Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1434

02 de Septiembre de 2015

Maquillaje: Puntos clave y Consejos a tener en cuenta!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Maquillaje: Puntos clave y Consejos a tener en cuenta!

El maquillaje no empieza el día del casamiento, sino mucho antes, con el cuidado de tu piel. El día B, tu piel tiene que irradiar frescura, lozanía, naturalidad, suavidad y tersura.

Por eso, tus hábitos deben incluir el beber abundantes líquidos, consumir cítricos que depuren tu sangre y te ayuden a eliminar toxinas de tu cuerpo, y por lo tanto, te limpien la apariencia de tu piel.

Tips a tener en cuenta:

-Los filtros solares tienen que estar contenidos en todos tus productos de belleza, ¡tanto en invierno como en verano!

-Productos de maquillaje: texturas ultraligeras con fórmulas inteligentes, capaces de corregir imperfecciones sin dejar un acabado pesado y poco natural. No deben contener filtros solares, ya que son incompatibles con el flash de las fotografías. A la vez, deben resistir al sudor, las lágrimas, los abrazos efusivos, el paso de las horas, la humedad y la temperatura del ambiente.

-El día de tu boda no es el momento de estar explorando o innovando con colores o técnicas a las que tu rostro no está acostumbrado y tampoco la gente que te conoce.

-Correctores y bases: utilizá las de pigmentos amarillos para evitar que los flashes de las cámaras fotográficas despierten los tonos rosados de tu piel.
 

Consultá a los especialistas en Maquillaje para Novias!!

En este infonovias

Notas proveedores

La Provvista Catering

Ikkitousen Eventos

Vestidos con Historia

CapurroZohler Artes Visuales

Notas editoriales

Preparate para la Mejor Expo para Novias

Despedida de Soltera: Consejos e Ideas

Alquiler de carpas

Breves de Casamientos Online

Libre Impreso

Alejandro Tirel

Salon Las Marias

PAPELARIO

Nota Editorial

Preparate para la Mejor Expo para Novias

Tenemos una nueva cita en la Jornada de Casamientos Online!!

Una tarde INTENSA - DIVERTIDA - COMPLETA y ÚTIL para organizar tu casamiento con lo mejor!!! Últimas tendencias, ideas, novedades, las propuestas clásicas que nunca pasan de moda y muchas... muchísimas sorpresas y actividades para que la pases realmente bien!!

Cuándo? Miércoles 30 de septiembre a partir de las 18 hs!

Dónde? En el Centro Cultural Borges

Cómo podés hacer para venir? Pidiendo cupo en Casamientos Online a través de ESTE Formulario>>

La entrada es gratuita y válida para VOS + ACOMPAÑANTE , pero el cupo es limitado!! Registrate yA!!

más información »

Imagen 1 de Preparate para la Mejor Expo para NoviasImagen 2 de Preparate para la Mejor Expo para Novias
volver al menú

Catering

La Provvista Catering

hacé tu consulta)

Una empresa que crece día a día desde el año 2000, sigue brindando su calidad y excelencia en sus eventos realizados. 
 
Propuestas para Casamientos:

- INFORMALES 2015! $ 400.-
Recepción + Islas + Cazuelas + Postre + Torta Alegórica + Mesa dulce + Fin de Fiesta + Bebidas sin alcohol + Vajilla & Mantelería + Personal completo
 
- FORMALES 2015! $ 420.-
Recepción + Islas + Plato Principal + Postre + Torta Alegórica + Mesa dulce + Fin de Fiesta + Bebidas sin alcohol + Vajilla & Mantelería completa + Personal completo
 
- ASADO 2015! $ 430.-
Recepción + Islas + Asado + Postre + Torta Alegórica + Mesa dulce + Fin de Fiesta + Bebidas sin alcohol + Vajilla & Mantelería completa + Personal completo
 
Contamos con Salones y Quintas en Capital Federal & Gran Bs. As.
Consultanos por más opciones y paquetes para tu fiesta!
Imagen 3 de La Provvista Catering

La Provvista Catering

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Despedida de Soltera: Consejos e Ideas

Lo ideal es organizar la despedida de soltera con un poco más de 1 mes de anticipación, por lo menos, y como mínimo 15 días antes.

Las planners. Es ideal que designen entre 2 y 3 amigas planners, que sean las encargadas de coordinar la despedida de soltera y tomar las decisiones

¡Cuenta bancaria! Estar juntando la plata e ir pidiendo lo que debe cada una en el medio de la despedida de soltera es una situación más que incómoda y las planners no tienen por qué estar haciendo esa tediosa tarea.

Ambientación y comida temática. Manos a la obra. Que la ambientación y la comida sea temática, es muy fácil con nuestras propias manos hacer cosas lindas, divertidas y económicas. Desde guirnaldas temáticas hasta galletitas con forma de corpiños o corazones. Ambientación y comida temática para la despedida de soltera, es un plus que suma muchísimo.

-Los juegos más divertidos:

1) Confeccionar un vestido de novia con papel higiénico. Armar dos grupos y elegir dos modelos en cada uno. Que ambos grupos confeccionen un vestido de novia con el papel higiénico en un tiempo determinado. Que la novia sea la jurado que defina cuál es el mejor vestido de novia.
2) El juego de los sabores. Taparle los ojos a la novia con un pañuelo y darle de probar distintos alimentos y que tenga que adivinar qué es.
3) Un testeo de cuánto sabemos del Kamasutra.
4) Dígalo con mímica de películas XXX que debe ser interpretado por la novia.

Consulten ahora!!!
 

más información »

Imagen 1 de Despedida de Soltera: Consejos e Ideas
volver al menú

Wedding Planners

Ikkitousen Eventos

hacé tu consulta)

 
 
IKKITOUSEN se distingue por tratar con cada cliente de manera personal, sin masificar ni estructurar los eventos. No importa lo racional que sean las ideas, o la demencia que tengan.
 
Apoyados en nuestro Staff de proveedores del más alto nivel, abarcamos cada detalle según el tipo de evento. Si hay algo que nos caracteriza es nuestra calidez y percepción.
 
Como Artistas de Acontecimientos, nos dedicamos íntegramente a que todo salga perfecto.
 
Tenemos en claro que para cada tipo de evento los servicios y necesidades son diferentes. Por eso, dependiendo de la situación, brindamos aquello que buscan, ya sea la Organización total del Evento, coordinación de la noche o Asesoría.
 
Te armamos un presupuesto a la medida de tus necesidades, en donde podrás elegir cada momento y lo podrás disfrutar sin preocupaciones mientras nosotros lo coordinamos.
 
 
CONTRATANDO EL SERVICIO DE CORDINACION INTEGRAL, ASESORAMIENTO O COORDINACION, TE REGALAMOS EL VIDEO DE FOTOS CRONOLOGICAS PARA PROYECTAR EN TU FIESTA!!!
Imagen 1 de Ikkitousen EventosImagen 2 de Ikkitousen EventosImagen 3 de Ikkitousen Eventos

Ikkitousen Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Alquiler de carpas

Te querés casar en la quinta, estancia o campo de algún familiar, tus propios padres o los de tu novio. ¿Cómo resolver la cuestión del “lugar”? ¿Cómo convertir tu quinta en un mega salón de fiestas? ¡Tu misión es el alquiler de carpas para casamientos! La carpa es lo que se convertirá en el lugar de tu casamiento, donde se llevará a cabo la fiesta, donde se ubicará la pista de baile, las mesas, la barra de tragos y el disc jockey.

Para estas ocasiones, se alquilan carpas para eventos: pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta.

Existen empresas serias, confiables y con mucha experiencia en el armado de carpas para casamientos. Carpas para casamientos fuertes y resistentes. El armado y desarmado de las carpas es algo que se realiza en poco tiempo.

Datos clave a tener en cuenta: Las carpas se alquilan con pisos de madera o alfombra, lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia. Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina. Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente. Otro dato importantísimo: tengan en cuenta que si la quinta o estancia donde harán su casamiento no cuenta con suficientes baños, deberán alquilar baños químicos para los invitados.

Pidan ahora presupuesto!!
 

más información »

Imagen 1 de Alquiler de carpas
volver al menú

Vestidos Usados y Terminados

Vestidos con Historia

hacé tu consulta)

 
¿Te estás por casar en los próximos 6 meses?

Pasa por nuestro showroom de Recoleta, muchísimos modelos en stock!!!
Venís, te probas todo y elegís el tuyo!!

Pagas en 3 cuotas sin interés o en efectivo con un 20 por ciento de descuento!!!

Llámanos para combinar entrevista de lunes  a sábado  de 10 a 18hs.

Te esperamos!
Imagen 1 de Vestidos con Historia

Vestidos con Historia

hacé tu consulta »
volver al menú

Foto y Video

CapurroZohler Artes Visuales

hacé tu consulta)


 
Soy Ignacio ZOHLER y soy fotógrafo de bodas. A través del lente encontré una forma de expresión y el placer de capturar la esencia del momento de manera sensible, natural y espontánea.

Voy aún más allá, hago fotoperiodismo de bodas. Cada persona es única y especial, por eso cada boda también lo es. No hago una boda igual a la otra, porque no existen dos iguales. Todos sentimos, amamos y lo expresamos de diferentes maneras. Eso es lo mas lindo de este trabajo. Me gusta conocer a los novios para que me cuenten quiénes son, qué les gusta y qué los motiva, y para poder contarles mi visón y mi trabajo.

Para este año quedan ya pocas fechas disponibles,
podes aprovechar una bonificación especial del 10%!
Imagen 1 de CapurroZohler Artes VisualesImagen 2 de CapurroZohler Artes VisualesImagen 3 de CapurroZohler Artes Visuales

Ignacio Zohler

  • Villa Crespo, Villa Crespo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 15.6002.5460
  • zohler@gmail.com
hacé tu consulta »
volver al menú
Libre Impreso

Libre Impreso

 
Somos un equipo que le gusta la creatividad, queremos sorprender a los homenajeados junto a sus invitados!  
 
Ofrecemos souvenirs originales y de gran uso para que todos recuerden EL GRAN DÍA.  
 
Tenemos diseños variados y para todos los gustos y por sobre todo nos destacamos en brindar una atención personalizada  para plasmar las ideas en los obsequios!  
 

más información »

Alejandro Tirel

Alejandro Tirel

Sorprende a tu novia!!
Vos también sos el protagonista de este día tan especial.

Con más de 20 años de experiencia en la moda te ayudamos a diseñar "tu" modelo.
 

más información »

volver al menú
Salon Las Marias

Salon Las Marias

Festejá tu CIVIL!

Ideal para celebrar el civil o un casamiento íntimo con los más allegados. Se decora y dispone para cada ocasión, adaptándose a las necesidades de los novios. 

Algunos de sus espacios son los siguientes:

- Salón para eventos

- Zona de livings

- Cocina

-  Patio al aire libre

 

 

No dejes de consultarnos!

 

Las Marías se encuentra en el barrio de Caballito

más información »

PAPELARIO

PAPELARIO

LIBRO DE FIRMAS 15% DE DESCUENTO!

Aprovechá esta super promo de comienzo de temporada: Lleva cualquiera de los modelos de libros de firmas con un 15% de descuento!

Libro de firmas Encuadernación Copta: Precio Regular $500. Llevalo por sólo $425!

Libro de firmas Encuadernación Tradicional: Precio Regular $700. Llevalo por sólo $595!

Válido hasta el 30 / 09 / 2015

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com