Jornadas Anteriores

Jornada 27 - 7 de Septiembre de 2010, Centro Cultural Borges, Buenos Aires

El 7 de Septiembre nos volvimos a encontrar en el Centro Cultural Borges para celebrar nuestra Jornada Nº27! Más de 2200 novias dieron el presente, cientos de proveedores nos acompañaron para cerrar este 2010 con todo!! Con expectativas cumplidas y nuevas ideas para las Jornadas 2011! Hubo de todo: sorpresas, degustaciones y muchísimas tendencias! Hubieron 2 pabellones dedicados a la FIESTA con muchísimos proveedores que respondieron todo tipo de dudas y asesoraron a las novias en todo lo que necesitaban para organizar la fiesta de su casamiento! Y también hubo 1 pabellón dedicado exclusivamente a la NOVIA: un espacio en donde las novias miraron tendencias, compararon vestidos de novia, se hicieron pruebas de maquillaje, consultaron peinados y mucho más!
Como siempre, la fiesta de Grupo Sarapura y la Barra de Tragos de Obar fueron protagonistas de la música, los tragos, el baile y el clima de fiesta! La Conferencia de Martin Roig tuvo una convocatoria increíble: las novias no pararon de reírse, de preguntar, de anotar! Además, hubo un Espacio de Revistas (Novias Magazine, Fianceé, Punto de Partida, Brides Time, Hacer Familia, Fiestas y Eventos, Propuestas y Servicios), reportajes de Canales Latinoamericanos, Actividades de Kendras, Dermaglós, degustaciones de Quilmes, Chungo y The Chocolate Fondue, exposiciones de vestidos de novia de Benito Fernandez, Verónica de la Canal y Rouge Ivoire y muchas sorpresas más!.
Y como siempre, nos volvimos a encontrar con todas las novias de nuestra COMUNIDAD en el Vip de Novias! Gracias Locas por la Ropa por llevar todos los conjuntos originales para el civil, a Sebastián Correas por darle a las novias los mejores Tips en el peinado, a Sushi POP, a Royal y a Bodegas Nieto Senetiner por las degustaciones y a las Demiero por los vestidos de novia divinos!! Si querés formar parte de nuestra Comunidad te invitamos a ser parte de los Blogs, las Notas y todos nuestras redes de comunicación! Nos encantó ayudar a todas las novias y ver la gran convocatoria que tuvo el evento! Fue una tarde en donde las novias aprovecharon para organizar todo su casamiento en una sola tarde y además pasaron una tarde increíble!!
Si no pudiste ir a esta Jornada, te invitamos a que nos acompañes en nuestra próxima Jornada en el 2011! REGISTRATE!

Galería de Imagenes

Previous Next

Jornada 26 - 20 de abril de 2010, Centro Cultural Borges, Buenos Aires

El 2010 empezó con todo. EL 20 de Abril, el Centro Cultural Borges superó la convocatoria de novias y proveedores en la Jornada Nº 26 de Casamientos Online. Nuevamente, tres pabellones increíbles con propuestas de todos los rubros y para todos los estilos: dos dedicados a la FIESTA y uno a la NOVIA. ¡El evento adquirió una magnitud impensable!
Además, no faltó la fiesta en vivo del Grupo Sarapura, la barra de tragos de Obar, un espacio de Revistas que incluyo a Fianceé, Novias Magazine, Fiestas y Eventos, Propuestas y Servicios, Brides Time, Hacer Familia, Guía Arroz con leche. Además las novias pudieron disfrutar del espacio exclusivo de Kendras pensado para que la novia llegue divina al casamiento. La cúpula del Borges se vistió de blanco con Vestidos de Novia de Verónica de la Canal, Inés Ricur, Rouge Ivoire, Marcelo Serna, Claudio Cosano, Las Infantas, Las Demiero y Fiorella Ricciardi.
¡EL VIP de Novias explotó y tuvo grandes innovaciones! Una ambientación con mucho glamour de Estilo Chic, actividades en vivo y exclusivas, para las novias de nuestra comunidad: limpiezas de cutis de Dermaglós, pruebas de peinados de novias by Andrea Peinados, diseños personalizados de Vestidos de Novia por Ezequiel García, Romanoff Catering y la participación exclusiva de la Bodega Navarro Correas haciendo degustaciones de sus espumantes. La infaltable Conferencia de Martin Roig deslumbró con los mejores tips para la ORGANIZACIÓN deL CASAMIENTO , con su clásica cuota de humor, originalidad y profesionalismo.
Hubieron degustaciones muy originales de: Bodega Callia, La Pata Express, Quilmes, Chungo Helados, The Chocolate Fondeu y las famosas barras de Obar.
¡Fue una tarde imperdible y muy productiva! Todos los novios y empresas tuvieron la oportunidad de encontrarse, de aprovechar la Jornada y de pasarla genial!

Galería de Imagenes

Previous Next

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades