Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1114

13 de Marzo de 2014

Ponete linda en los meses fríos!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Ponete linda en los meses fríos!

De a poquito se viene el frío… y a veces nos cuesta mantenernos lindas y en forma! ... Sin embargo, los meses de otoño e invierno son los más recomendables para realizar tratamientos de belleza, iniciar un plan nutricional y generar buenos hábitos saludables que nos acompañarán el resto de nuestra vida. 

Para que la novia consiga llegar al gran día espléndida y  libre de tensiones, como si el estrés previo no hubiese existido, existen miles de tratamientos, terapias y masajes, cada uno dedicado y recomendado para cada novia particular.

Encontrá la manera de sentirte bien durante todo el año y llegá a tu casamiento mejor que nunca.

Consultá ahora!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

La Loma Eventos

Mariposas Mágicas

Opus Opera Pop

Taos

Notas editoriales

Mesa dulce y Cosas Ricas

Sorteo en el MES de la Mujer!

Lista de regalos, nueva vida!

Breves de Casamientos Online

Empresas nuevas en Casamientos Online!

VESTIDOS DE NOVIA

UN KIOSCO EN TU FIESTA!!

LE MAQUILLAGE

Salones de Fiesta

La Loma Eventos

hacé tu consulta)

 
Dos salones La Loma y La Lomita para eventos con distinta cantidad de invitados en un predio de casi dos hectáreas que se encuentra rodeado por un cerco perimetral de alambre artístico y otro de forestación, lográndose así mejor seguridad y privacidad.
 
En LA LOMA la iluminación y el sonido aportan lo más innovador en tecnología, haciendo posible contar con varios sistemas lumínicos y sonoros que, mediante su combinación, pueden adecuarse a las distintas necesidades.
 
LA LOMITA es un sector del predio destinado a eventos más pequeños, a pesar de ello cuenta con todas las comodidades de éste; privacidad, sanitarios, cocina y en este específico caso, proximidad a la zona de parrillas. 


Promociones
 
- 10% de descuento sobre el precio del alquiler durante todo el año 2014 siempre que uno de los cónyuges sea profesional de la salud.

- 20% de descuento sobre el precio del alquiler para los eventos a realizarse durante junio, julio y agosto del 2015.

 
 
Legales: Se fija el precio con un año de anticipación y se puede abonar con seña (10%) y tres cuotas mensuales iguales y consecutivas sin interés.
 
Consultanos!
Imagen 1 de La Loma EventosImagen 2 de La Loma EventosImagen 3 de La Loma Eventos

La Loma Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Propuestas Originales

Mariposas Mágicas

hacé tu consulta)

Una propuesta original

¿Ya pensaste en los detalles para tu casamiento? Seguro pensaste en unas cuantas, pero hay algo original, exotico y lleno de color, que seguramente no tenías en cuenta, una suelta de mariposas!! 
 
Las mariposas traen augurios de suerte y felicidad, existe una antigua leyenda que dice:
 “Si quieren que un deseo se cumpla, se lo deben susurrar a una mariposa que, silenciosamente, se lo llevará al Gran Espíritu para que él se lo conceda”.
 
Una suelta de mariposas te brinda, ademas las mejores fotos de todas al mismo tiempo que te regala un momento mágico donde el amor se funde con la naturaleza.
La liberación de mariposas para casamiento o cumpleaños de 15 puede ser masiva (que todas estén juntas en una caja listas para volar) o cada invitado puede tener una mariposa en un sobre y la libera en un momento determinado. 
 
Promociones:
 
- Con la compra de 75 mariposas, te regalamos 15 y con la compra de 100 mariposas, te regalamos 25 y no te cobramos el envío.

- Para pedidos de menos de 100 mariposas, el costo por mariposa es el siguiente:
   • Cada mariposa Monarca: $28  
   • Cada mariposa Espejito: $25

- Promo especial de un mix de ambas mariposas: las 50 mariposas solo $1200.
 
Imagen 1 de Mariposas MágicasImagen 2 de Mariposas Mágicas

Mariposas Mágicas

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Mesa dulce y Cosas Ricas

Para el casamiento y el civil!

Muchas veces los novios ponen toda la energía de la comida del casamiento en la recepción, la entrada, el plato principal y el postre pero se olvidan de la mesa dulce!

Las degustaciones de la mesa dulce y la elección de una buena torta de boda son claves para lograr que el impacto "gastronómico" de la fiesta sea inolvidable. La famosa mesa de postres termina de "formar" la opinión de los invitados en cuanto al catering del casamiento.

- Los 3 Must:

. Calidad: hoy en día se hace mucho hincapié en el diseño y la presentación de los postres, pero no se debe olvidar la calidad de los ingredientes y que sean cosas muy ricas!

. Diversidad: tiene que haber un mix entre lo "novedoso" y lo clásico para que todos los invitados tengan para elegir! Los cupcakes gourmet y la tendencia minimalista son un boom, pero siempre tiene que haber un buen "lemon pie", una marquise y una de frutillas!

. Originalidad: puede estar dada desde la ambientación/decoración de la mesa dulce hasta por la elección de una tanda temática de postres de distintos países! Es lo que le da el toque personal de los novios!

- Algunas ideas originales: poner una gran fondue de chocolate con obleas/galletitas y frutas, packs de golosinas personalizadas, crepes de nutella, caramelo y banana, waffles de dulce de lecha o un kit de "mousses" de frutas exóticas!

- Y por último! Elijan una rica torta de bodas! Ante todo que les guste mucho a ustedes dos y sea bien rica!

Ustedes qué tienen pensado para la mesa dulce? Pónganse las pilas y armen una copada!
 

más información »

Imagen 1 de Mesa dulce y Cosas RicasImagen 4 de Mesa dulce y Cosas Ricas
volver al menú

Shows Musicales

Opus Opera Pop

hacé tu consulta)

 
OPUS OPERA POP  TE BRINDA  LA MUSICA  QUE HARA  TU  BODA INOLVIDABLE  
 
 
CEREMONIA EN IGLESIA O AL AIRE LIBRE   – te ofrecemos la mejor calidad del  Mercado .  Están  a tu alcance  los mejores cantantes solistas,  coros, acompañamiento  de  órgano y formación instrumental  de cuerdas, trompetas y percusión. Desde  $2200
 
RECEPCION  MUSICAL DE INVITADOS A TU FIESTA – Marca  la diferencia de tu buen gusto de  entrada :  elegí  el género  musical de tu preferencia  y te armaremos a tu medida el conjunto artístico  que  mejor representa  tu fantasía. Desde  $1700 
 
SHOW MUSICAL EN  ALMUERZO/CENA DE TU FIESTA  DE CASAMIENTO  Disponemos de cuartetos de cuerda y órgano, conjuntos de jazz o tango  hasta la gran orquesta  y solistas de trayectoria internacional para tu vals y los grandes temas musicales  Pop  de todas las épocas. Desde  $3300
 
COMBO DE 3 SERVICIOS  Te damos el mejor producto al mejor precio. Consulta increíbles descuentos si tomas un combo con  ceremonia, recepción y show . En todos los casos te aseguramos calidad musical y  también  elegancia escenográfica pensando en la estética y  edición cinematográfica del evento  (black tie, caracterización de músicos con trajes de época ,etc..) 
Imagen 1 de Opus Opera PopImagen 2 de Opus Opera PopImagen 3 de Opus Opera Pop

Opus Opera Pop

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Sorteo en el MES de la Mujer!

Queremos celebrar que es lindo ser mujer y que además estás viviendo una de las mejores etapas de la vida! Cómo participar? Cometá la nota contando qué mujer te INSPIRA y por qué?. A quién (del género femenino) tomás de referente en tu vida? Entre todos los comentarios sortearemos un conjunto para el ajuar de Nanä Algodones y Encajes y un perfume Elie Saab.

El 8 de marzo fue el día de la mujer… Día que se festeja a nivel mundial la lucha de la mujer por su participación, al igual que el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integral como persona.

Las mujeres somos únicas, especiales… somos mamás, hermanas, amigas, hijas, trabajadoras. Somos intuitivas, sentimentales, inteligentes, sabias, bellas, libres, luchadoras… Encarnamos tantas otras cualidades más que podríamos armar una lista interminable!!!
Queremos darte un regalo, algo especial para la Noche de Bodas, un conjunto para ajuar de Nanä Algodones y Encajes + Un perfume Elie Saab para estrenar en la nueva vida de casada (o en cualquier ocasión especial) … Para participar del sorteo tenés que comentar la nota contando qué MUJER te inspira y por qué…

Condiciones: Sorteo a realizarse el martes 18 de marzo. Premio a ser retirado por Nanä Algodones y Encajes (Paraná 1140 – Cap Fed ). El Conjunto incluye una bombacha y un corpiño de encaje (Talles del 90 al 100)

más información »

Imagen 1 de Sorteo en el MES de la Mujer!
volver al menú

Foto y Video

Taos

hacé tu consulta)

Nuestros Servicios: Fotografía y Video: Cubrimos Civil, Ceremonia, Exteriores y Fiesta. - Muestrario de fotos en CD (de 700 fotos aproximadamente, sin límite de exposiciones), 100 fotos, Álbum Avon de cuero y grabado para 100 fotos, 2 DVD (con menú) filmado y editado digitalmente, clip de 40 fotos incluido.
 
- PROMOCIONES DE FOTO Y VIDEO:
Tamaño 15 x 21 $6.200 (Foto excedente $20.00) - Tamaño 18 x 26 $6.400 (Foto excedente $21.00) - Tamaño 20 x 28 $6.600 (Foto excedente $22.00) - Tamaño 20 x 30 $6.800 (Foto excedente $23.00)
 
- FOTOGRAFIA UNICAMENTE: (Costo por foto)
Tamaño 15 x 21 $26.00 - Tamaño 18 x 26 $28.00 - Tamaño 20 x 28 $30.00 - Tamaño 20 x 30 $32.00
Servicio de fotografía entregando el DVD con las fotos en alta resolución $2.500 (solo fiesta) - Civil $700
 
Álbum tipo Avon, en cuero, desde $700
 
- VIDEO UNICAMENTE:
2 DVD filmado a 1 cámara y editado digitalmente $2.900 - 2 DVD filmado a 2 cámaras y editado digitalmente $4.500
Realizamos Books fotográficos en nuestro propio estudio!
 
A la reserva de la fecha se congelan los precios. Los precios son con IVA incluído. Consultar por opcionales.
Vigencia: 31/05/2014
Imagen 1 de TaosImagen 2 de TaosImagen 3 de Taos

Taos

hacé tu consulta »
volver al menú
Empresas nuevas en Casamientos Online!

Empresas nuevas en Casamientos Online!


- Lino Catering, catering
Está formado por profesionales con amplia trayectoria en eventos, tanto empresariales como sociales.

- The Chocolate Kingdom, mesa dulce y cosas ricas
Te ofrecemos un show gastronómico sin precedentes donde el impacto visual se suma a las combinaciones más deliciosas para dejar sin palabras a cada uno de sus invitados. 

- Evangelina Melián, vestidos de novia
 Un vestido de Alta Costura tiene el valor de las cosas hechas con pasión y dedicación.

- Z&O Eventos, wedding planners
Es una empresa dedicada a la organización, ambientación, decoración y diseño de cualquier tipo de evento de carácter social.

- Superconejo - Dibujos animados personalizados, propuestas originales
SuperConejo te convierte en un dibujito animado! Divertite formando parte de la produccion de la invitación a tu evento como así también de tu propia historia.

- Nutrición y estética, tratamientos de belleza
Desde este lugar busco comunicarme con vos para brindarte asesoramiento en el área de deporte, nutrición e imagen personal.

- Montasonido DJ & Eventos, disc jockey
Nuestra empresa se dedica a realizar servicios profesionales de sonido iluminación imagen y musicalización para todo tipo de eventos.

- B + B Event Planners, wedding planner
Somos una nueva empresa en el rubro de eventos, profesionales y licenciadas en relaciones públicas, organización de eventos y asesoras de imagen.

- DIXIDJS, Disc Jockey
Con más de 25 años en el mercado, nuestros djs han tenido presencia en los mas selectos eventos sociales y corporativos pudiendo brindar asi la mejor performance musical para cada momento. 

- Let's Celebrate, ambientación y centros de mesa
Nos encargamos de diseñar un evento hecho a la medida de tus expectativas, escuchando y respetando tus gustos e ideas.

- Diego Vera Fotografía, foto y video
Diego Vega es fotógrafo de casamientos con mas de 12 años de experiencia en la industria.  

 

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Lista de regalos, nueva vida!

Contratar la lista de regalos no es una tarea tan estructurada como era antes. Las opciones se multiplicaron para dedicarse a cubrir las verdaderas necesidades de los novios de hoy.

La mayoría de las parejas conviven antes de casarse y es por eso que ya no buscan la clásica lista de regalos con objetos concretos, que luego retiran y utilizan para amueblar la casa. Son novios que ya tienen su casa equipada y que buscan destinar la plata de los regalos en necesidades reales.

Es por esto que cada vez se usa más la opción de las listas de regalo “ficticias”. Además de ser online, lo cual juega a favor de la comodidad de los invitados, sirve para que realicen compras simbólicas que luego, para los novios, se convierten en un crédito de efectivo acumulado que pueden aprovechar de la manera más flexible y conveniente.
Este nuevo concepto en listas de casamiento también ofrece a los novios la opción de administrar y personalizar sus listas, seleccionando artículos desde un listado de regalos sugeridos y dándolos de alta. De esta manera pueden elegir los montos de regalo mínimos así como los máximos, adecuándose a todos los bolsillos de los invitados a la fiesta.
 

más información »

Imagen 1 de Lista de regalos, nueva vida!
volver al menú
VESTIDOS DE NOVIA

VESTIDOS DE NOVIA

ATENCIÓN NOVIAS DE ZONA NORTE!
ANIMAPURA: Un Atelier ubicado en Don Torcuato - Tigre que ofrece diseños exclusivos y a medida de cada mujer!! Pedí tu entrevista!!

más información »

UN KIOSCO EN TU FIESTA!!

UN KIOSCO EN TU FIESTA!!

SORPRENDÉ A TUS INVITADOS CON UNA PROPUESTA SÚPER ORIGINAL!!
Conocé las distintas opciones de MAGIC CANDY SHOP!

más información »

LE MAQUILLAGE

LE MAQUILLAGE

Estás buscando maquilladora para tu casamiento? Conocé las propuestas de Le Maquillaje!!
Tiene variedad de promociones para grupos familiares, amigas de la novia, novia civil + ceremonia, etc...

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com