Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1415

11 de Junio de 2015

Lencería para la Noche de Bodas, Pensaste en el Ajuar?

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Lencería para la Noche de Bodas, Pensaste en el Ajuar?

Llegó el momento de investigar e ir a las tiendas de ropa interior para armar el ajuar de novia. ¿Qué es el ajuar de novia? Es la lencería para noche de bodas y ropa íntima de mujer. ¿El objetivo? Llegar sexy, femenina y elegante a la noche de bodas. Por supuesto, ¡sin dejar de ser una misma! La idea no es disfrazarnos en nuestra noche de bodas sino volvernos más sexys y femeninas ¡sin perder autenticidad!

Para la novia, la idea de ir armando su propio “ajuar” con distintos conjuntos para compartir con su futuro marido, como mujer y como recién casada, se hace cada vez más tentadora:

-Los estilos: Clásico, Romántico, Glam, Moderno.
-Los modelos y conjuntos. Desde los más clásicos hasta los más modernos: Baby-dolls, Corpiño + Culottes, Corset + Culottes, Corpiño + cola-less + liguero, Camisones (largos y cortos).
-Las telas. Se abre un universo de géneros para los conjuntos de ropa interior para mujer: Encaje, Satén italiano, Plumetí, Seda, Puntillas, Brocato de Seda, Encaje Italiano.
-Los colores: blanco y las variantes “off-white” como el marfil, cremita o té con leche. Menta, dorado, rosa, celeste, azul y, por supuesto, ¡el tradicional rojo pasión!
-Los accesorios: Guantes, Batas, Pantuflas sexys y glam, Antifaces, Ligas, Portaligas, Medias.

Consulten ahora, pidan presupuestos y coordinen para pasar a ver y probar!>

En este infonovias

Notas proveedores

Buenos Aires Fiestas

La Loma Eventos

DeCruceros.com

Notas editoriales

Cosas ricas y Dulces para momentos especiales!

Alianzas, signo de una promesa eterna!

Alquiler de Livings, para un casamiento chic!

Breves de Casamientos Online

LUXES - SHOW LUMINOSO

RINAU CATERING & EVENTOS

LOVE MARIE AMB+DECO $ 4.000

EMPRESAS NUEVAS EN CASAMIENTOS ONLINE

Nota Editorial

Cosas ricas y Dulces para momentos especiales!

La mesa dulce de los casamientos es una de las partes más divertidas de la organización. Si ya están al límite con los gastos, pueden pedir ayuda a todos sus familiares y amigos, y que cada uno cocine una torta y aporte su granito de arena. Elijan lo que elijan, aquí algunas buenas ideas, originales, divertidas y prácticas para la mesa dulce de tu casamiento:

-Las tortas “extra small” son las versiones pequeñas de las tradicionales tortas que todos conocemos. Las empresas de pastelería y catering para casamientos descubrieron que las tortas en tamaño tradicional son las que siempre sobran o quedan “por la mitad” en los casamientos. Es así que surgió la necesidad de darle al invitado una experiencia múltiple de sabores y no sólo “una porción” de torta. Para que los fanáticos del Lemon Pie y del Marquise puedan tener las dos tortas en un mismo plato.

-Con las tortas en versión extra small, los mozos y encargados de la mesa dulce de tu casamiento no se van a pasar cortando pedazos de torta, provocando filas de invitados hambrientos por su cuota dulce.

-Ideas y propuestas dulces para la mesa dulce de tu casamiento: mini tortas, vasitos, bars, chupetines helados, macarons, paletas de chocolate, paletas de cookies y chocolate, alfajores, cupcakes, woopies, bombones.

-También existen los nuevos kioscos móviles, ideales para complementar con la mesa dulce del casamiento y darle un toque original a tu fiesta.

Consultá!! 

más información »

Imagen 1 de Cosas ricas y Dulces para momentos especiales!
volver al menú

Foto y Video

Buenos Aires Fiestas

hacé tu consulta)

FOTO Y VIDEO: PRECIOS CONGELADOS HASTA MARZO 2016!!
 
Paquete de FOTO y VIDEO para tu Casamiento PRECIO TOTAL $ 9.000
 
 
COBERTURA DE: BACK DE LA NOVIA, CIVIL, EXTERIORES, IGLESIA Y FIESTA!! 

Y DE REGALO: Civil editado y preparado para ser proyectado en el salón, Clip foto historia para que puedas proyectar en tu fiesta Y 100 impresiones 15 x 21!!
 
Además, en la entrevista charlamos sobre el Video anuncio de boda o Save the Date  y  La Sesión Previa de Fotografía tres semanas antes del primer evento.
 
Contratando cualquiera de nuestros paquetes te BONIFICAMOS un Álbum de Fotos Vértigo o New Álbum para 100 imágenes 15X21 o del tamaño que vos desees o necesites.
 

SOLICITÁ UNA ENTREVISTA!
Imagen 4 de Buenos Aires FiestasImagen 5 de Buenos Aires FiestasImagen 6 de Buenos Aires Fiestas

Buenos Aires Fiestas

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Alianzas, signo de una promesa eterna!

Para tomar nota:

-Tipos de oro: blanco, amarillo o rosado. Oro blanco, un look platino, pero en versión más económica. Son más modernos, para parejas que quieren salirse de lo tradicional. El oro amarillo es un clásico y es el más pedido. El oro rosado es el menos pedido, es una mezcla de cobre y plata y es para los novios que buscan algo más original.

-Modelo: media caña, redondeadas, cuadraditas, chatas.

-En nuestro país, se recomiendan 18 kilates ya que esa proporción de oro les dará a las alianzas la rigidez necesaria para que no se deformen.

- Los números dependen de una sola y única variable: el precio del oro en el mercado. El precio del oro es absolutamente volátil e impredecible. Por esta misma razón, cómprenlas con anticipación.

-Las alianzas deben ser de oro de primera fundición (que el metal con el cual se hacen no ha sufrido reiteradas fundiciones) y sin soldadura (que son de una sola pieza) Así, la alianza no correrá el riesgo de partirse.

-Inscripción interna de las alianzas: el nombre o sobrenombre de la novia y el novio y la fecha de casamiento. Otras alternativas más originales son frases que los identifiquen o códigos que sólo entiendan los novios.
 

más información »

Imagen 1 de Alianzas, signo de una promesa eterna!
volver al menú

Salones de Fiesta

La Loma Eventos

hacé tu consulta)

OTRA FORMA DE FESTEJAR!
 
Dos salones La Loma y La Lomita para eventos con distinta cantidad de invitados en un predio de casi dos hectáreas que se encuentra rodeado por un cerco perimetral de alambre artístico y otro de forestación, lográndose así mejor seguridad y privacidad.
 
En LA LOMA la iluminación y el sonido aportan lo más innovador en tecnología, haciendo posible contar con varios sistemas lumínicos y sonoros que, mediante su combinación, pueden adecuarse a las distintas necesidades.
 
En LA LOMITA es un sector del predio destinado a eventos más pequeños, a pesar de ello cuenta con todas las comodidades de éste; privacidad, sanitarios, cocina y en este específico caso, proximidad a la zona de parrillas. 
 
 
PROMO INVIERNO
20% DE DECUENTO EN LOS MESES DE JUNIO, JULIO Y
AGOSTO DE 2015 Y 2016. 
 
Horario de atención: martes a sábado de 17 a 20 hs.
 
Te esperamos!
Imagen 1 de La Loma EventosImagen 2 de La Loma Eventos

La Loma Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Alquiler de Livings, para un casamiento chic!

¿Por qué alquilar livings para el casamiento? Por un lado, descontracturan la formalidad de la mesa redonda tradicional. Por otro, crean lugares íntimos, distendidos y cálidos. Los livings son ideales para que los invitados se junten a charlar y para crear pequeños espacios “sociales” dentro de la fiesta de tu casamiento.

Es conveniente hablar con las ambientadoras de tu casamiento y ver de alquilar aparte los livings.

-Estilo boho y campestre: pallets de madera con lindos manteles de arpillera, colchonetas de arpillera y fardos.
-Estilo moderno: puffs, mesas (de hierro o de madera), sillones y butacones tapizados en cuero blanco y negro. Complementados con buenos centros de mesa y almohadones.
-Estilo antiguo: estilo francés Luis XV, XVI, Rococó y Provenzal. Mesas “de barras” con banquetas altas, muebles en terciopelo negro con estructuras doradas, chaise longues, arañas, candelabros.
 

-¿Cómo calcular? Si el catering de casamiento es bandejeado, estilo finger food, se recomienda que se sienten el 80% de los invitados. De lo contrario, todo depende el presupuesto. Por lo general, se colocan algunos livings aislados para 12 personas en distintas ubicaciones del salón.
 

Consulten ahora a los expertos!

más información »

Imagen 1 de Alquiler de Livings, para un casamiento chic!
volver al menú

Luna de Miel en Caribe

DeCruceros.com

hacé tu consulta)

 
Viajes hay muchos, Luna de Miel, una sola!
 
DeCruceros.com es la agencia líder en viajes de cruceros desde hace 8 años en Argentina. Contamos con especialistas que te brindarán toda la información y asesoramiento personalizado para planificar tu soñada Luna de Miel en destinos como Brasil, Caribe, Europa, Asia, o Polinesia.
 
Sabemos que este es un momento único en tu vida y lo mejor es celebrarlo a lo grande, sin preocuparte por nada, por eso un viaje en crucero es la opción ideal. Podés conocer diferentes destinos sin desarmar las valijas y con todo incluido a bordo.
 
Acá te mostramos algunas opciones para tu luna de miel:
 
* Islas del Caribe desde Rep. Dominicana con Costa Favolosa + all inclusive en Punta Cana
 
* Islas Griegas a bordo del NCL Jade + Venecia
 
* Polinesia a bordo del Pacific Princess + aéreos y hotel
 
Consultá por paquetes para mieleros, contando con beneficios adicionales como botellas de champagne, canastas de frutas, cenas románticas, sesiones de spa, entre otros!
Imagen 1 de DeCruceros.comImagen 2 de DeCruceros.comImagen 3 de DeCruceros.com

DeCruceros.com

hacé tu consulta »
volver al menú
LUXES - SHOW LUMINOSO

LUXES - SHOW LUMINOSO

LUXES es un show de animación. Nuestras bailarinas cuentan con trajes equipados con tecnología de última generación, sincronizando sus movimientos con las melodías elegidas para crear un momento inolvidable!! Coreografías de hasta 6 Bailarinas!!

más información »

RINAU CATERING & EVENTOS

RINAU CATERING & EVENTOS

La opción ideal para eventos sociales o corporativos de hasta 200 personas. Con una gran infraestructura de servicios, rodeado de un amplio y hermoso parque. Dos salones ubicados San Vicente, a solo 25 minutos de la Av. Gral Paz y a 50 minutos de CABA. 

más información »

LOVE MARIE AMB+DECO $ 4.000

LOVE MARIE AMB+DECO $ 4.000

Muchas novias tienen recipientes guardados que han juntado desde mucho tiempo! nosotros les colocamos puntillas, velas y adicionales como ser cilindros con velas flotantes, porta velas calados y te armamos la ambientación romántica!!

más información »

volver al menú
EMPRESAS NUEVAS EN CASAMIENTOS ONLINE

EMPRESAS NUEVAS EN CASAMIENTOS ONLINE


ANGRYTOAST (Foto y Video): Nuestra propuesta es abordar el Vídeo y la Fotografía desde el diseño, trabajando juntos para contar una historia, transmitir sensaciones, comunicar y revivir sentimientos.

ANGRYTOAST (Propuestas Originales): Videos divertidos, fotos descontracturadas, interacciones en redes sociales. Ampliá la experiencia de tu boda con nuestros servicios de entretenimiento digital.

SEÑALES DE HUMOR - STAND UP (Shows Entretenimiento): El mejor stand up de Paseo La Plaza en tu fiesta! Un show explosivo para reír sin parar.

MIRADA AMBIENTACIÓN (Ambientación y Centros de Mesa): Ambientaciones integrales de eventos sociales y corporativos, llave en mano. Mobiliario & artefactos lumínicos exclusivos para pequeños eventos. Centros de mesas, arreglos de flores de todos los tamaños& detalles personalizados a domicilio.

ALY CAPRINO PASTELERÍA Y EVENTOS (Mesa Dulce y Cosas Ricas): Aly Caprino, es Organizadora de Eventos y Técnica en Servicios Gastronómicos especializándose en Pastelería de diseño, Clásica y moderna para eventos sociales y empresariales.

DIEGO CAAMAÑO FOTOGRAFÍA (Foto y Video): Profesionalismo, dedicación, experiencia, pasión y tecnologia para documentar momentos únicos como sus protagonistas.

POMPONES DE AZÚCAR (Souvenirs): El diseño se encuentra en todas las cosas que nos rodean y nosotros lo llevamos a  tu evento mediante objetos totalmente personalizados, haciendo que cada invitado se sienta tan especial como los agasajados en ese día!

ROMAWAIN (Ramos, Tocados y Accesorios): Nuestros diseños son únicos y originales para cada estilo de novia. Trabajamos íntegramente con flores naturales y frescas.

BABEL ORKESTA (Shows Musicales): Es una ecléctica agrupación de 8 artistas que combina diferentes ritmos y músicas del mundo en una propuesta en la que los novios y los invitados se convierten en un protagonista más del show.
 
DOS OCHO FOTOS (Foto y Video): Somos Fernando de la Orden y Juano Tesone, verdaderos fotoperiodistas con más de 15 años de experiencia en los principales medios del país.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com