Nº1612 - 07 de Abril de 2016

Souvenirs, Gracias por Venir!

Souvenirs, Gracias por Venir!

Estético + práctico: esta es la nueva fórmula de los souvenirs para casamientos. Los souvenirs se re-definen. De objetos puramente estéticos a productos súper prácticos, los souvenirs para casamientos están muy lejos de ser lo que eran. Hoy, un souvenir de casamiento entra en nuestra casa con una finalidad absolutamente práctica.

Snacks orgánicos para después de la fiesta, cds o pendrives personalizados con música grabada por los novios, can coolers, eco-bolsos de tela, plantas suculentas, té en hebras en tubitos de ensayo o en saquitos de tela. Palitos para sushi, popcorn, cajitas de fósforos, mini desayunos y muchos más.

Consultá al rubro, pedí presupuesto y preguntá diferentes opciones!!

JORNADA de CASAMIENTOS ONLINE

JORNADA de CASAMIENTOS ONLINE

La Expo para Novias más importante del país... ¿TE LA VAS A PERDER?

Vení! Te vamos a recibir como una reina! Con todo tipo de propuestas para tu casamiento, ideas, novedades, variedad de rubros, las propuestas clásicas que no pasan de moda y las últimas tendencias también!!

Además... Habrán sorpresas, novedades, shows en vivo, estaciones de Make Up, Cabinas de fotos, la mejor música, ricos tragos, muchos (muchísimos) vestidos de novia...

Si ya te registraste y tenés tu invitación, nos vemos el miércoles 4 de mayo en el Borges!

Si aún no pediste cupo, tranquila! Aún quedan lugares... Recordá que la invitación es sin cargo, válida para vos y un acompañante.

Nos vemos!! 

Más información

Ambientación y Centros de Mesa

DestacadoDestacado de la semana

Colibrí

Aquel día hubo un gran incendio en la selva. Los animales huían despavoridos. En mitad de la confusión, un pequeño colibrí empezó a volar en dirección contraria a los demás. Los leones, las jirafas, los elefantes, todos miraban al colibrí asombrados, pensando qué demonios hacía yendo hacia el fuego. Hasta que uno de los animales, por fin, le preguntó: "¿Dónde vas? ¿Estás loco? Tenemos que huir del fuego". El colibrí le contestó: "En medio de la selva hay un lago, recojo un poco de agua con mi pico y ayudo a apagar el incendio". Asombrado, el otro animal sólo pudo decirle "Estás loco, no va a servir para nada. Tú solo no podrás apagarlo".
Y el colibrí, seguro de sí mismo, respondió:
"Es posible, pero yo cumplo con mi parte."
 
Esta fabula refleja el espíritu y la pasión que tenemos por nuestro trabajo.
 

Aquí parte de nuestros paquetes que pueden formar parte de tu evento:

Photo Booth ideal para recepciones compuestos por Telón de cintas vintage + props + alfombra

$3800.-

Imagen 3 de ColibríImagen 4 de Colibrí


(011) 35322876
esteban@colibricde.com

Más información

Foto y Video

Norman Parunov Fotografía

 

Mi trabajo apunta a reflejar las emociones que se producen durante ese gran día, resaltando especialmente la alegría de la celebración. Contar historias que formarán un gran documento familiar que perdurarán en el tiempo es mi objetivo. 

Creo que cada fiesta es única, por eso trato de contar la historia de tu boda de una manera especial, sin repetir fórmulas ni poses ya conocidas. Dentro de cada historia busco registrar todos los detalles que ustedes prepararon e hicieron que ese día sea único. La idea es desestructurar lo que es la fotografía y el video de este tipo de eventos, una visión distinta a la tradicional y más cercana al fotoperiodismo y a la fotografía documental. 

 

PROMOCIÓN FOTOLIBRO SIN CARGO:

Contratando los servicios de fotografía y video, tenés un Fotolibro 21x29 con 100 fotos SIN CARGO. (Promoción por tiempo limitado)

Imagen 5 de Norman Parunov FotografíaImagen 6 de Norman Parunov FotografíaImagen 7 de Norman Parunov Fotografía


15-5754-5190
info@parunov.com.ar

Más información

Nota Editorial

Vestidos de Fiesta y Madrina

Estamos en plena época alta de Casamientos!! ¿Necesitás un vestido urgente? ¿No sabés qué ponerte?
Hay muchos eventos, reuniones, fiestas y entramos en pánico con tantos vestidos que comprar y que usar. Por eso hoy tenemos una sección exclusiva dedicada a vos! Para que encuentres el vestido que buscás.

Lo bueno es que podés armar conjuntos y reciclar tus vestidos! Lo más importante es la capacidad de imaginación! Siempre se pueden combinar los accesorios y los zapatos de maneras distintas. Además, cambiar el peinado y el maquillaje puede hacer que te veas divina con 2 looks diferentes!

Hay todo tipo de modelos: cortos largos, con estampados, colores y géneros distintos! Hay opciones para madrinas, que siempre tienen que estar divinas en el casamiento!
Si tu mamá necesita ayuda con su vestido, ayudala a encontrarlo! Es importante que las madrinas no tengan el mismo color de vestido: parece un tema menor, pero no queda bueno cuando las dos tienen un vestido súper alineado o con la misma onda!
 

Imagen 1 de Vestidos de Fiesta y Madrina
Más información

Salones de Fiesta

Puerto Salguero

 
Puerto Salguero nace como una propuesta innovadora para la realización de eventos en Buenos Aires.
 


De logrado diseño y ubicado a sólo unos minutos del centro de la ciudad, el salón está pensado para brindar una sólida respuesta a todo tipo de requerimientos.  


Su extensa terraza que finaliza con la inmejorable presencia del Río de la Plata, acompañado por sus ventanales, hacen de Puerto Salguero un lugar único en donde se unen el estilo , calidad, diseño, funcionalidad, versatilidad y calidez. 



No dejes de consultarnos por todas nuestras promociones!
 
.

Imagen 1 de Puerto SalgueroImagen 2 de Puerto SalgueroImagen 3 de Puerto Salguero

Av. Rafael Obligado y Salguero, Complejo Costa Salguero, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(54-11) 4806-7418
info@puertosalguero.com.ar

Más información

Nota Editorial

Maquillaje de novia, tu mejor versión!

El Maquillaje de una novia es todo un tema! Hay novias que no suelen maquillarse a diario y tienen miedo de sentirse “disfrazadas” en su casamiento o incómodas. Y hay otras que ese día quieren innovar un poco, o resaltar algunas facciones un poco más!
Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional. Él se va a encargar de que te sientas cómoda y sobre todo de resaltar las mejores facciones de tu cara para que ese día estés más linda que nunca. Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te vas a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche. Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!
La clave está en encontrar entre los dos cuál es el look que querés transmitir! Tienen que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.
¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, entrá y encontra el tuyo!
 

Imagen 1 de Maquillaje de novia, tu mejor versión!
Más información

Disc Jockey

Sound4events

Somos una empresa reconocida por la calidad y presentación de nuestros servicios, cada uno de ellos se realiza con exigencia estética y gran prolijidad. Contamos con los profesionales que le dan el toque que el evento necesita para ser ÚNICO.
 
Les presentamos nuestras promociones de adicionales para servicios de DJ e iluminación contratados hasta el 29/07/2016.
 
• Cortina de esferas espejadas: Se colocan 32 esferas de espejos de 40cm de diámetro. Las mismas están unidas entre sí de modo tal que todas giren, provocando un fondo dinámico y cubriendo una superficie aproximada de 3x6 mts.
20% de Descuento 
 
• Galaxia Led 3D: Es un novedoso efecto de 1600 led´s manejados de manera individual. Es capaz de realizar efectos a gran velocidad, reproducir todos los colores y también el efecto flash. Colocado en la parte superior de la pista de baile da una sensación única.                
20% de Descuento
 
• Show Láser RGB: Este servicio cuenta con un equipo gráfico full color de 3000mW controlado vía PC. Es capaz de realizar animaciones, textos y logos con alta definición.
25% de Descuento
 
• Living LED tipo cápsula: El puff tipo cápsula viene en reemplazo del ya conocido cubo y le da un toque original a la ambientación. El combo está formado por 4 cápsulas y una mesa.
20% de Descuento
 

Imagen 1 de Sound4eventsImagen 2 de Sound4eventsImagen 3 de Sound4events

Martina Céspedes 2185 (CP 1706), Haedo - Gran Buenos Aires
(011) 4443-4091 - (011) 51828178
info@sound4events.com.ar

Más información

Nota Editorial

Foto y Video, recuerdos para siempre!

En un cajón o en el album viejo... revisando entre las cosas guardadas... ¿Quién no encontró alguna foto del casamiento de sus padres o de algunos familiares?

Y volvemos al momento, nos acordamos de muchas situaciones, anécdotas y detalles!

La foto es la posibilidad de volver con claridad una y otra vez al casamiento!¿cómo no buscar un buen profesional para el gran día? ¿cómo no invertir y buscar tener los mejores recuerdos?

Es clave que definan este punto con tiempo. No dejen de contratar gente muy profesional o de la que tengan referencia, ya que es un rubro con el que no se puede fallar!

Hoy en día pueden conseguir buenas promos o paquetes para tener "Foto y Video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. Hay videos de todo tipo: de los amigos, los familiares, la historia de la pareja, las filmaciones del civil, lo que se les ocurra se puede! Eso sí, a usar la imaginación y una vez más: no dejar anda para el final!

¿Ustedes ya definieron si van a incluir algún video? No dejen de tener varias entrevistas y aclarar todos los puntos que les parezcan importantes!


 

Imagen 1 de Foto y Video, recuerdos para siempre!
Más información
Infinity Eventos

Infinity Eventos

EXPO INFINITY 2016 (7MA EDICIÓN)

Jueves 14 de abril de 2016 de 18 a 22 hs. en Espacios Lounge y Essence, Dardo Rocha 2088 (Martínez)
 
Como todos los años, te esperamos para que disfrutes de una jornada increíble donde conocerás los mejores productos y servicios para que tu fiesta sea única y especial!!!
 
Importantes Sorteos para tu fiesta,  desfile con la elección de la INFINITEEN  2016 (reina teen de Infinity seleccionada por nuestros fans de Facebook ), charlas informativas, shows en vivo, fotografía y video  make up, servicio de djs, cotillón , souvenirs , tarjetería,  y mucho..muchísimo mas… 
 
La entrada es libre y gratuita, pero te pedimos que nos traigas la mayor cantidad que puedas de leche larga duración (NO LECHE EN POLVO, ya que no tienen agua potable, mínimo 1 litro por persona) para el merendero y huerta solidaria “Sembrando caminos”de Don Torcuato que nosotros apadrinamos desde hace muchos años.
Más información

BABEL ORKESTA

BABEL ORKESTA

Babel Orkesta es una agrupación de 8 artistas que combina diferentes ritmos y músicas del mundo en una propuesta en la que los novios y los invitados se convierten en un protagonista más del show. 

Babel Orkesta hace de cada show una celebración explosiva en la que el baile y la diversión brotan de manera espontánea y llevan la fiesta al climax.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com