Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1195

08 de Julio de 2014

Alianzas, Símbolo de una promesa de amor!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Alianzas, Símbolo de una promesa de amor!

Las alianzas son algo más que una simple tradición, son un símbolo de unión que representan la infinidad. Después de los preparativos, los días de estrés, la fiesta y el momento de relax en la luna de miel, cuando los novios vuelven a la cotidianeidad, los anillos serán aquellos que les recuerden para siempre su promesa.

Como se puede ver no son pocas las razones para prestarle especial atención!  

Así que, para ponerlos en tema:

- Hay que elegir la caña: 2mm, 3mm, 4mm

- El material: oro blanco, oro amarillo, oro rosa, plata

- El modelo: italiano, cinta, dos hilos…

- Con grabado o sin grabado… + la tipografía!!

 Un dato extra? Lo que más piden los novios: alianzas sin soldaduras, de manera de poder agrandarlas y achicarlas por expansión o compresión.

Ahora que ya sabés, no te cuelgues con el tema de las Alianzas y consultá a los especialistas, preguntá tus dudas y pedí presupuestos!!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Confites

CIRCUS COVER BAND - COVERS DE LOS 70 ´80´90´ Y Actual.

HERENCIA PORTEÑA SRL

Le Tissu

Notas editoriales

Vestidos de fiesta y para la madrina!

Ceremonias No Tradcionales

Quintas y Estancias, Aire Libre y Onda Verde!!

Breves de Casamientos Online

Empresas nuevas en Casamientos Online!

CEREMONIAS MÁGICAS

10 cosas que no hay que hacer antes de la boda

DI TREVI EVENTOS

PAPRIKA FOTO ESTUDIO

SANDRA LAVITOLA EVENTOS

Nota Editorial

Vestidos de fiesta y para la madrina!

La mujer y los vestidos llevan un largo camino recorrido juntos y sin embargo todavía muchas no encuentran “su media naranja”. Es importante que las invitadas, las madrinas y hasta la novia durante su civil, sientan eso que debe sentir la novia cuando elije su vestido blanco: “es este, no hay otro mejor”.

Lo importante es reconocer el propio cuerpo, y saber que no necesariamente lo que se usa es lo que debe ir! Hay que animarse a sacar de la percha y empezar a probarse! Cada vez que te animás a probarte un nuevo corte, un nuevo estilo, estás más cerca de encontrar el tuyo! Vas descartando lo que no oculta lo que querés disimular, lo que no resalta lo que más te gusta de vos, y sola te vas a ir dando cuenta hasta encontrar ESE vestido! Solo es cuestión de probar chicas!!!

Coordinen YA entrevista con las expertas!!
 

más información »

Imagen 1 de Vestidos de fiesta y para la madrina!
volver al menú

Listas de Regalos

Confites

hacé tu consulta)

Confites es una plataforma online de listas de regalos de casamiento. Somos una alternativa para juntar plata y retirarla. Si además de juntar la plata quieren cotizar la luna de miel con nosotros, trabajamos con Biblos Travel.
 
Las parejas tienen un backoffice donde chequean los regalos confirmados y los no confirmados. Quién? Qué? Cuándo? Cuánto? Además, reciben los mensajes de los invitados y pueden responderlos online. Todo muy simple y práctico.
 
Nuestro sistema de pago es a través de Mercado Pago lo que nos da seguridad y respaldo. Acepta todos las tarjetas, depósito, transferencia y pago fácil. Y al ser un sistema muy grande ofrece muy buenas promociones con bancos.
 
Cómo funciona Confites:
1) Te registrás en www.confites.com.ar
2) Creas tu lista
3) Personalizás tu lista con fechas, mensajes para tus amigos, fotos y demás.
4) Coordinamos para firmar el contrato o lo mandan firmado.
5) Dejamos online la lista funcionando para recibir regalos
 
PROMO INFONOVIAS: cerrando con este news te ofrecemos una comisión del 7%.
Imagen 2 de ConfitesImagen 3 de ConfitesImagen 4 de Confites

Confites

  • El Salvador 5912, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 15-5977-3104 Int. Marcos Llerena
  • hola@confites.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ceremonias No Tradcionales

Un casamiento diferente!

El objetivo? Celebrar el amor y la unión de dos personas para comenzar una familia.

El modo? Una ceremonia especial, a medida de los novios, espiritual y emotiva.

Las ceremonias No Tradicionales constituyen otra alternativa de unión para aquellas parejas que no sienten la necesidad de una ceremonia religiosa (o incluso de la unión civil) pero si un ritual emotivo que represente el deseo de unirse en matrimonio…
Son bodas diferentes, personales y especiales… bien a medida de los novios!

Si te gusta la idea, querés saber un poco más de qué se trata ó recién la estás conociendo, preguntá todas tus dudas a los especialistas!!

más información »

Imagen 1 de Ceremonias No Tradcionales
volver al menú

Shows Musicales

CIRCUS COVER BAND - COVERS DE LOS 70 ´80´90´ Y Actual.

hacé tu consulta)

Circus Cover´s Band surge en el año 2008 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de la agrupación de 7 músicos profesionales que propusieron brindar una propuesta diferente ante la gran variedad de shows musicales en el mundo de los eventos.
 
Con más de 500 shows, su principal objetivo sigue siendo el mismo: crear un momento inolvidablemente divertido a partir de la interpretación de los mejores covers de la música disco, pop, rock y electrónica de los años 60´, 70´, 80´, 90´y actual.
 
Su selección de hits apunta a mover hasta el más tímido de los espectadores frente a los éxitos de los artistas más emblemáticos como: "The Beatles", "Bee Gees", "Madonna", "Michael Jackson", "Guns and Roses", "Roxette", "U2", "David Guetta", Lady Gaga" y muchos más.
La excelencia musical , la estética, la calidad y la interacción con el público son las principales características de dicha formación. 
 
Sonido de excelente calidad  y asistentes propios agilizan los tiempos de tu itinerario  y garantiza la calidad del show, sin importar el lugar del evento.  
 
Siendo elegido en el 2013 como evento en la boda de la reconocida "Araceli González- Fabian Mazzei" y en el 2012  en la fiesta de fin de año de "NIKE", "Circus Cover´s Band ha sabido consolidarse como uno de los grupos más elegidos por los novios.
Imagen 1 de CIRCUS COVER BAND - COVERS DE LOS 70 ´80´90´ Y Actual.Imagen 2 de CIRCUS COVER BAND - COVERS DE LOS 70 ´80´90´ Y Actual.Imagen 3 de CIRCUS COVER BAND - COVERS DE LOS 70 ´80´90´ Y Actual.

CIRCUS COVER BAND - COVERS DE LOS 70 ´80´90´ Y Actual.

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Quintas y Estancias, Aire Libre y Onda Verde!!

Festejar el casamiento en una quinta o estancia ya no es solo para los amantes de la naturaleza. Cada vez hay más ideas creativas y posibilidades en estos amplios ambientes al aire libre. Desde la oportunidad de hacer un casamiento más informal, más descontracturado y tranquilo para aquellas parejas que quieren evitar el protocolo clásico de la noche, hasta la libertad de los invitados para distribuir sus propios tiempos durante la fiesta sin estar obedeciendo estrictamente al timing de un casamiento más clásico.

Esta “libertad” también cuenta para los proveedores. Hasta las cuestiones más básicas son mucho más flexibles y los novios tienen más voz que nunca. Desde la oportunidad de hacer una ambientación diferente con livings, permitiendo que los invitados se distribuyan como quieren, hasta la posibilidad de contratar un catering más informal, por ejemplo, muchos novios eligen acompañar el día de campo con un asado!

Pidan ahora presupuesto y chequeen fechas disponibles!!
 

más información »

Imagen 1 de Quintas y Estancias, Aire Libre y Onda Verde!!
volver al menú

Civil, Todos los proveedores

HERENCIA PORTEÑA SRL

hacé tu consulta)

HERENCIA PORTEÑA, un lugar que te ofrece celebrar tu evento con un espacio exclusivo para niños.
 
EVENTO PIZZA CLÁSICO: $ 190,00 por persona
 
EL LUGAR: 
Incluye el Salón exclusivo durante 3 ½ horas (las 3 hs. del evento y ½ hora de despedida). Servicio de mozos. Música funcional. Vajilla Línea Blanca. Ambiente climatizado. Circuito cerrado de monitoreo continuo del espacio infantil, a través de dos (2) LCDs de 32 pulgadas ubicado en el Sector de Adultos. Servicio de café, té, leche y mate sin cargo. Zona Protegida. Zona WI FI. Servicio de Recepción y despedida de los invitados. Obsequio especial a la organizadora del evento en el Exclusivo Centro de Estética Quarzo. Sector de Plaza Blanda para niños pequeños. Living para adultos. Patio al aire libre. Baño para discapacitados y cambiador para bebés. Espacio infantil con acceso libre a los juegos. (PS3, Wii, Escenario con Proyector de 100”, Pelotero, Mini Disco). Coordinador Infantil hasta 15 niños. Pantalla y Proyector en el salón de adultos. 
 
MENU: 
Pizza Libre: 3 gustos clásicos y 2 gustos especiales. Clásicas: Muzarella – Napolitana - Muzarella y huevo – Albahaca - Morrones Con jamón – Choclo – Aceitunas – Cancha - Panceta – Fugazetta – Roquefort - Cebolla de Verdeo. Especiales: Capresse - Palmitos con Salsa Golf - Rúcala con Jamón Crudo – Roquefort - Jamón y Ananá - 4 Quesos - Jamón y huevo - Roquefort C/Jamón - Fugazetta C/ Jamón – Champiñones – Anchoas – Calabresa – Cantimpalo – Parmesano.
 
 
Imagen 1 de HERENCIA PORTEÑA SRLImagen 2 de HERENCIA PORTEÑA SRLImagen 3 de HERENCIA PORTEÑA SRL

HERENCIA PORTEÑA SRL

hacé tu consulta »
volver al menú
Empresas nuevas en Casamientos Online!

Empresas nuevas en Casamientos Online!

 
Lo que hacemos es natural, cuidando los ingredientes y hecho en casa. Nos encanta agasajar con una buena mesa y lo queremos compartir con vos.
 
Estamos especializadas en diseño, organización y ambientación de todo tipo de eventos
 
Nuestro trabajo es realizar esa boda soñada que tanto desean y estar en cada detalle de este rompecabezas.
 
Nos especializamos en Asados Premium y Cocktails Finger & Food, pero a pedido de nuestros clientes, también elaboramos platos formales y de vanguardia.
 
Brindamos novedosas barras móviles de tragos y helados con cristalería y estructura diseñada con tecnología LED.
 

más información »

volver al menú

Vestidos de Novia

Le Tissu

hacé tu consulta)

Somos una empresa innovadora en el ámbito de la moda, reformulamos el concepto tradicional de la sedería, el sastre y la modista, aggiornandolos y complementándolos para generar una nueva propuesta pensada para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes.
 
Contamos con las exclusividades más importantes de la moda a nivel mundial, productos lanzados paralelamente en las principales plazas de la moda europea. 
 
 
Promoción hasta el 30/08/14: si cerrás la compra de tu vestido te bonificamos el 50% del mismo.
 
 
Solicitar entrevistas por ventas@letissu.com.ar
Imagen 2 de Le Tissu

Le Tissu

hacé tu consulta »
volver al menú
CEREMONIAS MÁGICAS

CEREMONIAS MÁGICAS

Ceremonias Mágicas es la propuesta más original y personalizada para tu ceremonia de boda laica.

PROMOCIONES:
 
1) CEREMONIA LAICA CON SERPENTINAS MAGICAS $2900.

Descuento sobre esta tarifa 15% y se obsequia 10 serpentinas  extras a tu paquete
 
2) CEREMONIA LAICA CON RITUAL DE VELAS $2900

Descuento sobre esta tarifa 15% y se obsequian los 3 fanales para tus velas extra a tu paquete.

más información »

volver al menú
10 cosas que no hay que hacer antes de la boda

10 cosas que no hay que hacer antes de la boda

“No es el momento de innovar con tips de belleza”. Los especialistas no se cansan de repetirlo. ¿Cortarte el pelo?, ¿Ir a cama solar?, ¿Emplear nuevos productos para la piel? ¿Empezar crossfit? Aunque no lo crean, la ansiedad de una novia por llegar 0 KM al altar la puede llevar a hacer cualquier tipo de locura. Hoy te contamos qué es lo que no deberías hacer una semana antes de tu boda.

Seguí leyendo y enterate!!

más información »

volver al menú
DI TREVI EVENTOS

DI TREVI EVENTOS

Di Trevi Eventos, te ofrece las mejores opciones para realizar eventos y fiestas. Desde la imponente entrada principal, accedemos a un paisaje con un importante bosque de Pinos, motivo que lo invitará a disfrutar de un evento único, rodeado por la naturaleza.
 
NUESTROS SERVICIOS:
-Catering.
-Ambientacion.
-Sonido e iluminación.
-DJ.
-Recomendación de Shows.
-Eventos temáticos.
-Maquilladora.
-Peinador.
 

más información »

PAPRIKA FOTO ESTUDIO

PAPRIKA FOTO ESTUDIO

CIVIL + COCKTAIL

Cobertura completa de Civil.

Sesión de Fotos a los Novios en exteriores.

Fotos Familiares.

Cobertura completa del Evento posterior.

Fotos Novia - Fotos Novios.

Edición de todas las fotografías.

Se entrega DVD con todas las fotografías editadas en alta calidad, listas para imprimir.

más información »

SANDRA LAVITOLA EVENTOS

SANDRA LAVITOLA EVENTOS

BRIDAL SHOWER  
 
Souvenirs de regalo!
Nueva manera de festejar "Despedidas de soltera".
Celebrá con tus amigas y familiares una reunión de mujeres donde van a poder hablar sobre el casamiento, jugar, degustar cosas ricas, recibir regalos y pasar un rato divertido de una manera diferente!
Con la contratación de este servicio te regalamos un souwenir (2 corazones envueltos en tul blanco, tarjeta y cinta blanca) para cada una de las invitadas!
Válido hasta el 30 / 12 / 2014

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com