Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1702

14 de Julio de 2016

Food Trucks para Casamientos... Propuestas Gastronómicas Ricas y Cancheras!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Food Trucks para Casamientos... Propuestas Gastronómicas Ricas y Cancheras!

Food trucks para casamientos… Repasamos los puntos a favor de esta nueva tendencia gastronómica que llegó a los casamientos!!
¡Variedad y especialidades gourmet! Una amplia variedad de propuestas invaden esta nueva cultura de la “comida sobre ruedas”:
-Comida mexicana y peruana
-Sushi
-Hamburguesas gourmet
-Pizzas a la parrilla
-Comida italiana y francesa
-Comida hindú y vietnamita
-Comida vegetariana
-Parrilla
-Postres gourmet
-Dulces: pastelería y kioscos
-Camión de helados
-Cafetería

¿Por qué incluirlos en tu fiesta?
-Lo novedoso del concepto se traduce en un plus diferente, original y divertido para tu casamiento.
-Operativamente, es mucho más sencillo que un catering tradicional.
-La variedad de productos y propuestas gastronómicas que ofrecen los food trucks.
-La relación precio-calidad es inigualable.
-La amplitud del menú que abarca desde los paladares más exigentes hasta propuestas exclusivas para los más chicos.
-Se convierten en un elemento más de la ambientación: son camiones súper estéticos, que le dan otra onda a los casamientos.

Animate! Conocelos, pedí presupuesto para tu casamiento y/o civil y dejate sorprender!!!

En este infonovias

Notas proveedores

Sound4events

Palacio Leloir Eventos

Notas editoriales

Ajuar: confianza y seguridad en la mujer

Tu piel, tu mejor versión

Alquiler de carpas; una opción a tener en cuenta

Breves de Casamientos Online

Cuenta Bodas

Ambiente Jazz

Flor Hilarrachea

Lore Urcelay Maquillaje & Peinado

LILY NAYA - Alta Costura

VEO VEO - AMBIENTACIÓN DE EVENTOS

Nota Editorial

Ajuar: confianza y seguridad en la mujer

Al hablar de ajuar, hablamos de actitud. Muchas mujeres buscan sentirse cómodas y seguras, y a veces cuesta encontrar el método. Algunas mujeres prefieren lucir vestidos de seda, otras un oportuno peinado o maquillaje, sin tener en cuenta que otra fórmula podría ser el ajuar!! Con esta lencería, las mujeres pueden elegir distintos modelos que están listos para llevar o hacen un nuevo diseño a medida eligiendo color y estilo.

Cada mujer viste su propia lencería, haciendo de ella una propia extensión de su personalidad. Así, logra sentirse bien tanto exterior como interiormente. Hoy, existen distintas propuestas comerciales proponiendo nuevas y actualizadas colecciones tanto de lencería, como de corsetería y trajes de baño.

Si hablamos de la noche de bodas, una mujer debe encontrar ese conjunto en el que el novio la vea tan bella con su vestido como con las prendas que elija para la primera noche juntos, como marido y mujer, y en el que la novia pueda sentirse completamente infalible.
Si bien la lencería de una mujer habla de ella y la confianza a su propio y único estilo, a veces explorar nuevas cosas puede ser útil también. Por eso es importante que una mujer se atreva a innovar. El secreto en cuanto al ajuar de novias, está en que no se pierda la magia y la sensualidad de la mujer y la pareja.

Conocé las diferentes propuestas!! Vas a encontrar variados productos en los que el foco está puesto en las mujeres románticas que buscan en su ropa interior un toque de sensualidad y color priorizando el calce y el confort.

más información »

Imagen 2 de Ajuar: confianza y seguridad en la mujer
volver al menú

Disc Jockey

Sound4events

hacé tu consulta)

Somos una empresa reconocida por la calidad y presentación de nuestros servicios, cada uno de ellos se realiza con exigencia estética y gran prolijidad. Contamos con los profesionales que le dan el toque que el evento necesita para ser ÚNICO.
 
Les presentamos nuestras promociones de adicionales para servicios de DJ e iluminación contratados hasta el 29/07/2016.
 
• Cortina de esferas espejadas: Se colocan 32 esferas de espejos de 40cm de diámetro. Las mismas están unidas entre sí de modo tal que todas giren, provocando un fondo dinámico y cubriendo una superficie aproximada de 3x6 mts.
20% de Descuento 
 
• Galaxia Led 3D: Es un novedoso efecto de 1600 led´s manejados de manera individual. Es capaz de realizar efectos a gran velocidad, reproducir todos los colores y también el efecto flash. Colocado en la parte superior de la pista de baile da una sensación única.                
20% de Descuento
 
• Show Láser RGB: Este servicio cuenta con un equipo gráfico full color de 3000mW controlado vía PC. Es capaz de realizar animaciones, textos y logos con alta definición.
25% de Descuento
 
• Living LED tipo cápsula: El puff tipo cápsula viene en reemplazo del ya conocido cubo y le da un toque original a la ambientación. El combo está formado por 4 cápsulas y una mesa.
20% de Descuento
 
Válido hasta 30/11/16
Imagen 1 de Sound4eventsImagen 2 de Sound4eventsImagen 3 de Sound4events

Sound4events

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Tu piel, tu mejor versión

Una PIEL SANA y cuidada refleja unos impecables hábitos de salud, higiene y nutrición. No todas las mujeres tenemos la piel perfecta, por eso nos toca trabajar un poquito más para exhibir una piel sin imperfecciones. Aunque existan y tengas en casa varias cremas para cuidar tu piel, hay algunas cuestiones que no se solucionan tan rápido y fácil como parece.

El día del casamiento, día único e irrepetible, vas a querer estar perfecta en todos los sentidos!! Es común olvidarnos del cuidado de la piel, ya que creemos que un maquillaje puede ser la solución a nuestros desperfectos. ¡NO ES ASI!. Tener una piel sana es una combinación de varios componentes donde lo más importante son los hábitos. ¿por qué temas deberíamos preocuparnos? Desde lo más simple a lo más complejo… Desde evitar la exposición solar, el consumo del cigarrillo, el acto de tomar agua todos los días como método de hidratación, hasta la depilación y los diferentes tratamientos (facial y corporal) existentes.
La piel es vida y refleja todo lo que nos ocurre en nuestra rutina. ¡Por eso hay que cuidarla! Es reflejo de lo que somos y de lo queremos mostrar. En tu casamiento, más que nunca vas a querer estar impecable, sin stress y relajada. Por eso, te invitamos a que empieces a ocuparte y preocuparte de antemano para que ese día tu piel refleje tu mejor versión.

Y vos, ¿cómo estas cuidando la piel de tu rostro antes del casamiento? Qué tratamientos de belleza estás haciendo?!
Te ofrecemos algunos profesionales que te pueden ayudar. ¡Entrá y encontra el tuyo!

 

más información »

Imagen 1 de Tu piel, tu mejor versiónImagen 3 de Tu piel, tu mejor versión
volver al menú

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta)

En Palacio Leloir Eventos siempre es un buen momento para festejar, en las cuatro estaciones del año, tanto de día o de noche contamos con propuestas para disfrutar de todas las instalaciones. Nos proponemos lograr fiestas inolvidables por ello contamos con una amplia variedad de servicios incluidos en la contratación como ser organizadora, dj,luces robóticas, suite, estacionamiento y mucho más.

Con estos objetivos es que sumamos un nuevo multiespacio llamado Palacio Leloir D´or que contará con dos espacios con capacidad para 100 y 270 personas en banquete respectivamente. Asimismo ambos espacios se podrán unir para lograr eventos de 500 invitados. Y como siempre en Palacio Leloir contamos con capacidad para 350 personas en banquete.

Para aquellos novios que decidieron casarse en 2016 contamos con disponibilidad en días viernes y domingos en Palacio Leloir.

Si el año elegido es 2017 podemos ofrecerles disponibilidad en Palacio Leloir y Palacio Leloir D´or. En el primer semestre nos quedan pocas fechas no duden en comunicarse con nosotros.

Los esperamos en nuestro salón para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en nuestro horario de atención, martes a sábados de 16:30 a 20hs. Nos encontramos en Parque Leloir a minutos de C.A.B.A con fácil acceso por autopista del Oeste.

Imagen 1 de Palacio Leloir EventosImagen 2 de Palacio Leloir EventosImagen 3 de Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Alquiler de carpas; una opción a tener en cuenta

El alquiler de carpas es una opción conveniente para la creación de espacios únicos!! Mucha gente, a la hora de elegir un lugar físico su evento, elige alquilar carpas ya que éstas cuentan con dimensiones que permiten albergar un gran número de personas. Al ser una estructura transportable, no se necesita de un tipo de permiso para uso. Por otro lado, el tiempo de montaje de las carpas es de escasas horas, lo cual es un punto a favor ya que si surgen imprevistos, es posible solucionarlo a tiempo!!

Las carpas se ajustan a la necesidad de cada cliente dependiendo del espacio disponible del lugar elegido para la instalación. Algunas de las otras ventajas que posee el alquiler de las carpas, refiere a que se puede jugar con la decoración como también con la lona, su estructura y formato, según el estilo de cada evento.

Las distintas empresas de alquiler de carpas, desarrollaron diferentes opciones en función de las necesidades combinando la utilidad y el buen gusto!! Por ejemplo, en caso de no querer perder contacto visual con el exterior, o de querer tener una mejor vista y no una tan sellada, podría optarse por el uso de una carpa transparente. Muchos de los alquileres, se encuentran destinados a los eventos de tipo privado, como un civil o casamiento.

A medida que existen más cantidad de eventos sociales, el alquiler de carpas se ha convertido en una necesidad principalmente por la exigencia de tener que personalizar un acontecimiento.

A tener en cuenta: Si bien el precio del alquiler de carpas no es fijo y varía según el número de personas que pretendan alojar en el evento, te presentamos aquellas empresas que se encuentran con un precio razonable y se ajustan a las necesidades de cada uno. Conocelas!!


 

más información »

Imagen 1 de Alquiler de carpas; una opción a tener en cuentaImagen 2 de Alquiler de carpas; una opción a tener en cuenta
volver al menú
Cuenta Bodas

Cuenta Bodas

TU HISOTRIA AUDIOVISUALMENTE
 
Una manera original y super divertida de contar tu historia de amor!

 
Creamos un cuento audiovisual haciendo una parodia divertida de los novios, su personalidad, la pareja, su historia de amor. Un locutor cuenta su historia en Off mientras en la pantalla vemos animaciones, fotos, textos y compilados de peliculas/series/TV. 

más información »

volver al menú
Ambiente Jazz

Ambiente Jazz

SOFT

$5.200

La formación ideal para dar un clima especial en recepciones pequeñas. Integrado por Teclado, Batería y Bajo.

WWW.AMBIENTEJAZZ.COM.AR

más información »

Flor Hilarrachea

Flor Hilarrachea

  MAQUILLAJE CEREMONIA

$850,00

 
Preparado de la piel, perfilado de ceja ( de ser necesario)
Maquillaje con productos de marcas lideres como Mac , Clinique , L´ancome , Kryolan entre otros.
Prueba y viatico incluidos en Capital Federal.

Me gusta conocer cada cliente entender sus necesidades, que es lo que quieren y me encanta acompañarlas en este momento tan importante, que confíen en mi y en mi trabajo.

más información »

volver al menú
Lore Urcelay Maquillaje & Peinado

Lore Urcelay Maquillaje & Peinado


Lo más importante es captar el estilo de cada persona y embellecer respetando el estilo personal que nos hace únicos. 
 

MAKE UP FIESTA PARA NOVIA
 
 
$ 1.000,00
 

PEINADO FIESTA PARA NOVIA


$ 1.000,00

más información »

volver al menú
LILY NAYA - Alta Costura

LILY NAYA - Alta Costura

 
VESTIDO DE NOVIA ROMÁNTICO:
 
Majestuoso y sublime traje confeccionado en tul y capas de organza. De línea romántica. 
Corsage en encaje bordado, faldas acampanadas con los mismos destalles de encaje bordado artesanalmente, que desvanecen hasta el ruedo.
La espalda prende con botones de perlitas.  


COMO DETALLE A DESTACAR

Fino cinturón con detalle de aplique confeccionado con el  mismo encaje, en perlas cristales y strass. Larga y romántica cola. Podemos agregar mitones de tul bordados haciendo juego con el vestido.  
 
Asisto personalmente a las novias hasta  el final de la Ceremonia.

más información »

volver al menú
VEO VEO - AMBIENTACIÓN DE EVENTOS

VEO VEO - AMBIENTACIÓN DE EVENTOS

CIVIL CANCHERO: $ 5.000

Deco para tu civil!!
  • 15 Frascos decorados
  • 20 Frasquitos para velas o florcitas
  • 5 faroles blancos
  • 1 Letras corpóreas madera “Mr Mrs” o "Sr Sra"
  • 12 almohadones (natural, salmón, beige y blanco, chevron turquesa, fucsia o con estampas de flores o pajaritos)
  • 8 pinches de hierro negro con florero colgante
  • 1 Guirnalda tiras 5 mts. (arpillera/ natural/ color)
  • 1 Cartel pizarra
  • 1 Palabra de madera "LOVE" (mediana)

* Válido hasta el 12/12/2016

CONSULTÁ!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com