Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1239

05 de Septiembre de 2014

Vestido de Novia... El que siempre soñaste!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Vestido de Novia... El que siempre soñaste!

¿Hay algo más importante para una novia que su vestido?! Apenas empieza a organizar su casamiento, la novia se imagina entrando al altar, de blanco, con su vestido intacto e impecable. Lo que no quiere decir que no entre en pánico en el momento de encontrar diseñador/a y un modelo de vestido que le cierre por todos lados!

La clave está en encontrar un profesional que te contenga, te ayude y te asesore para encontrar el modelo de vestido que mejor potencie tu cuerpo, tus rasgos y tu personalidad. El vestido tiene que ser fiel a tu estilo y tiene que ser súper cómodo para que puedas disfrutar de toda la fiesta al máximo.

Tené entrevistas con distintos diseñadores por lo menos 6 meses antes de tu casamiento para elegir con tranquilidad el que más te convenza. No te dejes estar con este punto si querés estar divina en tu casamiento! ¿Qué esperas??

En este infonovias

Notas proveedores

Tortugas Eventos

Puerto Salguero

Notas editoriales

Zapatos, a los pies de la novia.

Ramos, tocados y accesorios

Souvenirs, detalles originales!

Breves de Casamientos Online

NAMORART

LAS MORAS EVENTOS

MVM PRODUCCIONES

SOUND4EVENTS

Una vez más, GRACIAS!!! La Jornada salió INCREIBLE!!

EVENTUÁ

Nota Editorial

Zapatos, a los pies de la novia.

Encontrar un buen par de zapatos blancos para el casamiento no es tarea fácil, por eso hay que empezar con tiempo! Se pueden comprar “terminados” o pueden hacerse a medida, depende del tiempo y del presupuesto que tengas. Ante todo, tené en cuenta que son fundamentales para empezar con el diseño del vestido de novia. Los zapatos permiten calcular el largo, la terminación y el look general del vestido!

Cuando los elijas, ojo con el “alto” del taco! Si no estás acostumbrada a caminar con tacos altos, no es momento de incursionar! Acordate que vas a bailar, saltar y moverte toda la noche.

Enterate ya cuáles son los últimos modelos y elegí el que mejor te identifique!
 

más información »

Imagen 1 de Zapatos, a los pies de la novia.
volver al menú
NAMORART

NAMORART

NaMorArt es una empresa que se especializa en brindarles servicios de fotografía y video para conservar los momentos más importantes de su casamiento.
 
Servicios que ofrecemos: 
  • SESIÓN DE FOTOS PRE BODA: se realiza unos días antes del evento, ideal para divertirse y que nos conozcamos más.
  • SOUVENIRS: impresión de fotos souvenirs en vivo, se entregan al final de la fiesta.
  • FOTOLIBROS PERSONALIZADOS
  • BACK NOVIA
  • CLIP DE FOTOS: clip de fotos cronologicos SIN CARGO.
Dejanos retratar el momento más importante de tu vida! Contactanos!

más información »

volver al menú

Salones de Fiesta

Tortugas Eventos

hacé tu consulta)

UNA PROPUESTA ÚNICA Y NOVEDOSA EN ESPACIOS PARA EVENTOS.
 
Ubicados en el segundo piso de Tortugas Open Mall, contamos con las ventajas de pertenecer a un exclusivo shopping ofreciendo todas las características de un salón de eventos moderno y vanguardista.  
 
Desde el estacionamiento cubierto se accede al salón por medio de ascensores de uso exclusivo para clientes del salón.  
 
Disponemos de espacios adaptables para todo tipo de eventos y magnitudes: 
  • Fiestas con cena formal desde 100 a 400 personas + pista de baile.
  • Cocktail en livings hasta 600 personas.
  • Reuniones de trabajo en salas privadas desde 10 hasta 120 personas, y en auditorio hasta 450.
  • Y mucho más!!
Contamos con un equipo de proveedores de primera línea para el servicio de catering y musicalización.
 
 Además formamos alianzas con varios locales del Mall para ofrecer descuentos y servicios  preferenciales a nuestros clientes en, por ejemplo, listas de regalos, indumentaria, turismo,  ambientación  e inclusive complementos gastronómicos para los eventos.
 
Te invitamos a organizar una visita para conocernos, resolver tus consultas y organizar tu evento asesorado por un equipo de profesionales especializados!!!!
 
Imagen 1 de Tortugas EventosImagen 2 de Tortugas EventosImagen 3 de Tortugas Eventos

Tortugas Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ramos, tocados y accesorios

Una vez que la novia empieza a definir su vestido de novia se da cuenta que se abre otro mundo de puntos que también tiene que tener en cuenta! Que son fundamentales para lograr un look completo y auténtico, y ante todo, armónico.

Por un lado un buen peinado: si o si en manos de un profesional para que dure toda la noche! Y junto con el tipo de peinado, un buen tocado termina de cerrarlo y de complementarlo. Hay tocados de distintos materiales y con muchos diseños: pueden ser desde flores naturales o de tela, hasta clips de nácar para sujetar un lindo recogido, plumas o detalles de pedrería para un semirecogido con ondas! Hoy la tendencias son tocados medianos, ni muy grandes ni muy chicos! Es importante que definas el diseño junto con el profesional que te peine el gran día!

Y por otro lado los accesorios! Es difícil combinar todo a la vez, sobre todo porque no tienen que llamar demasiado la atención sino que deben acompañar al vestido! Si usás un peinado recogido, unos lindos aros le dan un buen toque. Si querés transmitir un look “formal” pero romántico a la vez, usá unos aros chicos! Si querés algo más vanguardista, hay aros de piedritas, de cristal más alargados que son una buena opción.

Lo importante es no sobrecargarte demasiado, nunca! No queda lindo una novia llena de accesorios: poné el foco en uno que te distinga pero que no sea grotesco! Puede ser una pulsera, un collar, un buen anillo o unos aros! Muchas novias eligen usar algún accesorio que era de la familia! Lo importante es que te identifique y respete tu estilo.

¿Vos ya tenés tu look completo? Empezá a mirar fotos de distintos proveedores y elegí las opciones que más te gusten!
 

más información »

Imagen 2 de Ramos, tocados y accesorios
volver al menú

Salones de Fiesta

Puerto Salguero

hacé tu consulta)

Amplitud, elegancia, tecnología, estilo, acceso, versatilidad, distintivos detalles que hacen de ésta nueva propuesta, una alternativa única.
 
¿Aún no definiste el salón para celebrar tu casamiento?.... tenemos estas Promos Especiales para ofrecerte:
 
¿Te casás en Septiembre, Octubre o Noviermbre del 2014?

Tenés un 20% OFF sobre nuestra tarifa de lista para los días viernes, sábados y domingos cancelando en un pago!
 
No dejes de consultarnos!
 
Promoción válida hasta el: 31/11/2014
Imagen 1 de Puerto SalgueroImagen 5 de Puerto Salguero

Puerto Salguero

  • Av. Rafael Obligado y Salguero, Complejo Costa Salguero, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 4808-8300 Int. 2
  • info@puertosalguero.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Souvenirs, detalles originales!

Desde cabinas de fotos hasta snacks orgánicos para después de la fiesta. La tendencia hacia los souvenirs personalizados marca un antes y un después en souvenirs para bodas.

Cabinas de fotos: la foto, el nuevo souvenir de casamiento
Los servicios de cabinas de fotos ofrecen una alternativa súper original de souvenirs para bodas: el nuevo souvenir son las fotos que se sacan los invitados, las cuales se imprimen en el momento y se pueden llevar a casa.
En las cabinas de fotos, los invitados tienen diferentes elementos para jugar con la estética de la imagen: cotillón y props (cartelitos con frases y símbolos). En el marco de las fotos puede aparecer los nombres de los recién casados y la fecha del casamiento o una frase que los identifique.

Cámaras Polaroid
Estos servicios también forman parte de esta alternativa al tradicional souvenir de casamiento: fotógrafos con cámaras Polaroid que van retratando a los invitados y en solo 60 segundos se imprime la foto y se la entregan a los invitados como souvenir de boda.

Golosinas personalizadas y más
-Desde TIC TAC personalizados con los nombres de los novios y la fecha de casamiento hasta té en hebras en tubitos de vidrio y tapa de corcho. Cosas simples que suman mucho. Es un toque que le da mucha identidad a tu casamiento:
-¿Sos fanática del té o de los chocolates?, ¿a él le encanta el whisky?: la imaginación no tiene límites, otro souvenir original y personal son los vasitos de shots para los hombres.
-Las botellitas de fernet, cerveza o vino personalizadas son ideales como souvenir para ellos.
-Los snacks orgánicos para después de la fiesta es otra de las tendencias en souvenirs para casamientos.
-Se suman las eco-bolistas de granos de café, los eco-bolsos de telas, los can-coolers y los tapones protectores de tacos para ellas.

Souvenirs prácticos
Atrás quedó el típico souvenir que no sirve para nada más que para guardarse en un cajón.
-Los mates de cerámica personalizados son originales y súper funcionales. También están los hornitos de cerámica para esencia. Con diseños personalizados, nombres, frases y fechas.
-Copas de champagne, vino o vasos pinta de cerveza personalizados.
-Brillo labial para las invitadas, perfume o alcohol en gel para la cartera o paraguas pintados a mano para los casamientos al aire libre.

¿Qué souvenir elegiste para tu casamiento? 

más información »

Imagen 1 de Souvenirs, detalles originales!
volver al menú
LAS MORAS EVENTOS

LAS MORAS EVENTOS

AL AIRE LIBRE
$ 500 por persona
A sólo 60 km de Capital Federal los días VIERNES podrás festejar tu casamiento rodeada de tus seres queridos y de la naturaleza.
 
Incluye:
Alquiler de quinta - Catering informal - Bebidas con y sin alcohol - Brindis con champagne - Organización integral - Música e iluminación - Ambientación exterior y centros de mesa

más información »

MVM PRODUCCIONES

MVM PRODUCCIONES

ENTRETENIMIENTO + SOUVENIRS
 
CARICATURAS EN VIVO!
$ 1.500
 
Los caricaturistas dibujan durante la recepción de la fiesta a todos los invitados.
 
Cada caricatura se realiza en hoja A4 de 300 gramos, y se entregan en una bolsita de prolipropilena, para que les quede como souvenir!

más información »

SOUND4EVENTS

SOUND4EVENTS

DJ + ILUMINACIÓN
$ 5.000
Incluye:
Equipos de DJ compuestos por una PC y un controlador. Sonido para aproximadamente 100 personas compuesto de 2 bafles de 500w y 1 bafle sublow, amplificadores y procesadores de audio de primeras marcas.
Iluminacón compuesta por 4 efectos robóticos programables vía DMX

más información »

volver al menú
Una vez más, GRACIAS!!! La Jornada salió INCREIBLE!!

Una vez más, GRACIAS!!! La Jornada salió INCREIBLE!!

Haciendo un balance creemos que ustedes fueron la principal fuente de buena onda, alegría y diversión de la expo...

Desde que Novias + Acompañantes (que hubo de todo un poco: novios, mamás, amigas, hermanas, compañeras de trabajo!) llegaron, las vimos disfrutar, compartir, preguntar, buscar info y armar su fiesta con mucha alegría.

Casamientos Online está presente en la vida de las parejas próximas a casarse desde 1999 y desde ese entonces amamos lo que hacemos y trabajamos para superarnos! Esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros!

Nos estamos viendo todos los días en el portal, con las infonovias, a través de facebook y redes sociales... Hasta el año que viene, que nos volveremos a encontrar en una nueva Jornada de Casamientos Online! 

más información »

volver al menú
EVENTUÁ

EVENTUÁ

PROMO MESA PRINCIPAL- DECO ESPECIAL
Super Delicado!
$ 1.300
Dispondremos de 6 centros de vidrio altos, cada uno con una rosa en su base y vela flotante en la parte superior.
Los centros tendrán distintas alturas; 2 principales, 2 medianos y 2 más pequeños + 15 shots de velas  
TODO x $1300!!
 
Válido hasta el 30 / 11 / 2014

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com