Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1571

14 de Enero de 2016

Peinados de Novia... A tener en cuenta!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Peinados de Novia... A tener en cuenta!!

- El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo.

- Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.

 -Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento.

-Reflejos: Si tenés reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu casamiento. Otro de los procesos que lleva tiempo.

-Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel.

-¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales.

- Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico.

CONSULTAR A LOS EXPERTOS EN PEINADOS DE NOVIA!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Olive Palermo

Las Leonas Eventos Quinta

Flower Punch

Notas editoriales

Ceremonias No Tradcionales

Foto y Video: Tendencias!

Participaciones con buenas noticias!

Breves de Casamientos Online

ELA DAVICO: Experta en Ajuar de Novias!!

Paprika Foto Estudio

Decile que Sí

Maisto-Leiva Duo

A y S Ambientaciones

The Creative Room

ELA DAVICO: Experta en Ajuar de Novias!!

ELA DAVICO: Experta en Ajuar de Novias!!

ELA DAVICO es una experta en el tema del Ajuar.
En su atelier hay diferentes modelos de camisones; largos, cortos, de varios géneros y colores, y también una amplia variedad de batas.

Su objetivo es que cada novia pueda encontrar el conjunto con el que se sienta cómoda y segura, de modo que pueden elegir los modelos que ya están listos para llevar o hacer un diseño nuevo y a medida.
Diseños a Medida: En el caso de los modelos a medida es recomendable que se manejen con un tiempo aproximado de 30 días así pueden estar tranquilas y hacer las pruebas que sean necesarias.

Para que las puedan atender en forma personal, es ideal que antes de ir combinen una entrevista!

Conocela!!

más información »

volver al menú

Civil, Todos los proveedores

Olive Palermo

hacé tu consulta)

En Olive Palermo hacemos eventos sociales y corporativos.
 
 
¿Te estás por casar?, queríamos ofrecerte nuestro exclusivo espacio en Palermo para que hagas tu celebración de civil.
 
El mismo cuenta con un salón y terraza al aire libre, la cual dispone de cerramientos y calefacción.
 
Adicionalmente brindamos servicio de CATERING y BARRA DE BEBIDAS a la medida de tus necesidades.
 
Con gusto te enviaremos una propuesta orientativa en base a la cantidad de personas que nos indiques y nos encantaría que pases a conocerlo cuando gustes. 
 
Desde ya muchas felicidades, y esperamos poder acompañarlos en esta nueva etapa de sus vidas.
Imagen 1 de Olive PalermoImagen 2 de Olive Palermo

Olive Palermo

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ceremonias No Tradcionales

Muchos son los novios que buscan salirse un poco del molde y las viejas tradiciones para contraer matrimonio. Parejas jóvenes o novios que se casan por segunda vez, eligen este tipo de ceremonias para dar el Sí, quiero.

Las ceremonias no tradicionales pueden ser en espacios al aire libre, escenarios súper mágicos llenos de romanticismo como las quintas y estancias, en la playa o en una isla en el Delta o en un barco!

Son casamientos más personalizados, íntimos y llenos de estilo. Impresos de la personalidad y estilo de los novios, las ceremonias no tradicionales son “recortadas” a medida para y por los novios.

Bodas laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, las ceremonias no tradicionales se convirtieron en una de las tendencias en el universo de los casamientos.

Consutlá!!

más información »

Imagen 1 de Ceremonias No Tradcionales
volver al menú

Quintas y Estancias

Las Leonas Eventos Quinta

hacé tu consulta)

Bienvenido/a a Las Leonas!
 
Las Leonas es un espacio flexible que cubre todas las necesidades relacionadas a tu próximo evento, en armonía con la naturaleza, apartado del centro de la ciudad hacia el norte, muy cerca del Ramal Pilar de la Panamericana.
 
Dentro de una añosa arboleda con 20 tipos de especies diferentes, de fácil y rápido acceso, y con los cinco elementos del Feng-Shui como base de su diseño para resaltar la armonía del lugar y su entorno, se concibió esta idea de espacio utilizable para todo tipo de eventos con un nivel de sofisticación que lo caractericen de por vida.
 
Servicios:
 
Multiespacio de opciones flexibles / eventos corporativos y sociales, congresos, conferencias, exposiciones, presentaciones, lanzamientos de productos, ceremonias y fiestas.
 
Salón cubierto de 600 metros cuadrados / auditorio con proyector / parque de 6000 metros / estacionamiento privado / suite en casa privada para VIP de ceremonias / predio para carpa de hasta 800 personas.
 
Sistema de aire acondicionado / grupo electrógeno / piscina iluminada / cobertura médica ante emergencias / seguridad privada / asador parrilla / parque con árboles de variadas especies de más de 50 años / equipamiento de iluminación y sonido de última generación.
 
Ceremonias al aire libre / servicio de wedding-planner
 
Ubicación:
 
Ruta 8 Km. 42,200 Del Viso – Pilar / Ubicación sobre ruta asfalto, a 1 Km. de Ruta 26
Imagen 1 de Las Leonas Eventos QuintaImagen 2 de Las Leonas Eventos QuintaImagen 3 de Las Leonas Eventos Quinta

Las Leonas Eventos Quinta

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Foto y Video: Tendencias!

- El fotoperiodismo de bodas es lo que va. Luego de esta nueva forma de retratar a los novios, ya nada volvió a ser como antes. El fotoperiodismo de bodas revela justamente esto: un registro cada vez más descontracturado, un estilo menos posado, novios relajados y fotógrafos atentos a registrar más emociones que poses clichés. Así, la redefinición estética que sufrió la fotografía de los casamientos la alejó para siempre del retrato tradicional.

-Es la fotografía artística de boda y la construcción de un "relato visual". Cada vez más artístico y creativo, ya nadie quiere las fotos estructuradas, las clásicas poses, ¡nada de eso! Se juega con los planos, las angulaciones e inclinaciones, todo para lograr imágenes más poéticas, divertidas y únicas.

-Los avances tecnológicos y el cambio de rumbo en la edición transformaron el video de los casamientos para siempre. Las empresas de video de casamientos comenzaron a crear nuevos videos, videos que son como películas de cine. Con un comienzo, un climax, desenlace y final, estos nuevos videos de casamiento dejaron de ser esa tradicional compaginación de imágenes sin relación entre sí. Ahora son historias dinámicas y divertidas, historias con mucho sentido, que tus familiares y amigos querrán volver a ver.

-Pueden conseguir buenos paquetes para tener "foto y video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. Hay videos de todo tipo: de los amigos, los familiares, de los novios para los invitados, la historia de la pareja, las filmaciones del civil, ¡la imaginación no tiene límites!


más información »

Imagen 1 de Foto y Video: Tendencias!
volver al menú
Paprika Foto Estudio

Paprika Foto Estudio

 

Paprika Foto Estudio, poniendo en acción la creatividad, el profesionalismo y la confianza depositada en nosotros.

Una vez que reservás tu fecha, el precio queda totalmente congelado!! Con esto los novios tendrán una mejor previsión de los gastos y la tranquilidad de que el precio no va a aumentar
 
Válido hasta el 08 / 01 / 2018

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Participaciones con buenas noticias!

-Hoy en día, hay infinitas posibilidades de diseñar la participación de tu casamiento. Cuadradas, rectangulares, redondas, participaciones en forma de libros, con imán para la heladera, participaciones ecológicas con papeles especiales, tarjetas giratorias, con caricaturas de los novios, con frases especiales, participaciones escondidas en una caja, en forma de álbumes de fotos, ¡y hasta con la forma de un perfil de facebook!

-Las participaciones de casamiento dependen íntegramente de la personalidad y el estilo de los novios. Por más que las tendencias marquen un determinado camino, siempre será bueno ser fiel a ustedes mismos. Las participaciones de casamiento son el primer contacto entre ustedes y los invitados, son la primera prueba material de “lo que será” su casamiento: por eso es clave que los represente y refleje su propio y auténtico estilo.

Pidan Presupuesto!!
 

más información »

Imagen 1 de Participaciones con buenas noticias!
volver al menú

Ramos, Tocados y Accesorios

Flower Punch

hacé tu consulta)

 
 
 
Te acompañamos en el diseño de todos los detalles, únicos para ese día tan especial…
 
 
¡Promo!

Ramo de Boda + 4 solaperos + Ramo para arrojar  
AR$1.600.-
 
Si queres sumar el Ramo de civil el costo del servicio es AR$ 2.000.
 
 
 
 
Entregas Bonificadas en CABA y GBA!! 

Imagen 5 de Flower PunchImagen 6 de Flower Punch

Flower Punch

hacé tu consulta »
volver al menú
Decile que Sí

Decile que Sí

 WEDDING PLANNER 100%
Nos encargamos en forma exclusiva de conseguirles “todos” los proveedores: salón, catering, dj, iluminación, foto, video, ambientación, shows, pista, pantalla de leds o gigante, mesa dulce, vestido, traje del novio, etc. Les damos varias propuestas de cada rubro de acuerdo al estilo de la boda y lo que les guste, no sólo una, para que luego de reunirse con los preseleccionados, puedan elegir el proveedor que más les haya gustado. Cobramos un pequeño fee en concepto de gastos operativos. El resto de nuestros honorarios lo pagan terceros, no los novios. Consultanos y te explicamos como. 
Válido hasta el 30 / 04 / 2016

más información »

volver al menú
Maisto-Leiva Duo

Maisto-Leiva Duo

Mariano Maisto y Carlos Leiva son músicos de amplia trayectoria en géneros musicales como el bossa nova, jazz, soul, funk, pop, r&b, reggae, rock nacional, etc.
 

SHOW DÚO
$3.800.-

(Dura 1 hora y cuarto aprox, tambien se puede hacer en dos tandas de 40 minutos aprox. cada una. Incluye: teclado, voz y percusión, equipamiento de sonido y viáticos)

más información »

A y S Ambientaciones

A y S Ambientaciones

Armamos y diseñamos la ambientación en base a tu presupuesto!
Te obsequiamos los arreglos con flores y el kit de emergencia para los baños!

más información »

volver al menú
The Creative Room

The Creative Room

The Creative Room es un equipo de diseñadoras gráficas que se especializan en el diseño de todo tipo de piezas para aquellos momentos memorables y únicos en tu vida. Nos especializamos en el diseño de papelería, tarjetería souvenirs y ambientación de eventos.  

Podés elegir otros colores diferentes en tus diseños y diferentes tipos de papel de nuestra linea standard y premium.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com