Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1684

07 de Julio de 2016

Maquillaje de Novia, Sacá la mejor versión de vos misma!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Maquillaje de Novia, Sacá la mejor versión de vos misma!

Lo más importante del maquillaje de novia es que esté en manos de un buen profesional.  Él se va a encargar de que te sientas cómoda y sobre todo de resaltar las mejores facciones de tu cara para que ese día estés más linda que nunca.

Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te vas a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche.  Sólo un profesional, con productos de primera calidad,  puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!

La clave está en encontrar entre los dos cuál es el look que querés transmitir! Tienen que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.

¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, entrá y encontra el tuyo

En este infonovias

Notas editoriales

Cosas Ricas y Dulces en el civil y en la fiesta!

La Mejor Fiesta es con buena música!

Luna de miel en Argentina, Decile si!!

Breves de Casamientos Online

CABEZA LED DE MICKEY (TANDA ELECTRÓNICA)

DEATTAR - Original´s Hand Made

MARIA MARTA PESCIA - Tu vestido a medida

BUENOS AIRES FIESTAS

LUXES - Tecnología que luce tu noche

LIVINGS & CO.

Brina Make Up

Nota Editorial

Cosas Ricas y Dulces en el civil y en la fiesta!

Muchas veces los novios ponen toda la energía de la comida del casamiento en la recepción, la entrada, el plato principal y el postre pero se olvidan de la mesa dulce!

Las degustaciones de la mesa dulce y la elección de una buena torta de boda son claves para lograr que el impacto "gastronómico" de la fiesta sea inolvidable. La famosa mesa de postres termina de "formar" la opinón de los invitados en cuanto al catering del casamiento.

- Los 3 Must:

. Calidad: hoy en día se hace mucho hincapié en el diseño y la presentación de los postres, pero no se debe olvidar la calidad de los ingredientes y que sean cosas muy ricas!

. Diversidad: tiene que haber un mix entre lo "novedoso" y lo clásico para que todos los invitados tengan para elegir! Los cupcakes gourmet y la tendencia minimalista son un boom, pero siempre tiene que haber un buen "lemon pie", una marquise y una de frutillas!

. Originalidad: puede estar dada desde la ambientación/decoración de la mesa dulce hasta por la elección de una tanda temática de postres de distintos países! Es lo que le da el toque personal de los novios!

- Algunas ideas originales: poner una gran fondue de chocolate con obleas/galletitas y frutas, packs de golosinas personalizadas, crepes de nutella, caramelo y banana, waffles de dulce de lecha o un kit de "mousses" de frutas exóticas!

- Y por último! Elijan una rica torta de bodas! Ante todo que les guste mucho a ustedes dos y sea bien rica!

Ustedes qué tienen pensado para la mesa dulce? Pónganse las pilas y armen una copada! 

más información »

Imagen 1 de Cosas Ricas y Dulces en el civil y en la fiesta!
volver al menú
CABEZA LED DE MICKEY (TANDA ELECTRÓNICA)

CABEZA LED DE MICKEY (TANDA ELECTRÓNICA)

 
NUEVO! Cabeza Mickey con luces leds:
5% DE DESCUENTO!!

Lo nuevo para la tanda electrónica de la fiesta... Vos también podes ser un DJ como Deadmau5 o David Guetta con la  ultima tecnología en accesorios con luces leds...
Incluye ventilador interno.
 
Sorpendé a tus invitados!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

La Mejor Fiesta es con buena música!

La gente quiere bailar! Ese es el espíritu de los casamiento! Buena actitud, buenos pasos, buena onda, predisposición a soltarse más de lo común, por toda la alegría que transmite ver a los novios y el entorno, la ambientación y las ganas de pasarla bien en la fiesta.
Por ende: nada de fallar o escatimar con este rubro! Contraten profesionales para no llevarse sorpresas o pidan referencias si quieren contratar a alguien que no conocen. La experiencia es fundamental!

Hoy el DJ no es simplemente el que pasa música y prepara “playlists”. Es el que sabe captar los momentos, el que te levanta una fiesta, el que potencia los momentos emotivos y sabe entender los gustos de los bailarines. Por eso definan este rubro con tiempo, sean específicas, déjense guiar por el criterio de la persona que contratan y tengan en cuenta el “feeling” y el sentido de responsabilidad.

Tengan en cuenta que junto al DJ hay muchas otros puntos que coordinar! En muchos salones o Quintas, es el DJ quien se encarga de los equipos de sonido para los distintos shows que puedan haber en la fiesta e incluso de muchos puntos de ambientación. Hay paquetes que valen muchísimo la pena! Pregunten al DJ que contratan si cuentan con bolas de espejo, luces láser, periféricas, generador de humo, pistas personalizadas o algún otro plus o tipo de iluminación. Muchas veces pueden abaratar los costos mucho más que si los contratasen por separado!
 

más información »

Imagen 1 de La Mejor Fiesta es con buena música!
volver al menú
DEATTAR - Original´s Hand Made

DEATTAR - Original´s Hand Made

 
ZAPATOS CON DISEÑO
 
Atención personalizada mediante entrevistas en el Showroom.
Te asesoramos en la elección del modelo, color, material y altura para un día tan especial. 

NUESTRO SHOWROOM: EN RECOLETA - no dejes de visitarnos o consultar nuestro catálogo!
 
12 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA -
TODOS LOS VIERNES!!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Luna de miel en Argentina, Decile si!!

Argentina esconde escenarios paradisíacos para nuestra luna de miel. ¡Hay que empezar a descubrir nuestro país! Hoy te contamos qué destinos deberían visitar de acuerdo a la temporada....

Nuestro país ofrece muchísimos destinos para tu viaje de bodas. Leé esta nota y consulta con tu agencia ofertas de viaje o paquetes turísticos para tu luna de miel.

Para ir durante todo el año
-La Patagonia Argentina: 
Es uno de los pocos escenarios que se puede visitar tanto en invierno como en verano, ya que en algunos de sus lugares se puede disfrutar de hermosas playas como las que se encuentran en Las Grutas en Río Negro, Playas Doradas o en la zona de Sierras Grandes. Escenarios con poca afluencia turística que se convierten en opciones ideales para un viaje de bodas.
Calafate y Ushuaia, como también el resto de la Patagonia, hay destinos que favorecen entornos románticos como Villa la Angostura, San Martin de los Andes y el imperdible Bariloche que ofrece desde cabañas a orillas del lago como hoteles de todas las categorías y múltiples servicios.

Marzo - Octubre
-Cataratas del Iguazú.

Las cataratas es un destino recomendable todo el año, pero es preferible que eviten ir los meses de enero y febrero, que son los 2 meses más calurosos del año. La oferta de alojamientos en Puerto Iguazú es muy variada, desde Eco Lodge en medio de la selva con todas las comodidades hasta hoteles con vista al Rio Paraná y con hermosas piscinas.
-Mendoza.
Otro Imperdible de Argentina es Mendoza y San Rafael, que combina aventura con paisajes increíbles y muy buenos hoteles. Es un destino para ir en otoño e invierno, pero también se puede disfrutar en primavera y verano. Las actividades como las cabalgatas, rafting o pesca se convierten en uno de sus must. Las catas de vino y las degustaciones guiadas son una parada obligada. Los lugares que no pueden dejar de visitar en Mendoza: Ruta del Vino en Maipú y Luján de Cuyo, Parque Provincial Aconcagua y Puente del Inca, Cordón del Plata, Termas de Cacheuta y el Parque San Martín y el Cerro de La Gloria.

-Norte Argentino. No podemos dejar de recomendar el Norte Argentino: Tucumán, Salta y Jujuy. Enero y febrero es considerado época de lluvias, aunque es un buen destino para todas las temporadas.

Septiembre - Marzo
-Córdoba y San Luis. 
Para ir durante la primavera y el verano, Córdoba y San Luis siempre son una buena opción con diferentes propuestas de presupuestos y de acuerdo al tipo de viaje que deseen realizar.
En San Luis, un escenario de sierras y ríos, los imperdibles son: La mina La Carolina, el Potrero de los Funes, Las Salinas y termas de Balde y el Parque Nacional La Sierra de las Quijadas.

-Costa Argentina. Si lo que quieren es un lugar con playas, Costa Esmeralda es uno de los lugares que está haciendo furor en la costa argentina. Se suma Mar de las Pampas, Cariló o Monte Hermoso, ideales para los mieleros.

Ahora que tenés una idea más clara, consultá por tu Luna de Miel en nuestro país, no te vas a arrepentir!!

más información »

Imagen 1 de Luna de miel en Argentina, Decile si!!
volver al menú
MARIA MARTA PESCIA - Tu vestido a medida

MARIA MARTA PESCIA - Tu vestido a medida

 
En nuestro atelier podes encontrar vestidos listos para usar o para alquilar.

DESCUENTO EN JUNIO Y JULIO!

Contratando tu vestido de novia en el mes de Junio o Julio tenes un 30% de descuento en el vestido de civil.

Atelier en San Telmo!

más información »

volver al menú
BUENOS AIRES FIESTAS

BUENOS AIRES FIESTAS

Hacemos de tu fiesta un evento y de tu evento una fiesta

PAQUETE DE FOTO Y VIDEO: $ 13.500
 
- 1 Camarógrafo con equipo FULL HD
- 1 Fotógrafo con equipo de última generación
- Cobertura de civil, back de la novia y el novio, ceremonia y fiesta, por ambos profesionales.
- Fotografía en alta resolución sin marcas de agua
- Video completamente editado y musicalizado
- Fotos en exteriores el día de la fiesta.
- Flash de estudio/iluminación profesional
 

La entrega del material editado se entrega en caja premium de madera imantada:
 
- VIDEO: 2 copias en formato DVD que incluyen cronológico, civil, back, ceremonia y fiesta, con menú personalizado y estampado color
- FOTOGRAFIA: 2 copias en formato DVD estampadas (o pendrive) que incluyen civil, back (de la novia y el novio), ceremonia, exteriores y fiesta


De regalo:

- CLIP foto historia para que puedas proyectar en tu fiesta.  
- Civil editado y preparado para ser proyectado en el salón
 
 
*Promoción válida hasta 31/08/2016.-

más información »

volver al menú
LUXES - Tecnología que luce tu noche

LUXES - Tecnología que luce tu noche

 
OFERTA 20% OFF EN 4 BAILARINAS LUXES!!

Promoción válida para fiestas en Julio y agosto!
$ 11.920
 
Luxes es un show lumínico, único en el país, que busca la interacción entre la música, la danza y la tecnología. 
Las bailarinas utilizan trajes especiales que brillan en la oscuridad, y realizan su performance en coordinación con la pista musical, logrando efectos visuales únicos y sorprendentes. 
 
CONOCÉ MÁS SOBRE LUXES!!

más información »

volver al menú
LIVINGS & CO.

LIVINGS & CO.

 
Alquiler de livings, carpas, mesas y sillas altas y ambientacion.


CARPAS DE ARMADO RAPIDO $ 600

Carpas de armado rápido con estructura de hierro zincado pintado, con lona 100% poliéster con recubrimiento en PVC impermeable. 

Decoración: Realizada con lámpara esfera de papel y telas 3x3 

Capacidad: 10/15 personas sentadas en livings.

más información »

volver al menú
Brina Make Up

Brina Make Up

 

En Brina Make Up nos ocupamos en forma integral para que vivas el momento más feliz de tu vida de la mejor forma y sin preocuparte por nada.

Es por eso que utilizamos productos de primera línea para que tu make up y peinado permanezcan intactos toda la noche.

Como queremos que vivas ese día tan especial relajada, tranquila y feliz, te traemos esta nueva propuesta!

 

Todas aquellas novias que contraten un servicio tendrán la prueba de maquillaje y peinado GRATIS  y además… una entrevista con @dressbymirischot y el velo de regalo!

 

No te lo pierdas!!!

Escribinos a: brinamakeupart@gmail.com o por wapp: (011) 1568552470

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com