Nº1426 - 29 de Julio de 2015

Foto y Video: Nuevas Tendencias!

Foto y Video: Nuevas Tendencias!

Los tiempos se aceleraron, y esto se ve reflejado en la vida de todos los días. De a poco nos fuimos acostumbrando a hacer todo más rápido, a disfrutar de los momentos de una nueva forma, más ágil y dinámica! Y en los casamientos pasa lo mismo!

Los invitados ya no soportan un video de 20 minutos como solían hacerlo!!! Ni los novios estar posando toda una hora para sacar las fotos familiares! Prefieren estar disfrutando de la fiesta que estar “cumpliendo”!

Los profesionales de foto y video se adaptan a esta nueva forma de vivir los casamientos y ofrecen a los novios propuestas más creativas, que les permitan realmente vivir el casamiento como ellos quieren! Las nuevas tendencias en fotografía basadas en la espontaneidad, la alta tecnología y la originalidad de la toma, hacen que los novios se olviden de la pose! El fotógrafo capta el momento sin estar incomodando el tiempo de vivirlo! Lo mismo pasa con el video… hoy ya no hay más videos que te muestren tal cual como fue la fiesta… porque nadie los termina de ver!

Los novios quieren ver lo más importante, lo más divertido! Para eso los profesionales editan con una estética diferente, importada del ámbito publicitario y la acompañan con conceptos cinematográficos donde lo más importante es obtener un relato sintético pero completo!
 

Wedding Planners

DestacadoDestacado de la semana

Lemon Eventos


Producción de fiestas de casamiento

 
Tu fiesta de casamiento es un hecho trascendental ya que representa la celebración de un amor, y en la cual los novios como anfitriones y los invitados como agasajados deben disfrutar de la fiesta y no preocuparse de lo que en ella suceda. Para ello, en LEMON eventos nos encargamos de la Producción de eventos. Ya sea coordinando servicios propios y/o gestionando los de terceros que conforman la fiesta, el objetivo es único: que todo sea como se diseño y planificó.

Desde la elección de estilos de ambientación y su realización, la presentación de propuestas de salones, iluminación y sonido, Dj, catering, make up y su contratación, armado del timming, y producción de detalles originales, entre muchas opciones más, ponemos en cada evento a todo nuestro equipo de profesionales.

Contactanos y hacenos tus consultas
. Te propondremos nuestros servicios con una manera de trabajar que de seguro te interesará.
 
 
Fotos: Rodríguez + Mansilla Fotógrafos

Imagen 1 de Lemon EventosImagen 2 de Lemon EventosImagen 3 de Lemon Eventos


(011) 65698661 - 1168056312
info@lemoneventos.com

Más información

Nota Editorial

Catering: Claves para tener en cuenta.

Los tiempos van cambiando, y las modas en los casamientos también. Hoy lo que pisa más fuerte durante la fiesta es la barra, la música y la buena comida.

Para lograr lo último, lo que más se está usando es hacer una recepción fuerte, con opción de bocaditos fríos o cazuelas calientes.

Una buena manera de hacer esto lo más organizado posible es dividiendo las diferentes opciones en islas. “La comida entra por los ojos” es el lema que guía a las empresas de catering.

Todo debe estar bien presentado, en elementos modernos o tradicionales, pero siempre usando vajilla que siga con el estilo que los novios eligieron para el casamiento. 

Para este momento en el que el catering debe demostrar todo, se están imponiendo algunas opciones más jugadas. Entre ellas podemos nombrar la comida mexicana, que incluye fajitas de pollo o carne, la comida mediterránea o española, con paellas de pescados o mariscos, y la comida oriental, ofreciendo “chop suey” (verduras salteadas), “chaw fan” (arroz con verduras salteadas) y “chaw mien” (fideos con verduras salteadas), a todas se les puede agregar pollo, lomo y/o langostinos. 

Consulten ahora! 

Imagen 1 de Catering: Claves para tener en cuenta.Imagen 2 de Catering: Claves para tener en cuenta.
Más información

Luna de Miel

Novias Travel

Planea tu Luna de Miel hacia algún destino del Mundo. No dejes de ver cada uno de los destinos!!

PUNTA CANA
Pasajes aéreos de Lan Chile con promo de novios, traslados terrestres y 7 noches de alojamiento en hotel Gran Bahia Príncipe Turquesa
Tarifa por pasajero desde USD 2032.- con impuestos incluidos

CURAÇAO

Aéreos con Avianca, traslados terrestres y 8 noches de alojamiento en el Sundscape Curaçao con all inclusive
Tarifa por pasajero desde USD 2507.- con impuestos incluidos

DISNEY, MIAMI Y CRUCERO
Pasajes con Lan Argentina, 4 noches en Miami en  hotel 3* con desayuno, 7 noches de alojamiento en Walt Disney World en hotel económico, 7 noches de pase básico en Disney + 3 noches de crucero por Las Bahamas en cabina interna + alquiler de auto por 15 días
Tarifa por pasajero desde USD 3974.- con impuestos incluidos

EUROPA CON CRUCERO

Pasajes aéreos con Iberia a Venecia con regreso desde Viena. Noche de pre crucero en Venecia. Crucero MSC por Islas Griegas y Croacia de 7 noches. Tour ciudades Imperiales (Praga, Budapest y Viena) por 6 noches.
Tarifa por pasajero desde USD 4315.- con impuestos incluidos

Tarifa validas para temporada baja, a abonar en pesos al cambio del día.  Sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva. No incluye percepción de la porción de los servicios terrestres del 35% (RG 3550). Consultar por promociones con tarjetas de crédito con cuotas sin interés.
 

Imagen 1 de Novias TravelImagen 2 de Novias TravelImagen 3 de Novias Travel

San Martín 910, Piso 6 (CP 1004), Retiro - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 5236-1051
info@noviastravel.com

Más información

Nota Editorial

Despedida de soltera: Viva la amistad!!

“Hay que innovar y sorprender” esas son las pautas que guían a las amigas de la novia durante la organización de cualquier despedida de soltera. Pero hacer algo que nunca se haya hecho, salir de lo esperado, es cada vez más difícil!

Por eso ahora hay profesionales que se dedican a ayudarte a hacer esto posible. Son empresas dedicadas a organizar despedidas de soltera, a proponer juegos y programas desde un punto de vista profesional, responsable y sobre todo creativo para que las amigas de la novia no mueran en el intento de organizar LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA!  

Imagen 1 de Despedida de soltera: Viva la amistad!!
Más información

Salones de Fiesta

La Loma Eventos

 OTRA FORMA DE FESTEJAR!
 
Dos salones La Loma y La Lomita para eventos con distinta cantidad de invitados en un predio de casi dos hectáreas que se encuentra rodeado por un cerco perimetral de alambre artístico y otro de forestación, lográndose así mejor seguridad y privacidad.
 
En LA LOMA la iluminación y el sonido aportan lo más innovador en tecnología, haciendo posible contar con varios sistemas lumínicos y sonoros que, mediante su combinación, pueden adecuarse a las distintas necesidades.
 
En LA LOMITA es un sector del predio destinado a eventos más pequeños, a pesar de ello cuenta con todas las comodidades de éste; privacidad, sanitarios, cocina y en este específico caso, proximidad a la zona de parrillas.
 


PROMO INVIERNO
20% DE DECUENTO EN LOS MESES DE JUNIO, JULIO Y
AGOSTO DE 2015 Y 2016.

 
Horario de atención: martes a sábado de 17 a 20 hs.
 
Te esperamos!

Imagen 1 de La Loma EventosImagen 2 de La Loma Eventos

Ramón Santamarina 1543, Monte Grande - Gran Buenos Aires
011 4296-9952 - (011) 1554589917
info@lalomaeventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Listas de regalos, Puntos a tener en cuenta!!

El cyber espacio va ganando terreno en todo, y el tema de los casamientos no escapa! Las herramientas 2.0 facilitaron la vida de los novios en todos los aspectos, pero también la de los invitados. Cada vez es más común que los novios elijan las listas de casamientos en línea. Esta opción no solo ofrece una comodidad de compra para los invitados sino que también permite a los novios la variedad en la elección de los productos para poner en las listas de estas nuevas “multi-tiendas”.

El servicio online de listas de casamientos, se caracteriza sobre todo por la flexibilidad. El armado de cada lista es único y personal de cada pareja. Así mismo, permite que más de un invitado pueda comprar un mismo objeto, ya que al ser una compra online, las listas son “simbólicas”. Esto significa que lo que en verdad reciben los novios es un pozo de plata común de todos los regalos que fueron comprados, para luego poder distribuir según sus verdaderas necesidades y gustos, sin tener que estar sujetos a cambios de regalos.

Otra opción que muchos novios consideran es utilizar el fondo para la luna de miel!


 

Imagen 1 de Listas de regalos, Puntos a tener en cuenta!!
Más información
Babel Orkesta

Babel Orkesta

Babel Orkesta es una ecléctica agrupación de 8 artistas que combina diferentes ritmos y músicas del mundo en una propuesta en la que los novios y los invitados se convierten en un protagonista más del show.

 

La orquesta  rescata el espíritu de las fiestas populares con un repertorio que transita la música gipsy, la polka, el vals y el klezmer, y con una instrumentación particular compuesta por tuba, acordeón, saxo soprano, banjo y percusión.

 

Babel Orkesta hace de cada show una celebración explosiva en la que el baile y la diversión brotan de manera espontánea y llevan la fiesta al climax.

 

    www.babelorkesta.com       

www.facebook.com/babelorkesta

 

 

Mariana Armelin 15 56 92 99 40 

armelin@volcanica.com.ar  |  orkestababel@gmail.com

management 

Más información

Carismagico Mago

Carismagico Mago

Una propuesta diferente y original para su casamiento, es lo que les propone Carismágico. Un profesional en la magia que brinda diversión y alegría en grandes eventos. Sus presentaciones conjugan sorpresa y carisma, con la idea de que puedan pasar un momento único e inolvidable.

 

Servicios que ofrece

 

Disfruten en compañía de sus seres queridos de un día tan especial como lo es su casamiento, mientras Carismágico les ofrece un espectáculo con técnicas actorales que a todos encantará. Entre sus principales servicios podrán encontrar:

 

·         Show para adultos

·         Magia

·         Animación

·         Sonido, ilumunación y Dj

·         Conducción integral del evento

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.carismagico.com.ar

info@carismagico.com.ar

Más información

I LOVE STAN DAP - EL STAND UP DE PASEO LA PLAZA

I LOVE STAN DAP - EL STAND UP DE PASEO LA PLAZA

PASEO LA PLAZA EN TU EVENTO. EL MEJOR Stand Up DISPONIBLE PARA VOS.

Tenemos el mejor precio para vos $4000 !!

Más información

Nota Editorial

NUEVOS SALONES DE FIESTA EN CASAMIENTOS ONLINE

GRÜN EVENTOS: De muy fácil acceso y ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires, propone un nuevo concepto que combina calidad, confort y naturaleza sin salir de la ciudad.

 
ESTILO CARDALES: Es un salón de arquitectura moderna, rodeado de espacios verdes que permiten crear un espacio cálido y perfecto para todo tipo de eventos.
 
 
ESPACIO MAGNO: Es un Espacio con instalaciones de primer nivel para la realización de Eventos Sociales y Corporativos.
 
 
CLUB HIPICO ARGENTINO: Es reconocida la calidad del salón del Club Hípico Argentino, donde semanalmente se llevan a cabo eventos de todo tipo como de la propia Institución. Éste salón, se encuentran disponible para el público en general.

Imagen 2 de NUEVOS SALONES DE FIESTA EN CASAMIENTOS ONLINE
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com