Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1194

27 de Marzo de 2014

El Ajuar, Fiel a tu estilo!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

El Ajuar, Fiel a tu estilo!!

El casamiento es LA OCASIÓN para aprovechar, armar un buen ajuar y pensar en como estar divinas cada una de las noches que van a pasar con su recién estrenado marido. Es fundamental pensar en buenos equipos para encarar las distintas ocasiones...

- Noches sexys. Camisones de satén, baby dolls... algunos conjuntos sexys... animal print, volados, plumas, plumeti, organza...

- Noches románticas. Para esas noches en las que una buena película se vuelve la excusa ideal para estar juntos un rato y descansar de la semana y de la rutina, tienen que pensar en alternativas cancheras y lindas, pero súper cómodas. Un buen pijama de algodón blanco con detalles de encaje o un lindo camisón más largo para días más fríos... siempre es bueno tener varias opciones!

- Noches. Simplemente noches. Para todas aquellas noches, tardes o momentos en los que quieran descasar y ponerse cómodas, también tienen que estar femeninas y prolijas.

Nada de relajarse por demás, y menos en los primeros años... es muy importante para la relación que se renueven y que mantengan una imagen cálida y femenina.

Cullotes de colores, bombachas de encaje, unas buenas pantuflas, lindos pijamas, algún saquito para dormir abrigadas, una bata para salir de la ducha... hay tantas cosas lindas además para ver y comprar!

Pedí ahora asesoramiento y averiguá para armar el ajuar ideal para vos!!

En este infonovias

Notas proveedores

Guillermina Colombo

Galalirica Show y Orquesta

Erica Farias - Make Up Artist & Eyebrow Designer

Universeros videos

Villa Juanita

Notas editoriales

Luna de Miel, Viaje de a DOS!

Shows Musicales

Maquillaje: Básicos para novias

Breves de Casamientos Online

Empresas nuevas en Casamientos Online!

KOMODÍN - MAGIA Y MUCHO HUMOR

CIVIL A TODO TRAPO!

VESTIDO CORTE ROMÁNTICO $4.800

Catering

Guillermina Colombo

hacé tu consulta)

¿Té casas?
 
Guillermina Colombo, les propone 3 tipos de servicio de té para novias originales, modernas, super románticas y que buscan sorprender a sus invitados con algo distinto.
No importa la fecha en la que te cases un servicio de té es una alternativa original, si es verano coordinamos preparar tragos con té y Ice tea.
 
Podés elegir varias opciones:
Opción 1
- Notting Hill: té en hebras diferentes blends; jugos,café, mini sandwiches de pan casero con jamón queso, rúcula y jamón crudo, brie y tomatitos secos, mini bagels con salmón, tostadas de pan casero ¡infaltables! nuestros scons tibios con mermeladas caseras y lemon curd!, mini cakes (frutos rojos y crema de limón, chocolate dulce de leche y cobertura semiamarga, frutos secos, mini rogelitos, nougat de avellanas etc) cookies, budines con chips de chocolate, muffins, cupcakes, torta de bodas ó minitortas.
- Livings con ambientación, vajilla de porcelana.
- Final de fiesta mini sandwiches de pernil con sus salsas.
 
Opción 2 ¿Tienes un e-mail? (simple no por esto menos importante.)
- Selección de tés, café, jugos, mini sandwiches de pan casero, distintos tipos de saladitos, scons con mermeladas caseras y lemon curd, mesa de tortas,budines, muffins.
- Torta de bodas.
 
Opción 3
- El té de tus sueños, temático,con la pastelería que vos elijas. Cookies decoradas con los colores que más te gusten, la vajilla de porcelana, mantelería, livings con decoración.
 
Llamanos y armamos Tu té, realizamos blends personalizados "el blend de tu boda" para que todos la recuerden.
Imagen 1 de Guillermina ColomboImagen 2 de Guillermina ColomboImagen 3 de Guillermina Colombo

Guillermina Colombo

hacé tu consulta »
volver al menú

Shows Musicales

Galalirica Show y Orquesta

hacé tu consulta)

Las voces de Galalirica ya son un clásico: los mejores cantantes liricos del país en tu fiesta, en un SHOW de máxima energía, con un toque de fino humor y un despliegue de trajes de época y mascaras venecianas que enmarcan una experiencia conmovedora e inolvidable.
 
Para todo tipo de público, con un repertorio armado a la medida de los novios, recorremos desde arias de opera, hasta boleros, canciones famosas de todos los tiempos, canzonetas, zarzuelas, temas de comedia musical y cine internacional.
 
Y además… toda la música es 100% en vivo, con los acordes del piano, violines y trompeta, acompañamos a las maravillosas voces con la distinción que se merecen. 
 
Llevamos un sistema de sonido completo de ultima generación con micrófonos headset, garantizando asi la mejor performance en cada evento.
 
Y también…ORQUESTA en vivo para VALS y RECEPCION, Musica para la CEREMONIA…
PERSONAJES y ZANCOS venecianos, acróbatas y trompetas para cada momento de tu fiesta…
 
 
TODOS LOS MOMENTOS DE TU FIESTA PUEDEN TENER EL TOQUE DE DISTINCION DE GALALIRICA SHOW…
Aprovecha este news, y elegi tu beneficio
- Llévate 50 mascaras sin cargo con la contratación de cualquier servicio!
- 15% off en la contratación de cualquier servicio
- Congela el valor de tu fiesta de fin de año con los precios de hoy!
Te esperamos!
Imagen 1 de Galalirica Show y OrquestaImagen 2 de Galalirica Show y Orquesta

Galalirica Show y Orquesta

  • Av. San Martin 1320 8° 26 (CP 1416), Capital Federal - Sin Provincia
  • (011) 4582-6015 / 15-4044-5247
  • info@galalirica.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Luna de Miel, Viaje de a DOS!

Ya es hora de que encares el tema de su luna de miel.
Lo ideal es empezar a ver los destinos, entre 3 y 4 meses antes , así no aparecen sorpresas, pueden calcular y ponerse de acuerdo.
Varias cuestiones a resolver antes de ponerse a delirar.

- Cuánto va a ser su presupuesto aproximado? Calculen un monto en dólares por cada uno, así pueden pedirle a las agencias que les armen algo a medida.

- Cuántos días se van a poder/querer ir de viaje? Esto va a influir a la hora de elegir el lugar. No van a ir a la India por 5 días!!!

- Cuál es su principal objetivo en la luna de miel (aparte del obvio, claro!): descansar, conocer, divertirse? La intención va a ser otro filtro. Hay destinos lúdicos como Disney, que son geniales, pero agotadores!

- La época también es importante! Acordate que de septiembre a noviembre es época de huracanes y lluvia en el Caribe!

Una vez que puedan definir esto, empiecen a soñar… unos días de playa, unos días de esquí, o paseando por Europa, o caminando por Bangkok… qué se les ocurre?

Antes los destinos más típicos para la Luna de Miel eran Buzios, Miami y Cuba o México. El abanico se amplió muchísimo y aparecieron nuevos destinos que no son mucho más caros y seguramente sean una vez en la vida.
- Sudeste asiático es sin dudas, lo más elegido dentro de lo novedoso.
- China y Japón empiezan a asomarse entre los lugares preferidos, claro combinados con otro destinos, como California o alguna playa. Un tip! El pasaje de California a Japón es muy accesible!!!
- Europa hace furor. Croacia, un must entre las nuevas opciones de viajes exquisitos. Dubrovnik y Split son las mejores playas de esta zona! Grecia y Turquía siguen siendo aliadas infalibles!

Y si tenés poco presupuesto, no te pongas mal! Vas a tener toda la vida para viajar!!! Y además, con poco podés pasarla muy bien también!!! Una buena manera de hacer las cosas más accesibles es ir menos días y buscar paquetes interesantes. Las temporadas bajas asoman con precios increíbles!!!

Buscá!!!! Vas a encontrar la mejor Luna de Miel para ustedes!!!

más información »

Imagen 1 de Luna de Miel, Viaje de a DOS!
volver al menú

Maquillaje

Erica Farias - Make Up Artist & Eyebrow Designer

hacé tu consulta)

Se acerca el momento más esperado de tu vida, y querés lucir perfecta, radiante como siempre soñaste. 

EricaFarias – Make Up Artist & Eyebrow Designer
, experta en Maquillaje, Peinado y Diseño de Cejas con trayectoria internacional; ofrece una Promoción Imperdible para las Novias que contraten sus servicios de Maquillaje y Peinado durante la temporada Otoño/Invierno 2014.
 
Maquillaje y Peinado para Novia de Civil y Ceremonia con Servicio a Domicilio por $1.600
 
El paquete incluye:
- Asesoría de Imagen online.
- Preparación de la piel previa al maquillaje.
- Marcas de lujo con las últimas tecnologías en acabado y duración como Bobbi Brown, MAC y Kryolan entre otras.
- Aplicación de Pestañas Postizas.
- Velo de Fijación Final para dejar el maquillaje inalterable.
- Aplicación de tratamientos capilares previos al peinado.
- Fijación del peinado con marcas Europeas prestigiosas.
- Colocación de Tocado y Velo.

Y de regalo Diseño de Cejas Depiladas con Hilo, para que luzcas cejas perfectas por un mes!
Imagen 1 de Erica Farias - Make Up Artist & Eyebrow DesignerImagen 2 de Erica Farias - Make Up Artist & Eyebrow Designer

Erica Farias - Make Up Artist & Eyebrow Designer

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Shows Musicales

Hay canciones que nos recuerdan a una persona, a un momento, y hasta nos despiertan sentimientos! Mucho escritores y poetas se inspiran en la música para poder escribir… es el nexo que los conecta a su yo más sensible, a las verdaderas emociones.

Y entonces, ilusamente nos preguntamos ¿para qué un show musical en un casamiento? Y la respuesta no puede ser más lógica: para que la música cumpla su función!!!! Para que acompañe a los novios en ese laberinto de emociones, para que le de un sentido al clima general de la boda y para que los invitados sientan toda esa alegría y nervios que corren en el lugar!

La importancia de un show musical en el casamiento va mucho más allá de lo que la mayor parte de los novios creen. Es por eso que deben asesorarse con profesionales en la música para que los ayuden a encontrar la opción perfecta según lo que los novios quieran transmitir, el momento en el que lo quieran hacer y el presupuesto con el que cuentan. 

No es lo mismo la entrada de la novia que el intercambio de anillos, ni el momento del vals y el resto de la fiesta! Tangos, boleros, folklore, ópera, comedias musicales, música clásica y de películas, disco, covers de los ’80 y ’90, etc, son solo algunas de las alternativas que los novios pueden elegir para bajar con la música todo lo que se siente en el aire!

 Consulten por diferentes propuestas e ideas de Shows Musicales!!

más información »

Imagen 1 de Shows Musicales
volver al menú

Propuestas Originales

Universeros videos

hacé tu consulta)

Si querés que tu casamiento sea único necesitás el show más original y divertido.
Universeros combina el humor y la música de una manera única, creando un espectáculo sorprendente, en el que tus invitados no van a dejar de reír y cantar.
 
Universeros tiene para vos las mejores propuestas:
- Calamaro y Sabina para la Recepción desde $2.000: Dos invitados de lujo en tu evento. Andrés Calamaro y Joaquín Sabina se mezclarán entre tus invitados y convertirán la recepción en un momento único y muy divertido, interactuando con la gente y cantando lo mejor de su repertorio.
 
- Show de Humor Musical desde $3.000: El show de Universeros sorprende por su originalidad y dinamismo. Un espectáculo distinto a todo lo que viste. Más de 30 artistas imitados sobre la misma base musical.  Stand up musical, parodias. Y un cierre deslumbrante con una historia llena de acción, armada con fragmentos de más de 100 canciones. 
 
- Karaoke Bailable desde $2.500: Más dinámico y divertido que un karaoke tradicional, íntegramente con música de fiesta, desde los temas bailables de Luis Miguel, Los Decadentes, toda la cumbia "retro", Gilda,  Rodrigo y también el Carnaval Carioca. Los temas se enganchan en vivo por un Dj Profesional, pantalla gigante para que todos tus invitados participen y  4 micrófonos inalámbricos para que puedan cantar y bailar a la vez. ¡Ideal para el fin de fiesta y el carnaval carioca!
 
- También realizamos videos personalizados desde $3.000: Tu historia en un videoclip cantada por tu artista favorito
Sorprende a tus invitados y contales tu historia de amor con un videoclip cantado por tu artista/banda favorita con una letra creada especialmente para la ocasión.
O tambien sorprende a los novios con un regalo que recordaran toda su vida.
 
Contratando las tres opciones (Recepción - Show Principal – Karaoke), Te hacemos un 20% Off en el total!
Imagen 1 de Universeros videosImagen 2 de Universeros videosImagen 3 de Universeros videos

Universeros Show de Humor y Videos

hacé tu consulta »
volver al menú
Empresas nuevas en Casamientos Online!

Empresas nuevas en Casamientos Online!


Bendita Sociedad, listas de regalos
Bendita Sociedad es una empresa dedicada al servicio integral de listas de regalos online.

Carlor Demian Paludi Tenor, shows musicales
La música ayuda a celebrar la vida en sus momentos de máximo esplendor.

Flower Punch, ambientación y centros de mesa
Flower Punch se especializa en “Arte Floral” para todo tipo de eventos.

- Flower Punch, ramos tocados y accesorios
Flower Punch se especializa en “Arte Floral” para todo tipo de eventos.

Plaza Niceto, civil todos los proveedores
Contamos con amplia experiencia dentro del rubro, ofreciéndoles la seguridad y tranquilidad a la hora de los preparativos.

El Giro Fotográfico, foto y video
Nos especializamos en la fotografía de Bodas de Autor, buscamos retratar el gran momento de tu vida.
 

más información »

volver al menú

Quintas y Estancias

Villa Juanita

hacé tu consulta)

Villa Juanita Eventos es un empresa familiar con 14 años de experiencia en eventos sociales.
 
Es un espacio desarrollado para realizar eventos sociales y especialmente bodas, pensando en todas las necesidades y posibilidades de las fiestas de hoy en día.
 
A solo 35 minutos de Capital Federal o 18 km del obelisco.
 
 
PROMO SÁBADO AL MEDIO DÍA
Ahora todo incluído!!!
Salones completos + DJ Sonido e iluminación robótica y ambiental + 2 pantallas gigantes + estacionamiento interno para 100 autos + Menú cena + Bebidas alcohólicas + fundas de sillas y centros de mesa

Precio
: $400
(Precio por Persona. Base de 100 cubiertos pagos, no válido para meses de Noviembre y Diciembre)
Imagen 1 de Villa JuanitaImagen 2 de Villa Juanita

Villa Juanita

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Maquillaje: Básicos para novias

Los que saben aseguran que un buen maquillaje hace la diferencia! Ojeras disimuladas, expresiones mejoradas, arrugas ocultas. El maquillaje parece hacer milagros!!!
 
Si no te maquillás nunca, seguramente te va a parecer muy raro verte con tantos productos; pero ya sea para las fanáticas o para las anti make up, el día del casamiento nadie zafa de brochas, rubor y brillo!
 
Esta premisa es fundamental: las novias tienen que estar maquilladas lo más natural posible. Deben ser tal cual ellas, pero con las imperfecciones mejoradas y algún defecto disimulado!
 
Para el civil también es importante maquillarte! Igualmente la mayoría son de día, o por lo menos arrancan de día, por lo que es importante que sea algo muy simple y no exagerado, ya que a la luz del día el maquillaje muy cargado queda muy mal!
 
LO IMPORTANTE:
- Mantener tu estilo y no parecer disfrazada o perder la naturalidad de los rasgos.
- Tener en cuenta tu edad a la hora del make up. No requiere la misma producción una novia de 37 que una de 23!
- Tener en cuenta su tipo de piel y las necesidades específicas de cada una!
 
Pedí presupuesto ahora a los expertos!!

más información »

Imagen 1 de Maquillaje: Básicos para novias
volver al menú
KOMODÍN - MAGIA Y MUCHO HUMOR

KOMODÍN - MAGIA Y MUCHO HUMOR

Komodín es un artista que rompe los esquemas de la magia tradicional.
OPCIÓN PARA RECEPCIONES - MAGIA DE CERCA:
El mago se acerca a los pequeños grupos de invitados rompiendo el hielo con magia y humor, generando un clima muy agradable.

más información »

CIVIL A TODO TRAPO!

CIVIL A TODO TRAPO!

COCKTAIL NOCHE: $220
Incluye: Salones de Fiesta en Capital Federal GALLERY EVENTOS (salón por 5 hs) + Disc Jockey + Catering Menú Cocktail + Gaseosas y cerveza libre y Barra de tragos!!
Base 80 invitados

más información »

VESTIDO CORTE ROMÁNTICO $4.800

VESTIDO CORTE ROMÁNTICO $4.800

Realizado en tul bordado y satén de seda. Bordado en perlas y canutillos color bronce viejo. Tocado de regalo.
(Foto Ilustrativa) Válido hasta el 31/03/2014
CESAR NUÑEZ: una empresa avocada a la creación de prendas de Alta Costura. 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com