Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1495

29 de Octubre de 2015

Acerca del Ramo, Tocado y Accesorios...

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Acerca del Ramo, Tocado y Accesorios...

¿Qué ramo te imaginás llevando al altar? ¿Te gusta alguna flor en particular? ¿Pensaste en algún tocado para acompañar el LOOK de tu peinado ?

El ramo y el tocado tienen que ser delicados y acordes al estilo que la novia quiere transmitir. Ayudan a complementar la armonía total de la novia y son detalles (no menores) que hay que tener en cuenta!

¿Vos ya decidiste el ramo para tu casamiento? ¿Te gustaría innovar o preferís un tocado más clásico? ¿Piedras, flores o apliques de tela???? Consultá YA a los expertos del rubro!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Hanna

Lady Leds

Sabores Pilar

GREYCAR de Alejandro Burgardt

Las Leonas Eventos Quinta

Notas editoriales

Despedida de Soltera: Datos útiles

Alquiler de Carpas

Vestidos Usados y Terminados

Breves de Casamientos Online

Equipo Creativo

BMM Group

Isabel Montaño

Vestidos de Novia

Hanna

hacé tu consulta)

 
SORTEO HASTA EL MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE!
 
 
Ganá una orden de compra por $5000 en vestidos de novia de  nuestra colección o a medida, vestidos de civil o de ceremonia!

 
Clickeá en el Botón de HACÉ TU CONSULTA |>> y dejanos tus datos! ó escribinos a: info@hannaaltacostura.com.ar con asunto: "Quiero mi vestido de novia Hanna" y dejanos tus datos personales: Nombre, DNI, Fecha de Casamiento, Lugar de Casamiento y Cantidad de Invitados.


El sorteo se realizará el miércoles 11/11/15 en nuestro showroom y se dará a conocer la ganadora mediante las redes sociales:

- Facebook: Facebook.com/hannavestidosdenovia
 
- Instagram: HannaEnInstagram
Imagen 1 de HannaImagen 2 de HannaImagen 3 de Hanna

Hanna

  • Showroom Recoleta: Av. Callao al 1900 (y Av. Alvear), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 4816-5327
  • Info@hannaaltacostura.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Despedida de Soltera: Datos útiles

-Lo ideal es organizar la despedida de soltera con un poco más de 1 mes de anticipación, por lo menos, y como mínimo 15 días antes.

-Las planners. Es ideal que designen entre 2 y 3 amigas planners, que sean las encargadas de coordinar la despedida de soltera y tomar las decisiones

-¡Cuenta bancaria! Estar juntando la plata e ir pidiendo lo que debe cada una en el medio de la despedida de soltera es una situación más que incómoda y las planners no tienen por qué estar haciendo esa tediosa tarea.

-Ambientación y comida temática. Manos a la obra. Que la ambientación y la comida sea temática, es muy fácil con nuestras propias manos hacer cosas lindas, divertidas y económicas. Desde guirnaldas temáticas hasta galletitas con forma de corpiños o corazones. Ambientación y comida temática para la despedida de soltera, es un plus que suma muchísimo.

-Los juegos más divertidos:
-Confeccionar un vestido de novia con papel higiénico. Armar dos grupos y elegir dos modelos en cada uno. Que ambos grupos confeccionen un vestido de novia con el papel higiénico en un tiempo determinado. Que la novia sea la jurado que defina cuál es el mejor vestido de novia.
-El juego de los sabores. Taparle los ojos a la novia con un pañuelo y darle de probar distintos alimentos y que tenga que adivinar qué es.
-Un testeo de cuánto sabemos del Kamasutra.
-Dígalo con mímica de películas XXX que debe ser interpretado por la novia.

Consulten a los expertos en el tema Ahora!!! 

más información »

Imagen 1 de Despedida de Soltera: Datos útiles
volver al menú

Shows de Entretenimiento

Lady Leds

hacé tu consulta)

Con quince años de experiencia en escenarios y con una propuesta diferente de un show único con vestuarios exclusivos diseñados por los mejores diseñadores de Argentina llega Ladyleds.
 

El único Ledshow artístico de Argentina con una cantante profesional en vivo que recorrió los mejores escenarios de Latinoamérica donde participan todos los invitados cantando y bailando para que formen parte del show con los últimos hits del momento.
 

El robot de Lady leds es el más completo del mercado 56 metros de leds con 60 leds por metro se introduce en el medio del show para causar un  impacto único. Involucramos a los homenajeados y todas las personas que componen la fiesta para que se sientan parte y pasen un momento de alegría  inolvidable, sabemos que es una fiesta única y ponemos toda la responsabilidad para llenar las expectativas de las personas que nos eligen.
 
 
 
Si nos contratás por medio me Casamientos on line obtenè un 20 % de descuento.
Imagen 1 de Lady LedsImagen 2 de Lady LedsImagen 3 de Lady Leds

Lady Leds

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Alquiler de Carpas

-Te querés casar en la quinta, estancia o campo de algún familiar, tus propios padres o los de tu novio. ¿Cómo resolver la cuestión del “lugar”? ¿Cómo convertir tu quinta en un mega salón de fiestas? ¡Tu misión es el alquiler de carpas para casamientos! La carpa es lo que se convertirá en el lugar de tu casamiento, donde se llevará a cabo la fiesta, donde se ubicará la pista de baile, las mesas, la barra de tragos y el disc jockey.

-Para estas ocasiones, se alquilan carpas para eventos: pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta.

-Existen empresas serias, confiables y con mucha experiencia en el armado de carpas para casamientos. Carpas para casamientos fuertes y resistentes. El armado y desarmado de las carpas es algo que se realiza en poco tiempo.

-Datos clave a tener en cuenta: Las carpas se alquilan con pisos de madera o alfombra, lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia. Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina. Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente. Otro dato importantísimo: tengan en cuenta que si la quinta o estancia donde harán su casamiento no cuenta con suficientes baños, deberán alquilar baños químicos para los invitados.
 

Pregunten ahora!!

más información »

Imagen 1 de Alquiler de Carpas
volver al menú

Salones de Fiesta

Sabores Pilar

hacé tu consulta)

 
En Sabores Pilar te ofrecemos 2 promos!
 
1) SALÓN + CATERING FORMAL o INFORMAL + BEBIDAS LIBRES + DJ + AMBIENTACIÓN PARA 100 personas: $50.000
 
Precio válido para Salón del Este, capacidad máxima de 180 personas. Adicional por comensal $350
 
 
2) SALÓN + CATERING FORMAL o INFORMAL + BEBIDAS LIBRES + DJ + AMBIENTACIÓN PARA 200 invitados: $90.000
 
Precio válido para Salón Bambú, capacidad máxima de 250 personas. Adicional por comensal $350
 
 
Consultanos!!
Imagen 3 de Sabores PilarImagen 4 de Sabores Pilar

Sabores Pilar

  • sin calle, Pilar - Buenos Aires
  • (011) 1535520035
    (011) 1537563891
    (02320) 406103
    (011) 1535520035
    (011) 1537563891
    (02320) 406103
  • javiert28@yahoo.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Vestidos Usados y Terminados

¿Todavía no definiste el diseño o estilo de vestido que te gustaría para tu casamiento?¿Querés estar impecable pero tampoco querés gastar una fortuna? ¿No tenés tiempo para tantas pruebas y entrevistas para el diseño?
Los vestidos usados y terminados son una tendencia que pisa cada vez más fuerte, y a la cuál las novias se animan cada vez más! Hoy las novias rompieron con los prejuicios: nadie se entera si el vestido es usado! ¿Por qué no usar el vestido de otra novia que tiene tan poco uso, que te queda divino y te sale más barato? Tienen buena terminación, un sólo día de uso y puede salirte menos del la mitad.

¿Y uno terminado, casi listo para estrenar, por qué no? De pronto ese vestido que se adapta a todas las ideas que se te ocurren existe y sólo hace falta hacerle unos pequeños retoques! Lo importante es que no caigas presa de una tendencia o de una moda, sino que el vestido te identifique.

Hay algunos tips que tenés que tener en cuenta a la hora de elegirlo! Tiene que quedarte cómodo, adaptarse a tu cuerpo pero sobre todo tiene que hablar de vos. Tiene que reflejar lo que sentís y lo que querés comunicar!

Los vestidos usados y terminados siempre necesitan algún retoque con una modista, porque en tu casamiento, el vestido tiene que quedarte intacto, para que puedas bailar, moverte, sacarte fotos, entrar en la Iglesia y resistir toda la noche! Pero a no desesperar, la mayoría de los proveedores cuentan con asesoramiento personalizado y modistas para adaptar el vestido a tu estilo y a tu cuerpo.

Y por último, aunque ya tengas el vestido diseñado, no podés dejar los “arreglos” que le hagas para último momento. Cuanto antes lo tengas listo, en tu placard, para estrenar en el altar, mejor. Siempre le podés dar a un vestido usado o terminado un sello personal y auténtico. Algún bordado, aplique o retoque que lo haga tuyo ! Animate a esta tendencia que te trae muchas soluciones!
 

más información »

Imagen 1 de Vestidos Usados y Terminados
volver al menú

Autos para casamientos

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta)

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta »
volver al menú
Equipo Creativo

Equipo Creativo


En Equipo Creativo buscamos la excelencia en cada paso de la celebración, en cada desafío que se nos presenta, para que ustedes puedan encargarse de lo más importante…

FESTEJAR CON SUS SERES QUERIDOS Y DISFRUTAR AL MÁXIMO!!!

Promo Civil
$290 (por persona)

(Incluye: Lugar de uso exclusivo para el evento (de día) en CABA, Chef Camareras Coordinadora del evento, Recepcionista, Personal de Limpieza durante el evento, Musicalización, LCD Pantallas para pasar durante el evento sus fotos o video)

más información »

volver al menú

Quintas y Estancias

Las Leonas Eventos Quinta

hacé tu consulta)

Bienvenido/a a Las Leonas!
 
Las Leonas es un espacio flexible que cubre todas las necesidades relacionadas a tu próximo evento, en armonía con la naturaleza, apartado del centro de la ciudad hacia el norte, muy cerca del Ramal Pilar de la Panamericana.
 
Dentro de una añosa arboleda con 20 tipos de especies diferentes, de fácil y rápido acceso, y con los cinco elementos del Feng-Shui como base de su diseño para resaltar la armonía del lugar y su entorno, se concibió esta idea de espacio utilizable para todo tipo de eventos con un nivel de sofisticación que lo caractericen de por vida.
 
Servicios:
 
Multiespacio de opciones flexibles / eventos corporativos y sociales, congresos, conferencias, exposiciones, presentaciones, lanzamientos de productos, ceremonias y fiestas.
 
Salón cubierto de 600 metros cuadrados / auditorio con proyector / parque de 6000 metros / estacionamiento privado / suite en casa privada para VIP de ceremonias / predio para carpa de hasta 800 personas.
 
Sistema de aire acondicionado / grupo electrógeno / piscina iluminada / cobertura médica ante emergencias / seguridad privada / asador parrilla / parque con árboles de variadas especies de más de 50 años / equipamiento de iluminación y sonido de última generación.
 
Ceremonias al aire libre / servicio de wedding-planner
 
Ubicación:
 
Ruta 8 Km. 42,200 Del Viso – Pilar / Ubicación sobre ruta asfalto, a 1 Km. de Ruta 26
Imagen 1 de Las Leonas Eventos QuintaImagen 2 de Las Leonas Eventos QuintaImagen 3 de Las Leonas Eventos Quinta

Las Leonas Eventos Quinta

hacé tu consulta »
volver al menú
BMM Group

BMM Group

Somos BMM Group, Because Music Matters, una empresa dedicada a musicalizar y desarrollar eventos únicos. 
 
Es una empresa boutique que trabaja en todos los detalles que hacen a un evento único.
 
Te acompañamos desde el principio y en todo momento para que la fiesta sea tal cual la imaginaste!! 

más información »

Isabel Montaño

Isabel Montaño


Brindamos trayectoria, experiencia, calidad y muy buen gusto en cada uno de nuestros diseños, donde ponemos lo mejor de nosotras!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com