Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1423

10 de Julio de 2015

Autos para Casamientos: Cómo vas a llegar?

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Autos para Casamientos: Cómo vas a llegar?

Carruajes de época con caballos, autos antiguos y vintage, autos modernos. Existen muchos estilos y modelos de autos para casamientos.

El transporte del casamiento no es un tema menor. Durante la organización del casamiento, es conveniente pensar en el traslado, en el chofer, en el alquiler de autos de alta gama para tu casamiento.

Siempre va a ser mejor contratar una empresa con referencias y mucha experiencia que el mejor amigo o familiar con toda la voluntad del mundo. Ellos cuentan con un solo auto y ante una emergencia no pueden resolver el problema con la rapidez necesaria. Ante cualquier inconveniente de último momento, no hay vehículo de soporte para solucionar con rapidez y eficiencia. Por eso, nada mejor que un chofer que conozca todo el protocolo para que sientan contenidos.

A tener en cuenta:

- El clima. No todos los autos tienen los conforts necesarios. Por ejemplo, en verano, el auto antiguo es para recorridos cortos (al no tener aire acondicionado no es lo más recomendable), lo mismo si la boda es en horas del mediodía.

- La reserva de los autos para casamientos se hace con un promedio de tres a seis meses de antelación. ¡Ojo! En temporada alta, hay autos para casamientos que son más buscados, por eso es conveniente reservar con mucha anticipación.

Consulten ahora a los principales referentes del rubro!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Foto Imagenes

Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

Palacio Leloir Eventos

Las Leonas Eventos Quinta

Notas editoriales

Luna de Miel: Tips Útiles!

Tu Casamiento en un Salón de Hotel

Bebidas y Barra de tragos: Cálculos importantes!

Breves de Casamientos Online

Clara Babour

Date el Gusto

La Señalada

Foto y Video

Foto Imagenes

hacé tu consulta)

 

Foto Imágenes

¿Queres saber en qué consiste un servicio completo de Foto y Video?

Sabemos que cada casamiento tiene su propia personalidad y es diferente a su medida, por eso ofrecemos un servicio integral en cuanto a las fotos y el video de TU casamiento.

 

PROMO VIDEO CIVIL SIN CARGO

Contratando Foto y Video digitate bonificamos la edición del Civil y el Clip de Fotos para proyectar el día de la Fiesta.

Válido hasta el 31 / 07 / 2015

 

PROMO PANTALLA Y PROTECTOR

Sin cargo contratando Pantalla y Proyector. Monitoreo en vivo en tandas de baile, en simultáneo con la salida en la pantalla de las imágenes que se están filmando. Para eventos de hasta 150 personas. Nuestros proyectores son marca SONY de última generación.

Válido hasta el 31 / 07 / 2015

 

Imagen 1 de Foto ImagenesImagen 2 de Foto ImagenesImagen 3 de Foto Imagenes

Foto Imagenes

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Luna de Miel: Tips Útiles!

Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia, África. Desde destinos en nuestro propio país, hasta un viaje en motorhome por la costa oeste de Estados Unidos, playas paradisíacas en Asia y hasta un safari por Sudáfrica. Cuando se trata de una luna de miel, ¡no hay destino que no sea perfecto!

Pueden cerrar con una lista de regalos de casamientos online, específicas de lunas de miel, donde los invitados te pueden regalar las diferentes partes del viaje. Una manera simple y cómoda de recaudar dinero para tu luna de miel.

Qué hay que saber?

-Apps para tu luna de miel. Calculá el peso de tu valija, controlá tus gastos, guardá tus fotos o encontrá a tu artista preferido en la ciudad donde se encuentren. Es clave que las bajes en tu celular antes del viaje.

-Qué llevar necessaire de tu luna de miel:
1)  Todas las cremas ponelas en una bolsita ziploc o cualquier bolsita hermética. Dependiendo de la aerolínea, averiguá bien cuáles son los tamaños de cremas o líquidos que podes entrar en el avión. También podés usar muestras gratis de shampoo, cremas de enjuague y cremas humectantes que tengas guardados para no tener que transportar tanto líquido.
2)  Para el viaje en avión, y si sos de tener el pelo muy graso, un gran producto es el shampoo seco. Una novia, en plena luna de miel, siempre tiene que estar linda.
3) Cepillo de dientes y pasta dentífrica en versión extra small (esas que venden en las farmacias).
4) Te vayas durante invierno o verano, protector solar, uno para el rostro y otro para el cuerpo (si te vas a la playa), te recomendamos que compres no menos de SPF 50.
5) Toallitas desmaquillantes (no compres desmaquillantes en crema, no son ideales para un viaje).
6) Un perfume o body splash que tengas, también en versión mini, para no estar cargando tanto. Obvio que te podés dar el lujo de un perfume en el free shop.

Si estás pensando en tu luna de miel, consultá ahora a las agencias de viaje por paquetes, destinos y promociones!!
 

más información »

Imagen 1 de Luna de Miel: Tips Útiles!
volver al menú

Shows de Entretenimiento

Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

hacé tu consulta)

¡¡¡EL SHOW MÁS COMPLETO EN TU BODA: 

MAGIA-HUMOR STAND UP & CHISTES- ILUSIONISMO-CANCIONES!!!

SHOW NUEVO

HUMOR STAND UP Y MONÓLOGOS CÓMICOS SOBRE EL MATRIMONIO Y LA VIDA EN PAREJA

¡¡¡NO BUSQUES MÁS!!!

¡Consultá por la PROMO 30% DESCUENTO!

"SHOW BIEN ARRIBA" "MUCHA ONDA" "DINÁMICO" 

"100% ENÉRGICO y MODERNO"

SHOW CENTRAL CUÁDRUPLE (45min)

Combina 4 disciplinas:

1. MAGIA PARTICIPATIVA con los novios y sus invitados

2. HUMOR STAND UP, MONÓLOGOS Y CHISTES SOBRE EL MATRIMONIO

3. ILUSIONISMO ¡La Mano de un invitado DESAPARECE! 

4. ANIMACIÓN CON CANCIONES ¡Perti canta fragmentos de canciones populares y el público canta y "agita" desde sus asientos!

SHOW DE MAGIA DE CERCA EN LA RECEPCIÓN O MESA DULCE (45min)

Perti rompe el hielo conefectos de magia personalizados en las manos de los invitados

¡¡¡HACÉ TU CONSULTA PARA RECIBIR LOS PRECIOS PROMOCIONALES!!! ¡¡¡NO TE LOS PODÉS PERDER!!!

Imagen 1 de Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!Imagen 2 de Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!Imagen 3 de Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

Perti: Magia-Humor-Ilusionismo ¡El show que revoluciona las bodas!

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Tu Casamiento en un Salón de Hotel

Casamientos con estilo y glamour. Los salones de hotel complementan dos capítulos del casamiento a la perfección: el salón y la noche de bodas en un mismo lugar.
Para los novios que prefieren tener todo más resuelto de forma integral, los novios pueden resolver varios aspectos de la fiesta en un solo lugar!!

Los salones de hotel son ideales para este tipo de casamientos, sobre todo los casamientos entre 100 y 400 invitados.

Algunos de sus tantos BENEFICIOS:
-¡Suite para la noche de bodas en el mismo lugar de la fiesta!
-Habitaciones para los familiares y amigos. Sobre todo para aquellos que viven lejos de la ciudad o en el exterior.
-Spa para la novia, madrina, hermanas y amigas. Es ideal que la novia se cambie en el mismo lugar de la fiesta y de la noche de bodas. Hablamos de funcionalidad: los salones de hotel se destacan por ser integrales.
 

más información »

Imagen 1 de Tu Casamiento en un Salón de Hotel
volver al menú

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta)

Hace 10 años que acompañamos a los novios en el proceso de armar su casamiento, asesorándolos y guiándolos con el objetivo de lograr que su sueño sea realidad, porque en definitiva la boda es el comienzo de una vida llena de festejos juntos.

Para lograr eventos inolvidables contamos con un staff especializado que los atenderá desde el primer momento con toda la calidez y conocimiento que sólo se puede lograr con años de experiencia. Asimismo tenemos una amplia variedad de servicios incluidos como ser dj,luces robóticas, láser, suite, estacionamiento y mucho más. La capacidad del salón en banquete es de 350 personas, además de un amplio parque arbolado para recepciones y ceremonias al aire libre.

Para aquellos novios que decidieron casarse en 2016 le recomendamos que nos visiten ya que están quedando pocos sábados disponibles en el año.

En el caso de decidirse para 2017 el calendario está abierto y contamos con diferentes propuestas para ofrecerles.

Los esperamos en nuestro salón para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en nuestro horario de atención, martes a sábados de 16:30 a 20hs. Nos encontramos en Parque Leloir a minutos de C.A.B.A con fácil acceso por autopista del Oeste.

Imagen 1 de Palacio Leloir EventosImagen 2 de Palacio Leloir EventosImagen 3 de Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Bebidas y Barra de tragos: Cálculos importantes!

¿Cómo calcular la cantidad de vino tinto, vino blanco y champagne para el casamiento? Calculando para un promedio de 150 invitados, con la modalidad de champagne sólo para el brindis, van a necesitar: de vino tinto, el 50%: 13 cajas; de vino blanco, el 35%: 9 cajas; de champagne, el 15%: 4 cajas; un total de 26 cajas y 156 botellas.

Con la modalidad de champagne libre desde el brindis, van a necesitar: de vino tinto, el 50%: 13 cajas; de vino blanco, el 15%: 4 cajas; de champagne, el 35%: 9 cajas; un total de 26 cajas y 156 botellas.

Con la modalidad de champagne libre durante toda la fiesta de casamiento, van a necesitar: de vino tinto, el 35%: 9 cajas; de vino blanco, el 15%: 4 cajas; de champagne, el 50%: 13 cajas; un total de 26 cajas y 156 botellas.

¿Cómo calcular las bebidas y espirituosas para la barra de tragos? Un cálculo promedio para 50 invitados: de WHISKY: entre 2 y 3 botellas; de VODKA: entre 3 y 4 botellas; RON DORADO: entre 2 y 3 botellas; RON BLANCO: entre 3 y 4 botellas; FERNET: entre 4 y 5 botellas; GANCIA: entre 2 y 3 botellas; de CAMPARI: entre 6 y 7 botellas; PULPA DE FRUTAS: entre 2 y 3 botellas; de CERVEZA: 1 porrón por persona; CERVEZA LIBRE TODA LA NOCHE: 2 porrones por persona.

Importante: se calcula un promedio de 25 botellas cada 50 invitados. La gaseosa se calcula un litro por persona aproximadamente.

Lo mejor es confiar en empresas profesionales que los asesoren y aconsejen!! Consulten YA!!!

más información »

Imagen 1 de Bebidas y Barra de tragos: Cálculos importantes!
volver al menú

Quintas y Estancias

Las Leonas Eventos Quinta

hacé tu consulta)

Bienvenido/a a Las Leonas!

Las Leonas es un espacio flexible que cubre todas las necesidades relacionadas a tu próximo evento, en armonía con la naturaleza, apartado del centro de la ciudad hacia el norte, muy cerca del Ramal Pilar de la Panamericana.

Dentro de una añosa arboleda con 20 tipos de especies diferentes, de fácil y rápido acceso, y con los cinco elementos del Feng-Shui como base de su diseño para resaltar la armonía del lugar y su entorno, se concibió esta idea de espacio utilizable para todo tipo de eventos con un nivel de sofisticación que lo caractericen de por vida.

Servicios:

Multiespacio de opciones flexibles / eventos corporativos y sociales, congresos, conferencias, exposiciones, presentaciones, lanzamientos de productos, ceremonias y fiestas.

Salón cubierto de 600 metros cuadrados / auditorio con proyector / parque de 6000 metros / estacionamiento privado / suite en casa privada para VIP de ceremonias / predio para carpa de hasta 800 personas.

Sistema de aire acondicionado / grupo electrógeno / piscina iluminada / cobertura médica ante emergencias / seguridad privada / asador parrilla / parque con árboles de variadas especies de más de 50 años / equipamiento de iluminación y sonido de última generación.

Ceremonias al aire libre / servicio de wedding-planner

Ubicación:

Ruta 8 Km. 42,200 Del Viso – Pilar / Ubicación sobre ruta asfalto, a 1 Km. de Ruta 26

Imagen 1 de Las Leonas Eventos QuintaImagen 2 de Las Leonas Eventos QuintaImagen 3 de Las Leonas Eventos Quinta

Las Leonas Eventos Quinta

hacé tu consulta »
volver al menú
Clara Babour

Clara Babour

Clara Babour es reconocida a nivel nacional e internacional por sus distinguidos diseños, que combinan elegancia y sensualidad creando modelos únicos.



Web: www.clarababour.com.ar

Facebook.com/clara.babour

Twitter.com/clarababour


Direcciones:

*Malabia 423, CABA. Tel. 4855.1110

malabia@clarababour.com.ar

*Salguero1903, CABA. Tel.4821.4533

salguero@clarababour.com.ar

más información »

Date el Gusto

Date el Gusto

Como sabrás el DIY (Do it yourself/hacelo vos mismo) es un furor, y qué más lindo que aplicarlo para tu propia boda?  

Es una forma de disfrutar del proceso y lo podés hacer con amigas o familiares.  

Animate!!! Nosotros te ayudamos y te damos todos los tipos para que la deco que VOS hagas para tu casamiento, te quede divina!!

más información »

volver al menú
La Señalada

La Señalada

Un lugar donde hacer realidad tus sueños y guardarlos por siempre en tu memoria y en la de todos tus invitados.

   

Enmarcado en un bello predio parquizado de 30.000 m2 rodeados de arboleda y a 66 km de la Capital Federal, en Gral Las Heras se encuentra La Señalada.


Contamos con un gran salón reciclado con capacidad desde 50 hasta 500 personas, equipado con aire acondicionado frío – calor, parrillas y asadores, grandes ventanales para apreciar el bello entorno campestre, estacionamiento interno, rodeado de añeja arboleda, piscina, carruajes y antiguas maquinarias agrícolas.

 

Ruta 40 km 66,500 - Gral. Las Heras - Buenos Aires

0220-4772364 / 011-1556971314 / 011-1541917079

 

http://www.laseñalada.com.ar

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com