Belleza y Estilo

Un delivery que revoluciona: viandas light para novias!

Una de las mayores preocupaciones de las novias es llegar en forma al casamiento. Que el vestido nos entre tanto en la primera como en la última prueba de vestido! Las viandas light se convirtieron en una alternativa a las dietas crueles y aburridas!

Por Mili Conzi

06 de Enero de 2012

Una de las mayores preocupaciones de las novias es llegar en forma al casamiento. Que el vestido nos entre tanto en la primera como en la última prueba de vestido! Las viandas light se convirtieron en una alternativa a las dietas crueles y aburridas!

 

Be- Light Viandas Delivery es una empresa dedicada a la elaboración de viandas ricas y saludables que tienen la cantidad justa de hidratos de carbono, proteínas y grasas.

Las viandas light son adaptadas a los gustos y necesidades energéticas de las novias y totalmente supervisadas por nutricionistas.

Para organizar la alimentación durante los preparativos del casamiento, estas viandas se volvieron una alternativa súper eficaz para las novias!

PLAN INTEGRAL

Hay varias opciones de viandas:
-Light
-Sin colesterol
-Sin sal
-Para diabéticos
-Para vegetarianos

Además, hay 2 planes:
-Plan de descenso rápido de peso, con viandas de 150 kcal. 
-Plan de descenso moderado, con viandas de 300 kcal.

También se orienta a las novias con las demás comidas del día, desayuno, merienda  y colaciones.

Viandas light VS dietas comunes

Realizar las comidas con viandas, permite tener organizadas todas las comidas del día, de forma rica y saludable, consumir la porción justa y asegurarnos el aporte de todos los nutrientes. Eso es clave.

Para las novias, esta forma de organizar la alimentación, es de suma importancia. En general, quieren llegar cómodas con su peso al día del casamiento y muchas veces por falta de tiempo o por el mismo stress de los preparativos, terminan comiendo cualquier cosa que encuentran o no comiendo bien, lo que provoca mayor stress al cuerpo y no logran llegar con el peso deseado.  

Es fundamental conocer qué es lo que la novia está buscando, qué resultados quiere obtener y en cuánto tiempo tiene hasta el casamiento. A partir de eso, se elabora la propuesta más conveniente para cada novia. El menú se adapta a la necesidad individual de cada novia, siempre respetando sus gustos y hábitos.

Novias: es importante no dejar todo para el último mes, si no comenzar unos meses antes con una buena alimentación, especialmente en la etapa de preparativos!

Las viandas más pedidas por las novias…

En general lo mas pedido es una combinación de viandas de 300 kcal para los almuerzos y de 150 kcal para la cena, esto les permite un descenso de peso asegurado sin pasar hambre.  

5 consejos para anotar:


1.    Realizar 6 comidas al día.
2.    Consumir más de 2 litros de agua al día.
3.    Realizar actividad física.
4.    Consumir frutas y verduras diarias.
5.    Consumir al menos 1 porción de proteínas (carnes, huevo, queso) al día.

Qué te parecen las viandas light? Dejános tu opinión y compartila con otras novias!

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!