Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1427

18 de Junio de 2015

Ceremonias No Tradicionales, Una nueva forma de Decír Si Quiero!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Ceremonias No Tradicionales, Una nueva forma de Decír Si Quiero!!

Nuevos escenarios para el “Sí quiero” se imponen como alternativa a la ceremonia tradicional. Laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, se trata de casamientos originales que plantan un nuevo concepto a la hora de dar el Sí.

Son personalizadas, pues los novios son los que le dan la forma y el “color”. Ellos son los que deciden el lugar donde se realizará y hasta el testigo que oficiará la ceremonia: puede ser un amigo íntimo de la pareja, un familiar o alguien al que le tengan mucha admiración. Los novios eligen las palabras y la música que más los identifique. Dónde, cómo y cuándo, es una decisión exclusiva de los novios. Son ceremonias personalizadas y “hechas a medida” por los novios, los verdaderos protagonistas del ritual de boda.

En un globo aerostático, en un barco, en la playa o en una glorieta en el medio del campo, En una isla o en el mismísimo salón de fiesta. El romanticismo que se desprende de lo “casi imposible” que en esta oportunidad se vuelve posible y real, como un casamiento en el aire o en el medio de una isla. Una revolucionaria y nueva manera de contraer matrimonio, ni más ni menos valedera que la tradicional.

Consultá ahora para armar tu ceremonia a medida!! >>

En este infonovias

Notas proveedores

SOLAR DEL DELTA

Alistate

Notas editoriales

Decile CHAU a la Soltería!!

Noche de bodas, Una noche romántica!

Shows Musicales? Tips a tener en cuenta

Breves de Casamientos Online

EMPRESAS NUEVAS EN CASAMIENTOS ONLINE

ONLY WISHES

PROMO CORONITA ROMANTICA - $317

DELIAS CAKES - RIQUÍSIMA MESA DULCE

GABRIEL FACCIO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Nota Editorial

Decile CHAU a la Soltería!!

-Lo ideal es organizar la despedida de soltera con un poco más de 1 mes de anticipación, por lo menos, y como mínimo 15 días antes.

A tener en cuenta:

- Las planners. Es ideal que designen entre 2 y 3 amigas planners, que sean las encargadas de coordinar la despedida de soltera y tomar las decisiones
-¡Cuenta bancaria! Estar juntando la plata e ir pidiendo lo que debe cada una en el medio de la despedida de soltera es una situación más que incómoda y las planners no tienen por qué estar haciendo esa tediosa tarea.
-Ambientación y comida temática. Manos a la obra. Que la ambientación y la comida sea temática, es muy fácil con nuestras propias manos hacer cosas lindas, divertidas y económicas. Desde guirnaldas temáticas hasta galletitas con forma de corpiños o corazones. Ambientación y comida temática para la despedida de soltera, es un plus que suma muchísimo.

Los juegos más divertidos:
-Confeccionar un vestido de novia con papel higiénico. Armar dos grupos y elegir dos modelos en cada uno. Que ambos grupos confeccionen un vestido de novia con el papel higiénico en un tiempo determinado. Que la novia sea la jurado que defina cuál es el mejor vestido de novia.
-El juego de los sabores. Taparle los ojos a la novia con un pañuelo y darle de probar distintos alimentos y que tenga que adivinar qué es.
-Un testeo de cuánto sabemos del Kamasutra.
-Dígalo con mímica de películas XXX que debe ser interpretado por la novia.
 

Consultá ahora a los expertos en Despedidas de Soltera!!

más información »

Imagen 1 de Decile CHAU a la Soltería!!
volver al menú

Salones de Fiesta

SOLAR DEL DELTA

hacé tu consulta)

¿Estás pensando en una propuesta diferente?
Solar del Delta es un hotel ubicado sobre el rio Paraná de las Palmas, a 20 minutos (en barco) del puerto de Escobar.  
 
El lugar
Salón interior para 250 personas
Pileta Solarium
Spa
Habitaciones para invitados
Barra exterior
Laguna artificial
200 mts de playa sobre el Paraná de las Palmas
 
Servicios
Servicio integral en la organización del evento
Traslado de los invitados
Servicio gastronómico de primer nivel
Vigilancia
Emergencias Médicas
Decoración ambiental para todo tipo de eventos
Shows
 
No te pierdas nuestras promociones por este mes!
 
Promo Junio - Día!
Reservando durante este mes si tu fiesta es durante el día te obsequiamos para los novios y 10 invitados esa noche y el día después de relax en el hotel con spa y pileta.
 
Promo Junio - Noche!
Reservando durante este mes si tu fiesta es durante la noche te obsequiamos para los novios y 10 invitados el día después de relax en el hotel con spa y pileta.
Imagen 1 de SOLAR DEL DELTAImagen 2 de SOLAR DEL DELTAImagen 3 de SOLAR DEL DELTA

SOLAR DEL DELTA

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Noche de bodas, Una noche romántica!

La noche de bodas es uno de los momentos más importantes del casamiento: es el broche de oro, la frutilla del postre, el touch final de un día inolvidable. Los novios se van a dormir juntos por primera vez como marido y mujer y está bueno preparar algo especial y lindo que potencie toda esa energía y alegría.
Tu ajuar de novia, la lencería íntima para mujer que preparaste especialmente para ese día puede ser una de tus sorpresas. Esta es la noche para usarla, para sorprenderlo, para ponerte sexy sin dejar de ser vos misma.

¿Dónde? Hay muchísimas opciones:

-Hoteles 5 estrellas con las últimas instalaciones, spa con masajes descontracturantes, jacuzzi y algunos adicionales como champagne de bienvenida, ¡menús románticos y petit fours!

-Hoteles boutique súper acogedores y cálidos con ambientaciones románticos, sales de baño, velitas y flores.

Si el bolsillo no les da, siempre pueden pedirle prestada la casa o la quinta a algún amigo o familiar. Eso sí, unos días antes pensá muy bien cómo ambientarla: música, velas, flores, ¡y cosas ricas para desayunar! Comprale eso que a él le encanta desayunar por la mañana. Ponele algún detalle o regalito en la bandeja. Algunas novias decoran la casa con papelito con frases escritas o incluso fotos de los dos.
 

más información »

Imagen 1 de Noche de bodas, Una noche romántica!
volver al menú

Listas de Regalos

Alistate

hacé tu consulta)

Llega Alistate, la plataforma Web que hace más simple el sistema de regalos para casamientos online.
 
Los novios deberán registrarse en nuestra página y armar una cuenta con sus datos personales. Una vez confirmados como usuarios registrados, podrán empezar a subir los datos e información de su evento y compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Los invitados buscan la lista de los novios por apellido, eligen qué regalar, lo abonan y listo. 
 
Algunos de los beneficios de Alistate son: descuentos y promociones en distintos servicios para el evento; abono fijo no sujeto a porcentajes; un espacio para cargar información, fotos, videos del casamiento. Los novios reciben el dinero en su cuenta bancaria y pueden utilizarlo como quieran; se les entrega el 100% del dinero.
 
Se puede chequear desde home-banking los regalos que recibe la pareja; los invitados pueden hacer regalos enteros o aportar para aquellos regalos más caros, como un pasaje en avión, pueden pagar con depósito, transferencias, tarjeta de crédito.
 
Ahora tenemos un nuevo beneficio los novios pueden irse de Luna de Miel con el dinero de los regalos de la lista, sin costo alguno y el asesoramiento turístico del lugar elegido!
 
Imagen 1 de Alistate

Alistate

  • Av. Corrientes 1965, Piso 14, Congreso - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 49489910
  • info@alistate.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Shows Musicales? Tips a tener en cuenta

Es importante anticiparse a la contratación de un show musical. Por lo general, las consultas de presupuestos se hacen con mucha antelación. Las contrataciones son a menos de un mes de la fiesta de casamiento.

Los shows musicales, por lo general, quedan al final de una larga lista de proveedores y la coyuntura económica hace que los novios estén esperando a último momento para saber si va a poder o no agregar shows a su fiesta. Por otro lado, hay novios que ya saben de antemano que van a querer un determinado show, y lo reservan antes que el salón o el catering. Sea cual fuera el caso, es importante que vayan investigando qué show musical quieren para su casamiento y lo reserven con anticipación.

Existe una variedad de shows musicales para tu casamiento: desde bandas musicales, cantantes líricos, shows de jazz, instrumentistas y coros para ceremonias religiosas. Los shows musicales con coreografías, orquestas con voces líricas, cuartetos, cantantes-animadores.

Para la ceremonia religiosa de tu casamiento, la presencia de coros o conjuntos musicales de diversas formaciones tocando en vivo, es una excelente manera de incorporar shows en el casamiento.
 

Consulten ahora, pregunten todas sus dudas y pidan presupuesto!!

más información »

Imagen 1 de Shows Musicales? Tips a tener en cuenta
volver al menú
EMPRESAS NUEVAS EN CASAMIENTOS ONLINE

EMPRESAS NUEVAS EN CASAMIENTOS ONLINE


JIPIE CHIC (Ambientación y Centros de Mesa):  Somos una empresa joven y dinámica, con experiencia en el mercado, dedicada a la ambientación de eventos sociales.

KINOGLAZ (Foto y Video): Somos un grupo de jóvenes profesionales que brinda servicios audiovisuales y fotográficos para todo tipo de eventos: empresas, bodas, cumpleaños, etc.

FELICITAS CATERING (Catering): Hacemos realidad la fiesta que siempre soñaste.

SOLAR DEL DELTA (Salones de Fiesta): Ubicado sobre el río Paraná, Solar del Delta es un espacio ideal para los eventos,donde indudablemente la naturaleza y vos serán los protagonistas.

CLARA BABOUR (Vestidos de Fiesta y Madrina): Inspirada por aquellas mujeres que buscan plasmar su identidad a través de la exclusividad, diseña colecciones que se destacan por la alta calidad de las prendas y los detalles realizados artesanalmente.

PAULA NOUGUÉS & CLARA BELTRÁN (Maquillaje): Somos dos amigas de toda la vida que encontramos algo más que nos vuelve a unir. La estética en el maquillaje y peinado.

REDRUM PRODUCCIONES (Foto y Video): Un equipo de profesionales en el sector audiovisual, que se compromete sin duda a entregarles bellas memorias de uno de los días más importantes de sus vidas.

KAIRO AUDIOVISUAL (Propuestas Originales):  Hacemos tu fiesta única y original con tecnología y creatividad, por que amamos lo que hacemos.

MAGIC CANDY SHOP (Mesa Dulce y Cosas Ricas): Somos una empresa familiar diseñadora de alegrías que tenemos una propuesta original y divertida para tu fiesta llevándote el kiosco a tu evento.

MATIAS SAVRANSKY (Foto y Video): Tu boda es un momento único, un recuerdo que vas a guardar para toda la vida. Para mí, que me gusta lo espontaneo, es la forma de hacer que puedas vivir tu evento sin siquiera pensar en la cámara, retratando cada expresión y cada sentimiento de forma única.

más información »

volver al menú
ONLY WISHES

ONLY WISHES

Only Wishes, FÁBRICA DE REGALOS, nace con un único objetivo: CREAR, PERSONALIZAR & REGALAR. Con cada regalo  aparece una SONRISA. Variedad de opciones (TODAS CON DESCUENTO!): cake topper, ojotas personalizadas, badanas, kit toilette, bolsitas pétalos, pulseras holográficas, cajita mini torta, carameleras, etc. HACÉ CLICK Y CONOCELAS TODAS!

más información »

PROMO CORONITA ROMANTICA - $317

PROMO CORONITA ROMANTICA - $317

No te la pierdas, llevate la MUÑEQUERA DE REGALO!!
By: Contacto Floral Accesorios

más información »

volver al menú
DELIAS CAKES - RIQUÍSIMA MESA DULCE

DELIAS CAKES - RIQUÍSIMA MESA DULCE

DeliasCakes creará para ustedes el postre perfecto, que hará que todos recuerden su celebración.
Variedad de Tortas: cheesecakes (de múltiples gustos), donuts, tortas heladas, oreo cake, rogel, brownie, marquise, cupcakes, etc...
UNA EXCELENTE RECOMENDACIÓN!!

más información »

GABRIEL FACCIO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

GABRIEL FACCIO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Variedad de paquetes de FOTO Y VIDEO, servicio de grua hd, clip de fotos, libro de firmas - photobook, blu-ray disc, etc. CONOCENOS!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com