Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1429

02 de Julio de 2015

Vestido Usado ó terminado? Diferencias y puntos a tener en cuenta!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Vestido Usado ó terminado? Diferencias y puntos a tener en cuenta!

Los vestidos de novia usados son vestidos de novia más baratos: hasta un %50 más económicos. Todo depende del precio original del diseñador que lo realizó, pero se consiguen desde un 50% menos de lo que hoy salen los vestidos de novia nuevos. ¡Y esto no quiere decir que estén en malas condiciones! Como todo, el vestido que ya se usó una vez, cambia de valor pero mantiene su calidad, su diseño y su corte con el beneficio de estar a un precio mucho más accesible. Además, un vestido de novia usado se puede convertir en un vestido de novia propio, que nos represente y refleje nuestro estilo y personalidad.

Los vestidos de novia terminados y listos para usar, nos permiten vernos vestidas de novia desde el primer momento y a partir de ahí elegir qué modelo nos favorece más. La novia se puede probar una variedad de vestidos y cortes que le ayudan a encontrar el modelo ideal para ella. ¡Es una opción práctica para la novia!

Los vestidos pasan por tintorería, ¡y quedan como nuevos! Con los vestidos de novia usados o terminados, se pueden ver con un vestido de novia listo para usar, no tienen que imaginarse cómo va a quedar, y no tienen que ir a miles de pruebas. Te ahorras tiempo y plata, y hay tanta variedad hoy en día que podes conseguir lindos, cancheros, de diseñadoras conocidas a muy buen precio.

Pregunten, pidan presupuestos y coordinen entrevistas!!>>
 

En este infonovias

Notas proveedores

Espacio 1805 Eventos

BodaTienda

Notas editoriales

Shows para Casamientos, elegiste alguno?

Propuestas Originales para sorprender a todos!

Ramos, Tocados y Accesorios: Complementos Perfectos!

Breves de Casamientos Online

TA KALÁ - ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

PACK BODA NATURELLE 150 INVITADOS $2.400

BRISAS DEL PLATA - TODO RESUELTO!

PALABRAS CORPOREAS $220

LE CAPRICE TODO INCLUÍDO: $ 480

Lorien Maquillaje

Paula Nougués & Clara Beltrán

EVA MAGIC S.A.

Nota Editorial

Shows para Casamientos, elegiste alguno?

Es importante buscar el momento exacto para cada show en la fiesta. Para eso, hay que tener en cuenta la predisposición de los invitados. No es lo mismo una recepción, el final de un plato o un brindis a altas horas de la madrugada. Durante la recepción, por ejemplo, tenemos muchísimas más posibilidades que nuestros invitados se conviertan en espectadores activos que a altas horas de la madrugada cuando ya están cansados.

Shows de magia, stand up, humor, ilusionismo, transformismo, animación y hasta carnaval y batucadas. Hay un abanico de propuestas para que elijas un show de entretenimiento para tu casamiento y le des un toque diferente a la fiesta.

Tenemos que pensar e imaginarnos la fiesta de nuestro casamiento como una línea de tiempo o, mejor dicho, como un electrocardiograma: esa línea tiene que ser dinámica, subir y bajar todo el tiempo. Este es el dinamismo que tiene que tener tu fiesta, y esto se logra combinando muy buena música con algún show de entretenimiento y propuestas originales para tu casamiento.

¡Ojo! Tampoco es cuestión de agregar shows por agregar, sino de que armemos el escenario y la predisposición ideales para disfrutar de un hecho artístico. El secreto está en no extralimitarse. Lo que nunca hay que olvidarse es que lo más importante de la fiesta es el invitado. Lo que no va de ninguna manera son aquellas fiestas en que los invitados sólo ven pasar un espectáculo tras otro, olvidándose del casamiento, de los novios y de divertirse; apabullados por tanta puesta en escena.
 

más información »

Imagen 1 de Shows para Casamientos, elegiste alguno?
volver al menú

Salones de Fiesta

Espacio 1805 Eventos

hacé tu consulta)

ESPACIO 1805 Eventos es ideal para desarrollar todo tipo de celebraciones, siendo funcional tanto para eventos sociales como corporativos.

Está ubicado en Av. Segurola 1805 CABA y cuenta con capacidad para 130 personas en banquete.

Su Catering propone un servicio caracterizado por la variedad, la calidad e innovación en propuestas. 
 

CONSULTÁ PRECIO Y DISPONIBILIDAD!!
 
Imagen 1 de Espacio 1805 Eventos

Espacio 1805 Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Propuestas Originales para sorprender a todos!

Hoy en día, los casamientos son todos iguales. Por eso, incluir una o dos propuestas originales en tu casamiento es una manera de darle una vuelta de tuerca, aportar originalidad, estética y diferencia con respecto a los demás casamientos.

-Web de los novios. Podés armar una web personalizada con todo lo que va a tener tu casamiento. Incluir fotos junto a tu novio, música, diseños, planos del lugar, ubicación de las mesas y la posibilidad de que todos se enteren del estilo general que va a tener la fiesta.

-¡Photocall! Fotos originales y divertidas. Los photocall o photobooth son espacios creados especialmente para que los invitados a tu boda pueden sacarse fotos divertidas, espontáneas y originales. Se monta un pequeño escenario con telas divertidas de fondo, marcos grandes y todo tipo de accesorios: pelucas, sombreros, maxi anteojos y disfraces. Es una buena opción para conseguir fotos de todos los invitados, que sean espontáneas y divertidas. ¡Así evitás las fotos acartonadas de las mesas!

-Torta de boda personalizada y más estéticas. Son las tortas que llevan la impronta y el sello de los novios. ¿De chico el novio era fanático del Nintendo? Una torta de casamiento en forma de consola de Nintendo, con la forma de un libro, de Ipad, una pelota de fútbol, un saxo ¡y hasta un zapato!

-Clases de baile para tu casamiento: salsa, rock, disco, hip hop, reggaetón. Hay empresas que se dedican a enseñar a los novios y familiares a bailar el tradicional y famoso vals de la boda. Hoy, se registra una vuelta de tuerca: además de aprender a bailar el vals, los novios pueden incorporar los pasos de salsa, rock, disco, hip hop, etc. Saber algunos pasos y poder defenderse en la pista de baile del casamiento.
 

más información »

Imagen 1 de Propuestas Originales para sorprender a todos!
volver al menú

Listas de Regalos

BodaTienda

hacé tu consulta)

¿Te estás por casar? PLANEÁ EN GRANDE!!!

Comenzá por abrir tu Lista de Casamiento en Bodatienda.

Somos líderes en lista de casamiento y organización de Lunas de miel.

Da de alta tu lista de casamiento las 24 horas del día.

Las mejores tiendas de regalos y proveedores para tu casamiento.

La luna de miel que soñas. Todos los destinos!!!

Lista multitienda con solido sistema de recaudación creado junto a BANCO GALICIA.

Los novios tienen la flexibilidad de destinar el crédito recaudado en regalos de acuerdo a sus necesidades CON COSTO CERO para ellos.

FESTEJANDO OCHO AÑOS SIENDO LÍDERES EN LISTAS DE CASAMIENTO INAGURAMOS OFICINAS EN SAN ISIDRO, LAPRIDA 2914 OF N1!!!

Seguimos en Palermo y ahora también en Las Lomas!

Imagen 1 de BodaTienda

BodaTienda

  • Uriarte 2363, Piso 9 "G", Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (54 11) 4776-5404
    (54 11) 4776-5404
  • info@bodatienda.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ramos, Tocados y Accesorios: Complementos Perfectos!

Tanto el vestido de novia, el ramo, el tocado y los accesorios, tienen que entrar en un todo armónico e integral. El ramo, tocado y accesorios “hacen” a la novia, por eso tienen que entrar en íntima relación entre sí y decir algo en común.

-Ramo y Rosario. Para los casamientos católicos, mientras en su momento había una tajante división con respecto al ramo y al rosario (era ramo “o” rosario), hoy ya esa barrea empieza a desaparecer. El “o” se supo reemplazar por un “y”. Sí, hoy en día se usa llevar ambos elementos.

-Tocados. Con flores naturales o de género, plumas, pedrería, metálica, cristales o mostazillas, materiales de todo tipo que nos permiten lograr y acabar el look de la novia con personalidad, estilo y elegancia. Por arriba o debajo de un rodete, al costado del pelo semi-recogido o el pelo suelto, hay muchas maneras de llevar un tocado de novia.

-Accesorios. Cristales piedra o perlas, encajes y puntillas, flores de perlas o pétalos de nácar. En colores pasteles, dorados, plateados, blancos, nude o marfil. Encaje bordado con piedras para un look más vintage o perlas y encaje para un look más romántico.
 

más información »

Imagen 1 de Ramos, Tocados y Accesorios: Complementos Perfectos!
volver al menú
TA KALÁ - ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

TA KALÁ - ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

ALGUNAS OPCIONES:
 
APLIQUE DE PERLAS: $ 500.-
Colores: natural y blanco con metal plateado o dorado
 
APLIQUE DE CRISTALES Y PEDRERÍA: $ 550.-
Importante aplique realizado en cristales engarzados, strass, perlas.
 
TOCADO DE FLORES FILIGRANADAS: $ 520.-
Flores filigranadas con strass, flores esmaltadas de manera artesanal, perlas, navettes y strass-
 
RAMO ROMÁNTICO: $950.-
Un ramo romántico en rosas color natural o blanco, con corona de gypsóphilas.
OBSEQUIO: 3 BOUTTONIERES PARA LAS SOLAPAS DEL NOVIO  Y PADRINOS Y  RAMO PARA ARROJAR O REGALAR EN LA FIESTA!!!!
La promoción rige sólo para eventos a realizarse después del 1/10/15. 
 

más información »

volver al menú
PACK BODA NATURELLE 150 INVITADOS $2.400

PACK BODA NATURELLE 150 INVITADOS $2.400

COTILLÓN!
- Dúo Antifaces de Novios Linea Moulin Naturelle & Romantique/Grey
- 70 Antifaces Simplicite Varon
- 70 Antifaces Simplicite Dama (con plumas)
Exquisitez y brillos para tu boda!

más información »

BRISAS DEL PLATA - TODO RESUELTO!

BRISAS DEL PLATA - TODO RESUELTO!

Salón ubicado en Puerto Madero Este con capacidad para 180 personas en banquete y  450 en cocktail. Terraza al Río. Contamos con con distintas Propuestas integrales de salón + caterings + DJ, sonido e iluminación que te ayudarán en la organización de tu evento

más información »

PALABRAS CORPOREAS $220

PALABRAS CORPOREAS $220

Decorá/ Ambientá tu fiesta con las más lindas palabras de amor y fiesta.
Si no tenemos el modelo que buscás, lo hacemos!
Las palabras tienen entre 20 a 35 cm de ancho y 10 a 15 cm de alto + 5cm de profundidad.-
 
Una idea de FESTEJA!

más información »

volver al menú
LE CAPRICE TODO INCLUÍDO: $ 480

LE CAPRICE TODO INCLUÍDO: $ 480

VIERNES A LA NOCHE EN BOEDO - TODO RESUELTO!

Rubros Incluidos: Salón Recepción, Salón Principal LE CAPRICE - todo en planta baja - Capacidad para 150 invitados!!
Disc Jockey e Iluminación Luces robóticas y láser - Luces LED perimetrales.
Catering - Wedding Planners y Ambientación y Centros de Mesa.-

más información »

Lorien Maquillaje

Lorien Maquillaje

LORIEN MAQUILLAJE más allá del maquillaje y peinado, el servicio es completo, te asesoramos en qué estilos te benefician! Toda la paciencia y dedicación que necesitas en ese día tan especial!

más información »

volver al menú
Paula Nougués & Clara Beltrán

Paula Nougués & Clara Beltrán

Somos dos amigas de toda la vida que encontramos algo más que nos vuelve a unir. La estética en el maquillaje y peinado.

 

Realizamos cursos de automaquillaje, maquillaje profesional, perfeccionamiento de ojos y peinados.

 

Nos basamos en perfeccionar la belleza, no en transformar a la persona, resaltando los aspectos que cada una tiene para ofrecer. Como también, percibir a la persona y ofrecerle lo que realmente necesita, mas aún en su día especial.

 

Contacto:

Paula 116.511.2741

Clara 113.284.5620


Mail: paulayclaramakeup@gmail.com

más información »

EVA MAGIC S.A.

EVA MAGIC S.A.

UNA PROPUESTA DIVERTIDA:
 
Ojotas Goma Eva Fin de Fiesta Personalizadas
 
Pantuflas Goma Eva Fin de Fiesta Personalizadas.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com