Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1231

07 de Agosto de 2014

El momento más dulce de la fiesta...

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

El momento más dulce de la fiesta...

¿Ya decidiste en manos de quién vas a dejar la Mesa Dulce de tu Casamiento? Si todavía te falta definirla, es importante que tengas en cuenta algunos detalles necesarios para no llevarte sorpresas el día de tu casamiento!

Ante todo CALIDAD, siempre! Los colores, los cupcakes y las mesas dulces temáticas están súper de moda, y quedan geniales, pero siempre tienen que ser cosas ricas, caseras y frescas! Es importante que la mesa dulce tenga variedad, que estén las típicas tortas (Rogel, Marquise, Frutilla, Lemon Pie) que les gustan a todos y además algunas innovaciones que te tienten o te animes a incluir. Pueden ser trufas, alguna mousse rica, Fondue de Chocolate, torta de Frutos Secos, de Merengue, Isla Flotante, lo que sea!

Después las PRUEBAS son fundamentales! No sólo por las degustaciones, sino para ver con qué profesionalismo y responsabilidad trabaja el proveedor!

La Mesa Dulce le da a la fiesta un toque de alegría, es el momento en que los invitados aprovechan para descansar un poco después de tanto baile y para sentarse a charlar un rato. Y además, las mujeres tenemos debilidad por los postres, por eso siempre hay expectativas muy altas respecto a la Mesa Dulce!

La “Torta de Bodas”: tiene que ser riquísima!! Basta de priorizar el diseño, los novios tienen que elegir la torta que más les guste para compartir con sus invitados!

Y una idea para que tengas en cuenta: incorporá en tu Mesa Dulce una máquina de Café Expresso! Si hay, los invitados toman, siempre!

Aprovechá para mirar las distintas fotos de los proveedores y fijate cuáles te tientan más!

En este infonovias

Notas proveedores

Memo Visión

VG MAKE UP de Valo Gagliardi

Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

Tortugas Eventos

Buenos Aires Fiestas

Detalles y deseos

Notas editoriales

Ceremonias No Tradcionales, Otra forma de decir si quiero!!

Sorteo de COTILLON LUMINOSO

Objetivo Belleza: Llegar espléndidas al verano!

Breves de Casamientos Online

JORNADA - La MEJOR EXPO DE NOVIAS!

KER HOTELES

ELÈGANCE

SCETTO PRODUCCIONES

LETS CELEBRATE

JORNADA - La MEJOR EXPO DE NOVIAS!

JORNADA - La MEJOR EXPO DE NOVIAS!

El miércoles 3 de septiembre nos volvemos a encontrar en la mejor expo para novias del país!!

Una tarde intensa, divertida y completa dedicada a la organización del casamiento!! Las mejores empresas de TODOS los rubros, propuestas novedosas y las clásicas que nunca pasan de moda, actividades, degustaciones, sorpresas y novedades!!

Te esperamos a vos y a un acompañante (puede ser tu novio, una amiga, tu mamá, tu suegra....) a partir de las 18 hs para pasarla genial!!

Dónde? En el Centro Cultural Borges!

Cuándo? Miércoles 3 de septiembre - de 18 a 22 hs

Cómo? Registrándote en el portal! Sólo tenés que completar el formulario y nosotros te enviaremos la invitación para que confirmes asistencia por mail!

LA ENTRADA ES GRATUITA PERO EL CUPO LIMITADO... RESERVÁ AHORA TU CUPO!!!!>>>

Nos vemos!! 

más información »

volver al menú

Propuestas Originales

Memo Visión

hacé tu consulta)

¡La idea más original… las cabinas con el mejor diseño!

Memo Visión cuenta con cabinas de mensajes en video con la más alta tecnología y un increíble diseño, para que destaques tu fiesta, tus invitados se diviertan y obtengas un recuerdo divertido y emotivo.
 
Contamos con diferentes servicios para brindarte siempre la opción que más se adecúa a tu fiesta. Visitá nuestro minisitio en Casamientos Online, nuestro website o nuestra página en Facebook para ver imágenes y videos de muestra. 
 
¡7 años de trayectoria avalan la calidad de nuestro servicio!
 
-Consultá también por nuestro show de clown-
 
¡Contactanos y obtené un presupuesto a tu medida!
 
Promo Infonovias: consultanos y llevate un 5% de descuento sobre el servicio que elijas! 
 
Promo traslado: costo de traslado bonificado en Capital Federal!
 
Promo yo estuve: Si participaste en algún evento donde estuvimos presentes, avisanos y obtendrás un descuento sobre el servicio que contrates.
Imagen 1 de Memo VisiónImagen 2 de Memo VisiónImagen 3 de Memo Visión

Memo Visión

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ceremonias No Tradcionales, Otra forma de decir si quiero!!

Las iglesias y sinagogas comienzan a compartir su histórico y prestigioso espacio con estas nuevas ceremonias no tradicionales. Laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, se trata de casamientos originales que plantan un nuevo concepto a la hora del Sí quiero.

Son personalizadas, pues los novios son los que le dan la forma y el “color”. Ellos son los que deciden el lugar donde se realizará y hasta el testigo que oficiará la ceremonia: puede ser un amigo íntimo de la pareja, un familiar o alguien al que le tengan mucha admiración. Los novios eligen las palabras y la música que más los identifique. Dónde, cómo y cuando, es una decisión exclusiva de los novios. Son ceremonias “hechas a medida” de los novios, los verdaderos protagonistas del ritual de boda.

Los novios deciden DÓNDE, CÓMO y CUANDO

  • En la playa, a orillas del mar  
  • En una glorieta en el medio del campo
  • En el salón de fiesta Ceremonia + fiesta, en un mismo lugar. 
  • En un barco
  • En una isla

Una tendencia que supo ser percibida en el mercado: hoy son muchas empresas las que las ofrecen como servicio.

Definitivamente estamos frente a un cambio, quizás una revolucionaria y nueva manera de contraer matrimonio, ni más ni menos valedera que la tradicional...

Consultá ahora acerca de todas las opciones que existen para casarte como siempre soñaste!!! 

más información »

Imagen 1 de Ceremonias No Tradcionales, Otra forma de decir si quiero!!
volver al menú

Maquillaje

VG MAKE UP de Valo Gagliardi

hacé tu consulta)

PACK NOVIA COMPLETO: MAKE UP Y PEINADO + REGALOS!!!
 $1800  

Incluye: 
Pruebas de maquillaje y peinado para el civil.
Pruebas de maquillaje y peinado para la ceremonia. 

Las pruebas se realizan en mi estudio y son indispensables para poder encontrar juntas el estilo que más te gusta realzando tu belleza y en armonía con tu vestido y accesorios.
 
Uso productos HD y a prueba de agua de primera marca: Clinique, Dior, Mac, Mila Marzi, Revlon, Lancome, Kryolan, entre otros.
 
En el día de tu boda este pack te ofrece: 
Preparación del rostro para el día del evento.
Maquillaje y peinado para el civil A DOMICILIO.
Maquillaje y peinado para la ceremonia A DOMICILIO.
Perfilado de cejas.
Colocación de fijadores de maquillajes, para que el maquillaje dure toda la noche. 
Opcional: colocación de pestañas!
 
CONTRATANDO ESTA PROMO TE LLEVÁS DE REGALO: 
Belleza de manos y pies para la NOVIA.
Belleza de manos para el NOVIO.
(A realizar un día antes del evento en el studio, horario a coordinar).
                                                                                        
Vigencia: señando la fecha antes del 31/08/14 y para eventos a realizarse antes del 31/12/2014.
Conocé nuestro trabajo y consultanos!!
 
Imagen 5 de VG MAKE UP de Valo GagliardiImagen 6 de VG MAKE UP de Valo GagliardiImagen 7 de VG MAKE UP de Valo Gagliardi

VG MAKE UP de Valo Gagliardi

  • Villa Crespo, Villa Crespo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 3221-1525
    (011) 15-3215-8297
  • vgmakeup@hotmail.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Sorteo de COTILLON LUMINOSO

by Eventos Jarana

SORTEO + 10 Hábitos para un Matrimonio Divertido y Feliz!!
Las 10 claves para una pareja divertida y feliz. Contanos: ¿Qué hábitos tienen para ser una pareja feliz y divertida? Participá del sorteo por Cotillón LUMINOSO para 100 personas + GALERAS especiales para NOVIA y NOVIO de EVENTOS JARANA!!!!

Picardía, inocencia y simpatía. Un poco de rebeldía y mucha diversión. Todas estas palabras podrían resumirse en una sola: felicidad. Parecería ser la receta ideal para convertirse en niños otra vez.
La diversión es uno de los componentes más importantes en un noviazgo. Aquellos momentos que devuelven mucha felicidad y plenitud. Los primeros años son los más fáciles: es casi imposible no divertirse en pareja. Pero cuando pasa el tiempo, perdemos creatividad y ganamos rutina, mucha rutina. Y la diversión, la rebeldía y aquella picardía son incompatibles con la rutina. En la cotidianeidad se pierde la risa y así corremos uno de los mayores riesgos: convertirnos en una pareja cada vez menos feliz.
Mark Goulston, reconocido psiquiatra y consultor empresarial habló sobre los 10 hábitos para una pareja feliz. Nos pareció ideal compartirlo con ustedes, para matar la rutina, atraer momentos creativos y reírnos mucho para ser felices… aunque sea un poco, todos los días... (leé todos los consejos en la nota!!!)

Y como nos gusta celebrar tanto amor, te proponemos que: Respondas la consigna: ¿Qué hábitos tienen para ser una pareja feliz y divertida? ¡y participá del sorteo por el Cotillón LUMINOSO para 100 personas + GALERAS especiales para NOVIA y NOVIO + un EXTRA de 10% de descuento para compra de más productos de EVENTOS JARANA
ADEMÁS en esta nota TODOS GANAN!!!... Todas las personas que comenten esta nota y pidan presupuesto a Eventos JARANA obtienen un 10% de descuento en la compra de cotillon personalizado y artesanal!!!

CONDICIONES DEL SORTEO: Premio a ser sorteado el viernes 15 de agosto a las 11 hs en la oficina de Casamientos Online. Premio consiste en Cotillón luminoso para 100 personas + Galeras especiales para novia y novio en tela fluo + un 10% de descuento para compras adicionales.
Todas las personas que comenten la nota y soliciten presupuesto a Eventos Jarana acceden al 10% de descuento en la compra de cotillón personalizado y artesanal. Beneficio para todos los pedidos recibidos antes del 30/10/2014. Con el 30% de adelanto al momento de confirmar el pedido posibilidad de congelar precio. Descuento no acumulable con otras promociones 

más información »

Imagen 1 de Sorteo de COTILLON LUMINOSOImagen 2 de Sorteo de COTILLON LUMINOSO
volver al menú

Shows de Entretenimiento

Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

hacé tu consulta)

¡¡¡BIENVENIDOS A LOS DESCUENTOS IMPERDIBLES!!!
 
PROMO ¡2 SHOWS  AL PRECIO DE 1!: MAGIA DE ESCENA Y MAGIA DE CERCA (CLOSE-UP)
 
Consiste en una Propuesta Integral como solución para el entretenimiento de su boda.
Se llevará a cabo el Show de Magia de Cerca (Close-up) en recepción o entre las mesas y el Show de Escena como espectáculo central.
 
SHOW DE ESCENA: MAGIA-HUMOR-ILUSIONISMO
 
Show único y moderno que combina la MAGIA y el ILUSIONISMO (Rutinas Musicales y Grandes Ilusiones) con una alta dosis de HUMOR FINO apto todo público. ¡Para divertirse y reírse a carcajadas!
  • MAGIA PARTICIPATIVA con toda la audiencia.
  • ILUSIONISMO: Rutinas musicales y Grandes Ilusiones.
    La participación de los novios se destaca en:
    - UN JUEGO DE AZAR: los novios eligen 5 personas para jugar, reir y hacer magia. ¡Super integrador!
    - PREDICCIÓN INCREÍBLE: ¡Los novios son los protagonistas de un efecto mental que alucinará a la audiencia!
    - UN FINAL MÁGICO: La novia es protagonista del final asombroso y visual.
  • HUMOR FINO: chistes cortos sin faltar el respeto a nadie.

¡¡Para conocer mejor mi trabajo visitá mi página web!! 

¡HACE TU CONSULTA PARA RECIBIR LOS "PRECIOS SOÑADOS"! 

¡NO TE LOS PODES PERDER! 

Imagen 1 de Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!Imagen 2 de Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Objetivo Belleza: Llegar espléndidas al verano!

Para cualquier mujer, el casamiento es uno de los momentos más importantes de su vida. Es una época de nervios, de estrés, de una ansiedad corriendo por todo el cuerpo, porque somos así: genéticamente sensibles, y solemos canalizar todo a través de él.

El cuidado personal de una novia, antes de casarse, es un aspecto que no puede dejar de tenerse en cuenta. Le aporta seguridad, confianza, tranquilidad, y es la manera que la novia tiene de “desenchufarse” de toda la organización del casamiento ¡Luego todo eso se transmite en la fiesta y la novia puede “irradiar” energía positiva para todos sus invitados! ¡La imagen para una novia es clave! ¿A quién no le gusta verse espléndida en todas las fotos del casamiento?

El cuidado de la piel es clave!!! Algunos de los tratamientos que pueden hacer para limpiar, desintoxicar, relajar tensiones musculares y reducir el estress pueden ser: 

- Limpieza y nutrición facial
- Fangoterapia
- Peeling Corporal (microesferas que remueven células muertas de la piel)
- Masajes reductores
- Drenaje linfático
- Podología
- Masajes descontracturantes

Por otro lado, la nutrición para una novia en el período previo al casamiento es sumamente importante!!! Hay muchas novias que canalizan el estrés y los nervios a través de la comida, por eso la ayuda profesional es la mejor opción... Algunos tips para empezar a cuidarte desde donde estés...

- Aumentar el consumo de vegetales y frutas
- Aumentar el consumo de líquidos
- Comer de todo y sobre todo no privarte de aquello que te gusta, pero sí disminuyendo la porción!

Es fundamental un tratamiento integral que incluya tratamiento de la piel, estética dental, cuidado de la alimentación y tranquilidad mental! Acuérdense que todo lo que les pasa interiormente se transmite luego en la fiesta!

Consulten ahora al rubro!!!>>

más información »

Imagen 1 de Objetivo Belleza: Llegar espléndidas al verano!
volver al menú

Salones de Fiesta

Tortugas Eventos

hacé tu consulta)

UNA PROPUESTA ÚNICA Y NOVEDOSA EN ESPACIOS PARA EVENTOS.
 
Ubicados en el segundo piso de Tortugas Open Mall, contamos con las ventajas de pertenecer a un exclusivo shopping ofreciendo todas las características de un salón de eventos moderno y vanguardista.  
 
Desde el estacionamiento cubierto se accede al salón por medio de ascensores de uso exclusivo para clientes del salón.  
 
Disponemos de espacios adaptables para todo tipo de eventos y magnitudes: 
  • Fiestas con cena formal desde 100 a 400 personas + pista de baile.
  • Cocktail en livings hasta 600 personas.
  • Reuniones de trabajo en salas privadas desde 10 hasta 120 personas, y en auditorio hasta 450.
  • Y mucho más!!
Contamos con un equipo de proveedores de primera línea para el servicio de catering y musicalización.
 
 Además formamos alianzas con varios locales del Mall para ofrecer descuentos y servicios  preferenciales a nuestros clientes en, por ejemplo, listas de regalos, indumentaria, turismo,  ambientación  e inclusive complementos gastronómicos para los eventos.
 
Te invitamos a organizar una visita para conocernos, resolver tus consultas y organizar tu evento asesorado por un equipo de profesionales especializados!!!!
 
 
Imagen 1 de Tortugas EventosImagen 2 de Tortugas EventosImagen 4 de Tortugas Eventos

Tortugas Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Foto y Video

Buenos Aires Fiestas

hacé tu consulta)

Somos un equipo de profesionales que pone a tu disposición un servicio de excelencia. Nuestro estilo de trabajo busca siempre la imagen espontánea. Las tomas que hacemos, tanto en video como en fotografía, diurnas y nocturnas, cubren ampliamente tu evento buscando siempre locaciones originales. Los packs que te ofrecemos abarcan todo un espectro de posibilidades que seguramente darán respuesta a tus inquietudes. 
 
Paquete de FOTO y VIDEO para tu
Casamiento: $6.500
 
Cobertura de: back de la novia, civil, iglesia y fiesta!! 
Y DE REGALO: Civil editado y preparado para ser proyectado en el salón, Clip foto historia para que puedas proyectar en tu fiesta y Video de anuncio de la boda "Save the Date".
 
 
 
PRECIOS CONGELADOS HASTA MARZO 2015.
 
 
Contratando cualquiera de nuestros paquetes te BONIFICAMOS un Álbum de Fotos Vertigo y La Sesión Previa de Fotografía tres semanas antes del primer evento...
 


Imagen 2 de Buenos Aires FiestasImagen 3 de Buenos Aires FiestasImagen 4 de Buenos Aires Fiestas

Buenos Aires Fiestas

hacé tu consulta »
volver al menú
KER HOTELES

KER HOTELES

Noche de Bodas Inolvidable
Habitación Ejecutiva (Cama King Size): $860.

Nuestra propuesta incluye:  
• Habitación doble.
• Arreglo Floral
• Champagne
• Bombones
• Batas y Pantuflas
• Desayuno servido en Restaurant Citrino o en la habitación sin cargo.
• Late check out 18 hs.
Libre acceso al Health Club (piscina climatizada, jacuzzis, saunas secos, duchas escocesas y gimnasio)
• Internet WI FI sin costo en habitaciones y áreas públicas.
 
Nos ocupamos de todos los detalles para que ustedes disfruten!


más información »

volver al menú

Souvenirs

Detalles y deseos

hacé tu consulta)

La evolución del Souvenir
 
Seguramente vos y tu novio son de las parejas modernas que ya no quieren gastar en souvenirs por considerarlos pasados de moda o inservibles, pero  de todas maneras quieren que su casamiento tenga ese toque personal que los diferencie. 
 
La propuesta de Detalles y Deseos consiste en personalizar la cristalería de la fiesta, desde la barra hasta los vasos de la mesa.
Vasos de trago largo, las copas de agua y vino, o las copas de champagne para hacer del brindis un momento aún más especial.
 
Te invitamos a aprovechar estas ofertas exclusivas para Casamientos Online.
  • Copas de agua o vino, grabadas, por docena $280.
  • Vasos de trago largo grabados, por docena $165.

Promo Mesa Personalizada

Pack de 10 juegos de copas de agua con monograma + copas de vino con monograma + copas de champagne con monograma y fecha $700.
 
Promo Deco
Fanales de madera blancos 15x15cm - $40 c/u.
Imagen 8 de Detalles y deseosImagen 10 de Detalles y deseos

Detalles y deseos

hacé tu consulta »
volver al menú
ELÈGANCE

ELÈGANCE

PARA QUE ÉL ENCUENTRE SU ESTILO
Nuestra especialidad se basa en el alquiler y venta de ropa de etiqueta. Confeccionamos también trajes a medida con gran variedad de telas.
PROMO 
15% Descuento 
Nombrando Casamientos Online tenés un 15% de DESCUENTO en alquiler de trajes de etiqueta!!
Válido hasta el 15/09/2014

más información »

SCETTO PRODUCCIONES

SCETTO PRODUCCIONES

PARA BAILAR TODA LA NOCHE
DJ & SONIDO
$ 2.000
El servicio incluye
-Disc-Jockey.
-Rack de Musicalización.
-Micrófono Inalámbrico.
-Sistema de Sonido Full-Range.
-Rack de amplificación y procesadores.
-Traslado (Flete).   
Válido hasta el 01 / 10 / 2014

más información »

LETS CELEBRATE

LETS CELEBRATE

FESTEJEMOS CON ONDA

CARTEL CON FRASE
$ 200
Armamos la frase que quieras, con los colores y tipografía que vos prefieras. 
Realizado en cartulina de 220grs.
 
BANDERINES DE ENCAJE
$ 50 el metro
Delicados banderines realizados en encaje, color blanco o natural.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com