Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1236

13 de Noviembre de 2014

Disc Jockey... Diversión asegurada!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Disc Jockey... Diversión asegurada!

La revolución tecnológica y conceptual que sufrió el disc jockey para casamientos lo transformó para siempre!! 

La tendencia: la fusión de electrónica y otros estilos musicales como el pop o el country.

La “boutique de música” sigue en pie: las pistas hechas a medida en estudio, remixadas y re-versionadas. Los lentos latinos como Denis o Montaner se están dejando de usar pero van apareciendo otros.

Está bueno bailar tanto lo viejo como lo nuevo: si nos identifican los ´80, ¿por qué no bailarlos? Todo se vio, todo ya se hizo, la clave está en cómo lo uses.

Se puede hacer una fiesta clásica, pero no típica.  

Consultá ahora al rubro, pedí presupuestos, preguntá por diferentes opciones para tu fiesta!!! >>

En este infonovias

Notas proveedores

Black-Hole Sonido e iLuminacion

Novias Travel

Puro Pilar Eventos

NOI designedevents

Confites

Notas editoriales

Té de Novias, REGISTRATE!!

La clave de un buen vestido de novia

Trajes de Etiqueta: Opciones para todos!

Los Livings, recurso cómodo, canchero y útil.

Maquillaje, la versión más linda de la novia!

Breves de Casamientos Online

Novias Magazine

ARACAMA ESPAGNOL FOTOGRAFÍA

REINAS BELLYDANCE COMPANY

MAYENNE EVENTOS

EZEQUIEL GARCÍA

Nota Editorial

Té de Novias, REGISTRATE!!

Un encuentro único, en el que las invitamos a tomar el té y escuchar todas las tendencias, consejos y tips de expertos referentes y líderes del universo bridal. Además, las mejores empresas del mercado, un súper sorteo con muchísimos premios y regalitos para todas las novias. 

REGISTRATE>>


Panelistas referentes y líderes del mercado

- Grupo Sarapura: Es hoy en día la empresa de Disc Jockey que más sabe de casamientos y eventos. Muchos años de experiencia y miles de novias que los recomiendan, el próximo 26 de noviembre nos visita Juan Diego para ayudarnos con este capítulo tan importante de la organización de un casamiento.

- Josefina Obarrio de Novias al Garage: Fundadora de Novias al Garage, la empresa líder en vestidos de novia usados y terminados, Josefina se convierte hoy en uno de los referentes máximos. En el Té de Novias nos va a acercar todas las tendencias que se vienen en vestidos de novia para la próxima temporada. ¡Imperdible!

- Lola Augé de Lola Augé Make Up: Con más de diez años en el mundo del maquillaje, Lola Augé es uno de los referentes de su universo. Forma parte de Utilísima, a cargo de la sección Maquillaje del programa “Mundo Teen” y escribe notas sobre make up en el mismo medio. Lidera su empresa Lola Augé Make Up y un grupo de excelentes maquilladoras, dicta cursos y ha trabajado en reconocidas revistas como La Nación, Para Ti Mamá, Caras y Playboy.

- Marcelo Mazza de Estudio Mazza Photography & Films: Experto indiscutido de fotografía y videos para casamientos. Líderes del mercado y referentes del fotoperiodismo de bodas, Estudio Mazza nos traerá todo lo nuevo en foto y video para que las novias no se pierdan nada.

- Catalina Gallo de Catalina G Ambientaciones: Dedicada a la personalización del diseño y el arte de la ambientación, Catalina G es hoy otro de los referentes de la ambientación para casamientos. Catalina Gallo lidera su empresa Catalina G, que brinda servicios para el diseño y la producción de eventos. En esta oportunidad, nos traerá todas las últimas tendencias en ambientación para casamientos.

Ellos te aclararán todas las dudas que tengas, además de darte todos los consejos, tips y tendencias para la organización de tu casamiento. Una tarde única, llena de sorpresas y un riquísimo té a cargo del Hotel Meliá.

El Té de Novias es el próximo 26 de noviembre en el Hotel Meliá a las 17.30 hs., ¿te lo vas a perder? REGISTRATE, Aún quedan lugares!!

¡Te esperamos!
El equipo de Casamientos Online

más información »

Imagen 1 de Té de Novias, REGISTRATE!!
volver al menú

Disc Jockey

Black-Hole Sonido e iLuminacion

hacé tu consulta)

¿Estás buscando DJ para tu casamiento? 
 
Somos la mejor opción en relación precio/calidad de servicio, nuestros testimonios hablan por si solos...
 
PROMO 1 - Contratando el pack básico, TE MANTENEMOS LOS PRECIOS DEL AÑO PASADO!!
Incluye: Musicalización de todo el evento, sonido e iluminación LED hasta 100 personas. 
Precio $3600. Precio actual $4320.

PROMO 2 -  Contratando el pack medio, te mantenemos los precios del año pasado y te bonificamos una PANTALLA CON PROYECTOR de 150 pulgadas hasta fin de año.
Incluye Musicalización de todo el evento, sonido e iluminación robótica para pista + iluminación perimetral del salón  y pantalla hasta 150 personas.
Precio $5000 . 
 
PROMO 3 - Firmando contrato de servicio antes 31/12/2014 no importa el pack que elijas, TE REGALAMOS EL SHOW LASER RGB.
valor normal de $1200 pesos.
 
No pienses más y hace como Mariana y Ale que ya nos eligieron.
Escribinos tu consulta !!! No te vas a arrepentir!!!
Imagen 1 de Black-Hole Sonido e iLuminacionImagen 2 de Black-Hole Sonido e iLuminacionImagen 3 de Black-Hole Sonido e iLuminacion

Black-Hole Sonido e iLuminacion

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

La clave de un buen vestido de novia

Un buen diseñador de vestidos de novia es aquel que sabe imprimir la personalidad y el estilo de cada novia en el diseño integral del vestido. Estilo bohemio, romántico, helénico, hippie-chic, moderno, vintage, clásico. Vestidos de novia usados y terminados o hechos a medida, el día B la novia tiene que alcanzar la mejor versión de sí misma.

¿Las tendencias? Vestidos de novia con collares incrustados, el crop-top, los off-white (marfil, té o tiza), el estilo péplum, escotes de vértigo y escotes en la espalda, faldas con bolsillos, encaje simulando transparencias en el escote y en la espalda, el encaje rebrode, las mangas murciélago o ángel, y los maxilazos. 

Preguntá ahora a los principales diseñadores de Vestidos de novia

más información »

Imagen 1 de La clave de un buen vestido de novia
volver al menú

Agencias de Viaje

Novias Travel

hacé tu consulta)

¡¡Destinos soñados a precios increíbles!!

PUNTA CANA
El paquete incluye: Aéreos con Avianca vía Bogotá, 07 noches de alojamiento en el Club Riu Bambu con all inclusive y traslados.
Tarifa por persona: Desde USD 1800.- con impuestos y percepción incluida. 
 
CUBA
El paquete incluye: Aéreos con Tame via Quito, 07 noches de alojamiento en el Sol Palmeras Varadero con all inclusive, traslados y visa de Cuba. 
Tarifa por persona: Desde USD 1750.- con impuestos y percepción incluida.
 
BELLA ITALIA
Pasajes aéreos con Alitalia, 3 noches de alojamiento en Roma en el hotel Stendhal con desayuno, 4 noches de alojamiento en la Toscana en Laticastelli Hotel Relais con desayuno, 2 noches de alojamiento en Florencia en el hotel Cavour con desayuno y 2 noches de alojamiento en Venecia en el StarHotels con desayuno. Alquiler de auto económico por 7 días.
Desde USD 4300.- por persona con impuestos incluidos
 
Los paquetes no son válidos para enero, febrero y Semana Santa 2015 y están sujetos a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Incluyen percepción AFIP 3550. Consultar por formas de pago y financiación con tarjetas de crédito. Todos los paquetes son pagaderos en pesos al cambio del día.
Imagen 1 de Novias TravelImagen 2 de Novias TravelImagen 3 de Novias Travel

Novias Travel

  • San Martín 910, Piso 6 (CP 1004), Retiro - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 5236-1051
  • info@noviastravel.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Trajes de Etiqueta: Opciones para todos!

Qué van a hacer con el traje de etiqueta del novio? Formal? Informal?
Lo que está claro es que las cosas deben tener una coherencia: para un casamiento formal, ropa formal, lo mismo para uno informal.

Si el casamiento es de día los novios pueden relajarse un poco más. Quizás para la ceremonia es correcto y apropiado que usen algún traje de etiqueta que prefieran y ya para después de la comida pueden pensar en un plan b con algo más descontracturado.

Las alternativas formales van desde un smoking, jacket ó traje; pero para un casamiento informal ó civil, nada mejor que un buen saco de pana, terciopelo o corderoy, acompañados por pantalones de gabardina o jeans oscuros y alguna camisa blanca, con zapatos impolutos.

No por ser informal tiene que ser un mamarracho. Es un día importante y lo ideal es vestirse para la ocasión, aunque sea con algo informal, la elegancia no debe dejarse de lado.
 

más información »

Imagen 1 de Trajes de Etiqueta: Opciones para todos!
volver al menú

Salones de Fiesta

Puro Pilar Eventos

hacé tu consulta)

 
PROMOCIONES 2015: Viernes y Domingos

Si festejás tu casamiento en estos días obtené descuentos increíbles. 
 
En Temporada Baja: 50% de descuento. 

En Temporada Media: 40% de descuento. 

En Temporada Alta: 30% de descuento. 
 
 
Beneficio válido a realizarse en el 2015, con anterioridad al 15 de Noviembre del mismo año. No acumulable con otras promociones vigentes. Mínimo de invitados: 110.  Se requiere contratar servicios de DJ, catering y Bebidas alcohólicas ofrecidad por Puro Pilar Eventos. Beneficio válido únicamente abonando la totalidad del salón al contado. Oferta válida hasta el 30/11/2014.
Imagen 1 de Puro Pilar Eventos

Puro Pilar Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Los Livings, recurso cómodo, canchero y útil.

El alquiler de livings cada vez se populariza más para los casamientos. Es una opción divertida, económica, y que al mismo tiempo, ayuda a crear la ambientación del lugar. Algunos novios la eligen como única, y otros solo para crear un espacio más informal dentro del mismo salón! Los motivos no importan, porque hay alternativas y estilos para todos.

Las empresas especializadas en este servicio coinciden en que lo más importante es la primera charla con los novios, en donde escuchan sus deseos y necesidades, a partir de los cuales comienza a darse el intercambio de propuestas. De esta forma los profesionales parten de un tema, un color o simplemente un estilo a delinear el evento completo.

Las opciones de livings que los novios pueden contratar se hacen combinaciones con sillones (de diferentes modelos), banquetas, camastros, puffs, mesas ratonas, mesas altas, barras, banquetas altas, butacones individuales, esquineros, etc.

Además, se alquilan todo tipo de accesorios para acompañar el armado del living. Velas, faroles de hierro, almohadones, caminos de tela, antorchas, son solo algunas de las alternativas.

Pregunten ahora a las empresas de alquiler de livings y equipamiento!! 

más información »

Imagen 1 de Los Livings, recurso cómodo, canchero y útil.
volver al menú

Wedding Planners

NOI designedevents

hacé tu consulta)

¡¡PARA QUE TODO SALGA INCREÍBLE!!

NOI desiged events propone no sólo la organización de tu evento sino también la adaptación y personificación del mismo de acuerdo a tus propios gustos y preferencias.
 
En NOI designed events acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de creación, tanto en la idea original del evento, búsqueda de proveedores, negociación, administración del presupuesto, coordinación y timming,. 
 
Ofrecemos varios servicios entre ellos se encuentra: 
 
NOI STANDARD + BEAUTY SET DE REGALO

Es ideal para los novios que tienen parte de su evento organizado pero les falta algún proveedor o asesoramiento en elementos específicos. 
Incluye la búsqueda de proveedores faltantes, evaluación de presupuestos, armado del timming y coordinación el día del evento.
 
DE REGALO!!
Contratando el servicio de NOI Standard te regalamos un beauty set para que disfrutes el gran día!
Válido hasta el 31 / 12 / 2014.
Imagen 1 de NOI designedeventsImagen 2 de NOI designedevents

NOI designedevents

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Maquillaje, la versión más linda de la novia!

“El maquillaje tiene que mostrar la versión más linda de la novia” es lo que dicen todos los que saben de maquillaje. Esto quiere decir que una novia nunca tiene que esperar que el maquillaje la convierta en otra persona, porque siempre terminara desilusionada.

Lo que la novia tiene que esperar es que el maquillaje le permita reflejar, durante el gran día, su versión más linda!

El maquillador debe escuchar lo que la novia quiere, pero también debe asesorar desde la experiencia! La clave: encontrar qué es lo que más te gusta de vos e ir a potenciar ese aspecto! Que el día de tu casamiento sobresalga tu “yo" más lindo!

Pregunten a los que más saben de Make up!
 

más información »

Imagen 1 de Maquillaje, la versión más linda de la novia!
volver al menú

Listas de Regalos

Confites

hacé tu consulta)

¡ARMÁ TU LISTA ONLINE!
 
Confites es una plataforma online de lista de regalos. En nuestra web, la lista de regalos toma forma de luna de miel, pero básicamente somos una alternativa para juntar plata y retirarla.
Si además de juntar la plata quieren cotizar la luna de miel con nosotros, trabajamos con agencias de turismo. 
 
El pago de Confites es a través de Mercado Pago lo que nos da seguridad y respaldo. Y al ser un sistema muy grande ofrece muy buenas promociones con bancos. 
 
 
CÓMO FUNICONA:
  1. Te casás, felicitaciones. Registrate para arrancar!!
  2. Creá tu lista, son sólo 2 minutos. 
  3. Nos llega la lista, le damos de alta. Firmás el contrato y se la mandás a tus amigos. 
  4. Dedicate a lo importante de tu casamiento. Cuando quieras el check out, nos avisás.
 
 
PROMO CASAMIENTOS ONLINE
Cerrá ya con Confites.com.ar y TE REGALAMOS  6% de Comisión!!
 



Imagen 4 de ConfitesImagen 9 de ConfitesImagen 10 de Confites

Confites

  • El Salvador 5912, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 15-5977-3104 Int. Marcos Llerena
  • hola@confites.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú
Novias Magazine

Novias Magazine

Queridas novias

Seguramente se encuentren en la cuenta regresiva, tachando los días para que llegue el gran momento, ése en el que darán uno de los pasos más importantes de sus vidas. Se trata de una puerta que se abre, una nueva etapa colmada de alegrías, aventuras y enseñanzas para compartir de a dos. ¡Qué lindo lo que les espera!

En esta editorial, compartimos con ustedes, nuestras fieles lectoras, una nota al gran Gino Bogani, con toda su genialidad y sentido del humor, relata cómo fueron sus comienzos y su camino hasta convertirse en lo que es hoy.

Fuimos invitadas a pasar unos días al hotel Llao Llao en Bariloche, del que pudimos sacar provecho haciendo una de las producciones de moda más lindas, además, conocimos un hotel que no tiene desperdicio.

¡Las pasarelas españolas desbordan de elegancia y estilo! No te pierdas nuestra sección de Tendencia y disfruta los diseños más lindos. Como siempre, las Crónicas más completas relatadas por las propias novias, Real Weddings en Tailandia y en el campo (¡Imperdibles!) y ambientaciones frescas y coloridas.

Disfruta tu Novias Magazine y descubrí las ideas más lindas para un casamiento que marque la diferencia.

¡Pedila en tu kiosco!

más información »

volver al menú
ARACAMA ESPAGNOL FOTOGRAFÍA

ARACAMA ESPAGNOL FOTOGRAFÍA

CAPTURAR MOMENTOS
Contratando los Servicios de Fotografía y Video incluimos SIN CARGO:
  • El Clip de Fotos
  • El Resumen del Civil para pasar en la fiesta.
Válido hasta el 30 / 04 / 2015

más información »

REINAS BELLYDANCE COMPANY

REINAS BELLYDANCE COMPANY

ODALISCAS
Un show artístico y divertido para que tu casamiento tenga mucha onda!! 

SHOW 2 BAILARINAS CON PISTA 
$ 2.200

Duración 30 min a 45 min.

más información »

MAYENNE EVENTOS

MAYENNE EVENTOS

PROMO CIVIL
15% DE DESCUENTO PARA TU CATERING

Contratando la torta y la mesa dulce de tu casamiento te hacemos un 15% de descuento en tu catering del civil.
 
Válido hasta el 31 / 12 / 2014

más información »

volver al menú
EZEQUIEL GARCÍA

EZEQUIEL GARCÍA

Nueva colección dirigida a todas las novias que busquen un vestido romántico y sensual, con texturas novedosas y en variedad de tonalidades.

 
VELO DISTINGUIDO 
$ 800
Velo de tul francés con guarda fina de hilo de seda en su contorno con importante zócalo bordado en su culminación. Compuesto por 2 capas, una superior de 60 cm. de largo y otra inferior de 2.40 mts. de largo. Las dos finalizan en un sutil aplique de colocación.
 
¡¡Cada detalle te acerca más a que tu vestido sea tal como lo soñaste!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com