Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1492

09 de Octubre de 2015

Zapatos de Novia: Estilo a tus Pies!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Zapatos de Novia: Estilo a tus Pies!!

Encontrar un buen par de zapatos blancos siempre es una tarea complicada! Y sobre todo, que sean cómodos para bailar, caminar y saltar durante toda la fiesta!

Cada vez más, las novias elijen zapatos con detalles de color, en tonos marfil, champagne, dorado, plateado, y de esa forma, el abanico se amplía mucho más.

Tienen dos opciones: pueden hacerse unos zapatos de novia personalizados o pueden buscarlos en alguna marca de zapatos que tenga su línea "de novia" ya listos para usar!  Tengan en cuenta que siempre tienen que priorizar la comodidad! 

- Cuándo tienen que comprarlos? Si o si antes de empezar a diseñar el vestido de novia! Son la clave para ver la caída del vestido, el largo y look general. Hoy la tendencia en vestidos de novia juega cada vez más con fajas de colores, drapeados con estampados o incluso transparencias de tul sobre géneros de color, por eso es importante que los zapatos sean elegidos antes para que estén en armonía.

- Altura del taco? Cada una conoce sus limitaciones! No se arriesguen con un taco de 10 cm si no están acostumbradas a usar zapatos altos en su día a día. Piensen que van a tener que caminar hacia el altar y después van a querer aprovechar a full toda la fiesta!

Encontrá tus zapatos de novia con tiempo y consultá los distintos proveedores! Mirá las galerías de fotos y empezá a definirlos!
 

En este infonovias

Notas proveedores

Olive Palermo

El Circuete

Puerto Salguero

Paul Rivoir

Notas editoriales

Vestidos de Novia: CONSEJOS CLAVE!

Participaciones: Estás Invitado!!

Shows de Entretenimiento: Deciles SI!

Breves de Casamientos Online

Lore Urcelay Maquillaje y Peinado

Uncode Multimedia

Palacio Balcarce Catering

Nota Editorial

Vestidos de Novia: CONSEJOS CLAVE!

El vestido blanco de la novia se podría decir que es EL símbolo del casamiento. Todas las miradas van a estar sobre él… y los comentarios también!

Por eso es importante que la novia no se conforme con un vestido de novia, sino que encuentre el suyo! Ese con el que soñó desde chica! Uno que vaya con su personalidad pero que al mismo tiempo resalte los aspectos más lindos de su cuerpo!

Si todavía no tenés ni idea qué tipo de vestido te favorece podés empezar probándote en tu casa remeras o blusas que varíen en escotes y espaldas, polleras con caídas diferentes o hasta vestidos y soleros que tengas guardados, y con eso vas a ir viendo que cortes son los que mejor te quedan y con los que te sentís más cómoda!

Preguntá ahora a los mejores diseñadores de Vestidos de Novia!!

más información »

Imagen 1 de Vestidos de Novia: CONSEJOS CLAVE!
volver al menú

Civil, Todos los proveedores

Olive Palermo

hacé tu consulta)

En Olive Palermo hacemos eventos sociales y corporativos.
 
 
¿Te estás por casar?, queríamos ofrecerte nuestro exclusivo espacio en Palermo para que hagas tu celebración de civil.
 
El mismo cuenta con un salón y terraza al aire libre, la cual dispone de cerramientos y calefacción.
 
Adicionalmente brindamos servicio de CATERING y BARRA DE BEBIDAS a la medida de tus necesidades.
 
Con gusto te enviaremos una propuesta orientativa en base a la cantidad de personas que nos indiques y nos encantaría que pases a conocerlo cuando gustes. 
 
Desde ya muchas felicidades, y esperamos poder acompañarlos en esta nueva etapa de sus vidas.
Imagen 1 de Olive PalermoImagen 2 de Olive Palermo

Olive Palermo

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Participaciones: Estás Invitado!!

Las participaciones merecen que les dediquemos su tiempo de planeación por un solo motivo: serán la primera impresión que los invitados tengan del casamiento!

Son muchas las decisiones que hay que tomar, en un espacio muy reducido, que pueden inclinar la balanza de las opiniones a favor del casamiento (o no tanto)!

Por eso es importante ver este tema con tiempo e ir decidiendo de a poco, pedir opiniones, ver participaciones de otros casamientos, consultar en distintos lugares!

Pero sobretodo, encargarlas con un margen mínimo de 6 meses de anticipación! Piensen que la imprenta puede demorarse, y no solo eso, sino que después viene la entrega invitado por invitado!

Nuestro consejo: a tomarse el tiempo y hacerlo con calma para que todo salga bien!!!

Consulten a los que más saben!!
 

más información »

Imagen 1 de Participaciones: Estás Invitado!!
volver al menú

Shows de Entretenimiento

El Circuete

hacé tu consulta)

"El Circuete”, somos una productora que se dedica al desarrollo artístico en eventos sociales, empresariales y corporativos. 
 
Creamos momentos únicos en tu fiesta, diseñando e innovando propuestas originales. Potencia tus recepciones con la fantasía de personajes circenses o disfruta con los personajes teatrales como “mozo loco”, entre otros. Sentite un famoso con la “Red Carpet” o “Crazy TV”, o dale estilo y glamour con  “White Circus” o “Moulin Rouge”. 
 
Dale personalidad y una identidad única a cada momento, aperturas de mesa dulce y tanda de baile con shows lumínicos como “Revolución Luz” o “Zancus led”, el baile con “Murga Show”, la diversión con  “Show Circuete”  o “Entrega Premios Oscar”.
Te invitamos a conocer todas las propuestas circueteras !
 
PROMOCIÓN:
 
Consulten ahora! Nombrando “INFONOVIAS” durante mes de Octubre y Noviembre, reservando para cualquier fecha de 2015, obtene un 10% descuento EN TODAS NUESTRAS PROPUESTAS!
Imagen 1 de El CircueteImagen 2 de El Circuete

El Circuete

  • sin calle, Avellaneda - Gran Buenos Aires
  • (011) 3967-7443
    (011) 3967-7443
    (011) 4353-1853
    (011) 4353-1853
  • el_circuete@yahoo.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Shows de Entretenimiento: Deciles SI!

Al contratar un show para un casamiento, los novios no deben pensar solo en sus gustos y personalidades sino también en el tipo de invitados que van a tener, ya que el show, al ser un elemento que “levanta” la fiesta, no cumple su utilidad si los invitados no se interesan en él!!!

Existen gran cantidad de espectáculos entre los que se pueden conseguir shows clásicos, originales, para observar, para cantar, para bailar… todos son recomendables, pero los profesionales pueden asesorar a los novios en una charla, sobre qué tipo de entretenimiento les convendría según la cantidad de adultos, de jóvenes y de niños estén invitados a la fiesta. El número total de invitados también es un factor a tener en cuenta.

Shows coreográficos, bandas de covers nacionales o internacionales, shows de electrónica y percusión, bailarines de tango, dobles de famosos, ilusionistas, magos, humoristas, son sólo algunas de las opciones que existen.

Estos tipos de shows no son rígidos, sino que se puede conversar con los proveedores para adaptar el que más les convenciera a los novios a sus necesidades de costos, horario, distancias y duración.

Consulten!! 

más información »

Imagen 1 de Shows de Entretenimiento: Deciles SI!
volver al menú

Salones de Fiesta

Puerto Salguero

hacé tu consulta)

 
Puerto Salguero nace como una propuesta innovadora para la realización de eventos en Buenos Aires.  
 
 

De logrado diseño y ubicado a sólo unos minutos del centro de la ciudad, el salón está pensado para brindar una sólida respuesta a todo tipo de requerimientos.  


Su extensa terraza que finaliza con la inmejorable presencia del Río de la Plata, acompañado por sus ventanales, hacen de Puerto Salguero un lugar único en donde se unen el estilo , calidad, diseño, funcionalidad, versatilidad y calidez. 
 
 
 
 
No dejes de consultarnos por todas nuestras promociones!

Imagen 4 de Puerto SalgueroImagen 5 de Puerto SalgueroImagen 6 de Puerto Salguero

Puerto Salguero

  • Av. Rafael Obligado y Salguero, Complejo Costa Salguero, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (54-11) 4806-7418
  • info@puertosalguero.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú
Lore Urcelay Maquillaje y Peinado

Lore Urcelay Maquillaje y Peinado

 
Lo más importante es captar el estilo de cada persona y embellecer respetando el sello personal que nos hace únicos!
 
Desde hace quince años mi gusto por la estética me llevó a  dedicarme a esta actividad. Adquirí experiencia  en distintos medios; social,  televisión, publicidad  y en revistas nacionales e internacionales.  
 
 
COMBO SOCIAL
Make up + Pelo
 $800
Válido hasta el 31 / 12 / 2015

más información »

volver al menú

Alianzas

Paul Rivoir

hacé tu consulta)

CUAL ES EL ESTILO QUE NOS IDENTIFICA?
 
Al organizar el casamiento, como en el matrimonio, es permanente el ejercicio de ponernos de acuerdo. Entre tantas tareas, elegir las alianzas es una de ellas, y allí es donde empezamos a preguntarnos qué estilo nos caracteriza? Por donde empezamos? A  no desesperar! Existen varios estilos, cual es el de ustedes? 
 
Los tradicionales
 
Aún en la actualidad hay novios de gustos clásicos que prefieren no arriesgarse y optar por el estilo de toda la vida. Suelen ser de oro amarillo o blanco, de acabado liso y pulido. Generalmente son iguales para ambos salvo en el tamaño pero puede ser que en el caso de la alianza de la novia tenga algún brillante  engarzado en el centro de la pieza.
 
De acabado mate
 
Es una tendencia que ha tomado mucha fuerza en los últimos años. Independientemente del diseño o el color de oro que se utilice, se trabaja la pieza para dar una apariencia matizada en lugar del acostumbrado pulido. Esto le da un toque distinguido y sofisticado a la alianza.
 
Labrados
 
Muchos novios escogen anillos con diseños y texturas que aporten a la pieza originalidad sin perder la elegancia. Suelen ser labrados con líneas y figuras sencillas, con o sin patrón regular. También pueden incluir algún brillante engarzado. 
 
 
PROMOCIÓN MES DE OCTUBRE
 
Comprando cualquier modelo de alianzas de lunes a viernes te regalamos la alianza de plata para la torta.
Imagen 7 de Paul RivoirImagen 8 de Paul RivoirImagen 9 de Paul Rivoir

Paul Rivoir

hacé tu consulta »
volver al menú
Uncode Multimedia

Uncode Multimedia

Contamos con un staff de diseño y producción que guardara para siempre cada momento de felicidad y emoción de tu evento!

La calidad, el diseño y la originalidad son nuestras cualidades principales, buscando en cada toma un momento que hará de ese recuerdo algo único!

Consultanos!

más información »

Palacio Balcarce Catering

Palacio Balcarce Catering

En Palacio Balcarce tenemos variedad de menues para todos los gustos, con un montón de opciones ricas!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com