Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1384

12 de Febrero de 2015

Un Peinado en armonía con el look de la Novia!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Un Peinado en armonía con el look de la Novia!

La elección del peinado para día del casamiento puede hacer un gran cambio en el look la novia!! El peinado que elijas debe reflejar armonía con el vestido y, además, debe armarse acorde a la complexión de la cara y el cuerpo de cada mujer.

El objetivo? Tener un aspecto más arreglado, pero sin dejar de ser vos misma. Tu onda, no sólo está en tu forma de vestir, sino en cómo te peinas! Esa es la guía que siguen los peinadores profesionales para no defraudar a la novia.

Hay propuestas para todo, tanto si te gusta tu pelo al natural y llevarlo suelto, como para aquellas novias que buscan algo más tradicional, con un buen recogido, muchas veces acompañado con accesorios como piedras, o flores! También están las novias fieles a la “colita”, cada vez más pedida entre las modernas que buscan ante todo la comodidad!

Además del peinado, los profesionales del rubro ofrecen, en una entrevista previa, un asesoramiento integral y personalizado para cada novia. En la misma se dan consejos sobre color, corte, nutrición y tratamientos restauradores del pelo, según lo que cada una necesite para llegar espectacular al gran día!

Consulta ahora a los expertos!!>> 

En este infonovias

Notas proveedores

L Y L de Liliana Muñoz

GREYCAR de Alejandro Burgardt

Taos

Notas editoriales

San Valentín: SORTEO!!!

Salones de Hotel, Todo resuelto!

Mesa dulce: Convertilo en un momento único!

Zapatos: Reina hasta los pies!

Breves de Casamientos Online

NI HEROES NI VILLANOS

BLB LIVING

P&F VIVIFICADAS

Vestidos de Novia

L Y L de Liliana Muñoz

hacé tu consulta)

Hace 24 años que Liliana Muñoz se dedica al diseño de la Alta Costura, tanto en vestidos de novia como madrinas, cocktail, 15 años y civiles.

En un ambiente distendido, cómodo y tranquilo, Liliana interpreta a cada una de sus clientas, buscando a través del espejo, realzar las figuras que se presentan, logrando así, que cada una obtenga un diseño personalizado, sofisticado y moderno que las represente.

Liliana no piensa sólo en el diseño del vestido, también brinda un asesoramiento completo pasando por el tocado, ramo, peinado, make up y zapatos.

No dejes de consultar por modelos para tu Civil!

Novias y madrinas también tienen su oportunidad en L y L para hacerse su vestido y quedar únicas

Cuenta con vestidos ya listos para usar, los cuales están rebajados a un 50% hasta agotar stock!!!!

Cuando se contrata, se congela el precio y no se aplican intereses!!

PROMO: "EL VESTIDO QUE SOÑASTE"

Ahora podés tener un vestido de Alta Costura a un precio de Vestido de Perchero con 20% OFF!!!

Promo válida hasta fines de marzo.

Imagen 1 de L Y L de Liliana Muñoz

L Y L de Liliana Muñoz

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

San Valentín: SORTEO!!!

Comentá la nota y Ganá!!

Queremos celebrar con vos esta fecha TAN ESPECIAL! Por eso, sortearemos una Comida Romántica para dos personas (que incluye show!!) de Madero Tango!! Cómo participar? Comentando cuál es su objetivo como pareja más importante para este año…

Tu relación en pareja es como una plantita que hay que regar cada día para que crezca fuerte y sana. San Valentín es LA oportunidad para implementar algunos cambios y compromisos nuevos con tu chico. De esta forma serán cada vez más felices y mantendrán sus proyectos en común.

Algunos consejos infalibles para la vida en pareja:
1. Cuerpos sanos. Coordinen una caminata semanal, una bicicletada o tal vez una clase de yoga. Es una buena manera para reconectarse en un ambiente sin stress.
2. Juegos. No todo es trabajo en la vida. Pueden empezar a jugar juegos de mesa con otras parejas para reírse un rato.
3. Tengan más cenas románticas. Una comida a la luz de las velas por mes mejorará sus vidas románticas!!!! (Una cena Show Vip de Madero Tango es ideal!)
4. Planeen un viaje. Puede ser una escapada de fin de semana.
5. Escuchar. Tan simple como eso. Propónganse escuchar realmente al otro, y no decir “Sí, mi amor” al pasar.
6. Halagos. Ya sean pequeñas o grandes alabanzas, sorpréndanse mutuamente con pequeñas frases que alimenten sus autoestimas.
7. Hagan de los abrazos parte de su rutina. Nunca van a estar más unidos.
8. Decir Te Amo. Esta frase puede usarse para despertar a nuestra pareja, para despedirnos y, a veces, hasta para terminar una discusión.

Casamientos Online y Madero Tango quiere celebrar con vos esta fecha TAN ESPECIAL! Por eso, sortearemos una Cena Romántica para dos personas (que incluye show!!) de Madero Tango!! Sólo tenés que comentar cuál es su objetivo más importante para este año…

Realizaremos el sorteo entre todos los que hayan participado dejando su comentario el lunes 23 de febrero a las 11 hs!!

Muchísima Suerte!!
-----------------------------------------
Condiciones: Premio: Dos Cenas show Vip de Madero Tango
Premio válido hasta el 30 de mayo. Los Vouchers podrán ser utilizados de lunes a domingo con reserva previa. Premio consiste en CENA SHOW VIP: incluye Show de Tango, Cena con deliciosa Cocina de Autor: Entrada, Plato principal, Postre y Bebidas. Agua, Cerveza, Gaseosa libres y además la elección entre Vino ó Champagne libre.

más información »

Imagen 1 de San Valentín: SORTEO!!!
volver al menú

Autos para casamientos

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta)

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios. 
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.

En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación. 
 
Imagen 9 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 10 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 11 de GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Salones de Hotel, Todo resuelto!

La idea de un hotel, con las comodidades y la gran infraestructura, intimida a muchos novios. Pero este miedo debería ser un barrera fácil de superar!

Consultar y pedir presupuestos no cuesta nada! Hay tantos hoteles, y muchos de ellos con más de un salón, que las posibilidades de encontrar una opción que se ajuste al presupuesto de los novios es cada vez más fácil.

Muchas parejas que se animan a dar este paso terminan convencidos con esta alternativa, ya que a la hora de contratar un salón de hotel, también se contrata una cantidad de servicios adicionales que el hotel brinda y, que muchas veces, los salones de fiesta independientes no.

Entre los servicios que los novios más aprovechan se encuentra el asesoramiento de un Wedding Planner que el hotel provee a los novios, cuyo trabajo es estar pendiente desde el momento cero hasta que termina la fiesta, de que todo sea un éxito.
Otra ventaja es la noche de bodas. En muchos hoteles ofrecen a los novios una habitación (con gran descuento, o hasta de cortesía!) para que los novios después de la fiesta no tengan que movilizarse a ningún lado y estén más cómodos. Esta opción siempre incluye un late check out!!!

Pidan ahora presupuesto y pregunten por todas las opciones disponibles para su casamiento!! 

más información »

Imagen 1 de Salones de Hotel, Todo resuelto!
volver al menú

Nota Editorial

Mesa dulce: Convertilo en un momento único!

La mesa dulce está evolucionando a pasos agigantados, y es momento que los novios se animen y se jueguen a mostrar algo novedoso a sus invitados, no solo en gustos sino en formas y presentaciones.

Hace ya un tiempo se convirtieron en piezas claves de las mesas dulces los clásicos de pastelerías extranjeras: Cupcakes, cake pops, nutons, macarons, entre otros. Pero, poco a poco, también se convirtieron en infaltables los “mini”. Todas las presentaciones minimalistas y modernas son un “must”, desde minigateuax, pasando por shots con mousses, hasta los clásicos en forma de minicakes (minicheescake, minirogel, minimarquise, etc).

En los casamientos más vanguardistas los novios además suman kioskos! Chocolates y golosinas, en presentaciones únicas como topiarios, llevan a los invitados en un viaje de regreso a la niñez.

Cada vez son más las parejas que dan este paso y convierten la hora de la mesa dulce en un momento inolvidable y lleno de diseño!
 

más información »

Imagen 1 de Mesa dulce: Convertilo en un momento único!
volver al menú

Foto y Video

Taos

hacé tu consulta)

Nuestros Servicios: Fotografía y Video: Cubrimos Civil, Ceremonia, Exteriores y Fiesta. - Muestrario de fotos en CD (de 700 fotos aproximadamente, sin límite de exposiciones), 100 fotos, Álbum Avon de cuero y grabado para 100 fotos, 2 DVD (con menú) filmado y editado digitalmente, clip de 40 fotos incluido.

- PROMOCIONES DE FOTO Y VIDEO:
Tamaño 15 x 21 $11.500 (Foto excedente $32.00) - Tamaño 18 x 26 $12.000 (Foto excedente $34.00) - Tamaño 20 x 28 $12.500 (Foto excedente $36.00) - Tamaño 20 x 30 $12.900 (Foto excedente $38.00)
 
- FOTOGRAFÍA ÚNICAMENTE: (Costo por foto)
Tamaño 15 x 21 $ 50.00 - Tamaño 18 x 26 $55.00 - Tamaño 20 x 28 $ 60.00- Tamaño 20 x 30 $ 65.00
Servicio de fotografía entregando el DVD con las fotos en alta resolución $ 4.500 (solo fiesta) - Civil $1.500
 
Álbum tipo Avon, en cuero, desde $ 1.500.
 
- VIDEO ÚNICAMENTE:
2 DVD's filmado a 1 cámara y editado digitalmente $ 5.000- 2 DVD's filmado a 2 cámaras y editado digitalmente $ 7.800.
Realizamos Books fotográficos en nuestro propio estudio!
 
A la reserva de la fecha se congelan los precios. Los precios son con IVA incluido. Consultar por opcionales.
Vigencia: 31 /12 /2015.
Imagen 1 de TaosImagen 2 de TaosImagen 3 de Taos

Taos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Zapatos: Reina hasta los pies!

Los Zapatos de Novia también son protagonistas!! Los pies van a aguantar todos los saltos, bailes y corridas de la novia, y por eso merecen un poco más de atención de lo que algunas novias creen!

Lo más importante es encontrar algo con lo que la novia se sienta cómoda para no sufrir dolores y olvidarse de sus pies el resto de la noche! Hay variantes para todos los gustos: con detalles como bolados, apliques, bordados, algunos más altos otras chatitas o con tacos internos! Los hay cerrados en punta o redondeados, con boquita de pez o sandalias (con talón, sin talón, estilo Guillermina, etc).

Solo es cuestión de conseguir algo a lo que estamos acostumbradas! No es momento de innovar, es momento de pasarla bien!!!

Consultá ahora al rubro, hay zapatos divinos para todos los gustos!!

más información »

Imagen 1 de Zapatos: Reina hasta los pies!
volver al menú
NI HEROES NI VILLANOS

NI HEROES NI VILLANOS

RITMO EN CADA MOMENTO DE TU FIESTA!
 
Armonías más tranquilas y relajadas, mientras se realiza la recepción de invitados.
Durante la fiesta tocamos música divertida para que nadie se quede sentado.
Y también contamos con karaoke, para que novios e invitados se den el gusto de cantar en vivo!!

más información »

BLB LIVING

BLB LIVING

CLIMA IDEAL
Calefactor para eventos
$320 + envío

¡Que la temperatura de la fiesta continúe también en el parque, sentados en nuestros livings!
 
Alquilamos calefactores para exterior y para interior de línea compacta (similar a un tiro balanceado pero portátil)
CUBRE 6MTS DE DIAMETRO. 

más información »

P&F VIVIFICADAS

P&F VIVIFICADAS

UN TOQUE DE GLAMOUR
Ramo de Rosas y Perlas
 
Ramo Vivificado de Rosas y Pionías de pasta de pétalos y perlas. Un Ramo Vivificado permite conservar los aspectos vitales de la flor a lo largo del tiempo: cómo la textura, el color, el aroma. 
 
TODOS SUS RAMOS TIENEN DURACIÓN ETERNA.
 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com