Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1133

09 de Mayo de 2014

Gracias!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Gracias!!

Una vez más, GRACIAS!!! La Jornada salió INCREIBLE!!

Haciendo un balance creemos que ustedes fueron la principal fuente de buena onda, alegría y diversión de la expo...

Desde que Novias + Acompañantes (que hubo de todo un poco: novios, mamás, amigas, hermanas, compañeras de trabajo!) llegaron, las vimos disfrutar, compartir, preguntar, buscar info y armar su fiesta con mucha alegría. 

Casamientos Online está presente en la vida de las parejas próximas a casarse desde 1999 y desde ese entonces amamos lo que hacemos y trabajamos para superarnos! Esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros!

Nos estamos viendo todos los días en el portal, con las infonovias, a través de facebook y redes sociales... Hasta el 3 de septiembre que nos volveremos a encontrar en una nueva Jornada de Casamientos Online!

En este infonovias

Notas proveedores

Mora Beauty

Tealquiloelfreezer.com

Galalirica Show y Orquesta

Notas editoriales

Y Si alquilás una carpa?

Ajuar... Para muchas noches acompañada!

Anillos de Casamiento: Alianzas!

Breves de Casamientos Online

Fiancee TV... No te lo pierdas!

MAKE UP EVENTS

MASS EVENTOS

Cks Eventos

Maquillaje

Mora Beauty

hacé tu consulta)

Llegó el gran día y querés que todo salga a la perfección. Nada mejor que una mujer para entender y acompañarte en este momento único. Es muy importante dejar atrás las preocupaciones y entregarse al placer y relax de que alguien se ocupe de vos en esos días tan importantes e irrepetibles.
 
Comienzo con una etapa de diagnóstico de piel seguido de limpieza de cutis y prueba de maquillaje que cambiará por completo la textura de tu piel.
 
En ese día tan especial seguramente llorarás de emoción y alegría, bailaras y por ende transpirarás. El maquillaje siempre deberá estar perfecto. Por eso es fundamental que compruebes que tengo las herramientas, técnicas y productos especiales para que siempre luzcas radiante.
 
Nada estará librado al azar. Me ocuparé hasta del último detalle.

 
LIMPIEZA + MAKE UP $380
Válido hasta el 19/09/14
A realizarse en el consultorio de Belgrano
Imagen 1 de Mora BeautyImagen 2 de Mora Beauty

Mora Beauty

  • sin calle, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 155-981-8000
  • morigz@gmail.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Y Si alquilás una carpa?

Cuántas veces escuchamos a parejas contar que conocen un espacio IDEAL para hacer su casamiento pero que les faltaría “algo” para poder llevarlo a cabo? Ese “algo” es el lugar donde ubicar las mesas y la pista de baile!! Y claro… para esos casos están las empresas que alquilan carpas, preparadas para casamientos…

Si tenés una quinta, una casa con un jardín grande ó cualquier espacio amplio al aire libre tenés parte de la solución! El resto se resuelve con una carpa!!! Es que las quintas de fin de semana, los cascos de los campos y las casas no están preparadas (no fueron pensadas) para convertirse en mega salones de fiesta para casamientos! Hacer una boda “puertas adentro” implicaría un dolor de cabeza para el dueño de casa y la idea (sabemos) es disfrutar, pasarla bien y, de ser posible, al menor costo posible.

Para estas ocasiones se alquilan carpas para eventos: pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta!

Datos clave a tener en cuenta:
1) Las carpas se alquilan con pisos (de madera ó alfombra), lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia!
2) Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina!
3) Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente.

Ahora ya saben! Las carpas se arman y desarman rápido. Las empresas que las alquilan tienen experiencia y sabrán orientarlos… No se queden con las ganas de casarse en ESE lugar de su infancia ó en ESE lugar que tanto les gusta sólo porque “es complicado”… Siempre hay una solución y es más simple de lo que se imaginan!! Permitan que su casamiento sea tan auténtico como ustedes!! 

Consulten YA!

más información »

Imagen 1 de Y Si alquilás una carpa?
volver al menú

Civil, Todos los proveedores

Tealquiloelfreezer.com

hacé tu consulta)

 
Si organizas tu civil en un domicilio o tu fiesta, sólo 1 heladera no alcanza.  No recurras a tachos, tinas y hielo para enfriar tu bebida. Conservá frescos los alimentos en un lugar espacioso y cómodo, sin enchastres y preocupaciones extras. 
 
¡¡Alquila un freezer y disfruta de tu momento!!
 
Novedoso servicio de alquiler de freezer para fiestas y eventos,  para enfriar bebidas y conservar comidas. Todas nuestras unidades son de doble función, los podés utilizar como freezer o como heladera y podés solicitar canastos colgantes para facilitar la distibución de los contenidos. 
 
El servicio cuenta además con la entrega de la unidad en el lugar donde será el civil o la fiesta y el posterior retiro, SIN CARGO EXTRA. 
Además contamos con un producto único, nuevo y novedoso: el Speed Cool, más Frio en menos tiempo!! Entrá a nuestra web y conocelo.
 
PROMO : Para alquileres en todo Mayo y Junio que se realicen a través de Casamientos Online, el costo del servicio sera sólo de $350.- para CABA. Por otra localidad consultar.
Imagen 1 de Tealquiloelfreezer.comImagen 2 de Tealquiloelfreezer.comImagen 3 de Tealquiloelfreezer.com

Tealquiloelfreezer.com

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ajuar... Para muchas noches acompañada!

Las novias están en todos los detalles de su casamiento, como no estarlo a la hora de pensar en la primera y en las miles de noches que pasarán juntos ya cómo marido y mujer!

Hay ciertas cosas que una mujer recién casada debe cuidar aún con el paso de los años, aunque la tendencia sea relajarse! Tener lindas las manos y los pies, con las uñas pintadas y cuidadas... el pelo prolijo, un rico perfume... las primeras noches son inolvidables!

La fiesta es importante, un recuerdo inolvidable, las fotos, la iglesia, el vestido... pero cuando todo eso termina queda como resumen una nueva familia... ante el Estado y ante Dios, marido y mujer! Ya no importan la fiesta, y toda la parafernalia por la que corrimos como locas meses los meses previos... lo que importa es que hay una noche en la que una mira al costado de su cama y piensa... "Para toda la vida..."

Esos primeros días se los van a acordar siempre... nervios, nuevos roles, risas, ganas de que llueva un día entero para quedarse en la cama viendo películas... claro, si hubo convivencia previa, los novios llegan más acostumbrados a estas situaciones... para el resto de los novios, todo es novedad y aprendizaje!

El ajuar es lo que ayuda a que cada mujer se sienta más segura y pueda despertar en ella misma y en el otro las distintas facetas de su personalidad... no todos los días una se siente una bomba sexy, pero tampoco a diario quiere estar con un pijama de algodón...
La Noche de Bodas implica estar divinas... un buen baby doll transparente o de encaje, o simplemente algo que te encante es suficiente para enamorar al otro! Y para hacer de esa noche LA NOCHE DE SUS VIDAS....

Igualmente a no frustrarse, la Noche de Bodas viene acompañada de cansancio, stress y muchas ganas de descansar y juntar energía para todas las noches que les quedan por vivir!!!

Consulten ahora para armar sus "equipos" para las próximas noches!
 

más información »

Imagen 1 de Ajuar... Para muchas noches acompañada!
volver al menú

Shows Musicales

Galalirica Show y Orquesta

hacé tu consulta)

Las voces de GALALIRICA SHOW ya son un clásico: los mejores cantantes líricos del país en tu fiesta!! Un espectáculo de máxima energía, con un toque de fino humor y un despliegue de trajes de época y máscaras venecianas que enmarcan una experiencia conmovedora e inolvidable. Música en vivo con Piano y Trompeta, y sistema de sonido propio de última generación. Y también…

CEREMONIAS: violines, piano y voces van a hacer de tu ceremonia un momento más emotivo. Podés elegir la combinación que más se adecúe a tu repertorio, desde temas tradicionales hasta canciones de películas.

RECEPCION: una hora de música con piano, violines y contrabajo, recorriendo famosos clásicos de todas las épocas. Orquesta con Trajes Venecianos sin cargo!. También, espectacular grupo de Tango internacional, con músicos en vivo y bailarines.

VALS: toda la tanda completa y en vivo, desde los valses tradicionales hasta los mas modernos.

PERSONAJES VENECIANOS en piso y en zancos, con clavas de luces, bolas de cristal, itinerantes entre tus invitados. También recepcionan y acompañan a desplazarse entre los salones.

IMPERDIBLE: Las MASCARAS de souvenir o cotillón para los invitados! Todas personalizadas con un sticker detrás.

Con la contratación de algún servicio y mencionando esta publicidad te llevas 50 mascaras sin cargo!!

Te esperamos!!

Imagen 2 de Galalirica Show y OrquestaImagen 3 de Galalirica Show y OrquestaImagen 4 de Galalirica Show y Orquesta

Galalirica Show y Orquesta

  • Av. San Martin 1320 8° 26 (CP 1416), Capital Federal - Sin Provincia
  • (011) 4582-6015 / 15-4044-5247
  • info@galalirica.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Anillos de Casamiento: Alianzas!

Desde hace miles de años que existe el tema de las alianzas y todavía representa el amor infinito e interminable! 
 
Hay muchos tips que tienen que tener en cuenta para que elijan sus alianzas:

* El Presupuesto. Clave a la hora de decidir cómo serán los anillos de casamiento: cómo son para toda la vida, tienen que ser de un material noble y duradero. Lo más tradicional son el oro y el platino! Otro tema que determina el precio, es el peso y los kilates: cuántos meno kilates, mejor calidad. Los más pedidos son de 18 o 14 kt.

* Variedades de oro: blanco, amarillo o rosado. Los de oro blanco, dan un look platino, pero en versión más económica! Son más modernos, para parejas más audaces o para aquellas que no les guste el "dorado" para sus dedos!

- El oro amarillo es un clásico. 
 
- El rosado es una mezcla de cobre y plata y es para los que quieren algo más original!
 
- Elegir el modelo: Media caña, redondeadas, cuadraditas, chatas...cómo prefieren sus alianzas?
Fundamental asesorarse en una buena joyería acerca de qué y cómo elegir! Hacerlo con tiempo y los dos juntos así pueden probarse y ponerse de acuerdo!
 
* ¿Cuánto tiempo antes? Dos meses como mínimo para estar tranquilos, tengan en cuenta que en la entrega tardan más o menos 15 0 20 días!
 
Una vez elegida la forma, el metal y el color es tiempo de pensar en la inscripción interna de las alianzas! Lo tradicional es que el novio grabe en su alianza el nombre o sobrenombre de su novia y viceversa... ambas acompañadas por la fecha de casamiento! Algunos eligen frases o códigos que sólo entienden entre ellos... o las iniciales del otro y alguna acotación! 
 
¿Ustedes ya decidieron las alianzas? ¿Y el grabado?

más información »

Imagen 1 de Anillos de Casamiento: Alianzas!
volver al menú
Fiancee TV... No te lo pierdas!

Fiancee TV... No te lo pierdas!

El único programa pensado para las novias.
El más alto nivel en diseño y las últimas tendencias de la moda.
Desfiles, destinos y notas a los mejores proveedores del rubro.

Te esperamos todos los viernes pasada la medianoche. Sábados 0.30 hs. Por Canal Metro.

Señales: 3 Cablevisión I 13 CV Telered I Digital 413 y 644 y Repetidoras en todo el País.
 

más información »

volver al menú
MAKE UP EVENTS

MAKE UP EVENTS

ALTAR PARA ENAMORADOS
El servicio incluye: lluvia de pétalos de rosas naturales sobre el camino de la novia, 10 Bouquets de flores naturales con tira de tul para las sillas o bancos, 10 Pompas de papel de Seda, 10 Frascos Intervenidos con telas y cintas con Bouquetes de Flores Naturales y una mesa blanca con arreglo floral principal para ser utilizada como altar.
Válido hasta el 30 / 06 / 2014

más información »

MASS EVENTOS

MASS EVENTOS

PHOTOBOOTH  
Armamos un mini estudio profesional en tu fiesta para que tengan unas lindas fotos con los invitados, lo acondicionamos a gusto de los novios, con diferentes fondos y accesorios para hacer más divertidos los retratos de grupo.  
Como alternativa ofrecemos el servicio de impresión de esas imágenes en el momento para que los invitados se la lleven como souvenir.

más información »

Cks Eventos

Cks Eventos

EL MEJOR RECUERDO
Cajas de madera decoradas a partir de diferentes técnicas decoupage, pintadas en colores a elección, apliques de elementos metálicos o de vidrio en las tapas de las mismas. Como souvenirs, se puede colocar en su interior golosinas, chocolates, jabones, caramelos, etc. Se pueden personalizar con los nombres o iniciales  de los novios
Válido hasta el 30 / 06 / 2014

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com