Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1498

25 de Septiembre de 2015

Noche de Bodas: Romántica e íntima!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Noche de Bodas: Romántica e íntima!

La noche de bodas es uno de los momentos más importantes del casamiento: es el broche de oro, la frutilla del postre, el touch final de un día inolvidable. Los novios se van a dormir juntos por primera vez como marido y mujer y está bueno preparar algo especial y lindo que potencie toda esa energía y alegría.

Tu ajuar de novia, la lencería íntima para mujer que preparaste especialmente para ese día puede ser una de tus sorpresas. Esta es la noche para usarla, para sorprenderlo, para ponerte sexy sin dejar de ser vos misma.

¿Dónde? Hay muchísimas opciones:

-Hoteles 5 estrellas con las últimas instalaciones, spa con masajes descontracturantes, jacuzzi y algunos adicionales como champagne de bienvenida, ¡menús románticos y petit fours!

-Hoteles boutique súper acogedores y cálidos con ambientaciones románticos, sales de baño, velitas y flores.

-Si el bolsillo no les da, siempre pueden pedirle prestada la casa o la quinta a algún amigo o familiar. Eso sí, unos días antes pensá muy bien cómo ambientarla: música, velas, flores, ¡y cosas ricas para desayunar! Comprale eso que a él le encanta desayunar por la mañana. Ponele algún detalle o regalito en la bandeja. Algunas novias decoran la casa con papelito con frases escritas o incluso fotos de los dos.

Consulten, pidan presupuesto y coordinen para conocer las habitaciones de los diferentes hoteles!!

En este infonovias

Notas proveedores

SOLAR DEL DELTA

Paso a Paso

Olive Palermo

Notas editoriales

Ramos, Tocados y Accesorios

La Mesa Dulce en un Casamiento

Salones de Fiesta: Consejos

Breves de Casamientos Online

Ya no queda nada para la Jornada de Casamientos Online!!

AS Eventos Boutique

Flores de Noviembre

Tecno Digital

Magic Candy Shop

The Lovely Card

Ya no queda nada para la Jornada de Casamientos Online!!

Ya no queda nada para la Jornada de Casamientos Online!!

Estamos a días de la Jornada... Palpitando la mejor expo para novias!! Estamos armando todo para que salga de 10, para que disfrutes una tarde intensa organizando tu casamiento y para que te lleves a tu casa mucha información útil.

Venís?? Si aún no pediste cupo, hacelo ahora! Aún quedan lugares.... Acordate que la entrada es sin cargo, válida para vos + acompañante pero que para poder asistir necesitás registrarte y recibir la invitación.

Cuándo? Miércoles 30 de septiembre, a partir de las 18 hs en el Centro Cultural Borges.

Qué vas a ver? Vestidos de novia, ideas. propuestas de todos los rubros, tendencias, degustaciones, sorpresas, shows en vivo y mucho más!!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Ramos, Tocados y Accesorios

Tanto el vestido de novia, el ramo, el tocado y los accesorios, tienen que entrar en un todo armónico e integral. El ramo, tocado y accesorios “hacen” a la novia, por eso tienen que entrar en íntima relación entre sí y decir algo en común.

Ramo y Rosario. Para los casamientos católicos, mientras en su momento había una tajante división con respecto al ramo y al rosario (era ramo “o” rosario), hoy ya esa barrea empieza a desaparecer. El “o” se supo reemplazar por un “y”. Sí, hoy en día se usa llevar ambos elementos.

Tocados. Con flores naturales o de género, plumas, pedrería, metálica, cristales o mostacillas, materiales de todo tipo que nos permiten lograr y acabar el look de la novia con personalidad, estilo y elegancia. Por arriba o debajo de un rodete, al costado del pelo semi-recogido o el pelo suelto, hay muchas maneras de llevar un tocado de novia.

Accesorios. Cristales piedra o perlas, encajes y puntillas, flores de perlas o pétalos de nácar. En colores pasteles, dorados, plateados, blancos, nude o marfil. Encaje bordado con piedras para un look más vintage o perlas y encaje para un look más romántico.

Pidan presupuesto!! 

más información »

Imagen 1 de Ramos, Tocados y Accesorios
volver al menú

Salones de Fiesta

SOLAR DEL DELTA

hacé tu consulta)

Promo Septiembre  1
Reservando hasta noviembre de 2015 si tu fiesta es durante el día te obsequiamos para los novios y 10 invitados esa noche y el día después de relax en el hotel con spa y pileta.

Promo Septiembre 2
Reservando hasta noviembre de 2015 si tu fiesta es durante la noche te obsequiamos para los novios y 10 invitados el día después de relax en el hotel con spa y pileta.

Solar del Delta es un hotel ubicado sobre el rio Paraná de las Palmas, a 20 minutos (en barco) del puerto de Escobar.  Tenemos un predio de 7 hectáreas apto para todo tipo de eventos, donde tu fiesta será inolvidable
 
El lugar:
Salón interior para 250 personas
Pileta Solarium
Spa
Habitaciones para invitados
Barra exterior
Laguna artificial
200 mts de playa sobre el Paraná de las Palmas

Servicios:

Servicio integral en la organización del evento
Traslado de los invitados en barco con coctel abordo
Servicio gastronómico de primer nivel.
Vigilancia
Emergencias Médicas.
Decoración ambiental para todo tipo de eventos.
Shows.
 

Imagen 1 de SOLAR DEL DELTAImagen 2 de SOLAR DEL DELTA

SOLAR DEL DELTA

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

La Mesa Dulce en un Casamiento

La mesa dulce de los casamientos es una de las partes más divertidas de la organización. Si ya están al límite con los gastos, pueden pedir ayuda a todos sus familiares y amigos, y que cada uno cocine una torta y aporte su granito de arena. Elijan lo que elijan, aquí algunas buenas ideas, originales, divertidas y prácticas para la mesa dulce de tu casamiento:

Las tortas “extra small” son las versiones pequeñas de las tradicionales tortas que todos conocemos. Las empresas de pastelería y catering para casamientos descubrieron que las tortas en tamaño tradicional son las que siempre sobran o quedan “por la mitad” en los casamientos. Es así que surgió la necesidad de darle al invitado una experiencia múltiple de sabores y no sólo “una porción” de torta. Para que los fanáticos del Lemon Pie y del Marquise puedan tener las dos tortas en un mismo plato.

Con las tortas en versión extra small, los mozos y encargados de la mesa dulce de tu casamiento no se van a pasar cortando pedazos de torta, provocando filas de invitados hambrientos por su cuota dulce.

Ideas y propuestas dulces para la mesa dulce de tu casamiento: mini tortas, vasitos, bars, chupetines helados, macarons, paletas de chocolate, paletas de cookies y chocolate, alfajores, cupcakes, woopies, bombones.

También existen los nuevos kioscos móviles, ideales para complementar con la mesa dulce del casamiento y darle un toque original a tu fiesta.

No se queden con la duda, pidan presupuestos!! 

más información »

Imagen 1 de La Mesa Dulce en un Casamiento
volver al menú

Propuestas Originales

Paso a Paso

hacé tu consulta)

PROPUESTA ÚNICA!

Paso a Paso cuenta con Niñeras Profesionales, seleccionadas rigurosamente dentro de nuestro staff docente, las cuales están capacitadas para concurrir a un evento, crear un espacio de juego y llevar a cabo recreación de los chicos.

El objetivo es que los adultos puedan disfrutar del evento, mientras sus hijos juegan en un ambiente cercano y seguro.

Se realizan distintos tipos de propuestas: plástica, música, literatura, juegos tranquilos, juegos de movimiento, dramatizaciones, etc., que entretienen a los niños sin sobresaltarlos; y se adaptan a cualquier espacio: desde habitaciones contiguas al salón, hasta algún sector dentro del mismo.

HASTA 15 CHICOS POR 7 HORAS ¡CON SORPRESAS!

Contratación por 7 hs con hasta 15 niños y 3 niñeras + bolsita sorpresa con material didáctico para cada niño.
Incluye la contratación y traslado de las niñeras profesionales y de los recursos materiales (estructurados, juegos y juguetes específicos para cada edad, equipo de música y colchonetas para los niños que desean descansar).

Precio: $4.190,00

Nombrando el infonovias al pedir el presupuesto, recibirán un 5% de descuento adicional sobre cualquier de las promociones vigentes!!

Imagen 1 de Paso a PasoImagen 2 de Paso a PasoImagen 3 de Paso a Paso

Paso a Paso

hacé tu consulta »
volver al menú

Civil, Todos los proveedores

Olive Palermo

hacé tu consulta)

Eventos Sociales y Corporativos
 
¿Te estás por casar? queríamos ofrecerte nuestro exclusivo espacio en Palermo para que hagas tu celebración de civil.
 
El mismo cuenta con un salón y terraza al aire libre, la cual dispone de cerramientos y calefacción.
 
Adicionalmente brindamos servicio de CATERING y BARRA DE BEBIDAS a la medida de tus necesidades.
 
Con gusto te enviaremos una propuesta orientativa en base a la cantidad de personas que nos indiques y nos encantaría que pases a conocerlo cuando gustes. 
 
Desde ya muchas felicidades y esperamos poder acompañarlos en esta nueva etapa de sus vidas.
Imagen 1 de Olive PalermoImagen 2 de Olive Palermo

Olive Palermo

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Salones de Fiesta: Consejos

Desde salones de fiesta que costean un río hasta arquitecturas de época en el medio de la ciudad. Los salones de fiesta ofrecen versatilidad en distintas variantes para tu casamiento: también hay salones de fiesta con espacios verdes o salones de fiesta con grandes vistas a la ciudad.

Los salones de fiesta deben contar con los siguientes servicios: asesoramiento de wedding planner; suite exclusiva para los novios; parque de estacionamiento o cocheras y valet parking; seguridad privada; sonido e iluminación propios del salón; servicio de Wi-Fi en los salones (ideal para los servicios audiovisuales de entretenimiento como proyección de Twitter, Instagram o Facebook; proyección sobre pantallas; grupo electrógeno; climatización central frio-calor; guardarropas; servicio de emergencias médicas; acceso para personas con movilidad reducida; mesas, sillas y, muchas veces, livings para la recepción; supervisor y personal de mantenimiento para el evento; personal de aseo en los baños durante todo el evento; toilette especial para personas con discapacidad y cambiador de bebes.

Es importante que en el contrato figuren ni más ni menos todas las promesas, detalles y cuestiones que se acordaron previamente en la charla verbal. El contrato es una seguridad para ambas partes en la que se establecen los términos y condiciones de la contratación. Deben figurar detalladamente todos los servicios que el salón de fiestas va a ofrecer y cuáles son las condiciones de su cumplimiento. Es muy importante revisarlo y repasarlo para que en caso de algún incumplimiento no haya sorpresas.

Consulten, pidan entrevistas! 

más información »

Imagen 1 de Salones de Fiesta: Consejos
volver al menú
AS Eventos Boutique

AS Eventos Boutique

 
Centros de mesa bonificados!!
 
 
Sea que cumplas años, te cases, hagas tus 15 o tu evento empresarial por la contratación de nuestros servicios te bonifcamos los centros de mesa!
 
 
Para más información, contactanos!
 
 
Válido hasta el 27 / 03 / 2016 con la contratación de cualquiera de nuestros servicios!

más información »

Flores de Noviembre

Flores de Noviembre

Realizamos todo tipo de arreglos florales para eventos sociales y empresariales.  
  • Ceremonias al aire libre
  • Iglesias
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Ramos de novia
  • Tocados
  • Cortejo

más información »

volver al menú
Tecno Digital

Tecno Digital

Somos una empresa del sector de la imagen y la comunicación con muchos años de experiencia que avalan nuestra calidad. MIRÁ NUESTROS PRODUCTOS Y PROMOCIONES. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

más información »

Magic Candy Shop

Magic Candy Shop

Somos una empresa familiar diseñadora de alegrías. Tenemos una propuesta original y divertida para tu fiesta llevándote el kiosco a tu evento.

CONTACTANOS!!

más información »

The Lovely Card

The Lovely Card

Llegaron los confites! Una invitación soñada.
Incluye el estuche traslúcido, tarjetón, 2 tarjetas personales, cinta de raso y confites de verdad!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com