Infonovia n° 1111

09 de Febrero de 2014

Zapatos de novia, Tips para considerar!! Madero Tango - Eventos Sociales - desde $350 por persona, todo incluido Guía de servicios » Enviar a una amiga » Infonovias anteriores »

Zapatos de novia, Tips para considerar!!

Hoy en día, el boom son los zapatos con taco alto, las plataformas grandes y llamativas, incluso en los zapatos de novia!

Sin embargo, no siempre hay que seguir lo que está “de moda”, sobre todo si nunca usan zapatos altos! Muchas novias por seguir una tendencia, o no quedarse “afuera”, se olvidan de lo principal: la comodidad y la prevención!! Si nunca usan zapatos de taco alto: no es momento de incursionar!

5 puntos que no podés olvidar!
1. La época del año. En verano muchas novias se animan a usar sandalias o zapatos poco calurosos. Los boca de pez son la opción más “in” del veranito! En invierno siempre hay novias que eligen zapatos más cerrados, con punta redondeada por ejemplo!

2. Color. Hoy el zapato de novia dejó de ser pura y exclusivamente blanco! Hay zapatos con detalles de color, con apliques chiquitos coloridos que van desde el rosa hasta el negro, o incluso tonos de plateado, dorado, color marfil o champagne! Nunca debe ser demasiado llamativo, y si lo es, tiene que estar en armonía con el vestido. El zapato es el que acompaña!

3. ¿Un par o 2 pares? Dependiendo el presupuesto, “2 pares de zapatos” es una opción viable! Unos zapatos “incómodos” para la Iglesia y unos más “cómodos” para la fiesta!

4. Altura del novio. SI tu novio es mucho más bajito que vos, elegí unos zapatos con taco bien bajito, o incluso hay chatitas re lindas y elegantes!

5. Apliques. Hoy muchos zapatos vienen con apliques de pedrería, con flores, moños, o encaje. Pueden ser del mismo color o de un tono distinto! Si el vestido es simple el zapato puede tener alguna textura o aplique. Sino es mejor unos zapatos menos llamativos!

¿Vos qué zapatos vas a usar? Pedí ahora presupuesto!!

En este infonovias

Notas proveedores

Palacio Leloir Eventos

Punto Letra Catering

Ale Pelikan Make Up Center

Novias Travel

San Ramón Eventos

ASOMBRO EXTREMO

Notas editoriales

Lista de regalos: DATOS y Consejos

La Mesa dulce y todo lo rico de un casamiento

Wedding planners: Ayuda salvadora!!

Breves de Casamientos Online

Día de los Enamorados: Sorteo e Ideas!

MESA DULCE CLÁSICA $28 por persona

ROMI NARDELLI MAKE UP

SONIDO E ILUMINACIÓN + DJ $1.990

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta)

Al mediodía, al atardecer o a la noche Palacio Leloir le propone diferentes opciones para que su evento sea como lo soñó.
 
Posee una capacidad de hasta 350 personas para banquetes y 650 personas en cocktail. Contando con una amplia cantidad de servicios incluidos en la contratación, entre ellos organización y coordinación del evento, Dj, Pantalla gigante, luces robóticas y láser, estacionamiento y mucho más.
 
Se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Parque Leloir, a 20 minutos de C.A.B.A. con fácil acceso por autopista del Oeste.
 
Les recomendamos a los novios que decidieron realizar su boda en 2014 que nos visiten, ya que contamos con pocas fechas disponibles, y precios especiales.
 
Si su fiesta soñada es en 2015 visítennos para conocer las fechas disponibles y la forma de pago. Si buscan febrero, marzo y abril consulten sin dudar ya que quedan pocas fechas. 
 
Si están pensando en 2016, pronto contaremos con presupuestos para ofrecerles.
 
Los esperamos en nuestro salón para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en nuestro horario de atención, martes a sábados de 16:30 a 20hs.
Imagen 1 de Palacio Leloir EventosImagen 2 de Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Catering

Punto Letra Catering

hacé tu consulta)

Somos una empresa de catering especializada en el desarrollo de propuestas originales para eventos. Elaboramos las ideas a medida del cliente para que cada evento sea único.
 
En Punto Letra sabemos que el mejor resultado para un evento se logra con una buena y tentadora presentación, acompañada de una perfecta combinación de sabores.
 
Realizamos servicios de catering informales fomentando la interacción entre los invitados sin la necesidad de estar sentados alrededor de una mesa. La idea es que todos los invitados tengan la posibilidad de probar muchos platos diferentes en tamaño bocado, ya sean dulces o salados, fríos o calientes.
 
Además contamos con un equipo especializado en el desarrollo de productos de pastelería para disfrutar en cualquier ocasión.
 

SI TE CASAS EN ABRIL O MAYO TENES UN 10%OFF EN EL CATERING DE TU CASAMIENTO Y DE TU CIVIL!!
Imagen 1 de Punto Letra CateringImagen 2 de Punto Letra CateringImagen 3 de Punto Letra Catering

Punto Letra Catering

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Lista de regalos: DATOS y Consejos

Por fin después de tanto stress, de gastos, de reuniones, de organización y de hacer lo imposible para que los invitados disfruten la fiesta al máximo llegan los MIMOS PARA LOS NOVIOS!!! Los regalos!! Una especie de Navidad por adelantado que inaugura la nueva etapa de “RECIEN CASADOS”!
Nada de fingir que los “regalos no importan”!! Claro que si, son una GRAN AYUDA para todos los novios: ya sean materiales o en efectivo!

¿Cuál es la tendencia? LISTAS de REGALOS FLEXIBLES: no va más que quede el crédito cautivo en un solo lugar!! Lo ideal es que los novios dispongan del 100 % del “crédito” conformado por los regalos en efectivo y luego puedan decidir cómo lo quieren usar! Cada vez más los novios eligen destinar el monto a la LUNA de MIEL, pero eso depende de la situación específica de cada uno!

Hoy en día, la mayoría de los novios se casan más grandes, conviviendo, a veces hasta tienen su propio departamento equipado. Sin embargo los regalos pueden ayudar para encargar muebles a medida de acuerdo a sus gustos y necesidades, o para cambiar algún electrodoméstico. Y muchos otros se inclinan por su Luna de Miel, proyectando viajes diferentes hechos a su medida. 

¿Qué tener en cuenta? LIBERTAD EN EL ARMADO DE LA LISTA - ATENCION  Y SERVICIO PERSONIZADO - TIEMPO - COMISION - VARIEDAD DE REGALOS

2 TIPS FUNDAMENTALES!!:
1- si tienen que equipar una casa organícense BIENNN! ¿Qué necesitás? ¿Muebles, vajilla, electrodomésticos, iluminación? Primero lo primero, asegúrense de cubrir las necesidades básicas y después recurran a los detalles o a los “gustitos” que quieren tener!
2- Decidí este rubro por lo menos con 3 meses de anticipación!! Y después acordate de agradecer!!!!

¿Ustedes qué regalos necesitan??? ¿Qué decidieron hacer con la Casa de Regalos??? Consulten por detalles del servicio a las principales empresas de Listas de Regalos!!
 

más información »

Imagen 1 de Lista de regalos: DATOS y Consejos
volver al menú

Maquillaje

Ale Pelikan Make Up Center

hacé tu consulta)

Ale Pelikan es maquilladora profesional desde hace más de quince años, especializada en maquillaje para Bodas.

Les ofrece un paquete integral que incluye


Prueba + maquillaje de novia (civil y ceremonia) + maquillaje fiesta (hermana o amiga): $1.550
DE REGALO: el maquillaje de la madrina!!! Y además una sesión de masajes descontracturantes o sesión de fangoteraria facial (a realizarse en gabinete), para la novia.
 
 
Nuestro servicio es personalizado, y para cada una su tiempo. Todas son especiales y únicas!!!!!
Por eso recomienda contactarse con ella con 3 meses de anticipación para tener tiempo de planear todo!!!

Cómo son los pasos a seguir
?
1. Se reserva la fecha y ese día se hace una prueba del make up en su gabinete.
2. Una vez contratado el servicio realizamos un diagnóstico de piel  y 30 días antes de la boda obsequiamos un barro de chocolate limpiador y tensor para la preparación del rostro.
3. El día del casamiento van al hotel o lugar donde se viste la novia y se calcula una hora para cada maquillaje. Utiliza cuatro fijadores pre y post make up que garantizan la durabilidad toda la noche y una máscara tensora que aporta luz al rostro antes de empezar a maquillarte!!!
 
Las esperamos a todas!

Hasta: 30 de julio de 2014
Imagen 1 de Ale Pelikan Make Up CenterImagen 2 de Ale Pelikan Make Up Center

Ale Pelikan Make Up Center

hacé tu consulta »
volver al menú

Agencias de Viaje

Novias Travel

hacé tu consulta)

Precios de locos para el Caribe!
Si todavía no resolviste tu luna de miel y querés irte entre el 24 de marzo y el 25 de junio…mira estos paquetes: 
 
Varadero
- Aéreos BUENOS AIRES/PANAMA/LA HABANA/PANAMA/BUENOS AIRES con Copa
- Traslados in/out en regular
- 07 noches de alojamiento con all inclusive
- Visa de Cuba
Tarifa por pasajero con impuestos incluidos: USD 2316 - final con percepción incluida.
 
Punta Cana
- Aéreos BUENOS AIRES/PANAMA/PUNTA CANA/PANAMA/BUENOS AIRES con Copa
- Traslados in/out en regular
- 07 noches de alojamiento con all inclusive
Tarifa por pasajero con impuestos incluidos: USD 2408 - final con percepción incluida.
 
Riviera Maya
- Aéreos BUENOS AIRES/PANAMA/CANCUN/PANAMA/BUENOS AIRES con Copa
- Traslados in/out en regular
- 07 noches de alojamiento con all inclusive
Tarifa por pasajero con impuestos incluidos: USD 2645 - final con percepción incluida.
 
Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva. El aéreo debe de ser emitido antes del 18 de febrero y volado antes del 27 de abril. No valido para semana santa. Pagadero en pesos al cambio del día. Consultar la financiación en cuotas sin interés.
                                                                                                               
ARGENTINA:
VILLA LA ANGOSTURA FLY & DRIVE
- Pasaje Bs As / Bariloche /Bs As
- Alquiler de auto semanal 
- 7 Noches Apart Casa Del Bosque Spa con desayuno
- impuestos
Por persona base doble: $ 6390
 
BARILOCHE JET
- Pasaje Aéreo ida y vuelta
- Transfer in/out 
- 7 Noches Apart Lirolay Suites con desayuno
- impuestos
Por persona base doble: $ 7390
SALIDAS DIARIAS
Imagen 1 de Novias TravelImagen 2 de Novias TravelImagen 3 de Novias Travel

Novias Travel

  • San Martín 910, Piso 6 (CP 1004), Retiro - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 5236-1051
  • info@noviastravel.com
hacé tu consulta »
volver al menú
Día de los Enamorados: Sorteo e Ideas!

Día de los Enamorados: Sorteo e Ideas!

Te acercamos algunas ideas para festejar San Valentín y te invitamos a participar por una noche de Bodas en el Hotel Howard Johnson Pilar!! Qué tenés que hacer? Comentar en la nota como te propusieron casamiento!!

El 18 de febrero se hará el sorteo entre todas las novias que comenten la nota contando su experiencia...

Pero además, como queremos que disfrutes el día más romántico del año te proponemos algunas ideas para sorprender a tu chico!!

El 14 de febrero es el día de Cupido! Prohibido hablar de temas que les preocupe. El día de los Enamorados sólo permite besos, abrazos, cariño y buena energía! Los problemas quedarán de lado… al menos por ese día.

Contanos cómo fue la propuesta de casamiento y participás por el sorteo de una noche de bodas en el Hotel Howard Johnson Pilar!!

Leé la nota, comentá y ganá!!

Condiciones del sorteo: Premio a ser retirado por la oficina de Casamientos Online. Sorteo a realizarse el martes 18 de febrero de 2014. Voucher válido hasta diciembre 2014 (No válido para fin de semanas largos, ni Noche Buena o 31 de diciembre)

más información »

volver al menú

Salones de Fiesta

San Ramón Eventos

hacé tu consulta)


Promo all inclusive $459!!!
Base 100 personas, mayores de 12 años.
Válido para Viernes y Domingos hasta Septiembre inclusive.
 
Incluye:
- Salón completo por 7 horas
- Catering
- Bebidas con alcohol (vinos bodega Trapiche y cerveza libres, champagne para el brindis)
 y sin alcohol (aguas y gaseosas libres línea Coca cola)
- Disc Jockey
- Personal completo
- Todas las luces y sonido profesional
- 2 pantallas
- Seguridad
- Recepcionista
- Planificación del evento
 
Legales:
Precio especial de contratación durante el mes de Febrero
No incluye IVA ni impuestos a la música.
Imagen 1 de San Ramón EventosImagen 4 de San Ramón EventosImagen 5 de San Ramón Eventos

San Ramón Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

La Mesa dulce y todo lo rico de un casamiento

INFALTABLE!!

Hoy en día la mesa dulce se convirtió también en un objeto de diseño! Hay mesas temáticas, algunas más clásicas, color blanco con platería tradicional, y otras más jugadas con colores fuertes, como el rojo, el negro, que juegan con velas, pétalos, lo que se te ocurra! Si bien la comida entra por los ojos, siempre hay que priorizar la calidad! Postres pintorescos pero ante todo RICOS!!!
Hay muchísimas propuestas para la mesa dulce, lo importante es contemplar los gustos de todos los invitados. No dejar de lado las tortas más tradicionales y a su vez, animarse a sabores nuevos!

Lo que pisa fuerte hoy en día es la TENDENCIA MINIMALISTA: permite que cada invitado pueda servirse lo que más le gusta y le da a la mesa dulce un LOOK innovador!!

El momento de la mesa dulce es ideal para cortar después de una buena tanda de baile y crear un buen momento de reunión! ... Otra buena opción es utilizar La Barra de Dulces como postre!

Y por último la CLAVE DE UNA BUENA MESA DULCE está en las degustaciones previas!! Es la única manera de no fallar a la hora de elegir!

Consulten ahora, pidan presupuesto para su casamiento y para el civil también!!

más información »

Imagen 1 de La Mesa dulce y todo lo rico de un casamiento
volver al menú

Shows de Entretenimiento

ASOMBRO EXTREMO

hacé tu consulta)

Sin dudas, tu casamiento será uno de los momentos más importantes de tu vida, y un gran show puede convertirlo en un evento memorable.
 
Asombro Extremo es el primer grupo de Ilusionistas que combina modernas técnicas de Ilusionismo con tecnología de última generación.
 
Asombro Extremo tiene para vos tres asombrosas propuestas:
 
- Asombro Extremo de Cerca:
Un espectacular show de recepción en donde los ilusionistas se mezclan entre tus invitados haciéndolos vivir una increíble experiencia y realizando verdaderos milagros frente a ellos. 
 
- Apariciones Espectaculares:
Pensaste en entrar a tu casamiento de forma espectacular, única e impactante?
Asombro Extremo te propone hacerte aparecer en tu fiesta como nunca lo imaginaste. 
 
- Impactantes Shows
Asombro Extremo realiza los más sorprendentes shows de Ilusionismo combinando magia, tecnología y efectos especiales.
Los espectáculos de Asombro Extremo, son sumamente divertidos, participativos y únicos.
 
Con la contratación de los 3 tipos de espectáculos (recepción/entrada/show central): 20% OFF en el total!
 
Hasta: 31/03/2014
Imagen 1 de ASOMBRO EXTREMOImagen 2 de ASOMBRO EXTREMOImagen 3 de ASOMBRO EXTREMO

ASOMBRO EXTREMO

  • Freire 1162, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 15 55 11 90 55
    (011) 47 87 96 31
  • info@asombroextremo.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Wedding planners: Ayuda salvadora!!

¿Sabés todo lo que implica organizar un casamiento? ¿Tenés tiempo para ir a todas las reuniones, entrevistas y pagos de señas? ¿Necesitás alguien que te asesore un poco sobre las distintas tendencias y te ayude a coordinar todos los rubros a la vez? ¿Trabajás? ¿Tenés una vida, paralela, que continúa mientras vos tenés que organizar todo un casamiento?

Ahí llegan ellas, las salvadoras Wedding Planners! Primero que todo te solucionan un gran problema: el TIEMPO! Se ocupan de todo eso que SI o SI tenés hacer pero necesitás alguien que te de una mano.
Y por otro lado te aseguran que el día de tu casamiento salga todo perfecto, como te lo habías imaginado! El día de tu fiesta no tenés que estar pendiente de todos los proveedores, viendo que no falte nada ni nadie y que todo haya llegado tal como lo pediste. Y además, si surge algún inconveniente en la fiesta, son ellas las primeras en ir al rescate!

Y además, el plus que tiene una Wedding Planner, indiscutible, es la experiencia! Ellas organizan todo tipo de eventos y saben cómo planificar un buen TIMING: la clave para cualquier fiesta.

Consultá ahora, pedí presupuesto y opciones de servicio!!

Y por último, tené en cuenta que una Wedding Planner acompaña las decisiones de la novia, no las toma por ella! Está para dar consejos, para sugerir, para hacer y no para decidir por su cuenta, no es la idea! Eso sí, contratá una Wedding Planner que sea profesional y que tenga mucha experiencia! Pedí referencias y tené varias entrevistas.
 

más información »

Imagen 1 de Wedding planners: Ayuda salvadora!!
volver al menú
MESA DULCE CLÁSICA $28 por persona

MESA DULCE CLÁSICA $28 por persona

Incluye: Torta brownie + Lemon pie + Orange pie + Tarta frutal + Tarta ganache de chocolate + Tarta marroc + Apple crumble + Torta marquise de chocolate + Tiramisu + Cheese cake + Rogel + Duo mousse de chocolate
Válido hasta el 28/03/2014

más información »

ROMI NARDELLI MAKE UP

ROMI NARDELLI MAKE UP

LIMPIEZA Y PREPARACIÓN DE LA PIEL + DISEÑO DE CEJAS + COLOCACIÓN DE PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES + 
SERVICIO DE RETOQUE DURANTE LA FIESTA y MUCHAS OPCIONES MÁS!!
Consultá la opción que necesitás para tu fiesta y también por PAQUETES ESPECIALES EN LA CONTRATACIÓN DE MÁS DE UN SERVICIO!

más información »

SONIDO E ILUMINACIÓN + DJ $1.990

SONIDO E ILUMINACIÓN + DJ $1.990

SONIDO: 2 Parlantes (400w c/u) + 1 Mixer + controlador MIDI + 2 Compacteras Pionner (leen cds y pen drive) + 1 Laptop Mac Book pro + 1 Micrófono inalámbrico
ILUMINACIÓN + PISTA BAILE: 2 efectos de LED + 1 Flash + Máquina de Humo
Válido hasta el 31/03/2014 (HASTA 100 PERSONAS)

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com