Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1604

17 de Febrero de 2016

Vestidos Usados y Terminados

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Vestidos Usados y Terminados

Es una tendencia que hace ya un par de años que se afianzó en el mercado de los casamientos. Los vestidos de novia usados y terminados son ideales para las novias que necesitan verse vestidas de novia desde el principio, para elegir qué estilo, géneros y tonos de blanco les queda mejor.

Los vestidos de novia usados y terminados son más económicos (desde un %50 menos) y, además, encajan perfecto con aquellas novias que no tienen tiempo de ir a miles de pruebas de vestido ni esperar el proceso de confección de la diseñadora de vestidos de novia.

Si no querés usar un vestido de novia usado exacto al de otra novia, podés agregarle detalles o accesorios que lo hagan tuyo y represente tu propio estilo.!!

Preguntá ahora! No te quedes con la duda!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Ushi Usagi

CHIC & GLAM

BodaTienda

Notas editoriales

Ambientación, consejos útiles!

Autos para Casamientos

Shows de Entretenimiento, Cuota de alegría!

Breves de Casamientos Online

Miña Terra

Unir Estrellas

Uncode Multimedia

Ambientaciones Titas

Ya estás Participando del sorteo de San Valentin?

Ramos, Tocados y Accesorios

Ushi Usagi

hacé tu consulta)

Ampliando nuestro abanico de posibilidades, incorporamos decoraciones para tortas de boda y festejos en general, realizados en papercraft. Esta técnica de montaje pétalo a pétalo, nos permite realizar flores muy etéreas o multipétalo que no sería posible realizar en origami.
 
Como siempre, realizamos el diseño a pedido y podemos basarnos en una fotografía de un ramo de flores real para replicarlo.
 
Este tipo de topes son ideales porque podemos combinar el papel de las invitaciones y decoraciones, o bien los souvenires y lograr que la temática de tu evento sea armónica.
 
Son mucho más livianos que los adornos de porcelana o pastillaje, de modo que el  traslado del pastel de bodas se simplifica muchísimo.

Contanos tu idea y dejá que Ushi Usagi la materialice!

Imagen 1 de Ushi Usagi

Ushi Usagi

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ambientación, consejos útiles!

A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad! Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van a alquilar! Hay salones o quintas que requieren una ambientación mucho más integral porque no cuentan con buena iluminación o y porque ya de por sí transmiten un ambiente “frío”! En cambio hay salones que simplemente con buenos focos de iluminación, ámbar por ejemplo, ya quedan buenísimos porque son más “cálidos”! A la hora de tener en cuenta el presupuesto de la fiesta, es clave que consideren este punto.

Ambientar es darle personalidad a la fiesta! Hoy en día las quintas y estancias están haciendo furor… Ambientaciones rústicas, vintage, centros de mesa irregulares, materiales “antiguos”, livings con almohadones de colores y mantas con telas Indias, muchas velas, fanales y antorchas… Individuales y vajilla irregular en los casos más “vintage”…

En los salones de fiesta o de hotel, todo depende también del estilo que quieran transmitir! Lo importante es elegir un color unificador y a partir de ahí jugar con los distintos colores complementarios. También pueden incluir livings para crear pequeños espacios, buenos puntos de iluminación, jugar quizás con una buena pista de baile ploteada con algún estampado si quieren algo moderno o elegir mobiliario francés para incluirlo en la recepción o darle un look más parisino…

¿Vos cómo vas a ambientar tu casamiento? ¿Ya te decidiste? ¿Una ambientación rústica y vintage o algo más moderno?
 

más información »

Imagen 1 de Ambientación, consejos útiles!
volver al menú
Miña Terra

Miña Terra

 
PACK 2016 - SABADOS!!!
 
$ 39000,00.-

 
Este paquete incluye: Salón + Wedding Planner + DJ
 
 
Formas de Pago: Se reserva la fecha que vos elijas,con un porcentaje.El resto se abona en cuotas con y sin interés. Los pagos realizados con cheques, deberán acreditarse dentro de los treinta y cinco (35) días de efectuado el mismo.

más información »

volver al menú

Souvenirs

CHIC & GLAM

hacé tu consulta)

Hay momentos únicos en la vida que requieren ideas especiales y novedosas.

Nuestros artículos y ambientación le dan originalidad, alegría y diversión a tu evento, haciendo del mismo una fiesta única e inolvidable.

Armamos el presupuesto para tu casamientos A MEDIDA!

Contanos con que objeto te gustaría que se recuerde tu evento y juntas vemos cual se ajusta mejor a la esencia de tu boda.

NUESTRO TOP 3!

- Almohadones: con diseño y tamaño a tu elección!
- Dancing Shoes: Ballerinas para que las invitadas bailen junto a vos toda la noche y se lo lleven como recuerdo de tu casamiento.
- Abanicos: Abanicos de madera personalizados con diseño a tu elección.

Imagen 1 de CHIC & GLAMImagen 2 de CHIC & GLAMImagen 3 de CHIC & GLAM

CHIC AND GLAM

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Autos para Casamientos

-Carruajes de época con caballos, autos antiguos y vintage, autos modernos. Existen muchos estilos y modelos de autos para casamientos.
-El transporte del casamiento no es un tema menor. Durante la organización del casamiento, es conveniente pensar en el traslado, en el chofer, en el alquiler de autos de alta gama para tu casamiento.

-Siempre va a ser mejor contratar una empresa con referencias y mucha experiencia que el mejor amigo o familiar con toda la voluntad del mundo. Ellos cuentan con un solo auto y ante una emergencia no pueden resolver el problema con la rapidez necesaria. Ante cualquier inconveniente de último momento, no hay vehículo de soporte para solucionar con rapidez y eficiencia. Por eso, nada mejor que un chofer que conozca todo el protocolo para que sientan contenidos.

-El clima. No todos los autos tienen los conforts necesarios. Por ejemplo, en verano, el auto antiguo es para recorridos cortos (al no tener aire acondicionado no es lo más recomendable), lo mismo si la boda es en horas del mediodía.

-La reserva de los autos para casamientos se hace con un promedio de tres a seis meses de antelación. ¡Ojo! En temporada alta, hay autos para casamientos que son más buscados, por eso es conveniente reservar con mucha anticipación.
 

más información »

Imagen 1 de Autos para Casamientos
volver al menú
Unir Estrellas

Unir Estrellas

Kit listo para sembrar! Brote de Amor

5% de descuento

El kit contiene: Bolsita con semilla en el ojal, Bolsita con tierra dentro, maceta con sticker e iniciales y packaging personalizado. Opcional: Podés ponerle una foto atrás de la pareja para hacerlos más propios.
 
Valor: Por 100 unidades cada uno $40.
Válido hasta el 31 / 12 / 2017

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Shows de Entretenimiento, Cuota de alegría!

-Desde un show de animación hasta otro de stand up, shows de magia, transformismo, ilusionismo, humor, carnaval y batucadas. Hay de todo para entretener a los invitados y darle un plus valor a tu casamiento.
-Un show de entretenimiento es un momento ideal para cortar un poco con el ritmo monótono del baile permanente y darle a los invitados algo diferente. Suma muchísimo a tu fiesta y rescata a esos invitados que no les gusta bailar y no hacen más que quedarse sentados con una copa en la mano.
-Es importante que encuentren el momento justo para poner un show de entretenimiento en la fiesta de tu casamiento. No es lo mismo al principio de la fiesta que a altas horas de la madrugada, por eso hay que saber cuándo es el mejor momento (te aconsejamos después del plato principal o durante la recepción, momento en que tus invitados están menos cansados y más predispuestos).
 

más información »

Imagen 1 de Shows de Entretenimiento, Cuota de alegría!
volver al menú

Listas de Regalos

BodaTienda

hacé tu consulta)

¿Te estás por casar? PLANEÁ EN GRANDE!!!
 
Comenzá por abrir tu Lista de Casamiento en Bodatienda.

Somos líderes en listas de casamiento y organización de Lunas de miel.
 
Da de alta tu lista de casamiento las 24 horas del día.
Las mejores tiendas de regalos y proveedores para tu casamiento.
La luna de miel que soñas. Todos los destinos!!!
 
Lista multitienda con sólido sistema de recaudación creado junto a BANCO GALICIA.
 
Los novios tienen la flexibilidad de destinar el crédito recaudado en regalos de acuerdo a sus necesidades CON COSTO CERO para ellos.
 
FESTEJANDO OCHO AÑOS SIENDO LÍDERES EN LISTAS DE CASAMIENTO INAUGURAMOS OFICINAS EN SAN ISIDRO, LAPRIDA 2914 OF N1!!!
 
Seguimos en Palermo y ahora también en Las Lomas!
 
 
Imagen 1 de BodaTienda

BodaTienda

  • Uriarte 2363, Piso 9 "G", Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (54 11) 4776-5404
    (54 11) 4776-5404
  • info@bodatienda.com
hacé tu consulta »
volver al menú
Uncode Multimedia

Uncode Multimedia

Brinda servicios y soluciones audiovisuales. Nuestro compromiso es que los sueños trasciendan en el tiempo.
La calidad, el diseño y la originalidad son nuestras cualidades principales creando momentos únicos con la ilusión de realizar proyectos creativos e innovadores, sumado al deseo de buscar en cada toma un momento que hará de ese recuerdo algo único.

más información »

Ambientaciones Titas

Ambientaciones Titas

Basamos nuestro trabajo en
premisas fundamentales:
 
CREATIVIDAD
INNOVACIÓN
PERSONALIDAD
CALIDAD

más información »

volver al menú
Ya estás Participando del sorteo de San Valentin?

Ya estás Participando del sorteo de San Valentin?

Se acerca el día de los enamorados y queremos celebrarlo con ustedes! El amor hay que cultivarlo todos los días, cuidarlo, hacerlo crecer y fomentarlo. Te damos algunos consejos de lindos hábitos para aplicar en la vida diaria de pareja. Y como BONUS TRACK para este día de tanto amor: Sorteamos un DAY SPA en PAREJA de SUSANA NOGUERA!!

1) Fomentar los intereses comunes: Es importante que desarrollen actividades en conjunto, que las compartan y las disfruten.
2) Caminar de la mano ó uno al lado del otro: Ir juntos, a la par. Esperar al otro cuando se queda atrás!
3) Perdonar: Decimos NO a los rencores!! La vida de a dos es larga, somos humanos y nos equivocamos. Lo importante es reconocer los errores, pedir perdón e intentar no repetirlos. De otro lado, es clave saber perdonar de corazón y saber avanzar, dejando los malos ratos atrás.
4) Respetar: Así como perdonar es fundamental, respetar al otro es INDISPENSABLE para el crecimiento individual y de la pareja.
5) Buscar siempre lo positivo: Definitivamente hay que concentrarse en las cosas lindas de nuestra pareja, lo que hacen bien y no sus equivocaciones…
6) Ser atentos en el día a día: Llamar ó mandar un mensaje, preguntar cómo está, saludar con un beso al llegar ó al salir, saludar con un “buenas noches”, ir juntos a la cama a la hora de dormir! Pequeños grandes gestos que le recordarán al otro cuánto nos importa!!

Para participar del sorteo y ganar este premio INCREIBLE de Susana Noguera Spa Belgrano, tenés que comentar EN la nota contándonos: Qué otros hábitos sumarías a la lista? Contanos! Queremos saber qué otros hábitos tienen para mantener una linda relación, duradera y repleta de amor!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com