Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1115

25 de Febrero de 2014

Vestidos de Fiesta para momentos especiales!

Madero Tango - Eventos Sociales - desde $350 por persona, todo incluido
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Vestidos de Fiesta para momentos especiales!

¿Necesitás un vestido urgente? ¿No sabés qué ponerte? Cuando tenemos en agenda eventos, reuniones y/o fiestas entramos en pánico con tantos vestidos que comprar y que usar. Por eso hoy tenemos una sección exclusiva dedicada a vos! Para que encuentres el vestido que buscás.

Lo bueno es que podés armar conjuntos y reciclar tus vestidos! Lo más importante es la capacidad de imaginación! Siempre se pueden combinar los accesorios y los zapatos de maneras distintas. Además, cambiar el peinado y el maquillaje puede hacer que te veas divina con 2 looks diferentes!

Hay todo tipo de modelos: cortos largos, con estampados, colores y géneros distintos! Hay opciones para madrinas, que siempre tienen que estar divinas en el casamiento! 

Si tu mamá necesita ayuda con su vestido, ayudala a encontrarlo! Es importante que las madrinas no tengan el mismo color de vestido: parece un tema menor, pero no queda bueno cuando las dos tienen un vestido súper alineado o con la misma onda!

Entrá al rubro, pedí presupuestos, coordiná entrevistas y armá el look que mejor te quede! 

En este infonovias

Notas proveedores

Buenos Aires Fiestas

Veinte Producciones

Ceremonias Mágicas

Les Chaumieres

Felicitarte Accesorios

Notas editoriales

Alquiler de carpas, puntos clave a considerar!

Consejos para estar siempre linda!

Ramos, tocados y accesorios

Breves de Casamientos Online

Empresas nuevas en Casamientos Online!

Foto y Video

Buenos Aires Fiestas

hacé tu consulta)

Somos un equipo de profesionales que pone a tu disposición un servicio de excelencia.Nuestro estilo de trabajo busca siempre la imagen espontánea. Las tomas que hacemos, tanto en video como en fotografía, diurnas y nocturnas, cubren ampliamente tu evento buscando siempre locaciones originales. Los packs que te ofrecemos abarcan todo un espectro de posibilidades que seguramente darán respuesta a tus inquietudes. 
 
 
Paquete de FOTO y VIDEO para tu
Casamiento: $6.500
 
Cobertura de: back de la novia, civil, iglesia y fiesta!! 
Y DE REGALO: Civil editado y preparado para ser proyectado en el salón y Clip foto historia para que puedas proyectar en tu fiesta!
 
PRECIOS CONGELADOS HASTA DICIEMBRE 2014
 

Contratando cualquiera de nuestros paquetes te BONIFICAMOS un Álbum de Fotos Vertigo.

Consultar por sesión previa.
Imagen 1 de Buenos Aires FiestasImagen 2 de Buenos Aires FiestasImagen 3 de Buenos Aires Fiestas

Buenos Aires Fiestas

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Alquiler de carpas, puntos clave a considerar!

Los casamientos al aire libre, en una quinta o en una estancia, son la elección de todas esas parejas que quieren un casamiento distinto…

Alejado de la ciudad, con una buena ambientación rústica y vintage … conectado con la naturaleza… ¿Pensaron en algo así?

Si bien tienen un mix entre lo romántico y lo “cool”, a su vez, hay algunos puntos que prevenir y detalles a tener en cuenta!

1. Tengan en cuenta la comodidad de los invitados! El clima es un factor clave para que todos lo pasen bien: y no me refiero simplemente a la lluvia! Si esperan temperaturas muy altas, tengan a mano protectores solares y alquilen algunas carpas para crear un poco de sombra. Si esperan que haga frío, los calentadores eléctricos son infaltables y por qué no, unas cuantas mantas. Quedan súper cancheras!

2. Plan para el viento. No elijan telas livianas para el vestido de novia! Además acuérdense de avisarle a quien las peine que el pelo va a necesitar extra duración!

3. Me comen los insectos. Pongan bastones o velas de citronella para evitar que los insectos sean una molestia!

4. Menos ambientación es más! Lo bueno de los casamientos al aire libre es que tienen un encanto autóctono: las carpas aparte de funcionales son excelentes para darle un look especial a la decoración.

¿Cuál es la conclusión? No poden prevenir el clima pero si adaptarse a él! Alquilen carpas no sólo porque son lindas sino porque son el PLAN B perfecto para cualquier imprevisto!

Consulten ahora y no se queden con las ganas!
 

más información »

Imagen 1 de Alquiler de carpas, puntos clave a considerar!
volver al menú

Wedding Planners

Veinte Producciones

hacé tu consulta)

En Veinte consideramos que tener una wedding planner no es un lujo, sino una necesidad. Ya que contar con el trabajo y asesoramiento de una productora de eventos posee innumerables ventajas, entre las cuales se destaca la optimización de tus tiempos y de tu presupuesto. 
 
Es por eso que contratando esta promoción ¡ya empieza la optimización!
 
Promoción:
Contratando cualquiera de nuestros servicios de organización para eventos a realizarse en el 2015 te obsequiamos un 10% de descuento en el mismo*.
 
Servicios
Full: Aún no comenzaron con los preparativos de su boda y no cuentan con un lugar para la realización de la fiesta
Part: Ya cuentan con un lugar pero les falta el resto de las cosas!
Day: Ya tienen todo contratado o faltan algunos detalles pero quieren desentenderse de todo el día de la fiesta
 
¡Para saber más sobre nosotras o nuestros servicios no dudes en contactarnos!
 
*Se deberá mencionar esta promoción en el primer contacto
Imagen 1 de Veinte ProduccionesImagen 2 de Veinte ProduccionesImagen 3 de Veinte Producciones

Veinte Producciones

  • Ángel J. Carranza 1335 "2° A" (CP 1414), Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (11) 4899-2165
    (11) 5417-9006
    (11) 5126-2339
  • info@veinteproducciones.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Consejos para estar siempre linda!

Tratamientos de belleza

Cuando una novia decide casarse, de pronto, en un abrir y cerrar de ojos, todo gira en torno a la organización del casamiento: rubros, entrevistas proveedores, presupuestos, ideas y consejos. Pero paralelamente la vida (REAL Y NORMAL) continúa! Vas a trabajar, hacés las compras, visitás a tus papás, te juntás con alguna amiga, y los días se hacen interminables mientras tu cuerpo y tu cabeza piden a gritos que los mimes y no les exijas tanto!

Te proponemos algunos pequeños placeres o gustitos que son de gran ayuda en un momento como el que estás atravesando:

- Empezá bien el día. Tomate media hora a la mañana para desayunar aunque tengas que levantarte un poco antes! Poné algo de música, preparate un rico desayuno e intentá desconectarte de las obligaciones que restan en el día. Hacé de tu media hora inicial del día un momento de relajación y tranquilidad. Si podés date un baño a la mañana, está comprobado que la ducha en la cabeza tiene un poder de energía positiva!

- 1 Vez por semana o cada 10 días visitá un masajista : los masajes ayudan a reducir el estrés, las contracturas, eliminan las toxinas, los dolores de cabeza y ayudan a dormir mejor.

- 1 vez por semana quedate en tu casa , prepará algo rico para vos y para tu pareja. Innová en la cocina aunque seas un desastre y prepará una linda cena romántica! Evitá las peleas a la hora de comer, una mala digestión contribuye al malhumor y la energía negativa.

- Salí el fin de semana a dar una vuelta al aire libre y respirar aire puro. Andá en bici, en patines, corré o caminá!

- El baño de inmersión es un gran placer que pocos se dan y tiene un efecto de relajación increíble! Prendé un sahumerio, velas, usá sales minerales, espuma y una buena música de fondo!

- Date esos pequeños gustitos de comida que te hacen feliz! Pará en el mercadito orgánico y comprate eso que te gusta aunque sea un poco más caro, un rico helado o una buena torta de en tu casa de pastelería preferida!

- Frená un poco en medio de tanta vorágine y permitite no hacer nada aunque sea por unos minutos! Mirá una película, quedate en la cama sin hacer nada, mirá fotos de tu pasado!

- Prestá atención a los detalles de tu cuerpo: Cuida tu sonrisa, tu piel, tus manos y pies... Todo depende del tiempo que quieras dedicarle, pero no lo dejes para último momento! 

¿Y vos qué hacés para estar más linda? Mirá las propuestas de Tratamientos de Belleza, preguuntales tus dudas y armá un plan de belleza acorde a tu tiempo y presupuesto, no te vas a arrepentir! 

más información »

Imagen 1 de Consejos para estar siempre linda!Imagen 2 de Consejos para estar siempre linda!Imagen 3 de Consejos para estar siempre linda!
volver al menú

Propuestas Originales

Ceremonias Mágicas

hacé tu consulta)

Una ceremonia laica es aquella celebrada por y para personas que buscan expresar de manera auténtica, libre y original el elegirse en la vida, el amor simple y cotidiano, los sueños por cumplir…
Las ceremonias laicas están llenas de magia, expresividad, emotividad, belleza y luz propia. Son descontracturadas, se adaptan a cada pareja y pueden realizarse en el lugar que los novios soñaron para ese día tan especial.
 
CEREMONIAS MAGICAS trabaja junto a los novios para diseñar un guión atractivo, representativo y principalmente que la ceremonia sea una experiencia única, porque cada historia de amor es única.
Como seres humanos tenemos la necesidad de celebrar los momentos importantes de nuestra vida. Es la fórmula de expresión social que nos  permite anunciar y compartir con nuestros afectos los cambios que se producen en nuestra vida como consecuencia de las decisiones que libremente adoptamos.
 
CEREMONIAS MAGICAS les ofrece esta excelente idea para las parejas que planean celebrar la ceremonia en lugares informales dándole un toque de originalidad al casamiento.

 
Promociones:
 
CEREMONIA LAICA CON SUELTA DE GLOBOS.
Antes: $2900
Ahora: Descuento sobre esta tarifa del15%off y se obsequia 12 Globos perlados extras a tu paquete

CEREMONIA LAICA CON ESTRELLITAS LUMINOSAS
Antes: $2700
Ahora: Descuento sobre esta tarifa 15%off y se obsequian 50 estrellitas extras a tu paquete.
Imagen 1 de Ceremonias MágicasImagen 2 de Ceremonias Mágicas

Ceremonias Mágicas

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ramos, tocados y accesorios

Una vez que la novia empieza a definir su vestido de novia se da cuenta que se abre otro mundo de puntos que también tiene que tener en cuenta! Que son fundamentales para lograr un look completo y auténtico, y ante todo, armónico.

Por un lado un buen peinado: si o si en manos de un profesional para que dure toda la noche! Y junto con el tipo de peinado, un buen tocado termina de cerrarlo y de complementarlo. Hay tocados de distintos materiales y con muchos diseños: pueden ser desde flores naturales o de tela, hasta clips de nácar para sujetar un lindo recogido, plumas o detalles de pedrería para un semirecogido con ondas! Hoy la tendencias son tocados medianos, ni muy grandes ni muy chicos! Es importante que definas el diseño junto con el profesional que te peine el gran día!

Y por otro lado los accesorios! Es difícil combinar todo a la vez, sobre todo porque no tienen que llamar demasiado la atención sino que deben acompañar al vestido! Si usás un peinado recogido, unos lindos aros le dan un buen toque. Si querés transmitir un look “formal” pero romántico a la vez, usá unos aros chicos! Si querés algo más vanguardista, hay aros de piedritas, de cristal más alargados que son una buena opción.

Lo importante es no sobrecargarte demasiado, nunca! No queda lindo una novia llena de accesorios: poné el foco en uno que te distinga pero que no sea grotesco! Puede ser una pulsera, un collar, un buen anillo o unos aros! Muchas novias eligen usar algún accesorio que era de la familia! Lo importante es que te identifique y respete tu estilo.

¿Vos ya tenés tu look completo? Empezá a mirar fotos de distintos proveedores y elegí las opciones que más te gusten!
 

más información »

Imagen 1 de Ramos, tocados y accesorios
volver al menú

Salones de Fiesta

Les Chaumieres

hacé tu consulta)

Enmarcado en un bello predio parquizado de 3,5 hectáreas y a solo 20 minutos de la Capital Federal; con un acceso inmejorable sobre Au. del Oeste y Camino del Buen Ayre.
 
Nuestra refinada cocina y atención personalizada hacen de Les Chaumieres un lugar diferente a todos.
 
 
ALL INCLUSIVE 2014: Extendimos la promo 
Alquiler del Salón FREE! $650 Por Persona 
Para temporada baja 2014 (enero, febrero, mayo, junio, julio, agosto y septiembre 2014).
Viernes: base mínima de 100 invitados 
Sábado: base mínima de 120 invitados 
Imagen 1 de Les ChaumieresImagen 2 de Les Chaumieres

Les Chaumieres

hacé tu consulta »
volver al menú
Empresas nuevas en Casamientos Online!

Empresas nuevas en Casamientos Online!


Caro Arné Eventos, wedding planner
En Caro Arné Eventos pensamos que lo más valioso es escucharte. Nos gusta tomarnos el tiempo en cada entrevista para conocernos y saber de tus necesidades y deseos.  

- Flores Adry, ambientación y centros de mesa
Nos distingue la atención personalizada, y el compromiso con nuestros clientes.

- Flores Adry, ramos tocados y accesorios
Nos distingue la atención personalizada, y el compromiso con nuestros clientes. 

Alistate, listas de regalos
Alistate es una plataforma web, que hace mas simple el sistema de regalos para casamientos. Proponemos un sistema de listas totalmente online, donde los novios pueden retirar el 100% del efectivo que reciben.

más información »

volver al menú

Ramos, Tocados y Accesorios

Felicitarte Accesorios

hacé tu consulta)


Las flores son la mejor inspiración para crear diseños originales!
En donde más se destacan es en la coronitas de cortejo. 
Pensamos cada detalle en conjunto con la novia. 

Hacemos envios a todo el país.
 
 
Promociones
 
- 10%OFF en coronitas simples, pimpollos y rositas. Precio: $70 cada una.

- 15%OFF en coronitas con más flores, pimpollos, rositas minis y 3 o 4 variedades de flores diferentes. Cada una $100.

- 15%OFF en coronitas bien tupidas, doble fila de pimpollos y rositas más 6 variedades de flores diferentes. $128 cada una
 
 

Válidas hasta el 30/04/2014

Facebook: Felicitarte Accesorios
 
Imagen 1 de Felicitarte AccesoriosImagen 2 de Felicitarte Accesorios

Felicitarte Accesorios

hacé tu consulta »
volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com