Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1615

27 de Abril de 2016

Cotillón: Pum para arriba!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Cotillón: Pum para arriba!!

El momento del cotillón siempre tiene una energía positiva y pum para arriba! Algunos invitados se ponen manos a la obra para conseguir el accesorio más llamativo mientras otros agarran el más gracioso y se ponen a hacer muecas y piruetas!

Cada vez hay diseños más originales! Hoy en día la clave está en pensar en un concepto y unificar todo el cotillón, no dejarlo librado al azar. Las tandas temáticas son cada vez más un boom! El único techo es la imaginación: tandas de los 80’, de Moulin Rouge, de Cowboys, de Extraterrestres y muchas más!

Algunos tips para que no falles!
1. Buscá colores que potencien tu ambientación!
2. Elegí un cotillón que tenga que ver con el estilo general de tu fiesta.
3. Un cotillón lumínico es lo IN del momento!
4. Dejá de lado las maracas o matracas antiguas! Ya pasaron de moda.
5. Asegurate que quien lo reparta sea alguien de confianza!
6. No hace falta repartir todo el cotillón al final de la fiesta! Podés dividirlo en dos tandas, una antes que la otra!

Y por último! Hoy en día muchos novios se encargan también re departir parte del cotillón! Una buena manera de sacar a bailar a todos los invitados y levantar el ánimo general de la fiesta.

En este infonovias

Notas proveedores

GREYCAR de Alejandro Burgardt

Taos

Notas editoriales

Jornadas: Ya falta Menos!

Bares y Restaurantes: Tips para Casamientos

Bebidas: Rubro CLAVE!

Breves de Casamientos Online

VARIETÉ

La Celestina Casa de Campo

RL NOVIAS

Nota Editorial

Jornadas: Ya falta Menos!

Ya no queda nada para la Jornada de Casamientos Online!!

Estamos a días de la Jornada... Palpitando la mejor expo para novias!! Estamos armando todo para que salga de 10, para que disfrutes una tarde intensa organizando tu casamiento y para que te lleves a tu casa mucha información útil.

Venís?? Si aún no pediste cupo, hacelo ahora! Aún quedan lugares.... Acordate que la entrada es sin cargo, válida para vos + acompañante pero que para poder asistir necesitás registrarte y recibir la invitación.

Cuándo? Miércoles 6 de mayo, a partir de las 18 hs en el Centro Cultural Borges.

Qué vas a ver? Vestidos de novia, ideas. propuestas de todos los rubros, tendencias, degustaciones, sorpresas, shows en vivo y mucho más!!

más información »

Imagen 1 de Jornadas: Ya falta Menos!
volver al menú

Autos para casamientos

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta)

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.
 
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Bares y Restaurantes: Tips para Casamientos

- Para bodas más íntimas o para fiestas de civil, los bares y restaurantes para casamientos se convierten en una alternativa perfecta para los novios que buscan una fiesta más íntima y descontracturada.

- Los bares y restaurantes para casamientos son ideales para novias que no tienen mucho tiempo para organizar su boda ya que los bares y restaurantes para casamientos resuelven todo en un mismo lugar: desde la ambientación hasta el catering, todo forma parte de un mismo y único proveedor.

- Especializados en dos rubros clave de la organización de un casamiento: la barra de tragos, en el caso de los bares para casamientos y el catering, en el caso de los restaurantes para casamientos. Los bares y restaurantes para bodas cuentan con la experiencia de dos de los rubros más importantes de un casamiento.

-Tengan cuidado, porque no todos los bares y restaurantes cierran los viernes o sábados como excepción para un casamiento, pidan presupuesto en los bares y restaurantes que se dedican también a fiestas de casamiento y despejen esa duda.

Consultá al rubro!!
 

más información »

Imagen 1 de Bares y Restaurantes: Tips para Casamientos
volver al menú

Foto y Video

Taos

hacé tu consulta)

Somos un grupo de profesionales especializados en fotografía y video, trabajando en conjunto para retratar momentos inolvidables.
Nuestro estudio cuenta con más de 40 años en el mercado, brindando una amplia variedad de productos y servicios que se ajustan a cada una de tus necesidades.

- PROMOCIONES DE FOTO Y VIDEO:

Usamos cámaras digitales de última generación marca Nikon y Canon con lentes de gran luminosidad. Cubrimos Civil, Ceremonia, Exteriores y Fiesta.

 
- FOTOGRAFÍA ÚNICAMENTE: $ 7.500

- El servicio comienza en el civil , luego la cobertura de la ceremonia religiosa , retratos de los novios y la fiesta hasta el final .
- La entrega de las fotos se realiza en DVD con los archivos en alta resolución , sin marca de agua. 
- No hay límite de fotos entregadas. 
 

- VIDEO ÚNICAMENTE: $ 7.500

- La filmación se realiza con camaras formato Full HD.
- El servicio comienza en el civil , luego la cobertura de la ceremonia religiosa y la fiesta hasta el final.
- Incluye un clip fotográfico de 40 fotos para proyectar en el salón.
- La entrega del video se realiza en 2 DVD con menú interactivo y en un pendrive en formato Full HD.

A la reserva de la fecha se congelan los precios. Los precios son con IVA incluido. Consultar por opcionales.
Vigencia hasta: 31 /08 /2016.
Imagen 1 de TaosImagen 2 de TaosImagen 3 de Taos

Taos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Bebidas: Rubro CLAVE!

Rubro clave en cualquier casamiento: las Bebidas! Acá tenés un gran punto a favor: que a tu novio es uno de los temas que más le va a divertir organizar asique aprovechá su entusiasmo.

Hoy hay un gran abanico de opciones que podés elegir, pero sobre todo, tenés que contratarlo y definirlo con tiempo. Por un lado tenés que definir el menú de tu casamiento para saber con qué tipo de Vino o Champagne te conviene combinarlo y por otro lado tenés que decidir si vas o no a incluir una barra de tragos. 

Hoy el boom son las barras de tragos en todas sus variedades. Podés contratar barras más “clásicas” y otras más “sofisticadas”, con muchísimas opciones de tragos exóticos, con frutas, calidad de bebidas y variedad. Incluso, hoy en día las barras se pueden ambientar, plotear, personalizar y llaman mucho la atención, generan buen impacto! Hay distintos precios por persona según lo que quieras contratar, preguntá y pedí especificaciones claras.

¿La clave? Todo está en la calidad del servicio! En la presencia y predisposición de los barmans, en la buena onda y su rapidez para trabajar y por supuesto también en la calidad de las bebidas y los tragos.

¿Vos ya definiste cómo vas a manejar las bebidas en tu casamiento? Asesorate, investigá y motívalo a tu novio para que entre los dos definan lo que mejor combine con la fiesta y con el presupuesto que disponen.

más información »

Imagen 1 de Bebidas: Rubro CLAVE!
volver al menú
VARIETÉ

VARIETÉ

Event Planner & Deco

¡Sector KIDS en tu casamiento!

Si tenes muchos niños en tu fiesta, nos encargamos de armarles un espacio especial para ellos con una persona responsable de su cuidado para que los padres puedan disfrutar del evento.

También ofrecemos: Invitaciones, Beauty Bar, PhotoBooth, Candy Bar, Ramos de Novia, Guirnaldas, Luces, Mobiliario, Centros de Mesa y más...

más información »

volver al menú
La Celestina Casa de Campo

La Celestina Casa de Campo

¡El lugar ideal para celebrar tu evento en un ambiente natural, informal y relajado!

Salón Interno y Externo, Estacionamiento, Pileta, Grupo Electrógeno

No podes dejar de probar nuestro menu de ASADO CAMPESTRE.

Ofrecemos: Catering - Ceremonia - Ambientación - Música - Shows (musicales, animación, cómicos)

más información »

RL NOVIAS

RL NOVIAS

¡Todos los servicios de belleza que necesitas para tu casamiento!

Peinado, Corte, Color, Reflejos, Baños de crema, Botox capilar, Keratina, Alisado, Ramos y Tocados en flores naturales, Tiaras y apliques en piedras.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com