Jornadas Anteriores

Jornada 10 - 19 de Diciembre 2002, Hotel Intercontinental

Este encuentro fue super TOP, vinieron Grisel Perez Ponce y Jazmín de Gracia, las ganadoras de Super M, a presentar diez vestidos espectaculares.
El Hotel Intercontinental vistió a sus vendedoras de novias y a sus vendedores de novios y llevaron a las invitadas a recorrer todos los salones y a conocer las habitaciones preparadas para la Noche de Bodas.
La gente de Cáritas organizó una colecta mediante la cual diez chicos de un comedor de Rincón de Milberg pudieron conocer el mar...A todos los que colaboraron, les damos las Gracias!

Jornada 9 - 4 de Junio 2002, Hotel Intercontinental

Casamientosonline.com no se mantiene al margen de la crisis por la cual atraviesa nuestro país. Siendo nuestro objetivo acercarles a las novias las mejores oportunidades que ofrece el mercado de casamientos, esta vez invitamos a nuestro evento al staff de Novias al Garage, con una propuesta íntegra para las novias y con precios muy accesibles. Presentaron en el evento vestidos usados de grandes diseñadores totalmente reciclados a nuevo.
Los tocados fueron de Susy Braithwaite y el maquillaje de Mercedes Belaustegui.
Nuestro toque de distinción? Como siempre recibir a las novias de la mejor manera. Además de la charla, los consejos de Martín Roig y la participación de todos lo proveedores, contamos con un cocktail espectacular a cargo de Sancor, Navarro Correas y Quilmes Fiesta.

Jornada 8 - 6 de Marzo 2002, Hotel Intercontinental

La VIII Jornada para Organizar tu Casamiento se realizó en el salón Monserrat del hotel Intercontinental.
El encuentro fue un éxito!
Martín Roig contó de todo!
Tito Scuticchio estuvo a cargo de la musicalización e iluminación y contó todos los detalles de uno de los puntos más importantes de la fista: la música!
En vestidos estuvo la talentosa Inés Duggan, trajo muchísimos vestidos, y todo su conocimiento en géneros, tendencias, estilos y modelos para cada tipo de fiesta.
En Make Up y Peinado, Anita Philips y Joaquín Persson... hicieron tres maquillajes y peinados distintos, además contaron cómo trabajan, cuáles son sus recomendaciones, cómo se tienen que preparar las novias y qué es lo que se viene.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!