Nº1570 - 08 de Enero de 2016

Luna de Miel en el Caribe: Ideal!!

Luna de Miel en el Caribe: Ideal!!

Una nueva forma de retratar a los novios!

Si a una novia se le pide cerrar los ojos para imaginar su luna de miel, lo primero que se le viene a la cabeza es esta fotografía: una reposera y un rico trago en el medio de una playa del caribe.

La luna de miel en el Caribe es una opción clásica para los novios que buscan recorrer menos y descansar más. Islas, playas paradisíacas con agua cristalina, arena blanca y hoteles “all inclusive”. Actividades acuáticas como snorkel, buceo, sky acuático, entre otras, y nadar con la fauna marina.

-Playa del Carmen, Aruba, Cancún, Varadero, La Habana, las playas del Caribe son la mejor opción para los recién casados con el cansancio post-boda.

La luna de miel en el Caribe ofrece un clima casi asegurado: calorcito, viento y aguas cálidas, nadie se puede rehusar a pasar una luna de miel en el paraíso terrenal que son las costas del Caribe.

Consulta YA por paquetes para tu Luna de Miel en el Caribe!!!>> 

Nota Editorial

Noche de bodas, Datos útiles.

La noche de bodas es uno de los momentos más importantes del casamiento: es el broche de oro, la frutilla del postre, el touch final de un día inolvidable. Los novios se van a dormir juntos por primera vez como marido y mujer y está bueno preparar algo especial y lindo que potencie toda esa energía y alegría.

Tu ajuar de novia, la lencería íntima para mujer que preparaste especialmente para ese día puede ser una de tus sorpresas. Esta es la noche para usarla, para sorprenderlo, para ponerte sexy sin dejar de ser vos misma.

¿Dónde? Hay muchísimas opciones:

-Hoteles 5 estrellas con las últimas instalaciones, spa con masajes descontracturantes, jacuzzi y algunos adicionales como champagne de bienvenida, ¡menús románticos y petit fours!

-Hoteles boutique súper acogedores y cálidos con ambientaciones románticos, sales de baño, velitas y flores.

-Si el bolsillo no les da, siempre pueden pedirle prestada la casa o la quinta a algún amigo o familiar. Eso sí, unos días antes pensá muy bien cómo ambientarla: música, velas, flores, ¡y cosas ricas para desayunar! Comprale eso que a él le encanta desayunar por la mañana. Ponele algún detalle o regalito en la bandeja. Algunas novias decoran la casa con papelito con frases escritas o incluso fotos de los dos!

Consulten ahora!!

Imagen 1 de Noche de bodas, Datos útiles.
Más información

Salones de Hoteles

Destacado de la semana

Recoleta Grand

 

Noche de Bodas

 

- 1 noche de alojamiento en habitación junior - upgrade a categoría superior.

- Desayuno en habitación.

- Espumante y Bombones.

- Early check in - late check out 18 h.

- Estacionamiento sin cargo.

 

198USD
(+ iva)

Imagen 4 de Recoleta GrandImagen 5 de Recoleta GrandImagen 6 de Recoleta Grand

Av. Las Heras, Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4129-9800
Whatsapp (0294) 15587719
ttroilo@grandhotelslux.com

Más información
Belu Ledesma Hair and Make Up

Belu Ledesma Hair and Make Up

 

En Belu Ledesma Hair & Make Up Studio, ofrecemos servicios de maquillaje y peinado para Novias, Cumpleaños, Eventos sociales en general, asi como producciones de moda, books y pasarela.  

- Maquillaje (Social, Novias, 15 años, Cumpleaños, evento en general)
- Peinado y tratamientos (Alisado, keratina, botox)
- Cosmetologia (Limpieza de cutis y peeling)
- Manicuria (Nail Art, Esmaltado semipermanente, uñas acrílicas y gelificadas)
- Pestañas (Permanente, tintura y aplicación de pestañas postizas)
- Cejas (Diseño y tintura de cejas).
Más información

Alianzas

Paul Rivoir

¿Encontraste a la mujer de tu vida? ¡Regalale un anillo de compromiso! 
 
 
PROMOCIÓN MES DE ENERO Y FEBRERO
Comprando cualquier modelo de alianzas te regalamos la alianza de plata para la torta.
 
 
Todas las mujeres esperamos que nuestra pareja realmente nos sorprenda con la entrega del anillo de compromiso. La  razón por la cual este "aro" se lleva en el dedo anular izquierdo es que de este dedo sale una vena que va directamente al corazón.
 
 
¿Solitario o medio sinfín?
 
El solitario es un anillo de compromiso cuyo predominio es una única la piedra sostenida por un engarce y el más difundido. El  medio sinfín es un anillo en el cual la mitad del cuerpo consta de piedras engarzadas una al lado de la otra.
 
¿Qué es un brillante?
 
Es la piedra preciosa más pura y valiosa que existe, por esto es el símbolo perfecto para cerrar un compromiso para toda la vida. Para elegirlo, debes fijarte en las siguientes cualidades:
 
Corte: Puede estar cortado en distintas formas: redondo, cuadrado (de carré), rectangular (de baguette), 
 
Peso: También determina su valor y se mide en quilates. Un diamante de un quilate pesa 100 puntos y uno de medio quilate 50 puntos.
 
Engarce: Es el anillo que sostiene a la piedra. Entre más sencillo sea, más lucirá la piedra. Generalmente es de oro blanco ya que combinara mejor con la alianza que elijan posteriormente.
 
 
 
  

Imagen 1 de Paul RivoirImagen 2 de Paul RivoirImagen 3 de Paul Rivoir

Libertad 344, San Nicolás - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4382-6540
Whatsapp (0294) 15587719
paulrivoir@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Vestidos de Fiesta y Madrina, Consejos!

Hay comodines que nunca pasan de moda y que nos hacen zafar de los tantos casamientos que tenemos por año: desde el “little black dress” para las más jóvenes hasta un elegante “jackie” o el combo palazzo y blusa para las mujeres más grandes.

Si este año te toca ser madrina, no olvides las reglas básicas: respetar el estilo general de la fiesta de tu hija o hijo y nunca, pero nunca, vestirse del mismo color que la novia!

Si sos invitada a una fiesta en los próximos meses y no querés entrar en gastos, usa esos vestidos que tenés guardados, que ya usaste mil veces y que no pasan de moda, y combinalos con un buen par de zapatos o un accesorio diferente como un maxi collar o una corona de flores.
 

Consultá a las empresas de Vestidos para el civil, para fiesta y para Madrina!!>>

Imagen 1 de Vestidos de Fiesta y Madrina, Consejos!
Más información
Espacio 1805 Eventos

Espacio 1805 Eventos

 
Espacio 1805 es un salón ideal para desarrollar todo tipo de celebraciones, siendo funcional tanto para eventos sociales, así como para eventos corporativos. Contando con una capacidad de 130 personas en banquete y con un Staff de profesionales capacitados y comprometidos con nuestros clientes.
 
Nuestra mayor satisfacción es superar las expectativas de nuestros clientes y de sus invitados convirtiendo cada evento, al cual consideramos único e irrepetible, en un recuerdo inolvidable.
  
Más información

Quinta Las Litas

Quinta Las Litas

Te invitamos a conocer un lugar distinto...
 
Un lugar mágico y natural,
Un lugar donde la poesía reina con el asombro. 
 
Ofrecemos servicio personalizado  para asistirle agregando ese toque especial a su evento; ofrecemos una solución a todas sus necesidades. Desde su primer contacto con nosotros hasta el día en que su evento se lleve a cabo, cuidamos cada detalle.
 
Los esperamos para conocer este espacio único y poder así, disfrutar de un hermoso día con el mejor servicio, atención personalizada, donde lo imposible pasará a ser realidad… 
Más información

Nota Editorial

Cabina de fotos: Furor en los casamientos!

Las cabinas de fotos se convirtieron en un must have de los casamientos. 5 razones por las cuales deberías incluirla en tu fiesta.

UNO. Entretenimiento para tus invitados. La cabina de fotos le da dinamismo a la fiesta: es otra forma de entretenimiento para los invitados. Los que se cansan de bailar, se pueden ir a sacar fotos. Los que no les gusta bailar mucho, encuentran en la cabina de fotos su modo de entretenerse!

DOS. Souvenirs. Con la cabina de fotos, tenés resuelto el tema de los souvenirs del casamiento. Los invitados se pueden llevar las fotos impresas con el nombre de los novios, la fecha del casamiento y alguna frase emotiva y divertida que los identifique a ambos, como souvenir del casamiento. Un souvenir original y divertido.

TRES. Integra a tus invitados. Dentro de la cabina surge una energía especial. La cabina de fotos funciona como una forma de integrar a tus invitados. Ex compañeros de colegio que no se ven hace mucho, amigos de la infancia, compañeros de trabajo o primos lejanos.

CUATRO. Desinhibidor. La cabina de fotos es también un perfecto desinhibidor. Ideal para aquellos invitados que les cuesta romper el hielo en la pista de baile del casamiento o para aquellos que tardan en entrar "en calor".

CINCO. Un elemento más de la ambientación.  Como los centros de mesa, las velas o los livings, la cabina de fotos es un elemento más de la ambientación de un casamiento. Porque aporta no solo la funcionalidad del entretenimiento o de un souvenir sino también la estética. La cabina de fotos en un casamiento también "ambienta" el espacio.

Y vos, porqué pondrías una cabina de fotos en tu casamiento?

Imagen 1 de Cabina de fotos: Furor en los casamientos!
Más información
Flipbook Studios

Flipbook Studios

Los invitados crearán escenas que se reproducen hechas FLIPBOOK al hacer pasar las hojas rápidamente, grabando recuerdos en movimiento!!!   

¡10% de descuento!

Todos nuestros clientes de CASAMIENTOSONLINE tienen 10% de descuento en todos nuestros servicios.
Válido hasta el 30 / 06 / 2016
Más información

Deattar

Deattar


Les proponemos un abanico amplio de zapatos dentro la línea Novias para que puedan conseguir el modelo soñado.

Más información

Clover Catering

Clover Catering

Ofrecemos un servicio integral para cualquier tipo de evento, tanto empresarial como social. Nuestros chefs y equipo de trabajo cuentan con una permanente capacitación, brindando a nuestros clientes una atención profesional y personalizada.

 

OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2016

$925,00.-
por persona

(Base de 100 invitados. Rubros que incluye: Ambientación y centros de mesa, Catering, Mesa Dulce y cosas ricas, Salon y Disc Jockey)

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com