Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1386

11 de Mayo de 2015

Claves a la hora de Ambientar tu Casamiento!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Claves a la hora de Ambientar tu Casamiento!

La clave es no volverse locas viendo un millón de fotos de Pinterest sin poder decidir cuál de todos los centros de mesa les gusta más o cuál es el estilo de ambientación (rústico, moderno, vintage, boho y campestre o hippie chic) que más quieren... 

Lo que hay que tener en cuenta:

-El lugar. Tengan definido el salón, si el evento se va a desarrollar de día o de noche, si se van a utilizar espacios al aire libre, si se va a realizar la ceremonia en el lugar de la fiesta.

-¿Cómo se ambienta un casamiento? Trabajar en distintas escalas, desde el mínimo detalle hasta el elemento más llamativo. Se ambienta de forma progresiva y variada. Desde el detalle en las servilletas, pasando por el centro de mesa bajo, a un centro de mesa más alto, el perímetro, la ambientación colgante. De esta manera, la ambientación sobrevivirá al resto de los estímulos de la fiesta.

-La iluminación, otro de los elementos de la ambientación. Si el evento es de noche, les recomendamos ir por muchas velas. Las velas son la única iluminación que el disc jockey no apaga durante las tandas de baile y es por esto que es una buena manera de que la ambientación se luzca sin pausas. Velas, candelabros, biblioteca de velas, grandes arañas, bolas de espejos, ¡la iluminación es un factor clave de la estética de los casamientos!

Ahora que ya sabés, consultá a los expertos!! >>

En este infonovias

Notas proveedores

Lorien Maquillaje

Taos

Hotel Dazzler Campana

Notas editoriales

Jornada 36... GRACIAS!!!!

Cómo van a ser tus participaciones??

Vestidos de Novia, Cómo elegir?

Breves de Casamientos Online

MADERO RAIL

ARTE DOCUMENTAL

DIVINAS TENTACIONES KD

Nota Editorial

Jornada 36... GRACIAS!!!!

Qué decir de la última Jornada? Fue un EXITO!! Nos encantó recibirlas y acompañarlas en esta tarea tan linda que es la Organización del Casamiento... Para nosotros es un placer hacer nuestro trabajo y organizar estas expos para ayudarlas.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros la edición N°36 de las Jornadas de Casamientos Online... Las recibimos con muchísimas propuestas de TODOS los rubros, con ideas, con moda, con ricos tragos y muchas actividades para que disfrutaran de principio a fin.

Nos encontraremos nuevamente el 30 de septiembre en una nueva Jornada... Mientras tanto, nos estamos viendo por el Portal, en Facebook, Instagram y todas las redes sociales para seguir compartiendo todo lo lindo de ser novia!

BESO!

más información »

Imagen 1 de Jornada 36... GRACIAS!!!!
volver al menú

Maquillaje

Lorien Maquillaje

hacé tu consulta)

TENDENCIA MAQUILLAJE NOVIAS OTOÑO 2015– ESTILO NUDE RENOVADO
 
¿Ya pensaste en que maquillaje vas a usar para tu boda? ¿Querés verte radiante pero sin sentirte una extraña? Aquí te presentamos una nota acerca de una de las tendencias para este otoño: El maquillaje NUDE, natural y fresca.
 
Una de las tendencias fuertes para esta temporada es el maquillaje Nude. ¿De qué se trata?
 
Es un maquillaje que te hará lucir natural, espectacular para las novias que normalmente se maquillan poco o simplemente quieren resaltar su belleza natural. Muy recomendable para los casamientos de día.
 
El objetivo es un maquillaje muy natural, en colores neutros pero donde también podemos destacar pómulos, pestañas y labios para darle un touch de glamour en tonos coral, durazno, terracota o amarronados…e incluso el naranja que impacta en esta temporada, un look natural, relajado y joven.
 
Consultando a través de este Infonovias:
 
PROMO 1:  Obtené un 10% de descuento en el maquillaje + Peinado de la Novia y la Madrina o cualquier invitada.
 
PROMO 2: Contratando el servicio de Maquillaje + Peinado Novia, te regalamos 3 sesiones de tratamiento AntiAge.
 
 
Imagen 1 de Lorien MaquillajeImagen 2 de Lorien Maquillaje

Lorien Maquillaje

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Cómo van a ser tus participaciones??

Hoy en día, hay infinitas posibilidades de diseñar la participación de tu casamiento. Cuadradas, rectangulares, redondas, participaciones en forma de libros, con imán para la heladera, participaciones ecológicas con papeles especiales, tarjetas giratorias, con caricaturas de los novios, con frases especiales, participaciones escondidas en una caja, en forma de álbumes de fotos, ¡y hasta con la forma de un perfil de facebook!

Las participaciones de casamiento dependen íntegramente de la personalidad y el estilo de los novios. Por más que las tendencias marquen un determinado camino, siempre será bueno ser fiel a ustedes mismos.

Las participaciones de casamiento son el primer contacto entre ustedes y los invitados, son la primera prueba material de “lo que será” su casamiento: por eso es clave que los represente y refleje su propio y auténtico estilo.

Pidan presupuesto ahora!

más información »

Imagen 1 de Cómo van a ser tus participaciones??
volver al menú

Foto y Video

Taos

hacé tu consulta)

Nuestros Servicios: Fotografía y Video: Cubrimos Civil, Ceremonia, Exteriores y Fiesta. - Muestrario de fotos en CD (de 700 fotos aproximadamente, sin límite de exposiciones), 100 fotos, Álbum Avon de cuero y grabado para 100 fotos, 2 DVD (con menú) filmado y editado digitalmente, clip de 40 fotos incluido.

- PROMOCIONES DE FOTO Y VIDEO:
Tamaño 15 x 21 $11.500 (Foto excedente $32.00) - Tamaño 18 x 26 $12.000 (Foto excedente $34.00) - Tamaño 20 x 28 $12.500 (Foto excedente $36.00) - Tamaño 20 x 30 $12.900 (Foto excedente $38.00)
 
- FOTOGRAFÍA ÚNICAMENTE: (Costo por foto)
Tamaño 15 x 21 $ 50.00 - Tamaño 18 x 26 $55.00 - Tamaño 20 x 28 $ 60.00- Tamaño 20 x 30 $ 65.00
Servicio de fotografía entregando el DVD con las fotos en alta resolución $ 4.500 (solo fiesta) - Civil $1.500
 
Álbum tipo Avon, en cuero, desde $ 1.500.
 
- VIDEO ÚNICAMENTE:
2 DVD's filmado a 1 cámara y editado digitalmente $ 5.000- 2 DVD's filmado a 2 cámaras y editado digitalmente $ 7.800.
Realizamos Books fotográficos en nuestro propio estudio!
 
A la reserva de la fecha se congelan los precios. Los precios son con IVA incluido. Consultar por opcionales.
Vigencia: 31 /12 /2015.
Imagen 1 de TaosImagen 2 de TaosImagen 3 de Taos

Taos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Vestidos de Novia, Cómo elegir?

El vestido de novia es uno de los capítulos más importantes (o el más) de la organización de un casamiento. Estilos, tipos de cortes, géneros y colores que van más allá de las tendencias que impone una temporada:

-Estilo romántico, vintage, hippie-chic, bohemian-chic, glam, moderno, clásico, elegante, hay para todos los gustos, estilos y personalidades. Se suman el minimalismo y el futurismo, estilos más vanguardistas.

-Tipos de cortes para todo tipos de cuerpos: corte sirena, princesa, corte ball, corte imperio, línea A o corte tubo.

-Vestidos de novia cortos o largos y vestidos de novia con mangas para casamientos en invierno. Con transparencias, que producen el efecto de velar y des-velar al mismo tiempo. Con pedrería bordada, bordados en cristales, perlas, pedrería mate, lentejuelas, strass. Espaldas pronunciadas y escote en pico o escotes más cerrados. Escote corazón, bikini, strapless.

-Géneros como el encaje o tul, organza, seda, raso, cuero. Y otros géneros más texturizados como el guipur de algodón, macramé con base de red, tul bordado etc.

-Los tonos y colores. El clásico blanco tiza como así también los off-white (marfil, natural y té con leche). Colores como el rosa o celeste pastel, el rojo y hasta el color negro para las novias más descontracturadas.

Preguntá a los mejores Diseñadores de Vestidos de Novia!

más información »

Imagen 1 de Vestidos de Novia, Cómo elegir?
volver al menú

Salones de Hoteles

Hotel Dazzler Campana

hacé tu consulta)

 
Buscás un lugar relajado, con todas las comodidades que puede brindarte un salón y con la gran ventaja de que todos sus seres queridos pueden quedarse a pasar un gran fin de semana en un hotel de la más alta calidad. Hotel Dazzler Campana es la opción que más se ajusta a lo que querés.
 
Hotel Dazzler Campana ofrece espacios exclusivos a pocos km de la Ciudad. Con un amplio predio para realizar las recepciones y cuenta con varios salones adecuados para todo tipo de festejos. 
 
 
PROMO: NOCHE DE BODAS!
Disfrutá ese momento tan romántico en una
de nuestras habitaciones de lujo. 
Reservá tu noche de bodas a $125 USD+iva!!
Imagen 1 de Hotel Dazzler CampanaImagen 2 de Hotel Dazzler Campana

Hotel Dazzler Campana

hacé tu consulta »
volver al menú
MADERO RAIL

MADERO RAIL

SOLO VIERNES

De Mayo- Agosto y Septiembre
 
$ 610 por persona
 
Salón + Dj + Iluminación + MENU COCTEL+ Mesa Dulce+ Bebidas sin alcohol.

más información »

ARTE DOCUMENTAL

ARTE DOCUMENTAL

FOTOGRAFÍA + VIDEO!
 
20% Descuento
 
Otra manera de recordar el mejor momento!
 
Descuento válido hasta el 30 / 09 / 2015

más información »

DIVINAS TENTACIONES KD

DIVINAS TENTACIONES KD

UN TOQUE ESPECIAL
 
Ofrecemos tocados y accesorios personalizados con trabajos simples o glamorosos que marcan una diferencia, un brillo especial. 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com