Jornadas Anteriores

Jornada 17 - 22 de agosto 2005, Marriott Plaza Hotel, Buenos Aires

La XVII Jornada Para organizar Tu Casamiento fue un éxito!
En esta ocasión asistieron 900 novias, quienes pudieron recorrer los espacios de más de 50 proveedores del mercado. Los asistentes fueron recibidos con un regalo de NIVEA y a lo largo de todo del evento pudieron degustar vinos y champagne Finca La Linda de Luigi Bosca y refrescarse con agua Ser Saborizada.
La conferencia a cargo de Martin Roig, sorprendió y divirtió como siempre. Compartió con las novias tips y consejos para que su casamiento sea el que siempre se imaginaron.
En esta oportunidad acompañó a Martin, el disc jockey Pedro Sarapura del Grupo Sarapura y una invitada muy especial, Florencia Peña, quien les contó a todos cómo organiza su casamiento.
Al retirarse, las novias recibieron un último regalo: una remera con la inscripción “Bride” para que puedan lucirla en este momento tan especial de sus vidas.

Galería de Imagenes

Previous Next

Jornada 16 - 14 de Marzo 2005, Marriott Plaza Hotel

Una nueva edición de nuestras clásicas Jornadas para Organizar tu Casamiento.
Como siempre, Martín Roig desplegó todos sus conocimientos ante más de 800 personas quienes, atentas, prestaron atención a los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar un casamiento. Junto a Martín, el experto en vestidos Benito Fernandez y el Dj Poppy Manzanedo, charlaron acerca de sus metiers, contaron anéctodas, y entre tips y consejos claves dieron cierre a una charla inolvidable para las novias.
En el evento participaron más de 30 empresas del mercado de los casamientos, quienes dieron detalles de sus servicios, brindaron presupuestos y asesoraron a las novias sobre los diferentes rubros a contratar.
Entre los presentes estuvieron Luigi Bosca, Bacardi y CocaCola, con barras de degustación de sus producto

Galería de Imagenes

Previous Next

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!