Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1165

11 de Junio de 2014

Ideas y Propuestas Originales para tu casamiento!

Madero Tango - Eventos Sociales - desde $350 por persona, todo incluido
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Ideas y Propuestas Originales para tu casamiento!

Cuándo un casamiento es original siempre tiene una magia distinta y no hace falta ni decirlo! Lo importante, es que muchas veces son los detalles los que hacen la diferencia.
 
Ponete a pensar: ¿Cuáles fueron los casamientos más originales a los que fuiste? Por lo general depende de la música, la ambientación o los pequeños detalles que le agregan un plus inigualable!

En este infonovias

Notas proveedores

Palacio Barolo

Veinte Producciones

Felicitarte Accesorios

Rouge Ivoire

Notas editoriales

Zapatos, a los pies de la novia.

Espacio Ambientados con mucha onda!

Sorteo Día del Padre

Breves de Casamientos Online

DÚO MÁGICO- jOKERS

FELICIDADES EVENTOS

JUANI CAELLI DJS

CARLOS DEMIAN PALUDI TENOR

ARILLA INVITACIONES

Salones de Fiesta

Palacio Barolo

hacé tu consulta)

PALACIO BAROLO EVENTOS una propuesta perfecta para aquellas personas que buscan realizar su evento en un lugar con características particulares que lo hacen único, un lugar de estilo, exclusivo, de fácil acceso y de excelencia en el servicio.
 
Brindamos una propuesta integral para que los agasajados puedan disfrutar desde el día de la contratación y dejar en manos de profesionales el asesoramiento de todos los servicios.

 
PROPUESTA 
TODO INCLUIDO
 
SALÓN + CATERING Y BEBIDAS + DJ + SONIDO + ILUMINACIÓN + BARRA DE TRAGOS PREMIUM + ESPACIO FOTOGRÁFICO + ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DEL EVENTO + NOCHE DE BODAS EN EL HOTEL LENNOX (DESAYUNO Y LATE CHECK OUT)  + MANTELERÍA COMPLETA + FUNDAS Y LAZOS

PRECIOS CONGELADOS
2014-2015

Imagen 1 de Palacio BaroloImagen 2 de Palacio BaroloImagen 3 de Palacio Barolo

Palacio Barolo

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Zapatos, a los pies de la novia.

Encontrar un buen par de zapatos blancos siempre es una tarea complicada! Y sobre todo, que sean cómodos para bailar, caminar y saltar durante toda la fiesta!

Hoy en día, cada vez más, las novias elijen zapatos con detalles de color, en tonos marfil, champagne, dorado, plateado, y de esa forma, el abanico se amplia mucho más.

Tienen dos opciones: pueden hacerse unos zapatos de novia personalizados o pueden buscarlos en alguna marca de zapatos que tenga su línea "de novia" ya listos para usar! Incluso, si deciden usar zapatos de otro color, pueden buscar en sus casas preferidas algún modelo que les combine con el vestido de novia. En esos casos, lo positivo es que después pueden reciclar los zapatos para otra fiesta o evento! Tengan en cuenta que siempre tienen que priorizar la comodidad!

- Cuándo tienen que comprarlos? Si o si antes de empezar a diseñar el vestido de novia! Son la clave para ver la caída del vestido, el largo y look general. Hoy la tendencia en vestidos de novia juega cada vez más con fajas de colores, drapeados con estampados o incluso transparencias de tul sobre géneros de color, por eso es importante que los zapatos sean elegidos antes para que estén en armonía.

- Altura del taco? Cada una conoce sus limitaciones! No se arriesguen con un taco de 10 cm si no están acostumbradas a usar zapatos altos en su día a día. Piensen que van a tener que caminar hacia el altar y después van a querer aprovechar a full toda la fiesta!

Encontrá tus zapatos de novia con tiempo y consultá los distintos proveedores! Mirá las galerías de fotos y empezá a definirlos!
 

más información »

Imagen 1 de Zapatos, a los pies de la novia.
volver al menú

Wedding Planners

Veinte Producciones

hacé tu consulta)

Paquete promocional en el Salón Punto Bahía en Olivos:
 
Porque sabemos que tu tiempo vale, te proponemos un paquete integral:
 
Salón con parque + Catering + Dj + Servicio Full de Wedding Planner por Veinte Producciones a un precio promocional.

Valor de referencia para 200 invitados un sábado en temporada baja (enero, junio, julio y agosto 2015) $638
 
-Consultar por otras fechas o cantidad de invitados-
 
DE REGALO: Mencionando este Infonovias el  KIT DE BAÑO DE MUJERES... ¡Con repuestos toda la noche!
 
Nota: Los precios aquí expresados son referenciales a la fecha. El costo final por invitado o total del evento quedará fijado a partir del momento de la confirmación definitiva de la cantidad de invitados, servicios y/o productos contratados.
 
Además contamos con otros paquetes en salones de Capital Federal y provincia.
En caso de estar interesados ¡¡no dudes en consultarnos!!

Imagen 1 de Veinte ProduccionesImagen 2 de Veinte ProduccionesImagen 3 de Veinte Producciones

Veinte Producciones

  • Ángel J. Carranza 1335 "2° A" (CP 1414), Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (11) 4899-2165
    (11) 5417-9006
    (11) 5126-2339
  • info@veinteproducciones.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Espacio Ambientados con mucha onda!

A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad! Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van a alquilar! Hay salones o quintas que requieren una ambientación mucho más integral porque no cuentan con buena iluminación o y porque ya de por sí transmiten un ambiente “frío”! En cambio hay salones que simplemente con buenos focos de iluminación, ámbar por ejemplo, ya quedan buenísimos porque son más “cálidos”! A la hora de tener en cuenta el presupuesto de la fiesta, es clave que consideren este punto.

Ambientar es darle personalidad a la fiesta! Hoy en día las quintas y estancias están haciendo furor… Ambientaciones rústicas, vintage, centros de mesa irregulares, materiales “antiguos”, livings con almohadones de colores y mantas con telas Indias, muchas velas, fanales y antorchas… Individuales y vajilla irregular en los casos más “vintage”…

En los salones de fiesta o de hotel, todo depende también del estilo que quieran transmitir! Lo importante es elegir un color unificador y a partir de ahí jugar con los distintos colores complementarios. También pueden incluir livings para crear pequeños espacios, buenos puntos de iluminación, jugar quizás con una buena pista de baile ploteada con algún estampado si quieren algo moderno o elegir mobiliario francés para incluirlo en la recepción o darle un look más parisino…

¿Vos cómo vas a ambientar tu casamiento? ¿Ya te decidiste? ¿Una ambientación rústica y vintage o algo más moderno?
 

más información »

Imagen 1 de Espacio Ambientados con mucha onda!
volver al menú
DÚO MÁGICO- jOKERS

DÚO MÁGICO- jOKERS

Show interactivo y  cómico. El público  no sólo disfruta de nuestros monólogos y guiones humorísticos, sino también de de la magia y efectos deslumbrantes. Realizamos apariciones, desapariciones, telepatía  y transformaciones muy visuales de objetos. Una de nuestras performance más importantes es acto muy delicado donde la magia sucede acompañada  de unos sutiles acordes musicales 
Duración 45 min.

más información »

FELICIDADES EVENTOS

FELICIDADES EVENTOS

PHOTOBOOTH
Realización y ambientación de un espacio lúdico, para que los invitados puedan posar para la foto.

Cada uno es especial, hay miles de posibilidades.
 
Llamanos para concretar una entrevista y  así poder generar propuestas que vayan con tu festejo!!

más información »

JUANI CAELLI DJS

JUANI CAELLI DJS

 
Somos un empresa dedicada a brindar un servicio integral de musicalización, iluminación y visuales contemplando cada área de manera eficiente.  Entre nuestros servicios se destacan:
Sonido 
Ambientación e  Iluminación Perimetrall.
Iluminación Robotizada (cabezales Móviles) 
LCDs Proyector y Pantallas Gigante
Shows Láser
Máquina Lanzapapeles.

más información »

volver al menú

Ramos, Tocados y Accesorios

Felicitarte Accesorios

hacé tu consulta)

Las flores son la mejor inspiración para crear diseños originales!
En donde más se destacan es en la coronitas de cortejo. 
Pensamos cada detalle en conjunto con la novia. 

Hacemos envios a todo el país.
 
 
Promociones
 
- 10%OFF en coronitas simples, pimpollos y rositas. Precio: $70 cada una.

- 15%OFF en coronitas con más flores, pimpollos, rositas minis y 3 o 4 variedades de flores diferentes. Cada una $100.

- 15%OFF en coronitas bien tupidas, doble fila de pimpollos y rositas más 6 variedades de flores diferentes. $128 cada una
 
 

Válidas hasta el 30/09/2014

Facebook: Felicitarte Accesorios
Imagen 5 de Felicitarte AccesoriosImagen 8 de Felicitarte Accesorios

Felicitarte Accesorios

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Sorteo Día del Padre

Comentá la nota y Ganá!!

En esta nota, un sorteo de un Johnnie Walker Gold Label Reserve by Outletbar.com y algunos consejos prácticos para incluirlo en la organización de tu casamiento… Cómo ganar? Comentando la nota contando cómo te ayuda tu papá en la organización del casamiento!!

Son hombres y no tienen idea de nada. También son de otra época, con otro pensamiento completamente diferente al tuyo. ¿Slow motion, cabina de fotos, book pre boda? Bueno, tampoco saben lo que viene de su propia época. ¿Participaciones? ¿Mesa dulce? ¿Ambientaciónnn??!!


4 consejos prácticos para que tu papá participe en la organización de tu casamiento:
- UNO: Sentirse “protagonistas” Se tienen que enganchar con tu casamiento, “entrar en tema”: la entrada a la Iglesia o Templo y el vals son como esos dos capítulos en los que el padrino se vuelve el protagonista del casamiento. Ellos necesitan un enganche, algún tema del que ellos sean parte para que empiecen a “sentir” el casamiento.

- DOS: Encontrá sus virtudes y sacale provecho.
Buscá algo en lo que él se destaque (los asados, la comida, los autos, bebidas etc.) y hacelo participar en ese rubro especial del casamiento. Que te ayude a elegir las islas de la recepción si es de buen paladar o a decidirte por el auto del casamiento si es más fierrero. Así, él se va a sentir que te está ayudando desde su conocimiento y experiencia. 

- TRES: Ayudalo a elegir el traje de etiqueta.
El feedback es clave para incluirlo más en la organización de tu casamiento. ¡Ahora es tu turno! Ayudalo a elegir el traje o jacket, el color del plastrón o la corbata, acompáñalo a las pruebas y dale tu “visión” de mujer.

- CUATRO: Un día sólo con él para reforzar el vínculo y que él sepa cómo te sentís.
La organización de un casamiento es un proceso estresante y caótico. Por eso, es clave que en esa época (que puede durar 1 año o 6 meses) no pierdas ese vínculo tan especial que tenés con tu papá.  Pasar más tiempo con él, no en cantidad sino en “calidad”, es la última clave para acercarse más e “incluirlo” en tu casamiento, pero no en las cosas de la organización sino en tus propios sentimientos y estado anímico con respecto a tu boda.

¿Cómo te ayuda tu papá en la organización del casamiento? Comentá la nota y ganá un Johnnie Walker Gold Label Reserve de Outletbar.com!!!
--------------------------------
Condiciones: Sorteo a realizarse el viernes 13 de junio a las 12 hs. Premio a ser retirado por la oficina de Casamientos Online. 

más información »

Imagen 2 de Sorteo Día del Padre
volver al menú
CARLOS DEMIAN PALUDI TENOR

CARLOS DEMIAN PALUDI TENOR

Hermosas melodías durante todos los momentos importantes de tu ceremonia. Música durante la ambientación para invitados-cortejo- entrada de la novia-  meditación o salmo- bendición de anillos- comunión - salida de los novios. 


Interpretada por:
 Cantantes
-  Soprano, tenor                       
Instrumentos que acompañan
-  Organista, violines, flauta traversa, cuarteto de cuerdas



más información »

volver al menú

Vestidos de Novia

Rouge Ivoire

hacé tu consulta)

ESPECIAL JUNIO

   20 % DE DESCUENTO EN TODAS LAS COLECCIONES Y 6 PAGOS FIJOS EN PESOS .                               

PROMOCIÓN JUNIO $ 8.000

 VESTIDO A MEDIDA EN ORGANZA DE SEDA BORDADO INTEGRAMENTE A MANO EN  CANUTILLOS, CRISTAL, MOSTACILLAS.

Rouge Ivoire cumplió 17 años diseñando sofisticados, elegantes y románticos vestidos de novia; los cuales se destacan por su individualidad e identidad, atrayendo a mujeres activas, dinámicas, románticas y femeninas.
 
Los vestidos tienen un corte depurado, donde las formas y los tonos llenos de vida se mezclan con elegancia a la armonía de los materiales más nobles (telas finas de seda natural, bordados artesanales a mano, líneas puras y detalles escogidos con buen gusto) prestando particular atención a los detalles que contribuyen a realzar la elegancia de cada diseño.
 
"Todo comienza en la primer entrevista con la novia. A partir de ese momento empiezo a conocer a la novia, tomo referencia de su personalidad, sus gustos y su estilo de vida. Hay una cámara que registra todo, todo el tiempo; te das cuenta que uno almacena, hasta conseguir el estímulo y es ahí cuando aparece esa idea. Me pongo a dibujarla en una hoja en blanco y en ese viaje de la mente al papel, dicha idea empieza a transformarse. Resalto los rasgos más favorables de la novia y me dejo llevar por la imaginación", cuenta el diseñador Daniel García.
 
En el constante esfuerzo de mejorar su atención, han ampliado el atelier a 350 metros cuadrados. Allí se encuentran parte de las colecciones, expuestas en más de 30 maniquíes, donde se podrán apreciar los finísimos y delicados detalles de terminación.
Imagen 1 de Rouge IvoireImagen 2 de Rouge Ivoire

Rouge Ivoire

hacé tu consulta »
volver al menú
ARILLA INVITACIONES

ARILLA INVITACIONES

TODA BUENA FIESTA, COMIENZA CON UNA GRAN INVITACIÓN. 

Para aquellos que no cuentan con mucho tiempo, contamos con un catálogo amplio en cuanto a diseño y materiales, inspirado en las últimas tendencias internacionales, donde ya sea que busquen un estilo formal, moderno, romántico o divertido, los ayudaremos a encontrar algo que les guste y los entusiasme
 
Una de nuestras opciones es LYON
Lujo, Elegancia y Sofisticación,
son las características de esta invitación basada en el glamour de la mágica ciudad de París y sus marquesinas. 

Para conocer más de nuestros diseños consultanos.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com