Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1129

23 de Enero de 2014

Un vestido de novia que refleje tu personalidad!

Madero Tango - Eventos Sociales - desde $350 por persona, todo incluido
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Un vestido de novia que refleje tu personalidad!

Lo más difícil a la hora de empezar con el vestido de novia es elegir el estilo que querés transmitir!  Una vez que definís el look que más te identifica hay géneros, apliques y cortes que te ayudan a potenciarlo.

Hay que definir un estilo que te identifique!! Fashion? Elegante? Sofisticada? Glamorosa? Hippie chic? De líneas simples? Romántica? Osada y Sexy?

Para cada caso, se puede jugar y combinar texturas, caídas y géneros!! Los escotes van de acuerdo a gustos y lo que mejor te quede de acuerdo a tu tipo de cuerpo... Como decimos siempre, lo que se usa es lo que te queda bien!!

Hoy no existen límites!! La idea es mezclar y combinar hasta elaborar el vestido "a medida" de cada novia... Para eso, lo IDEAL es confiar en diseñadores de experiencia que saben y entienden!!

¿Vos ya empezaste a diseñar tu vestido de novia? ¿Qué estilo de novia sos?

(foto by: Berta Bridal)

Tené entrevistas con distintos diseñadores y empezá por lo menos 4 meses antes de tu casamiento! 

En este infonovias

Notas proveedores

The Cupcake Factory BA

Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

Delice Servicios Gastronómicos

A Nice Day

Matias Rivara

VG MAKE UP de Valo Gagliardi

Notas editoriales

Despedida de soltera: Algunas ideas!!

Trajes de Etiqueta

Shows Musicales, momento especial en el casamiento!

Breves de Casamientos Online

Empresas nuevas en Casamientos Online!

Mesas Dulces y Cosas Ricas

The Cupcake Factory BA

hacé tu consulta)

Choco-Cake: la revolución en la mesa de dulce!
 
Buscás algo original para halagar a tus invitados? Te gustaría probar una alternativa a la torta clásica?
 
La original Choco-Cake, es la nueva torta tendencia que The Cupcake Factory BA desarrolló  para vos. La Choco-Cake, es una chocotorta (Choco) + cupcakes (Cake), realizada con sabores inconfundibles, decorados según tus preferencias y presentados en una forma novedosa y práctica.  

No lo dudes, esta innovadora forma de presentar la torta principal te permite elegir varios sabores, como por ejemplo, chocolate en la torta, y vainilla o dulce de leche en los cupcakes. De esta manera todos tus invitados se van a sentir mimados, y vos vas a brillar por tu originalidad.
 
Comunicate al 0800-345-7770 o mandanos un mail a info@cupcakefactoryba.com.ar así te podemos contar más sobre la torta de casamiento personalizada y para conocer más sobre The Cupcake Factory BA y nuestras opciones para tu mesa dulce.
Imagen 1 de The Cupcake Factory BAImagen 2 de The Cupcake Factory BAImagen 3 de The Cupcake Factory BA

The Cupcake Factory BA

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Despedida de soltera: Algunas ideas!!

¿Se casa tu mejor amiga? ¿No sabés qué “despedida de soltera” organizarle?  Las despedidas de solteras son cada vez más un boom! Antes era más una tradición de “ellos”, hoy tanto hombres como mujeres se las ingenian para crear una sorpresa original y divertida.

Ante todo, la idea de la “despedida de soltera” es que la novia lo pase bien! Por eso siempre hay que tener en cuenta la personalidad de ella y nunca planear algo que la haga pasar un momento feo! Es el último encuentro que tiene con todas sus amigas juntas, antes de que la vean en el altar. ¿Ustedes tienen alguna amiga que se casa? ¿Todavía no saben qué hacerle?

Hay muchas novias que piden “por favor” que sus despedidas no tengan dobles sentidos ni nada demasiado “vergonzoso” o subido de tono! Les dejamos algunas ideas para que elijan!!

- “Búsqueda del Tesoro”: Consiste en un juego de pistas e indicaciones que la novia tiene que seguir! La novia recibe en su casa la Pista 1 que le dice qué hacer. (Una de las pistas iniciales puede tener una disfraz para que se ponga)

- La famosa salida de solteras “al Golden” o un Streaper a domicilio sigue vigente, pero también pueden elegir una charla con Amigas y una Sexóloga que  puede ser muy divertida y útil!! Las amigas pueden armarle un listado de preguntas para que la novia haga en voz alta y también regalarle una caja “Temática” para que la novia tenga de recuerdo: con 1 Ajuar sexy, 1 Entrada para ir a comer a un Restaurant Afrodisíaco con su Pareja, 1 Vibrador, Golosinas “eróticas” y algún disfraz de Odalisca o de “Policía”!

- “Olimpíadas ”: Si algún familiar o amigo de ustedes tiene una quinta para prestarles empiecen a planificar distintos juegos, con prendas, equipos y premios! Remóntense a la infancia y usen la imaginación! Juegos posibles: “Dígalo con mímica”, Juegos con bolsas, juego de la silla, carrera con bandejas de copas, ponerle la “cola al burro”, competencia musical, lo que sea! Es una buena opción para hacer una despedida conjunta entre novios, si ellos así la quieren! Competencias entre hombres y mujeres!

- “Day Spa” con amigas!: Los Spas  tienen paquetes especiales para que entre todas pasen un día de Relax y de Spa con diferentes tratamientos. Y además el plus de un té riquísimo y casero para terminar como reinas!

- “Picnic + Parque de Diversiones”!: pueden armar un súper picnic, completísimo, con frutas exóticas, sushi (si alguna sabe cocinar), una picada, cosas ricas para el Té y pueden ir primero al “Parque de la Costa” (no hace falta todo el día) y después ir al río, en Acasusso, y disfrutar un poco al aire libre!

- Salida con amigas: Una noche con amigas en lugares exclusivos, boliches con mucha onda y con propuestas a medida!! Tragos, buena música, excelente compañía: diversión asegurada!!!

más información »

Imagen 1 de Despedida de soltera: Algunas ideas!!
volver al menú

Shows de Entretenimiento

Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

hacé tu consulta)

 
PROMO ¡2 SHOWS EN 1!: MAGIA DE ESCENA Y MAGIA DE CERCA (CLOSE-UP)
 
Consiste en una Propuesta Integral como solución para el entretenimiento de su boda.
 
Se llevará a cabo el Show de Magia de Cerca (Close-up) en recepción o entre las mesas y el Show de Escena como espectáculo central.
 
SHOW DE ESCENA: MAGIA-HUMOR-ILUSIONISMO
 
Show único y moderno que combina la MAGIA y el ILUSIONISMO (Rutinas Musicales y Grandes Ilusiones) con una alta dosis de HUMOR FINO apto todo público. ¡Para divertirse y reírse a carcajadas!
  • MAGIA PARTICIPATIVA con toda la audiencia.
  • ILUSIONISMO: Rutinas musicales y Grandes Ilusiones:}
    - La participación de los novios se destaca en:
       o   UN JUEGO DE AZAR: los novios eligen 5 personas para jugar, reir y hacer magia. ¡Super integrador!
       o   PREDICCIÓN INCREÍBLE: ¡Los novios son los protagonistas de un efecto mental que alucinará fuertemente a la audiencia!
       o   UN FINAL MÁGICO: La novia es protagonista del final asombroso y visual.
  • HUMOR FINO: chistes cortos sin faltar el respeto a nadie.
 
SHOW DE MAGIA DE CERCA (CLOSE-UP)
 
En Recepciones y Mesa Dulce Perti hace Magia Personalizada para romper el hielo con un SHOW DIFERENTE Y ASOMBROSO.
Imagen 1 de Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!Imagen 2 de Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Trajes de Etiqueta

¡Por lo general somos nosotras las que corremos en la organización del casamiento! Tenemos que elegir el catering, el salón, probarnos el vestido, el maquillaje, el peinado, y una lista interminable de reuniones se acumula en nuestra agenda.

Queremos estar impecables y que la fiesta salga perfecta, pero ellos también tienen que estar divinos! Y por supuesto, sos vos la que lo tiene que ayudar con su vestimenta! ¿¿ Qué se va a poner él??

Hoy en día ya no hay reglas cuando se habla de etiqueta. Antes, siguiendo el protocolo, el “smoking” era el traje adecuado para comidas de hombres donde se podía fumar, y el “jaqué” era el traje elegante que se usaba desde la mañana hasta el atardecer. Actualmente depende de la personalidad del novio, de cómo se siente más cómodo, y de cuán formal es la fiesta de casamiento. Las opciones pueden ser: Jaqué, smoking, frac o el tradicional traje!

Por último, depende del presupuesto, el traje puede ser alquilado o comprado! Muchos prefieren alquilarlo para que el novio, el padrino, y los familiares estén todos “a tono”. De ser así, acuérdense de probar el traje unos meses antes y retirarlo dos o tres días antes del casamiento para no tener inconvenientes! Ultimo tip: las camisas de cuello bien duro, estilo mariposa, siempre resaltan la elegancia!

El ya decidió qué se quiere poner??? Consejo: Chicas, los hombres por lo general son más despistados y hay que hacerles acordar de que tienen que ir a probarse el traje! Qué no lo dejen para el último momento!!!!
 

más información »

Imagen 1 de Trajes de Etiqueta
volver al menú

Catering

Delice Servicios Gastronómicos

hacé tu consulta)

 
Tu civil puede ser original y divertido! Armamos propuestas totalmente personalizadas que se adapten a tus tiempos, espacios y presupuesto!
Consultá por nuestras opciones de Fingerfood & Cazuelas Temáticas.
 
- PROMO
Tu civil en verano con 25% OFF!! $147 Por Persona en vez de $195 contratando nuestros servicios antes del 31 de Marzo.
 
Todo incluido: Bebidas, Fingerfood&Cazuelas, Personal, Vajilla y Fletes dentro de CABA Y GBA NORTE.
*Base 35 comensales.
*Válido días de semana al mediodía
 
 
- Una opción innovadora para una novia innovadora:
Civil con Brunch $175 Por Persona. 

Incluye: BloodieMaries de recepción/ Variedad de patisserie y muffins/ Tabla de quesos y frutas/ Bocados de salmón y pan de centeno/Crudités y dip de creamcheese/ Mini caesarsalads/ Gazpacho/ Pinchos de boconcinos y jamón crudo/ Biscottis con higos y queso azul/ Pasta Salad/Ceviche/ Scones de hierbas con lomito ahumado /Mini Quiches/ Huevos endiablados/Pinchos frutales/Lemon pie cups/Cheesecake cups/Brownie cups/Limonadas y Iced Teas/
*Base 35 comensales
*Válido días de semana al mediodía
 
 
Toda nuestra creatividad y flexibilidad a tu disposición para que disfrutes de tu momento!
Imagen 1 de Delice Servicios GastronómicosImagen 2 de Delice Servicios GastronómicosImagen 3 de Delice Servicios Gastronómicos

Delice Servicios Gastronómicos

hacé tu consulta »
volver al menú
Empresas nuevas en Casamientos Online!

Empresas nuevas en Casamientos Online!


BAZ Ambientaciones, ambientación y centros de mesa
Somos una empresa joven dedicada a la ambientación integral de eventos sociales y corporativos.

MG Tu Lugar, ceremonias no tradicionales
MG Tu Lugar es una empresa que brinda Ceremonias creativas, diferentes y personalizadas (no religiosas).

Idea Cuatro, shows de entretenimiento
Somos una empresa dedicada a la producción de shows y eventos. Nos destacamos en el armado de propuestas creativas, confiables y eficientes pensadas exclusivamente para tu casamiento. 

más información »

volver al menú

Alquiler de Livings y Equipamientos

A Nice Day

hacé tu consulta)

Queridas novias, pensando en ayudarlas con algunas cosas importantes les proponemos que busquen el lugar....porque nosotros solucionamos el resto!
 
Te proponemos un servicio de catering informal en livings ambientados:
- Recepción con isla de quesos y fiambres, finger foods, pernil en figacitas.
- Plato principal en cazuela.
- Mesa dulce con selección de tortas, entre otras: 
   + Mousse de chocolate negro.
   + Mousse de maracuyá.
   + Tarta de frutos rojos y crema de limón.
   + Key lima pie.
   + Chesse cake con frutos rojos.
   + Café.
- Bebidas: Agua con y sin gas, bebidas gaseosas de primera marca, jugo de naranja y pomelo.
- Mobiliario: 10 livings con almohadones, caminos, velas y flores para cada mesa de living.
No dudes en consultarnos para conocer todo el menú en detalle.
Precio final Por Persona: $407
El menu es a cargo del catering Gullermina Colombo, con su experiencia y supervision personal.
 
Opcionales:
- Invitados a la mesa dulce: $35 Por Persona
- Vino y champagne toda la fiesta: Bodega Nieto Sentiner, Benjamín Malbec, Cabernet, Chardonnay Syrah, Merlot, Champagne Extra Brut: $65 Por Persona.
 
Estos precios son validos para casamientos en base a un mínimo de 100 personas. Los valores no incluyen el flete de traslados.
 
Válido hasta: 30 de Abril de 2014
Imagen 1 de A Nice DayImagen 3 de A Nice Day

A Nice Day

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Shows Musicales, momento especial en el casamiento!

Para elegir el show musical de tu casamiento, lo primero que tenés que preguntarte es el cuándo. ¿Qué momento de la boda te gustaría que esté acompañado de una música única, que le de protagonismo y lo haga inolvidable? Los tres momentos más elegidos siempre son la ceremonia religiosa, la recepción, o la entrada que en la mayoría de los casos también incluye el tradicional vals.

Una vez elegido el cuándo, se puede pasar al cómo. El tipo de show tendrá que ser acorde al momento! No es lo mismo un show musical que interprete un clásico de Broadway, que conjuntos de saxo o violines, ni un show con un robot luminoso! Lo importante es mantener la armonía, un mismo estilo, que acompañe el momento sin desentonar ni quitarle protagonismo a la situación!
 

más información »

Imagen 1 de Shows Musicales, momento especial en el casamiento!
volver al menú

Peinados

Matias Rivara

hacé tu consulta)


Oportunidad contactate ahora y congela estos precios agendando tu boda!! 

OPCION 1: 
Peinado prueba y civil en estudio + ceremonia $1.300
(no incluye viatico)

OPCION 2:
Peinado ceremonia + prueba $1.100
(no incluye viatico)

OPCION 3
:
Peinado y maquillaje pruebas y civil en estudio + ceremonia $2.000
(no incluye viatico)
 
 
Válido hasta el 15/02/2014
Imagen 2 de Matias RivaraImagen 3 de Matias Rivara

Matias Rivara

hacé tu consulta »
volver al menú

Maquillaje

VG MAKE UP de Valo Gagliardi

hacé tu consulta)

 
PROMO NOVIA CIVIL y CEREMONIA + MANOS + PIES DE REGALO $1.600
Incluye:
- Make up (civil y ceremonia)
- Peinados (civil y ceremonia)
- Pruebas de make up (civil y ceremonia)
- Prueba de peinados (civil y ceremonia)
- Belleza de manos
- Belleza de  pies
- Preparacion del rostro 
- Perfilado de cejas, para se luzca el maquillaje sin cargo

*Uso de  productos de primera marca, Dior, Mac, Mila Marzi, Revlon, Lancome, Kryolan, entre otros.
*Colocación de pestañas opcional sin cargo (de mechones, para la ceremonia)
*Colocación de apliques opcional sin cargo
*Colocación de fijador
*Colocación del accesorio elegido por la novia para el cabello
*Obsequio de gloss para la ceremonia.
 
El Peinado y el make up es elegido de acuerdo al vestido, accesorios y estilo de cada novia.
 
Cobertura C.A.B.A, fuera de esta aerea se cobrara el viatico correspondiente.
 
Válido hasta: 30/06/2014
 
Consultar por promos novia + acompañantes.
Imagen 1 de VG MAKE UP de Valo GagliardiImagen 2 de VG MAKE UP de Valo Gagliardi

VG MAKE UP de Valo Gagliardi

  • Villa Crespo, Villa Crespo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 3221-1525
    (011) 15-3215-8297
  • vgmakeup@hotmail.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com