Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1588

12 de Febrero de 2016

Cotillón! Energía, Color y Diversión!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Cotillón! Energía, Color y Diversión!

Desde pendrive con música grabada por los novios hasta pantuflas para los invitados. Remeras con inscripciones o imágenes, sombreros o cups artesanales y la vedette del cotillón: el cotillón luminoso.

-El nuevo concepto de “lo útil”: un nuevo concepto reemplaza al anterior, ahora se trata de ofrecer a los invitados cosas útiles, novedosas, originales y divertidas.

-El cotillón se suma a los tradicionales objetos de plástico (que se siguen utilizando)

-¿Cómo calcular el cotillón según la cantidad de invitados que tengan? Los expertos en el rubro sostienen que para un casamiento, la base es del %70 de cotillón con respecto a la cantidad de invitados.

Consulten ahora a las empresas de Cotillón!

En este infonovias

Notas proveedores

La Provvista Catering

Maria Ines Novegil Event Planners

Smile Photobooth Argentina

Notas editoriales

El momento dulce del casamiento

Ideas Novedosas y Originales para el casamiento

Alquiler de Livings para tu casamiento o civil!

Breves de Casamientos Online

GAMEBRO

Madero Rail

Sorteo de San Valentin!!

Core Studio

Flores de Noviembre

Social Eventos

Catering

La Provvista Catering

hacé tu consulta)

Una empresa que crece día a día desde el año 2000, sigue brindando su calidad y excelencia en sus eventos realizados. Contamos con todo lo necesario para cubrir cualquier tipo de evento (vajilla, mantelería, mesas, sillas, anafes, hornos, etc.)
 

PROMO CASAMIENTO INFORMAL 2016!  -  $ 600.-
Recepción + Islas + Cazuelas + Postre + Torta Alegórica + Mesa dulce + Fin de Fiesta + Bebidas sin alcohol + Vajilla & Mantelería + Personal completo
 
 
PROMO CASAMIENTO FORMAL 2016!  -  $ 650.-
Recepción + Islas + Plato Principal + Postre + Torta Alegórica + Mesa dulce + Fin de Fiesta + Bebidas sin alcohol + Vajilla & Mantelería completa + Personal completo

 
PROMO CASAMIENTO CON ASADO 2016!  -  $ 680.-
Recepción + Islas + Asado + Postre + Torta Alegórica + Mesa dulce + Fin de Fiesta + Bebidas sin alcohol + Vajilla & Mantelería completa + Personal completo
 
 
Contamos con Salones y Quintas en Capital Federal & Gran Bs. As.
 
Consultanos por mas opciones y paquetes para tu fiesta!
Imagen 1 de La Provvista CateringImagen 3 de La Provvista Catering

La Provvista Catering

hacé tu consulta »
volver al menú
GAMEBRO

GAMEBRO

 

Si lo que buscás es algo que deslumbre a tus invitados que ya estan cansados de ver siempre lo mismo, estas cerca de descubrir algo ideal para tu evento!

Nuestras propuestas son únicas y exclusivas para cada fiesta. Trivia Dance, Trivia Match, Memotest, y mucho más!

15% OFF VIERNES
 
Para cualquier fiesta que se realice un viernes del año!
(No incluye el mes de Diciembre)

más información »

volver al menú

Nota Editorial

El momento dulce del casamiento

-La mesa dulce de los casamientos es una de las partes más divertidas de la organización. Si ya están al límite con los gastos, pueden pedir ayuda a todos sus familiares y amigos, y que cada uno cocine una torta y aporte su granito de arena. Elijan lo que elijan, aquí algunas buenas ideas, originales, divertidas y prácticas para la mesa dulce de tu casamiento:

-Las tortas “extra small” son las versiones pequeñas de las tradicionales tortas que todos conocemos. Las empresas de pastelería y catering para casamientos descubrieron que las tortas en tamaño tradicional son las que siempre sobran o quedan “por la mitad” en los casamientos. Es así que surgió la necesidad de darle al invitado una experiencia múltiple de sabores y no sólo “una porción” de torta. Para que los fanáticos del Lemon Pie y del Marquise puedan tener las dos tortas en un mismo plato.

-Con las tortas en versión extra small, los mozos y encargados de la mesa dulce de tu casamiento no se van a pasar cortando pedazos de torta, provocando filas de invitados hambrientos por su cuota dulce.

-Ideas y propuestas dulces para la mesa dulce de tu casamiento: mini tortas, vasitos, bars, chupetines helados, macarons, paletas de chocolate, paletas de cookies y chocolate, alfajores, cupcakes, woopies, bombones.

-También existen los nuevos kioscos móviles, ideales para complementar con la mesa dulce del casamiento y darle un toque original a tu fiesta.
 

más información »

Imagen 1 de El momento dulce del casamiento
volver al menú

Wedding Planners

Maria Ines Novegil Event Planners

hacé tu consulta)

PROMO SAN VALENTIN!
 
Si te casas durante 2016, y estas comenzando a organizar tu casamiento pero no sabes por donde empezar, esta Promo es para Vos!

Contratando el SERVICIO INTEGRAL en el mes de San Valentín, te damos un beneficio del 15% off sobre el valor del servicio.


De que se trata el Servicio Integral?
 
El SERVICIO INTEGRAL está basado en el diseño de la boda buscando un estilo que los defina, la planificación, y posterior organización, supervisión y coordinación de todos los servicios/proveedores contratados, respaldándote por 18 años de trayectoria.
 
Armado del cronograma, reuniones periódicas, RSVP de invitados, planos a escala del salón, planillas de invitados, y el día de la fiesta María Inés y su equipo están presentes desde el armado y hasta el fin de fiesta teniendo a su cargo la dirección general.
 
Un trabajo completo de creatividad y precisión: Creatividad en el proyecto y total precisión en la ejecución, dando como resultado un evento Exitoso!
 
A Disfrutar!
Imagen 1 de Maria Ines Novegil Event PlannersImagen 2 de Maria Ines Novegil Event Planners

Maria Ines Novegil Event Planners

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ideas Novedosas y Originales para el casamiento

-Los casamientos se convirtieron en eventos súper conceptuales y estéticos. Ya no hay bodas que no tengan un plus, una propuesta original que le de ese “valor agregado”. Los invitados son cada vez más exigentes porque hay un mercado en constante renovación.

-Desde candybars hasta food trucks, guardería y servicio de baby sitters para los más chicos, clases de vals y barras de tragos móviles, pasando por juegos interactivos en la fiesta, videos divertidos hasta caricaturistas en vivo! Son todas propuestas originales para casamientos que le dan ese upgrade que toda fiesta requiere hoy en día.

-Las cabinas de fotos y los Photo Booth se han convertido en un boom en los casamientos y se nota cuando una boda no lo tiene.
 

más información »

Imagen 1 de Ideas Novedosas y Originales para el casamiento
volver al menú
Madero Rail

Madero Rail


CIVIL INFORMAL EN MADERO RAIL!

$ 500,00
Por persona
 
Distendete en tu Civil. Madero Rail te ofrece todo! Salón + Dj e Iluminación+ Recepción+ Pizzas y Empanadas Gourmet + Postre+ Bebidas sin alcohol Línea Coca Cola+ Café.
Base 100 personas

más información »

volver al menú

Cabinas de mensajes, fotos y video

Smile Photobooth Argentina

hacé tu consulta)

 
 
Ya arrancó el 2016 y todavía no reservaste el Photobooth para tu Boda?
Te ofrecemos nuestra PROMO 4x4 que no vas a poder dejar pasar.

4 Horas de servicio a $4.000
 
Nuestro sistema no es el tradicional de las cabinas, sino que es mucho más que eso. Ya que armamos un Set Abierto, compuesto por nuestra Cámara Instagram y un Fondo de Cintas, para que todo sea más integrado y a su vez, tenga un aporte decorativo.
Aprovecha este increíble descuento sólo por Febrero. Para reservar la fecha te tomamos una seña del 50% y el precio se congela!!!
 
La PROMO 4X4 te incluye todo lo que necesitás para que tu casamiento sea el más divertido:
Cámara, Fondo, Accesorios de madera pintados a mano, Impresiones Ilimitadas, Diseño de las tiras de fotos, Traslado, Armado y Personal de asistencia permanente.
 
Conocé más a fondo nuestra propuesta en Nuestro Minisitio de Casamientos Online y enterate de todas nuestras Promos y Servicios.
También podés visitarnos en nuestra web y seguirnos en Facebook!
 
Smile Photobooth Argentina. La Idea más Divertida para tu Fiesta!!!
Imagen 1 de Smile Photobooth ArgentinaImagen 2 de Smile Photobooth ArgentinaImagen 3 de Smile Photobooth Argentina

Smile Photobooth Argentina

  • Av. Cerviño 4671, Piso 4 "C", Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 1531822121
    (011) 156 055-0527
  • smilepresupuestos@gmail.com
hacé tu consulta »
volver al menú
Sorteo de San Valentin!!

Sorteo de San Valentin!!

Se acerca el día de los enamorados y queremos celebrarlo con ustedes! El amor hay que cultivarlo todos los días, cuidarlo, hacerlo crecer y fomentarlo. Te damos algunos consejos de lindos hábitos para aplicar en la vida diaria de pareja. Y como BONUS TRACK para este día de tanto amor: Sorteamos un DAY SPA en PAREJA de SUSANA NOGUERA!!

Para participar del sorteo y ganar este premio INCREIBLE de Susana Noguera Spa Belgrano, tenés que comentar EN la nota contándonos: Qué otros hábitos sumarías a la lista? Contanos! Queremos saber qué otros hábitos tienen para mantener una linda relación, duradera y repleta de amor!

Participá!!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Alquiler de Livings para tu casamiento o civil!

-Los livings se convirtieron en un must de la ambientación de los casamientos. Porque crean espacios estéticos que suman muchísimo a la ambientación general y le dan como ese toque romántico.

-Los livings para casamientos descontracturan un montón no sólo la disposición de las mesas y sillas dentro de un salón sino que también, al crear pequeños espacios de sociabilidad, permite la generación de grupos y charlas más relajadas.

-Hay livings de distintos estilos y precios, desde livings más románticos y campestres hasta livings más modernos y minimalistas.
 

más información »

Imagen 1 de Alquiler de Livings para tu casamiento o civil!
volver al menú
Core Studio

Core Studio

Contratando Fotografía y Video (El paquete incluye cobertura de Civil, Backstage Novia, Ceremonia y Fiesta)

¡TE REGALAMOS EL SERVICIO DE PHOTOBOOTH!
 
¿Que Incluye el servicio de photobooth?
 
Dos (2) horas de servicio, Operadores, Fotografías ilimitadas, 2 tiras fotográficas por sesión, Calidad de impresión fotográfica, Diseño personalizado, Armado una (1) hora antes de comenzar el servicio, Cotillón, Fondo a elección, Seguro para el personal que trabaja en el evento, Fotografías cargadas en nuestra FAN PAGE.

más información »

volver al menú
Flores de Noviembre

Flores de Noviembre

Realizamos todo tipo de arreglos florales para eventos sociales y empresariales.  
 
- Ceremonias al aire libre
- Iglesias
- Centros de mesa
- Arreglos florales
- Ramos de novia
- Tocados
- Cortejo 

más información »

Social Eventos

Social Eventos

15% DE DESCUENTO BODAS A REALIZARSE HASTA ABRIL 2016

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com