Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1497

16 de Septiembre de 2015

Dale Personalidad a la Fiesta con la AmbientaciĆ³n!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Dale Personalidad a la Fiesta con la AmbientaciĆ³n!

Ambientar es darle personalidad a la fiesta! A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad! Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van a alquilar!

Hoy en día las quintas y estancias están haciendo furor… Ambientaciones rústicas, vintage, centros de mesa irregulares, materiales “antiguos”, livings con almohadones de colores y mantas con telas Indias, muchas velas, fanales y antorchas… Individuales y vajilla irregular en los casos más “vintage”…

En los salones de fiesta o de hotel, todo depende también del estilo que quieran transmitir! Lo importante es elegir un color unificador y a partir de ahí jugar con los distintos colores complementarios. También pueden incluir livings para crear pequeños espacios, buenos puntos de iluminación, jugar quizás con una buena pista de baile ploteada con algún estampado si quieren algo moderno o elegir mobiliario francés para incluirlo en la recepción o darle un look más parisino…

¿Vos cómo vas a ambientar tu casamiento? ¿Ya te decidiste? ¿Una ambientación rústica y vintage o algo más moderno?

En este infonovias

Notas proveedores

Sae Producciones

Alistate

DeCruceros.com

Notas editoriales

El look de ellos: Trajes de Etiqueta!

Foto y Video para tu casamiento!

Wedding Planners: Incondicionales!

Breves de Casamientos Online

Jornadas de Casamientos Online - IMPERDIBLE!

Palacio Balcarce

Sandals Resorts

Nantes Catering

B L A C K TIE

Jornadas de Casamientos Online - IMPERDIBLE!

Jornadas de Casamientos Online - IMPERDIBLE!

La Expo para Novias más importante del país... ¿TE LA VAS A PERDER? 

Vení! Te vamos a recibir como una reina! Con todo tipo de propuestas para tu casamiento, ideas, novedades, variedad de rubros, las propuestas clásicas que no pasan de moda y las últimas tendencias también!!

Además... Habrán sorpresas, novedades, shows en vivo, estaciones de Make Up, Cabinas de fotos, la mejor música, ricos tragos, muchos (muchísimos) vestidos de novia...

Si ya te registraste y tenés tu invitación, nos vemos el miércoles 30 de septiembre en el Borges!

Si aún no pediste cupo, tranquila! Aún quedan lugares... Recordá que la invitación es sin cargo, válida para vos y un acompañante.

Nos vemos!!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

El look de ellos: Trajes de Etiqueta!

Todas las novias corren atrás de su vestido, de los zapatos, del ramo, del tocado, de todo lo que necesitan para que el look sea auténtico e integral! Pero y ¿Ellos? ¿Quedan olvidados? ¿Qué se va a poner tu novio el gran día?

Si hay algo seguro es que vos lo tenés que asesorar! Él es el que decide, pero necesita que lo ayudes a encontrar el modelo que mejor le queda y con el que más cómodo se siente. ¿Frac, Jaqué, Smoking?

El favorito de hoy en día es el “Jaqué”, es el modelo “pingüinesco” que tiene cola. Tiene levita (negra o gris), pantalón a rayas, corbata de nudo corriente o plastrón (aunque ya casi no se usa!), un chaleco (también negro o gris) y camisa blanca (es el color que queda mejor!). Por otro lado el “Smoking” muy pocos lo usan, es el que tiene faja, moño y por lo general tiradores! Y por último el “Frac” es el traje de gran gala y sólo los innovadores se animan a este modelo.

Por último, dependiendo del presupuesto, el traje puede ser alquilado o comprado! Muchos prefieren alquilarlo para que el novio, el padrino, y los familiares estén todos “a tono”. De ser así, acuérdense de probar el traje unos meses antes y retirarlo dos o tres días antes del casamiento para no tener inconvenientes!

Último tip: una flor del “bouquet” del ramo en el saco del trajo es un lindo símbolo de unión entre los novios!!
 

más información »

Imagen 1 de El look de ellos: Trajes de Etiqueta!
volver al menú

Shows de Entretenimiento

Sae Producciones

hacé tu consulta)

 

¡Un show muy original para tu fiesta! Sorprendé a los invitados con un show único interpretado por Gabriel Villalba. Humor/Stand up/Imitación

Shows en formato de stand up, imitaciones, personajes de humor para show central o recepciones, con participación del público.

El estilo de humor es sutil. Eventos sociales y empresariales (Personal, Audi, Coca Cola, Avon, Akira Cariló, Sótano Beat, Rey Castro, entre otros).

Buscanos en YouTube!!

Imagen 1 de Sae ProduccionesImagen 2 de Sae Producciones

Sae Producciones

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Foto y Video para tu casamiento!

En un cajón o en el álbum viejo... revisando entre las cosas guardadas... ¿Quién no encontró alguna foto del casamiento de sus padres o de algunos familiares?

Y volvemos al momento, nos acordamos de muchas situaciones, anécdotas y detalles!

La foto es la posibilidad de volver con claridad una y otra vez al casamiento!¿cómo no buscar un buen profesional para el gran día? ¿cómo no invertir y buscar tener los mejores recuerdos?

Es clave que definan este punto con tiempo. No dejen de contratar gente muy profesional o de la que tengan referencia, ya que es un rubro con el que no se puede fallar!

Hoy en día pueden conseguir buenas promos o paquetes para tener "Foto y Video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. Hay videos de todo tipo: de los amigos, los familiares, la historia de la pareja, las filmaciones del civil, lo que se les ocurra se puede! Eso sí, a usar la imaginación y una vez más: no dejar anda para el final!

¿Ustedes ya definieron si van a incluir algún video? No dejen de tener varias entrevistas y aclarar todos los puntos que les parezcan importantes!
 

más información »

Imagen 1 de Foto y Video para tu casamiento!
volver al menú

Listas de Regalos

Alistate

hacé tu consulta)

 

 

Alistate es la plataforma Web que hace más simple el sistema de regalos para casamientos.

Una manera rápida, segura e innovadora para que los invitados agasajen a los recién casados.

Los novios deberán registrarse en nuestra página y armar una cuenta con sus datos personales. Una vez confirmados como usuarios registrados, podrán empezar a subir los datos e información de su evento y compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Los invitados buscan la lista de los novios por apellido, eligen qué regalar, lo abonan y listo. A los novios les llegará la información del equivalente del regalo en dinero a la cuenta bancaria.

Todo el dinero es entregado a los novios a través de una cuenta bancaria, recibiendo el 100% de lo recaudado, los novios pueden utilizar el dinero para lo que ellos deseen, incluso para la luna de miel!

Imagen 2 de Alistate

Alistate

  • Av. Corrientes 1965, Piso 14, Congreso - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 49489910
  • info@alistate.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Wedding Planners: Incondicionales!

¿Sabés todo lo que implica organizar un casamiento? ¿Tenés tiempo para ir a todas las reuniones, entrevistas y pagos de señas? ¿Necesitás alguien que te asesore un poco sobre las distintas tendencias y te ayude a coordinar todos los rubros a la vez? ¿Trabajás? ¿Tenés una vida, paralela, que continúa mientras vos tenés que organizar todo un casamiento?

Ahí llegan ellas, las salvadoras Wedding Planners! Primero que todo te solucionan un gran problema: el TIEMPO! Se ocupan de todo eso que SI o SI tenés hacer pero necesitás alguien que te de una mano.
Y por otro lado te aseguran que el día de tu casamiento salga todo perfecto, como te lo habías imaginado! El día de tu fiesta no tenés que estar pendiente de todos los proveedores, viendo que no falte nada ni nadie y que todo haya llegado tal como lo pediste. Y además, si surge algún inconveniente en la fiesta, son ellas las primeras en ir al rescate!

Y además, el plus que tiene una Wedding Planner, indiscutible, es la experiencia! Ellas organizan todo tipo de eventos y saben cómo planificar un buen TIMING: la clave para cualquier fiesta.

Y por último, tené en cuenta que una Wedding Planner acompaña las decisiones de la novia, no las toma por ella! Está para dar consejos, para sugerir, para hacer y no para decidir por su cuenta, no es la idea! Eso sí, contratá una Wedding Planner que sea profesional y que tenga mucha experiencia! Pedí referencias y tené varias entrevistas.
 

más información »

Imagen 1 de Wedding Planners: Incondicionales!
volver al menú

Luna de Miel en Caribe

DeCruceros.com

hacé tu consulta)

Tu Luna de Miel en crucero

DeCruceros.com es la agencia líder en viajes de cruceros desde hace 8 años en Argentina. Contamos con especialistas que te brindarán toda la información y asesoramiento personalizado para planificar tu soñada Luna de Miel en todos los destinos.

Sabemos que este es un momento único en tu vida y lo mejor es celebrarlo a lo grande, sin preocuparte por nada, por eso un viaje en crucero es la opción ideal. Podés conocer diferentes destinos sin desarmar las valijas y con todo incluido a bordo.

Algunas opciones:

  • 11 Noches en Cuba: Crucero desde La Habana por Islas Caymán, Montego Bay y Cozumel + Hotel 4* All Inclusive en Varadero. Aéreos incluidos
  • 12 Noches Caribe: Crucero desde La Romana (Rep. Dominicana) pasando por Isla Catalina, St. Kitts, Antigua, Martinica, St Marteen + Hotel 4* All Inclusive en Punta Cana. Aéreos incluidos.
  • 14 Noches Polinesia. Crucero por las Islas Tahití & Moorea + Hotel en categoría superior. Aéreos incluidos

Consultá por paquetes para mieleros!

 

Imagen 1 de DeCruceros.comImagen 2 de DeCruceros.comImagen 3 de DeCruceros.com

DeCruceros.com

hacé tu consulta »
volver al menú
Palacio Balcarce

Palacio Balcarce

 

El Palacio Balcarce dónde se respira la historia de una ciudad cosmopolita es un lugar en el corazón de la zona más exclusiva de Buenos Aires.   

Como un símbolo de la Buenos Aires del 1900 se levanta éste magnífico palacete  con un diseño que se inscribe en la arquitectura ecléctica, con majestuosos salones únicos en su estilo y gracia.  

 

más información »

volver al menú
Sandals Resorts

Sandals Resorts

Todo para que su Luna de Miel sea espectacular

Sandals es líder en Resorts para Luna de Miel

A lo largo de sus más de 30 años de historia, la cadena Sandals llegó a ocupar un lugar privilegiado como propuesta para parejas, que encuentran en su Sistema Luxury Included™ una alternativa de Lujo para disfrutar de unas vacaciones cinco estrellas o de una boda y luna de miel inolvidables. Sandals Resorts tiene 15 Resorts, ubicados en destinos top del Caribe como Jamaica, St. Lucia, Antigua & Barbuda, Grenada, Barbados y Bahamas.

más información »

volver al menú
Nantes Catering

Nantes Catering

 

Nunca perdamos el sentido de maravillarnos

En Nantes nos gusta complacer y superar al máximo tus expectativas, cuidando cada detalle y respondiendo a todas tus necesidades. Para nosotros es fundamental que tu evento sea inolvidable y ponemos a tu disposición todo nuestro equipo y expertise para lograrlo.

más información »

B L A C K TIE

B L A C K TIE

Nuestro compromiso es brindarles a nuestros clientes de todo lo necesario para que sus reuniones sean las soñadas, preguntá por los livings de estilo Luis XVI con mesas espejadas para 35 personas por $7800 !!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com