Vestidos

Vestidos de fiesta: los must de la temporada

Lo monocromático, las pieles sintéticas, el tajo lateral y las mangas son algunos de los must que se verán en los casamientos esta temporada.

Por Mili Conzi

06 de Mayo de 2015

Lo monocromático, las pieles sintéticas, el tajo lateral y las mangas son algunos de los must que se verán en los casamientos esta temporada.

Siempre surge la misma incertidumbre: ¿dónde comprar vestidos de fiesta? No hay lindas propuestas en todos lados, pero cuando encontramos aquellas marcas que lo son todo, podemos sacar muy buenos atuendos. ¿Qué es lo que se viene? Los vestidos de fiesta cortos con mangas, la fusión de top y pantalón o el encaje y las transparencias serán, entre otros, los ítems de la temporada. 

Lo monocromático

La tendencia monocromática en distintos géneros o colores lisos está pisando fuerte hace ya algunos meses. Si, vestida toda de un mismo color, nada de hacer combinación. Pollerita y crop-top de un mismo género o de un mismo color liso, un buen accesorio y estás impecable para un casamiento.

Top y pantalón en monocromo

Imágenes: Ginebra

Siguiendo el must de lo monocromático, adherimos otra de las tendencias: la fusión top + pantalón. Ideal para casamientos más informales y descontracturados. Unos lindos stilettos y un sobre queda di-vi-no.

El leopardooo, amor eterno

Imagen vestido y turbante: maria-cher.com

Si, no pasa de moda y creemos que no pasará nunca. Amamos mucho el leopardo en todas sus versiones. Para vestidos de fiesta y zapatos, es lo más.

Las pieles sintéticas (sí, ¡sintéticas!)

Ecológicas y a la moda, los tapados de pieles sintéticas se convirtieron en otro de los ítems de la temporada.

El tajo lateral

El tajo lateral en polleras y vestidos asomó tímido hace dos años. Hoy se impone con todooo. Siempre decimos: es la mejor forma de llevar algo largo y elegante pero con el plus del tajo que nos hace lucir super sexys mostrando una de nuestras piernas. Amamos los tajos laterales.

Vestidos por debajo de la rodilla y tajo lateral

Las coronas

Imagen: icrownvictoria

Hace dos años que se impusieron las coronas de flores. Ahora, el must son las coronas laterales de hojas y flores. Un accesorio te puede cambiar el look completo. Ideales para la temporada de casamientos, porque los podemos usar más de una vez con distintos vestidos y conjuntos.

Las mangas

Las mangas, acampanadas y rectas, con tajos y sin tajos, es otro de los ítems de la temporada.

Polleras plisadas a la rodilla

La pedrería y los pailettes a los vestidos de fiesta

Total black

La tendencia del monocromatismo tiene un heredero: el look total black. Se impone como tendencia para esta temporada de casamientos.

Vestidos un solo hombro

Imágenes: Trosman y Carolina Herrera

Bucaneras

¿Te animas? Para casamientos en invierno, es uno de los must de esta temporada. Ideales para casamientos más informales.

Los stilettos

Esta es la temporada del re-greso de los stilettos. Sacalos del placard, límpiale el polvo que tienen por haber estado guardados por un par de años. Qué lindo tenerlos otra vez entre nuestros ítems de la temporada.

¿Qué te parecen las tendencias en vestidos de fiesta para casamientos esta temporada?



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!