Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1323

16 de Enero de 2015

Trucos de Maquillaje para Novias!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Trucos de Maquillaje para Novias!

Antes que nada hay que tener en cuenta que el maquillaje no empieza el día del casamiento, sino mucho antes, con el cuidado de tu piel. 

1) El día de la boda, tu piel tiene que irradiar frescura, lozanía, naturalidad, suavidad y tersura. Para poder lograrlo tus hábitos deben incluir el beber abundantes líquidos, consumir cítricos que depuren tu sangre y te ayuden a eliminar toxinas de tu cuerpo.

2) Es importante que los productos con los que trabajen tu piel, sean de texturas ultraligeras, pero con fórmulas inteligentes, capaces de corregir imperfecciones sin dejar un acabado pesado y poco natural.

No deben contener filtros solares, ya que son incompatibles con el flash de las fotografías. A la vez, deben resistir al sudor, las lágrimas, los abrazos efusivos, el paso de las horas, la humedad y la temperatura del ambiente, etc.

3) El tono de la base, debe ser exacto al del tono de tu piel. Nunca más oscuro, porque aporta años y endurece facciones.

4) Nunca se utiliza una base más oscura. El efecto bronceado se logra con tonalizadores y rubores colocados en zonas específicas (pómulos, nariz, frente, escote y hombros),

5) Sombras: usá las de tonalidad más clara, como los marrones, tierra u ocre, y evitá las oscuras para el día de tu casamiento. Animate a los dorados en  sus diferentes tonalidades, seas rubia o morocha, las tonalidades van desde los dorados más amarillos hasta los dorados más bronces.

6) Rimel y delineador, asegurate que sean a prueba de agua, imprescindibles para las novias.

7) Utilizá un polvo traslúcido para mantener la piel sin brillo!

8) El maquillaje para bodas debe ser atemporal. No te juegues a usar colores fuertes ni técnicas que hoy son tendencia porque en cinco o diez años, cuando veas tus fotos de casamiento, te podés arrepentir!

Consultá ahora a los Maquillladores Profesionales, los que más saben de Make Up para Novias>>

En este infonovias

Notas proveedores

Jiuví Eventos

La Loma Eventos

Show Interactivo

Lemon Eventos

Detalles y deseos

Notas editoriales

Luna de Miel, Viaje tan Esperado!!

El Civil: La previa del casamiento!

Cotillón, Definitivamente SI!!!

Breves de Casamientos Online

MADERO RAIL

BEL BARRANCO MAKE UP

BATUCADA ENTRERRIANA CAMBACUÁ

UNCODE MULTIMEDIA

Wedding Planners

Jiuví Eventos

hacé tu consulta)

¡HACELO VOS… ARMÁ TU BODA!
 
“Tu Boda handmade” es el único Curso con el que aprenderás a DISEÑAR, ORGANIZAR Y CREAR tu casamiento, ¡sin morir en el intento!
 
¿De qué se trata?
Es el primer curso destinado a las novias amantes del DIY (Do It Yourself - Hágalo usted misma)
Es un curso teórico-práctico para poder realizar tu boda handmade. Un día de inspiración, técnicas organizativas, ejercicios y manualidades DIY para que disfrutes de todo el proceso que implica la organización de tu boda y con la comodidad de hacerlo en un lugar lleno de las mismas ganas que vos!!
 
SI no tengo experiencia en manualidades, ¿puedo hacerlo igual?
 
No te asustes, porque no es necesario que tengas conocimientos previos, solo infinitas ganas de aprender y dejarte sorprender. Descubrirás que vas a ser capaz de organizar y diseñar sin perder la sonrisa.
 
Vas a conseguir:
  • Transformar ideas en acciones. ¡Bye Bye quedarse estancada!
  • Conseguir herramientas para estimular tu creatividad y poder diseñar TU casamiento.
  • Aprender técnicas para organizarte y tener todo el proceso bajo control.
  • Dominar técnicas para crear con tus manos elementos decorativos que dejen a tus invitados con la boca abierta.
Y sobre todo… ¡pasarlo bomba!
 
FECHA: 28 DE MARZO 2015.
HORARIO: 10 am a 16 pm.
VALOR: $470.
INCLUYE: MATERIAL INFORMATIVO + COFFEE DE BIENVENIDA + SERVICIO DE LUNCH + COFFEE BREAK + REGALOS SORPRESA.
DÓNDE: Salón CAMILANTO. Charlone 216, Capital Federal, Buenos Aires.
 
Solicitar planilla de inscripción! Cupos limitados. 
Imagen 1 de Jiuví EventosImagen 2 de Jiuví EventosImagen 3 de Jiuví Eventos

Jiuví Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Luna de Miel, Viaje tan Esperado!!

La luna de miel tiene que ser el final perfecto de todo casamiento, no importa ni cuántos días, ni a dónde, ni cuándo, siempre va a ser un acontecimiento que va a marcar a los novios como el inicio de una nueva vida. Y como todo en los casamientos, tienen sus profesionales que ayudan a los novios a alcanzar los objetivos!

El trabajo de organizar una luna miel, va más allá de presentar destinos posibles, seleccionar un hotel y reservar los vuelos! Lo principal es asistir personalmente a cada pareja para planificar y organizar cada uno de los detalles del viaje, para que sea único e inolvidable sin que nada quede librado al azar! Con sugerencias desde lugares para recorrer, playas donde bucear, locales para comprar y comer, etc, los novios consiguen consejos reales, de gente que conoce y sabe.

Hoy en día, a grandes rasgos podemos decir que existen 3 grandes conceptos en lunas de miel: el viaje clásico, la opción all inclusive y la lista de boda. Esta última está muy de moda, sobre todo entre las parejas que ya conviven, porque permite a los novios destinar el dinero de los regalos para financiar la luna de miel.

Dónde vas a ir de Luna de Miel?
 

más información »

Imagen 1 de Luna de Miel, Viaje tan Esperado!!
volver al menú

Salones de Fiesta

La Loma Eventos

hacé tu consulta)

OTRA FORMA DE FESTEJAR!
 
Dos salones La Loma y La Lomita para eventos con distinta cantidad de invitados en un predio de casi dos hectáreas que se encuentra rodeado por un cerco perimetral de alambre artístico y otro de forestación, lográndose así mejor seguridad y privacidad.
 
En LA LOMA la iluminación y el sonido aportan lo más innovador en tecnología, haciendo posible contar con varios sistemas lumínicos y sonoros que, mediante su combinación, pueden adecuarse a las distintas necesidades.
 
En LA LOMITA es un sector del predio destinado a eventos más pequeños, a pesar de ello cuenta con todas las comodidades de éste; privacidad, sanitarios, cocina y en este específico caso, proximidad a la zona de parrillas. 
 
 
PROMO INVIERNO
20% DE DECUENTO EN LOS MESES DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO DE 2015 Y 2016
 
Imagen 1 de La Loma EventosImagen 3 de La Loma Eventos

La Loma Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

El Civil: La previa del casamiento!

El festejo del civil cada vez da para más! Los novios dejaron de hacer festejos íntimos para hacer una previa de lo que será la gran fiesta!

La forma de festejar cambió los horarios y las dinámicas de este gran evento! Cada vez es más común contratar un salón, o hacerlo en una de las casas de los novios, en un jardín o un ambiente amplio y contratar un catering, una barra, y hasta un disc jockey para seguir de largo durante la noche!

Las propuestas son infinitas y depende del gusto de los novios cómo festejar! Los más descontracturados optan por servicios informales como asados, pizza party, finger food o tacos mexicanos, entre otros! Los novios tradicionales se inclinan por una comida en un “resto” (tienen muy buenas promociones para los días de semana!), y los novios más jugados se animan a una noche de fiesta en salones o petit hoteles/hoteles boutique!

Consultá ahora por todas las opciones para organizar tu civil!!

más información »

Imagen 1 de El Civil: La previa del casamiento!
volver al menú

Shows de Entretenimiento

Show Interactivo

hacé tu consulta)

Más de 1500 shows en 15 años, las ganas de hacer algo distinto original divertido y participativo, y la investigación critica de las necesidades de la gente, nos permitieron crear propuestas distintas, absolutamente pensadas al detalle, para que todo funcione como en el 100% de las fiestas, con total ÉXITO!
 
Show integral por premios, que consta de tres partes:  
 
  • Una de precalentamiento, donde el artista animador, canta temas súper conocidos, que aparecen en las pantallas del salón, y pasa por las mesas con micrófono inalámbrico  para que los invitados interpreten midleys de temas nacionales divertidos.    
  •  Una segunda parte donde se reparten pecheras de colores y se delimitan EQUIPOS de 15 personas cada uno, identificados con un color.  Estos equipos compiten entre sí, con diferentes desafíos que pueden ser de karaoke, baile, trivia, juegos etc.
  • Una tercera parte de definición o desempate a través de un DICTADO COREOGRÁFICO  y que se continúa con una tanda de baile con música en VIVO, interpretada por el cantante animador. Al mismo tiempo que se entregan los PREMIOS AL EQUIPO GANADOR.    
Duración: aprox 45 minutos. 
 
PROMO:  SHOW DE LOS PULSADORES 
 
Un show diferente, en donde cada una de las mesas de invitados tendrá un PULSADOR INHALÁMBRICO para responder primero y contestar las trivias, juegos, completar la canción,. Todos los invitados jugando a la vez desde sus mesas!! 
Precio: $3500 
Reservalo directamente, al 1169029662
Válido hasta el 06 / 06 / 2015

Imagen 1 de Show InteractivoImagen 2 de Show Interactivo

Show Interactivo

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Cotillón, Definitivamente SI!!!

El cotillón es el elemento CLAVE para “levantar” la fiesta, pero para algunos novios es algo que está simplemente por tradición, pero no les parece fundamental... ERROR: El cotillón es indispensable!!!!

La tanda del carnaval carioca está completamente predefinida por el cotillón que se reparte. Y es tan así que muchos novios extienden el cotillón a otras tandas para “empujarlas”!

Fan o no fan del cotillón, es un elemento indispensable en todo casamiento, y por eso, en vez de empezar la guerra contra el cotillón que es casi imposible de ganar, casi como una guerra contra la mesa dulce, los novios “no fanáticos”, lejos de resignarse, tienen que empezar a chusmear! Hoy en día hay tantas opciones que hasta quizás se sorprendan!

Algunos estilos para tener en cuenta: ochentosos, fluo, luminosos, de carnaval, y hasta quizás sea la tanda perfecta para que algunos novios fanáticos de deportes o juegos pueden plasmar sus fanatismos, por ejemplo cotillón temático de fútbol o casino!

Consultá ahora y decile SI al cotillón divertido y original!! 

más información »

Imagen 1 de Cotillón, Definitivamente SI!!!
volver al menú

Wedding Planners

Lemon Eventos

hacé tu consulta)

Producción de fiestas de casamiento
 
Tu fiesta de casamiento es un hecho trascendental ya que representa la celebración de un amor, y en la cual los novios como anfitriones y los invitados como agasajados deben disfrutar de la fiesta y no preocuparse de lo que en ella suceda. Para ello, en LEMON eventos nos encargamos de la Producción de eventos. Ya sea coordinando servicios propios y/o gestionando los de terceros que conforman la fiesta, el objetivo es único: que todo sea como se diseño y planificó.

Desde la elección de estilos de ambientación y su realización, la presentación de propuestas de salones, iluminación y sonido, Dj, catering, make up y su contratación, armado del timming, y producción de detalles originales, entre muchas opciones más, ponemos en cada evento a todo nuestro equipo de profesionales.

Contactanos y hacenos tus consultas. Te propondremos nuestros servicios con una manera de trabajar que de seguro te interesará.

info@lemoneventos.com

Fotos: Rodríguez + Mansilla Fotógrafos

Imagen 4 de Lemon EventosImagen 5 de Lemon EventosImagen 6 de Lemon Eventos

Lemon Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Souvenirs

Detalles y deseos

hacé tu consulta)

La evolución del Souvenir
 
Seguramente vos y tu novio son de las parejas modernas que ya no quieren gastar en souvenirs por considerarlos pasados de moda o inservibles, pero  de todas maneras quieren que su casamiento tenga ese toque personal que los diferencie. 
 
La propuesta de Detalles y Deseos consiste en personalizar la cristalería de la fiesta, desde la barra hasta los vasos de la mesa.
Vasos de trago largo, las copas de agua y vino, o las copas de champagne para hacer del brindis un momento aún más especial.
 
Te invitamos a aprovechar estas ofertas exclusivas para Casamientos Online.
  • Copas de agua o vino, grabadas, por docena $280.
  • Vasos de trago largo grabados, por docena $165.
     

Promo Mesa Personalizada
Pack de 10 juegos de copas de agua con monograma + copas de vino con monograma + copas de champagne con monograma y fecha $700

Promo Deco
Fanales de madera blancos 15x15cm - $40 c/u.
Imagen 1 de Detalles y deseosImagen 2 de Detalles y deseos

Detalles y deseos

hacé tu consulta »
volver al menú
MADERO RAIL

MADERO RAIL

FESTEJÁ TU FIESTA 
VIERNES DE ENERO-FEBRERO O JUNIO-JULIO
 
$ 485 por persona 
 
Incluye:
Salón + Dj + Bandejeo + cazuela+ postre+ mesa dulce+ bebidas sin alcohol+ café..
 
Base 100 invitados
Capital Federal

más información »

BEL BARRANCO MAKE UP

BEL BARRANCO MAKE UP

PAQUETE CIVIL + BODA 
(SOLO POR CASAMIENTOS ONLINE)
 
- Novia (precio final por ambos días): $1200
- Madrina (precio final por ambos días): $1000
- Persona extra (precio final por ambos días): $600
PRUEBA INCLUIDA!

más información »

BATUCADA ENTRERRIANA CAMBACUÁ

BATUCADA ENTRERRIANA CAMBACUÁ

CARNAVAL ENTRERRIANO EN TU FIESTA!!!!
El auténtico carnaval de Entre Ríos, Puede haber desde 4 hasta 40 artistas en escena.
 
ADEMÁS! CONSULTA POR:
-CAMBACUÁ LEDs (nuestro show de carnaval con luces leds).

más información »

volver al menú
UNCODE MULTIMEDIA

UNCODE MULTIMEDIA

PARA FESTEJAR CON LOS QUE ESTÁN MÁS LEJOS
Transmisión de tu casamiento en vivo!
Desde $1200
 
Transmitimos  tu casamiento en vivo por medio de una página web!!
Familiares, amigos y seres queridos  que no pueden asistir, podrán ver tu boda en tiempo real. De esta manera podrán vivirlo como si estuvieran ahí. 
 
Los invitados online  podrán chatear  con ustedes en vivo sin importar el lugar donde estén, también podrán escribirles, ver fotos y videos.
 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com