Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1350

18 de Marzo de 2015

Ambientación de Casamientos: Espacios Únicos y personales!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Ambientación de Casamientos: Espacios Únicos y personales!

Romántico, rústico, vintage, clásico, minimalista, antiguo o shabby-chic. La ambientación de casamientos consiste en componer un espacio, imprimirle estilo, equilibrio y estética. Es transformar el salón de fiestas en un espacio nuevo, único y personal.

¿Las tendencias? El concepto de reciclado, donde todo se re-inventa. Muebles antiguos, sillas y camastros de hierro, palets de construcción, sillas Tiffany, pantallas o arañas con hiedras naturales, biblioteca de velas, lámparas industriales (la iluminación es uno de los recursos más importantes de la ambientación).

Y los detalles que le dan el toque final: banderines, fotos en blanco y negro, guirnaldas de lucecitas de colores, almohadones y servilletas estampadas!!

Consultá, preguntá a los profesionales de ambientación y sacate todas las dudas!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Florida Tenis Eventos

Vestidos con Historia

Hotel Emperador

Notas editoriales

Make Up de Novia - Consejos!

Zapatos novia: Tips clave!

Foto y Video.

Breves de Casamientos Online

RIE EN TU EVENTO

TEALQUILOELFREEZER.COM

FOTO PALEO CABALLITO

DAME SHOW

YOLI MORALES - DISEÑO DE ALTA COSTURA

Nota Editorial

Make Up de Novia - Consejos!

El Maquillaje de una novia es todo un tema! Hay novias que no suelen maquillarse a diario y tienen miedo de sentirse “disfrazadas” en su casamiento o incómodas. Y hay otras que ese día quieren innovar un poco, o resaltar algunas facciones un poco más!

Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional. Él se va a encargar de que te sientas cómoda y sobre todo de resaltar las mejores facciones de tu cara para que ese día estés más linda que nunca. Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te vas a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche. Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!

La clave está en encontrar entre los dos cuál es el look que querés transmitir! Tienen que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.

¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, entrá y encontra el tuyo!
 

más información »

Imagen 1 de Make Up de Novia - Consejos!
volver al menú

Salones de Fiesta

Florida Tenis Eventos

hacé tu consulta)

Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos en las instalaciones del Florida Tenis Club, en una de las zonas residenciales más exclusivas del partido de Florida, Vicente López. 

Tenemos a disposición tres salones aptos para la realización de eventos rodeados de amplios espacios verdes.

Contamos también con un equipo de trabajo capacitado para garantizar al cliente un servicio profesional de acuerdo a sus necesidades.

PROMO Menú I. Pizza & dips.  $ 245  por persona

Menú Incluye:

-         Dips de pasta de berenjena, pasta de garbanzos, alioli, queso crema con verdeo y pimienta negra, mouse de roquefort y apio; servidos con pan de pizza crocante con oliva.

-         Empanaditas de carne y de cebolla y queso.

-         Pizzas caseras de gustos variados (rúcula y tomates secos, jamón, jamón y huevo, champiñones, napolitana, fugazetta y muzzarella).

Postre.

-         Chocotorta de Casamiento

Capacidad del salón: 120 personas en servicio formal

Imagen 1 de Florida Tenis EventosImagen 2 de Florida Tenis EventosImagen 4 de Florida Tenis Eventos

Florida Tenis Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú
RIE EN TU EVENTO

RIE EN TU EVENTO

PARA LOS MÀS PEQUEÑOS 

Rincones de juegos, actividades dirigidas, música, manualidades,  disfraces, títeres y lugar de descanso. Todas las cosas que tus nenes necesitan para pasarla bien el día de tu casamiento. 
 
Duración: 5 horas

2 asistentes cada 15 chicos. 

más información »

TEALQUILOELFREEZER.COM

TEALQUILOELFREEZER.COM

TRAGOS BIEN FRÍOS

No hay nada peor que en tu fiesta falten bebidas o que no estén los suficientemente frías.
 
Realizamos servicio de Alquiler de Freezer y conservadoras de frío para alimentos y bebidas para tu civil y casamiento. 
 
Con la entrega y el retiro incluídos. 

más información »

FOTO PALEO CABALLITO

FOTO PALEO CABALLITO

CABINA DE MENSAJES
 
No hay nada más lindo que ver a tus invitados enviándoles saludos y comentando el backstage de tu fiesta. 
 
Por eso, proyectamos un compilado con divertidísimos efectos para que puedas emocionarte y disfrutar de los mejores deseos.

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Zapatos novia: Tips clave!

Encontrar un buen par de zapatos blancos siempre es una tarea complicada! Y sobre todo, que sean cómodos para bailar, caminar y saltar durante toda la fiesta! 
Hoy en día, cada vez más, las novias elijen zapatos con detalles de color, en tonos marfil, champagne, dorado, plateado, y de esa forma, el abanico se amplia mucho más.
 
Tienen dos opciones: pueden hacerse unos zapatos de novia personalizados o pueden buscarlos en alguna marca de zapatos que tenga su línea "de novia" ya listos para usar! Incluso, si deciden usar zapatos de otro color, pueden buscar en sus casas preferidas algún modelo que les combine con el vestido de novia. En esos casos, lo positivo es que después pueden reciclar los zapatos para otra fiesta o evento! Tengan en cuenta que siempre tienen que priorizar la comodidad! 
 
- Cuándo tienen que comprarlos? Si o si antes de empezar a diseñar el vestido de novia! Son la clave para ver la caída del vestido, el largo y look general. Hoy la tendencia en vestidos de novia juega cada vez más con fajas de colores, drapeados con estampados o incluso transparencias de tul sobre géneros de color, por eso es importante que los zapatos sean elegidos antes para que estén en armonía.
 
- Altura del taco? Cada una conoce sus limitaciones! No se arriesguen con un taco de 10 cm si no están acostumbradas a usar zapatos altos en su día a día. Piensen que van a tener que caminar hacia el altar y después van a querer aprovechar a full toda la fiesta!
 
Encontrá tus zapatos de novia con tiempo y consultá los distintos proveedores! Mirá las galerías de fotos y empezá a definirlos!

más información »

Imagen 1 de Zapatos novia: Tips clave!
volver al menú

Vestidos Usados y Terminados

Vestidos con Historia

hacé tu consulta)

Te casás en 2015 y aun no tenés tu vestido de novia???     

En Vestidos con Historia tenemos lo que estas buscando!

Más de 300 vestidos en stock!

Venís, te probás todo, lo reservás, lo pagás en 3 cuotas fijas!!!!!!

Tenemos modista!!!!!

Entrevista sin cargo!!!!!!  Llamanos  al 4807.0096  o por mail vestidosconhistoria@hotmail.com

No te los pierdas, uno mas lindo que otro!!!! Te esperamos!!!!

www.vestidosconhistoria.com - FB: VESTIDOS CON HISTORIA
 

Imagen 1 de Vestidos con Historia

Vestidos con Historia

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Foto y Video.

Las fotos y el video son la posibilidad de volver con claridad una y otra vez al casamiento!¿cómo no buscar un buen profesional para el gran día? ¿cómo no invertir y buscar tener los mejores recuerdos?

Es clave que definan este punto con tiempo. No dejen de contratar gente muy profesional o de la que tengan referencia, ya que es un rubro con el que no se puede fallar!

Hoy en día pueden conseguir buenas promos o paquetes para tener "Foto y Video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. Hay videos de todo tipo: de los amigos, los familiares, la historia de la pareja, las filmaciones del civil, lo que se les ocurra se puede! Eso sí, a usar la imaginación y una vez más: no dejar anda para el final!

¿Ustedes ya definieron si van a incluir algún video? No dejen de tener varias entrevistas y aclarar todos los puntos que les parezcan importantes!
 

más información »

Imagen 1 de Foto y Video.
volver al menú

Salones de Hoteles

Hotel Emperador

hacé tu consulta)

El Hotel Emperador celebra sus 15 años realizando novedosas acciones especiales y brindando beneficios a lo largo del año. Cuando los novios deciden reservar el mejor lugar para disfrutar de su Noche de Bodas, el Hotel Emperador es el elegido para esta noche especial.  Las habitaciones más amplias de la ciudad, una ubicación privilegiada y especialmente por ostentar  un magnífico jardín para la producción de fotos, hacen que el Hotel Emperador sea el favorito.

En el 15vo aniversario del Hotel, quienes reserven para disfrutar de su Noche de Bodas entre marzo y diciembre 2015, podrán gozar de un 15% de descuento.  A su vez, quienes contraten su evento de Bodas para este año en el elegante salón Del Prado ó en el salón Puerta del Sol del piso 21, disfrutarán como obsequio del Hotel de la bonificación del cubierto de la novia y del novio además de la gran torta de bodas.

www.hotel-emperador.com.ar  casamientos@hotel-emperador.com.ar

Imagen 1 de Hotel EmperadorImagen 5 de Hotel Emperador

Hotel Emperador

hacé tu consulta »
volver al menú
DAME SHOW

DAME SHOW

SHOW INTERPRETADO POR VOS! 

Otra forma de vivir tu casamiento: DIVERTÍ A TUS INVITADOS
Escribimos y montamos con vos una escena cómica para representar en tu fiesta. 
 
Situaciones divertidas para casamiento: 
Primera cita, los homenajeados actúan para toda su familia cómo fue esa primer cita en que se flecharon.
Pero él hace de ella y ella de él!!
 

más información »

volver al menú
YOLI MORALES - DISEÑO DE ALTA COSTURA

YOLI MORALES - DISEÑO DE ALTA COSTURA


CIVIL: ¿QUÉ TE VAS A PONER ?
 
El civil es el primer paso, pero no menos importante que la ceremonia. 
 

Atrevete a mostrar tu felicidad desde el primer momento.

Lucí radiante con este vestido y disfrutá al máximo este día tan especial.

Visitá nuestro Minisitio y consultanos!!

 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com