Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1113

07 de Marzo de 2014

Alianzas: Datos clave de los Anillos!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Alianzas: Datos clave de los Anillos!!

¿Oro blanco, amarillo, rosado? ¿Qué tenés que saber? Las alianzas son la parte “simbólica” que los une a ustedes como marido y mujer! La mayoría deja este paso para último momento y llegado el caso, surgen muchas dudas!

Te dejamos una mini guía para cuando te toque elegirlas!

• Modelos: los que sí o sí tenés que distinguir son el “media caña” (las que tienen volumen y con como “gorditas”) y el “modelo cinta” (chatitas y sin volumen, ideales para hacer grabados originales!)

• ¿Por qué se habla de distintos tipo de oro? El oro 18K está compuesto por 75 partes de oro puro (24K) y el restante 25 otro metal. Dependiendo con que metal se lo mezcle, surgen los distintas tonalidades: amarillo (si la aleación es con plata); blanco (si es con paladio) y rojo o rosado (si es con cobre y plata).

• ¿Las alianzas más pedidas? El modelo clásico de media caña en oro amarillo!

• ¿Cuándo encargarlas? Entre 1.5 y 2 meses antes!

• ¿Cuándo se decide el grabado? Una vez que eligen el modelo tienen que tener el grabado definido!

• ¿Algo más? Las alianzas de plata rara vez se piden! Tienen un valor sentimental muy especial y los novios prefieren elegir unas de oro y que duren para toda la vida.

¿Ustedes ya decidieron el modelo? ¿Qué “grabado” tienen pensado? 

Consulten ahora a los expertos en anillos de boda!!!

En este infonovias

Notas proveedores

Wed.In

Le Tissu

Lorena Toledo

Notas editoriales

La gente quiere bailar!!

La Mejor Despedida de Soltera!

Ambientación con Livings

Breves de Casamientos Online

ONLY WISHES

SOL VIARD

AFAIA TARJETAS

Listas de Regalos

Wed.In

hacé tu consulta)

Conocés Wed.in?

Es la oportunidad de diseñar su nuevo hogar, o por qué no, rediseñar un ambiente del mismo, a través de una lista de regalos personalizada, disfrutando de la mayor libertad para administrar su crédito, que se deposita en su propia cuenta bancaria. 
 
Ahora que conocés Wed.in, queremos que conozcas lo que hacemos en Wed.in, cuando ofrecemos, a través de nuestro servicio, la posibilidad de tener asesoramiento para el diseño de interiores de tu hogar. 
 
Ya hemos tenido clientes que han confiado en nuestra experiencia y estilo para desarrollar su hogar. Luego de varias reuniones logramos entender las necesidades de los novios y guiarlos hacia la funcionalidad y el diseño con sello propio. Buscamos que cada pareja pueda encontrar su estilo y un hogar que denote su personalidad.
 
En la mayoría de los casos equipamos la vivienda durante la luna de miel y, de esta forma, al volver, los novios encuentran un hogar ya desarrollado. 
 
Aprovechá la oportunidad de utilizar todos tus regalos para armar tu hogar a tu medida!
Imagen 1 de Wed.InImagen 2 de Wed.In

Wed.In

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

La gente quiere bailar!!

Un buen disc Jockey es clave!

Si hay un punto que no podés descuidar en tu casamiento es la música: fun-da-mental! De ella puede depender el éxito o fracaso de tu fiesta! Las invitados siempre están predispuestos a bailar y la música potencia todos los sentimientos y es la que genera todo el clima.

¿Cómo elegir un buen DJ?
- Experiencia ante todo! Cada casamiento es distinto y un buen DJ sabe captar los distintos momentos de la fiesta y los distintos tipos de invitados! Elijan un buen profesional y confíen en su criterio.
- Tengan varias entrevistas para dejar todos los puntos en claros y para planificar el “timming”de la fiesta. No dejen nada al azar!
- La famosa “listita de temas infaltables” siempre es aceptable, pero no intenten pautar ustedes todas las canciones: para algo contratan un DJ! Además, no todos los invitados tienen los mismos gustos musicales.

¿Otros puntos a tener en cuenta?
- Elegir el Dj no sólo implica la música! También la iluminación, la ambientación de la pista, los equipos de sonido si incluyen algún show! Acuérdense de contemplar todo.
- Recepción: hay novios que prefieren una música tranquila y otros algún show en vivo. Lo más pedido es un poco de Jazz, de Bossa, de indie… y algunos DJs recomiendan también un poco de vanguardismo, de ir “introduciendo” a los invitados a la fiesta con un poco de música más movida… ¿Vos qué preferís?
- Tema de entrada: pídanle al DJ un buen remix! Elijan la canción que quieren y personalícenla!
- Momento cotillón: pidan una buena sincronización entre música, luces y efectos especiales!

¿Vos ya elegiste el DJ para tu casamiento? Reservalo con tiempo para no quedarte sin disponibilidad, sobre todo si es conocido y tiene mucha demanda!
 

más información »

Imagen 1 de La gente quiere bailar!!
volver al menú

Vestidos de Novia

Le Tissu

hacé tu consulta)

Somos una empresa innovadora en el ámbito de la moda, reformulamos el concepto tradicional de la sedería, el sastre y la modista, aggiornandolos y complementándolos para generar una nueva propuesta pensada para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes.
 
Contamos con las exclusividades más importantes de la moda a nivel mundial, productos lanzados paralelamente en las principales plazas de la moda europea. 
 
 
Promoción hasta el 30/04/14: si cerras la compra de tu vestido te bonificamos el 50% porciento del mismo.
 
 
Solicitar entrevistas por ventas@letissu.com.ar
Imagen 1 de Le Tissu

Le Tissu

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

La Mejor Despedida de Soltera!

“Hay que innovar y sorprender” esas son las pautas que guían a las amigas de la novia durante la organización de cualquier despedida de soltera.

Pero hacer algo que nunca se haya hecho, salir de lo esperado, es cada vez más difícil! Por eso ahora hay profesionales que se dedican a ayudarte a hacer esto posible. Son empresas dedicadas a organizar despedidas de soltera, a proponer juegos y programas desde un punto de vista profesional, responsable y sobre todo creativo para que las amigas de la novia no mueran en el intento de organizar LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA!

Consultá por las diferentes propuestas, ideas y novedades!!! 

más información »

Imagen 1 de La Mejor Despedida de Soltera!
volver al menú
ONLY WISHES

ONLY WISHES

Productos y detalles decorativos con diseño personalizado para que sorprendas a tus invitados!!
CAKE TOPPER + KIT TOILETTE + PULSERAS HOLOGRÁFICAS + CAJITA CON ALMENDRAS + CARTAS PERSONALIZADAS + VELA DE LED + KIT CORTEJO + CANDY BAR Y MUCHO MÁS... Conocé otras opciones!!

más información »

SOL VIARD

SOL VIARD

Sol Viard es una marca que se especializa en vestidos de fiesta, teniendo en cuenta el estilo, el cuerpo y la edad de cada mujer.
Sol Viard es diseño y calidad.
VESTIDO DE FIESTA DELFA: Vestido corto escote corazón de micro tul bordado con mostacillas y piedras (FOTO)

más información »

AFAIA TARJETAS

AFAIA TARJETAS

Afaia es un estudio joven que busca una imagen nueva y personalizada para cada evento, siendo cada detalle único y original.
LÍNEA CHAMPAGNE: 
Desde $7
Invitaciones realizadas en originales formatos, en papel satinados. Incluye tarjeta personal. Tamaños 10x15 cm - 13x13 cm - 13x18 cm

más información »

volver al menú

Ambientación y Centros de Mesa

Lorena Toledo

hacé tu consulta)

Soy Lorena Toledo, me especializo en diseño y ambientación de eventos sociales y corporativos.

Mi objetivo, lograr la armonía perfecta en las combinaciones de colores, texturas y diseños de mis ambientaciones, para destacar los mejores espacios dando lugar a momentos inolvidables.
 
Te propongo, para tu gran acontecimiento, tomar tu idea, diseñarla y ejecutarla, asegurándote un evento inolvidable.
 
 
TE OFREZCO UNA PROMO IMPERDIBLE
Contratando la ambientación completa de tu evento, te armamos un bar muy canchero de 4 mesas redondas con 4 sillas, y 2 champagneras para mantener las bebidas heladas gratis!!
 
 
 
Legales:  las promos de este news no son acumulables
Válido hasta: 31/05/14
Imagen 1 de Lorena ToledoImagen 2 de Lorena ToledoImagen 3 de Lorena Toledo

Lorena Toledo

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ambientación con Livings

Imprimile tu estilo a la fiesta!

El alquiler de livings cada vez se populariza más para los casamientos. Es una opción divertida, económica, y que al mismo tiempo, ayuda a crear la ambientación del lugar. Algunos novios la eligen como única, y otros solo para crear un espacio más informal dentro del mismo salón! Los motivos no importan, porque hay alternativas y estilos para todos.

Las empresas especializadas en este servicio coinciden en que lo más importante es la primera charla con los novios, en donde escuchan sus deseos y necesidades, a partir de los cuales comienza a darse el intercambio de propuestas. De esta forma los profesionales parten de un tema, un color o simplemente un estilo a delinear el evento completo.

Las opciones de livings que los novios pueden contratar se hacen combinaciones con sillones (de diferentes modelos), banquetas, camastros, puffs, mesas ratonas, mesas altas, barras, banquetas altas, butacones individuales, esquineros, etc.
Además, se alquilan todo tipo de accesorios para acompañar el armado del living. Velas, faroles de hierro, almohadones, caminos de tela, antorchas, son solo algunas de las alternativas.
 

más información »

Imagen 1 de Ambientación con Livings
volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com