Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1246

24 de Julio de 2014

Lista de Regalos ... Pensar a Futuro!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Lista de Regalos ... Pensar a Futuro!

¿Vos ya decidiste cómo vas a hacer tu lista de regalos? ¿Qué es lo que necesitás?

- Si vos y tu novio todavía no viven juntos, primero tienen que cubrir las necesidades principales: electrodomésticos (heladera, cocina, aspiradora, plancha), muebles (sillón, mesa de comedor, algunas sillas y silloncitos), vajilla (platos, cubiertos, vasos y copas) y ropa blanca (juegos de sábanas y toallas)!

- Si ya conviven juntos: aprovechen para destinar parte de tu lista de regalos a la luna de miel y parte para renovar algunos muebles provisorios que hayan “heredado” de amigos o familiares o para completar lo que les falta!

- Si pagan todo el casamiento sin ayuda de sus padres, pueden retirar todo el efectivo para pagar la fiesta o también destinar una parte para pagar la luna de miel!
 

Consulten, pregunten y armen su lista de regalos pensando en la nueva vida!! >>

En este infonovias

Notas proveedores

L Y L de Liliana Muñoz

Matias Rivara

Fravega

Buenos Aires Grand Hotel

Florida Tenis Eventos

Notas editoriales

Bebidas y Barra de tragos: A tener en cuenta!

HELP!! Despedida de Soltera!

Tratamientos de Belleza

Breves de Casamientos Online

Empresas nuevas en Casamientos Online!

Bridal Weekend... Vas a ir?

NAMORART

SHOWS BROADWAY COMPANY

Z&O EVENTOS

GOLDEN CENTER

Nota Editorial

Bebidas y Barra de tragos: A tener en cuenta!

Una buena barra, tragos multicolores, un rico champagne para brindar; las bebidas son algo fundamental en un casamiento.

Buena música, buenos y muchos tragos y la gente, son lo más importante de una fiesta. Tres puntos a tener en cuenta para que todo sea un éxito.

Los tragos y bebidas en general le dan ritmo a la fiesta, ayudan a desinhibir... generan un clima de verdadero festejo y esa cuota de descontrol necesaria en cualquier casamiento. Descontrol sano, si pasa de lo políticamente correcto, la bebida se vuelve un enemigo, pero eso ya depende de cada uno y de su entorno...

La comida es importantísima, pero la barra y las bebidas son fundamentales. Tal como la comida, los tragos entran por los ojos; una buena barra, bien ubicada y bien iluminada es clave para que la gente se acerque y disfrute un buen gin tonic, un fernet, unos ricos daiquiris, caipirinhas  o simplemente una cerveza bien fría o un rico champagne!

Todo arranca en la recepción... lo ideal es pasar gaseosas (bien frías), vino, champagne y algún trago tipo daiquiri. Es la entrada en calor... un poquito de espíritu para empezar la noche... (o el día!)

Después ya en la comida, siguen las mismas opciones, pero acompañadas esencialmente por un vino acorde al menú! Lo ideal es comprar un muy buen vino, en sus dos versiones, tinto o blanco, ya que más allá de lo que se coma esa noche, hay invitados que tienen una preferencia marcada! Un buen vino es el mejor aperitivo antes de atacar el resto de los tragos!
 

más información »

Imagen 1 de Bebidas y Barra de tragos: A tener en cuenta!
volver al menú

Vestidos de Novia

L Y L de Liliana Muñoz

hacé tu consulta)

Hace 24 años que Liliana Muñoz se dedica al diseño de la Alta Costura, tanto en vestidos de novia como madrinas, cocktail, 15 años y civiles.

En un ambiente distendido, cómodo y tranquilo, Liliana interpreta a cada una de sus clientas, buscando a través del espejo, realzar las figuras que se presentan, logrando así, que cada una obtenga un diseño personalizado, sofisticado y moderno que las represente.

Liliana no piensa sólo en el diseño del vestido, también brinda un asesoramiento completo pasando por el tocado, ramo, peinado, make up y zapatos.  Trabaja con diseños propios, pero como suele ocurrir, también lo hace con modelos y diseñadores del exterior.


¿Estás buscando algo original?
¿Algo que te haga sentir única y cómoda esa Noche? 
     

SUPER PROMOCIÓN en Vestidos de Fiesta, Madrina y Hechos a medida!! 
 
Mencionando este Newsletter, tenés un 15% de descuento      en éstos vestidos. No dejes de consultar!
 
Imagen 7 de L Y L de Liliana MuñozImagen 9 de L Y L de Liliana Muñoz

L Y L de Liliana Muñoz

hacé tu consulta »
volver al menú
Empresas nuevas en Casamientos Online!

Empresas nuevas en Casamientos Online!

Inspirado en los jardines del mundo, abre sus puertas AL VIENTO para los amantes del paisajismo, el diseño y la deco.
 

Miña terra, salones de fiesta.
Atendido por un personal profesional, muy cálido y especializado que lo hace un lugar de gran categoría, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, a 20 min. de Capital Federal de Buenos Aires.  

Se encuentra a orillas de la laguna de Chascomús. Un lujoso salón con ambiente climatizado para albergar a todos aquellos que quieran vivir las viejas tradiciones del campo.
 
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos teniendo a disposición tres salones aptos para la realización de eventos.
 
Ofrecemos una gama de nuevas e innovadoras propuestas gastronómicas con calidad y distinción, enfocadas a hacer de cada evento un momento único.

más información »

volver al menú

Nota Editorial

HELP!! Despedida de Soltera!

Antes del gran día y después de todas las grandes preocupaciones, tanto la novia como el novio se merecen un descanso… o sino no es posible, algo de diversión! Y para cumplir con este objetivo quienes más entrenados que los amigos!

Cada despedida de soltera es una experiencia única para el grupo. Además de ser una manera de despedir de la soltería a la novia agasajada, es una noche, o un fin de semana, de amistad, confianza, juegos, sorpresas, regalos, códigos e historias que van a perdurar en el tiempo y donde van a surgir miles de anécdotas para contar…. O guardar!

Pero, como siempre, la clave para que todo salga perfecto es una buena organización. Y para ayudar a las grandes amigas que se la juegan por la novia cada vez existen más empresas que se ocupan de que sea un festejo realmente inolvidable.

Desde reuniones tupper sex a domicilio, shows de strippers, cajas de regalo con cotillón erótico y juguetes exóticos, hasta clases de strip dance!!! Estas son solo algunas de las opciones que te ofrecen las empresas que se especializan en organizar despedidas de soltera… vos qué esperas para pedir ayuda???
 

más información »

Imagen 1 de HELP!! Despedida de Soltera!
volver al menú

Peinados

Matias Rivara

hacé tu consulta)

Matías Rivara es un nuevo concepto en peinados!
Te ofrece una propuesta integral para el momento más importante de tu vida!! Su dedicación, experiencia y seriedad te garantizan el éxito!
 
PROMOCIÓN 01:  $ 1600
Prueba Peinado + Civil + Ceremonia.
 
PROMOCIÓN 02:  $ 2500  
Pruebas Peinado y Maquillaje + Civil + Ceremonia. 
 
PROMOCIÓN 03$ 3500  
Peinado + Maquillaje + Ramo civil + Fiesta + Prueba.
 
 
CONTRATÁ AHORA Y CONGELÁS LOS PRECIOS DE TODO EL AÑO!!
Imagen 1 de Matias Rivara

Matias Rivara

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Tratamientos de Belleza

Todas las novias quieren llegar al altar con una energía envidiable. Es por eso que cada vez hay más espacios dedicados a ayudar a la novia a hacer esto posible. Con sólo un día, o a veces, unas horas, los profesionales en estética y cuidado personal consiguen que las novias lleguen a ese delicado equilibrio entre bienestar físico y belleza estética.

Para que la novia consiga llegar al gran día libre de tensiones, como si el estrés previo no hubiese existido, existen miles de tratamientos, terapias y masajes, cada uno dedicado y recomendado para cada novia particular... Así como también cuidado y estética dental para llegar con una sonrisa linda y radiante!!

Entre algunas de las opciones, para pasar un día de relax, se pueden nombrar tratamientos faciales, tratamientos capilares, ozonoterapia, electroestimulación, masajes reductores, cama solar, y mucho más
 

más información »

Imagen 1 de Tratamientos de Belleza
volver al menú

Listas de Regalos

Fravega

hacé tu consulta)

 
ABRIENDO TU LISTA DE REGALOS EN FRÁVEGA DISFRUTÁ DE NUESTROS BENEFICIOS EXCLUSIVOS. 
 
Este mes te regalamos el VESTIDO DE NOVIA  o EL DE CIVIL por la apertura de tu lista (1)
 
Podes llevarte  hasta el 30 % de lo acumulado de tu lista en efectivo , además te regalamos el 5 % del valor de tu lista para que te compres lo que quieras y te actualizamos los precios de tu regalos al momento de retirarlos.*
 
Tenemos más beneficios y promociones exclusivos esperándote para vos.
 
Frávega
listasderegalos@fravega.com.ar
Atención a listas de regalos 0810.222.5478 
 
 
(1) Las promociones no son acumulables entre sí , ver bases y condiciones en sucursales Frávega.
(*)Consultar condiciones y bases en www.fravega.com o en nuestras sucursales.
Imagen 7 de FravegaImagen 8 de Fravega

Fravega

hacé tu consulta »
volver al menú
Bridal Weekend... Vas a ir?

Bridal Weekend... Vas a ir?

Un fin de semana dedicado a desfiles de Vestidos de Novia, de Fiesta y Madrina!!! Sheraton de Novias te espera el 2 y 3 de agosto a partir de las 11 horas!!!

Diseñadores como Fabian Zitta, Claudio Cosano, Laura Noetinger, Pato Moreno, Claudia Arce, Paula Pellegrini, Marian Saud, Carlo Di Domenico, Claudia Arias, Dario Arbina y Verónica de la Canal van a mostrar las últimas tendencias!

Y Además el domingo a las 15.30 hs Casamientos Online presenta su desfile con propuestas de Opaloca, Josefina Repetto, Lucila Astarloa y Constanza Sturla!!! Diseños románticos, soñados... pura inspiración para tu vestido de Novia!

Pero no todo son desfiles... No te pierdas la oportunidad de conocer, ver, y probar el vestido que siempre soñaste en la comodidad de las habitaciones de Sheraton Buenos Aires. Habrán más de 12 diseñadores esperando hablar con vos!

AH! La entrada es en beneficio de la Fundación Garrahan y te da la oportunidad de participar en el sorteo de importantes premios!!

más información »

volver al menú

Salones de Hoteles

Buenos Aires Grand Hotel

hacé tu consulta)

Noche de Bodas en Buenos Aires Grand Hotel
 
Buenos Aires Grand Hotel te invita a disfrutar de una noche especial, antes o luego del festejo de tu boda.
 
Promoción
  • 1 Noche en habitación Deluxe Junior.
  • Upgrade a suite.
  • Desayuno buffet en el restaurante.
  • Cesta de Frutas .
  • 1 Bot de espumante + chocolates ó 1 Bot de vino con tabla  de quesos.
  • Late Check Out.
Suma total:  USD 224 + Impuestos.
 
Incluye: uso de la piscina, sauna, solarium, spa.
 
Válido hasta el 30/09/2014
Imagen 1 de Buenos Aires Grand HotelImagen 2 de Buenos Aires Grand Hotel

Buenos Aires Grand Hotel

hacé tu consulta »
volver al menú

Salones de Fiesta

Florida Tenis Eventos

hacé tu consulta)

Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos en las instalaciones del Florida Tenis Club, en una de las zonas residenciales más exclusivas del partido de Florida, Vicente López. 
 
Tenemos a disposición tres salones aptos para la realización de eventos rodeados de amplios espacios verdes.
Contamos también con un equipo de trabajo capacitado para garantizar al cliente un servicio profesional de acuerdo a sus necesidades.
 
PROMO CIVIL
$165 por persona 
Los jueves y viernes festejá tu civil de la mejor manera en Florida Tenis Club.
El menú incluye :
  • Bebidas gaseosas línea coca cola. Agua mineral. Cerveza Isenbeck.
  • Variedad de canapés.
  • Montaditos en pan focaccia de pasta de garbanzos y salsa criolla.
  • Empanaditas de carne y queso y cebolla.
  • Salchichitas con mostaza envueltas en masa.
  • Sándwiches de Pernil de cerdo con salsa criolla, chimi churri, pepinillos agridulces, honey mustard, mayonesa alioli.
  • Chocotorta de casamiento.
Cupo máximo 60 personas. De 12 a 16 hs.
 
Imagen 1 de Florida Tenis EventosImagen 2 de Florida Tenis EventosImagen 3 de Florida Tenis Eventos

Florida Tenis Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú
NAMORART

NAMORART

NaMorArt es una empresa que se especializa en brindarles servicios de fotografía y video para conservar los momentos más importantes de su casamiento.
 
FOTO SOUVENIRS
Impresión de fotos souvenirs en vivo, se entregan al final de la fiesta!

más información »

SHOWS BROADWAY COMPANY

SHOWS BROADWAY COMPANY

ESTILO CIRQUE DU SOLEIL
La magia del circo más famoso en tu fiesta!!! Un show que sorprenderá a tus invitados!!
Staff:
- Contorsionista.
- Acróbatas.
- Bailarines.
- 1 cantante femenina.
- 1 presentador.

más información »

Z&O EVENTOS

Z&O EVENTOS

Z&O HADA MADRINA
$ 2.500
Para aquellas parejas que quieren un coordinación especial sólo para el día del evento, que se encargue de que todo salga perfecto y no surjan sorpresas de última hora. Incluye dos personas toda la noche del evento o celebración..  

más información »

volver al menú
GOLDEN CENTER

GOLDEN CENTER

 
Golden Center es el centro integral de eventos más importante del país, es la opción más conveniente para celebrar tu boda.
 
Sus 6 salones totalmente interconectados entre sí, poseen una superficie de 4.500 m2 cubiertos, están enmarcados por parques, lagos, jardines a metros de Aeroparque y reúnen el más alto confort, amplitud y elegancia.
 
No dejes de elegirnos! 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com