Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1164

04 de Junio de 2014

Todo tu Casamiento resuelto con el mejor aliado!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Todo tu Casamiento resuelto con el mejor aliado!

El servicio de una Wedding Planner es muy a medida, ofrecen servicios acordes a la etapa de la organización en la que estén!
Pueden ocuparse de todo... o simplemente procurar que todo funcione el día de la fiesta!

Son una alternativa genial para quienes buscan no estresarse y disfrutar a full!

Las WP están atrás del trabajo tedioso, del llamado, de la coordinación, de correr atrás de los proveedores para que cumplan, de manejar el timing de la fiesta...

Solucionan varios posibles dolores de cabeza! Así que animate, pedí un presupuesto y después decidan si quieren hacerlo todo ustedes o prefieren delegar en algún experto/a que les asegure que todo va a salir 10 puntos!

Consulten ahora a los Wedding Planners del rubro>>

En este infonovias

Notas proveedores

La Loma Eventos

Black-Hole Sonido e iLuminacion

Hanna

FELI ALDATZ MAKE UP Y PEINADO

Notas editoriales

Civil, Ideas para organizarlo.

Bebidas y Barra de tragos

Quintas y Estancias, Aire Libre y Mucha onda!

Breves de Casamientos Online

FLORES ADRY

BENDITA SOCIEDAD

BRIDALSHOP

Fiancee TV... No te lo pierdas!

DKEVENTOS

Nota Editorial

Civil, Ideas para organizarlo.

Si bien el festejo del Civil es menor que el de la fiesta, lo ideal es definir algunos puntos con anticipación para no correr a último momento!

¿Formal o Informal?
Los casamientos por civil tienen una calidez distinta a la fiesta de casamiento! Son más íntimos, con los familiares y amigos más cercanos, más descontracturados y relajados. Son el primer festejo que los novios tienen como marido y mujer y no tienen ni la exigencia ni el diseño de un casamiento! Consejo: no se compliquen!

¿Horario y Lugar?
Si necesitan ajustar un poco las cuentas y tienen la posibilidad de festejar el civil en la casa de ustedes o en lo de sus suegros, no lo duden! Eso sí, aclaren cuáles son las “reglas” de cada hogar para evitar inconvenientes! Pero atenti: hay paquetes el civil que incluyen el salón y el Catering a precios súper accesibles y ya tienen todo resuelto!
Por lo general, el festejo del civil se hace a la “tardecita”, a partir de las 14:00 hs! La idea es que los novios puedan almorzar con los más íntimos y que el resto se vaya sumando cuando sale de trabajar. En muchas civiles terminan con baile y música, dependiendo de los invitados!

¿Catering y Bebidas?
Hay muchísimas opciones de Catering para el Civil: desde fajitas, pizzas caseras, tapas y picadas hasta sushi, paellas o asados! Pueden complementar con alguna especialidad casera familiar, o incluso una buena mesa de postres! Todo depende de cuántos se dan mañana para cocinar en la familia!

¿Vos ya decidiste cómo vas a festejar tu civil? Encontrá un paquete a tu medida y consultá distintos proveedores!
 

más información »

Imagen 1 de Civil, Ideas para organizarlo.
volver al menú

Salones de Fiesta

La Loma Eventos

hacé tu consulta)


Dos salones La Loma y La Lomita para eventos con distinta cantidad de invitados en un predio de casi dos hectáreas que se encuentra rodeado por un cerco perimetral de alambre artístico y otro de forestación, lográndose así mejor seguridad y privacidad.
 
En LA LOMA la iluminación y el sonido aportan lo más innovador en tecnología, haciendo posible contar con varios sistemas lumínicos y sonoros que, mediante su combinación, pueden adecuarse a las distintas necesidades.
 
LA LOMITA es un sector del predio destinado a eventos más pequeños, a pesar de ello cuenta con todas las comodidades de éste; privacidad, sanitarios, cocina y en este específico caso, proximidad a la zona de parrillas. 

Imagen 7 de La Loma EventosImagen 8 de La Loma Eventos

La Loma Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Bebidas y Barra de tragos

Es fundamental saber calcular, para lograrlo, tantos las empresas de catering como las empresas de bebidas para eventos tienen presupuestos a medida para que nadie se quede sin sus tragos preferidos en tu casamiento.

Te recomendamos no dejarte estar con respecto a este tema. Incluso la presentación, los colores y la barra le van a dar un toque distinto a tu fiesta!
Hoy la estética toma fuerza y hasta las barras son un lujo en un casamiento...

Los novios ya no piensan solamente en las bebidas clásicas y en tener un buen vino y un rico champagne... los grandes están más atrás de eso y los más jóvenes buscan tragos, colores y nuevos sabores en las barras!

Saben que el alma de la fiesta tiene que ver con unos ricos tragos para bailar relajados toda la noche! La gente busca estar tranquila en los casamientos, relajarse, disfrutar: es fin de semana, están invitados a comer rico y están festejando la nueva vida que empiezan los novios.

Consulten ahora a las empresas de Barras de tragos y Bebidas!!
 

más información »

Imagen 1 de Bebidas y Barra de tragos
volver al menú

Disc Jockey

Black-Hole Sonido e iLuminacion

hacé tu consulta)

¿Estás buscando DJ para tu casamiento? 
 
Somos la mejor opción en relación precio/calidad de servicio, nuestros testimonios hablan por si solos...
 
PROMO 1 - Contratando el pack básico, TE MANTENEMOS LOS PRECIOS DEL AÑO PASADO!!
Incluye: Musicalización de todo el evento, sonido e iluminación LED hasta 100 personas. 
Precio $2500. Precio actual $3000 

PROMO 2 -  Contratando el pack medio, te mantenemos los precios del año pasado y te bonificamos una PANTALLA CON PROYECTOR de 150 pulgadas hasta fin de año.
Incluye Musicalización de todo el evento, sonido e iluminación robótica para pista + iluminación perimetral del salón  y pantalla hasta 150 personas.
Precio $4000Precio normal  $5000.
 
PROMO 3 - Firmando contrato de servicio antes 31/8/2014 no importa el pack que elijas, TE REGALAMOS EL SHOW LASER RGB.
valor normal de $1200 pesos.
 
No pienses más y hace como Mariana y Ale que ya nos eligieron.
Escribinos tu consulta !!! No te vas a arrepentir!!!

Imagen 16 de Black-Hole Sonido e iLuminacionImagen 17 de Black-Hole Sonido e iLuminacionImagen 18 de Black-Hole Sonido e iLuminacion

Black-Hole Sonido e iLuminacion

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Quintas y Estancias, Aire Libre y Mucha onda!

¿No podés ni pensar en casarte en un lugar cerrado? ¿Querés casarte en contacto con la naturaleza y espacios verdes? Las Quintas y Estancias tienen un plus de glamour y de estilo “Chic” que no se compara con nada!

Nada mejor que casarse al mediodía o a la tardecita y que la ambientación de tu fiesta tenga todo el “aura” de un espacio al aire libre. Podés incluir algún living o jugar con los espacios abiertos para crear buenos focos de iluminación o adornos con velas o antorchas para cuando cae el sol! ¿Te lo imaginás?

En cuanto al estilo de la fiesta te da la posibilidad de que la fiesta sea más “descontracturada” si no querés una fiesta tan formal!

Siempre tenés que tener en cuenta los accesos y sobre todo que la Ceremonia sea cercana al lugar que elegís!

- Preguntá todo lo que incluye el salón y reservá tu quinta o estancia con la anticipación necesaria para no perder disponibilidad!

- Consultá si tiene grupo electrógeno, estacionamiento, seguridad, baños, convenios con otros proveedores, y lo más importante si tiene algún sector cerrado en caso de que llueva o la posibilidad de instalar una carpa!

- El Plan B es fundamental para todos los novios que deciden casarse al aire libre! Y a no desesperar, si bien lo ideal es que no llueva, si te toca mal tiempo no quiere decir que pierda la “magia” de ser una quinta o estancia…por lo general siempre hay ventanales y focos de iluminación que dan esa sensación de verde y de contacto con la naturaleza!

¿Época del año? Siempre elegir una fecha con calorcito para poder disfrutar todos los espacios al aire libre, pero si te casás en invierno podés armar una buena carpa con sistema de calefacción para que los invitados no se congelen!

¿Vos ya elegiste tu Quinta o Estancia? Consultá los distintos paquetes que hay y mirá las fotos y videos de las distintas opciones para ir entrando en tema!
 

más información »

Imagen 1 de Quintas y Estancias, Aire Libre y Mucha onda!
volver al menú

Vestidos de Novia

Hanna

hacé tu consulta)

¡¡VESTIDOS DE NOVIA LISTOS PARA USAR!! 

Estos diseños están muy bien preparados y son a estrenar, pensados para hacerles pequeños retoques, mínimos cambios y dejarlos como “hechos a medida” con la ventaja de que en una sola prueba te vas a ver lista como en el día del casamiento, sin incertidumbres hasta último momento.

[[ Son oportunidades más económicas:bonificamos un 20% los vestidos terminados ya que el proceso de selección y acondicionamiento es muy rápido.  Ideal para novias que viven en el interior, en el exterior o no tienen  tiempo para dedicarle la búsqueda del vestido! ]]

Tenemos promociones fuertísimas cada temporada.
PAQUETE DE  JUNIO: “ comprando tu vestido listo para usar TE REGALAMOS EL TOCADO en piedras en combinación! 

¡¡Te facilitamos la forma de pago congelando el valor de tu vestido en pesos y cuotas sin interés!! 

Conoce NUESTRA COLECCIÓN 2015 solicitando una entrevista al 11-4816-5327 o por email:info@hannaaltacostura.com.ar

Para ver más entrá a nuestro nuestra Fan page de Facebook.

Imagen 1 de HannaImagen 2 de Hanna

Hanna

  • Showroom Recoleta: Av. Callao al 1900 (y Av. Alvear), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 4816-5327
  • info@hannaaltacostura.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú
FLORES ADRY

FLORES ADRY

En Flores Adry tenemos  diseños florales de muy buen gusto. Contamos siempre con flores frescas y de primera calidad y le brindamos a nuestros clientes las últimas novedades en arreglos florales. Con Flores Adry podés enviar en forma fácil, rápida y segura el presente más original y adecuado a cualquier parte del mundo.

más información »

BENDITA SOCIEDAD

BENDITA SOCIEDAD

Bendita Sociedad es una empresa dedicada al servicio integral de listas de regalos online.Entendemos que a veces los novios necesitan abrir listas en varios lugares para poder juntar todo lo que necesitan para este nuevo comienzo.Desde la decoración de tu casa hasta cada detalle de tu luna de miel, nosotros nos ocupamos de hacerlo todo en un mismo lugar.

más información »

BRIDALSHOP

BRIDALSHOP

BOX SOUVENIR
Caja con Chocolates$ 18,80
Box Blanca lisa o de color con tapa incorporada y frente con ventana circular transparente.Detalle de sticker central.
Incluye 2 chocolates con diseño de 9 gr.
Medidas: 8 cm ancho x 8 cm profundidad x 1,5 cm de alto.
Cantidad Mínima: 50 unidades.

más información »

volver al menú

Peinados

FELI ALDATZ MAKE UP Y PEINADO

hacé tu consulta)

NOVIA PACK COMPLETO: MAQUILLAJE Y PEINADO PARA LA FIESTA Y EL CIVIL.
 
Si contratás el Pack Completo el día de realización de la prueba se aplicará un 10%OFF!!!
 
Feli Aldatz Make Up y Peinado te ofrece una propuesta súper completa para que estés espléndida al momento de dar el sí.
Mi prioridad es identificar tu estilo, acentuar tu belleza y acompañarte durante todos los preparativos para que te sientas tranquila y disfrutes del día más importante de tu vida desde el comienzo.
 
Años de experiencia en el rubro me enseñaron que el día de la ceremonia ningún tiempo puede variar. Por eso, estoy ahí: en tu casa, en el hotel o en mi estudio – a la hora pactada, Puntualidad, seriedad, honestidad y compromiso garantizan la excelencia en todos los servicios ofrecidos.
Imagen 1 de FELI ALDATZ MAKE UP Y PEINADO

FELI ALDATZ MAKE UP Y PEINADO

hacé tu consulta »
volver al menú
Fiancee TV... No te lo pierdas!

Fiancee TV... No te lo pierdas!

Este sábado 7 de junio!!

Estuvimos con la talentosa diseñadora de alta costura Paola Pascua.

Desde Spa Belgrano Susana Noguera con los mejores tips de estética.

En la jornada de Casamientos Online, Vanina Wunderlich, con todo lo nuevo para ambientar en tu casamiento y Leonora de Decoremos Tortas, con las mejores opciones para que tu mesa dulce sea inigualable.

Para terminar visitamos a Tito de Matices para conocer las ultimas tendencias en trajes de etiqueta.
 

más información »

volver al menú
DKEVENTOS

DKEVENTOS

PACK BÁSICO (TODO DÍGITAL)
Civil + Iglesia + Exteriores + Salón - $ 4.500!!
Fotografía:
Fotografías ilimitadas en dvd . (dvd con fotos 23 Megapíxels Canon 5D Mark III) Sin marca de agua.
Sesión de fotos durante la fiesta (incluye civil,  Iglesia, Exteriores y Fiesta).
Video filmación:
Video con cámara de alta definición 1920 x 1080 Full HD.Blu.Ray.
Contratando nuestros servicios
De Regalo Clip de Fotos + Pantalla!!!
Válido hasta el 31 / 12 / 2014

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com