Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1757

21 de Octubre de 2016

¡A pisar fuerte el día más importante de tu vida!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

¡A pisar fuerte el día más importante de tu vida!

Un consejo para las que van a usar zapatos de novia nuevos: es muy lindo lo nuevo, pero en éste caso les conviene empezar a usar los zapatos de novia unas semanas antes del casamiento. Para “ablandarlos” un poco y empezar a familiarizarnos con su forma, plantilla, altura, etc. Eso sí, usalos dentro de tu casa, ¡no se te ocurra sacarlos a la calle!

-Modelos de zapatos de novia. Stilettos, chatitas, peep-toes, zapatos con taco o zapatos con plataforma y zapatos con geometrías.

-Géneros. Los zapatos de novia pueden estar revestidos con géneros como el raso, el encaje o la puntilla. Se suman las plumas y las flores de tela.

-Materiales y zapatos-joya. Lentejuelas, cristales, plumas, apliques y hasta géneros bordados en los zapatos de novia.

-Detalles en los zapatos de novia. Troqueles de hojas, flores u otras geometrías.

Consultá a los expertos del rubro!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Palacio Leloir Eventos

Novias Travel

Notas editoriales

Maquillaje, tips para novias!

Shows de Entretenimiento

Tarjetas de Casamiento: Cómo invitás a tu Fiesta?

Breves de Casamientos Online

Zar Catering

PLACEBO FILMS

Insolito Objetivo

Nota Editorial

Maquillaje, tips para novias!

-El maquillaje no empieza el día del casamiento, sino mucho antes, con el cuidado de tu piel. El día B, tu piel tiene que irradiar frescura, lozanía, naturalidad, suavidad y tersura. Por eso, tus hábitos deben incluir el beber abundantes líquidos, consumir cítricos que depuren tu sangre y te ayuden a eliminar toxinas de tu cuerpo, y por lo tanto, te limpien la apariencia de tu piel.

-Los filtros solares tienen que estar contenidos en todos tus productos de belleza, ¡tanto en invierno como en verano!

-Productos de maquillaje: texturas ultraligeras con fórmulas inteligentes, capaces de corregir imperfecciones sin dejar un acabado pesado y poco natural. No deben contener filtros solares, ya que son incompatibles con el flash de las fotografías. A la vez, deben resistir al sudor, las lágrimas, los abrazos efusivos, el paso de las horas, la humedad y la temperatura del ambiente.

-El día de tu boda no es el momento de estar explorando o innovando con colores o técnicas a las que tu rostro no está acostumbrado y tampoco la gente que te conoce.

-Correctores y bases: utilizá las de pigmentos amarillos para evitar que los flashes de las cámaras fotográficas despierten los tonos rosados de tu piel.
 

más información »

Imagen 1 de Maquillaje, tips para novias!
volver al menú

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta)

En Palacio Leloir Eventos siempre es un buen momento para festejar, en las cuatro estaciones del año, tanto de día o de noche contamos con propuestas para disfrutar de todas las instalaciones. Nos proponemos lograr fiestas inolvidables por ello contamos con una amplia variedad de servicios incluidos en la contratación como ser organizadora, dj,luces robóticas, suite, estacionamiento y mucho más.

 

Con estos objetivos es que sumamos un nuevo multiespacio llamado Palacio Leloir D´or que contará con dos espacios con capacidad para 100 y 270 personas en banquete respectivamente. Asimismo ambos espacios se podrán unir para lograr eventos de 500 invitados. Y como siempre en Palacio Leloir contamos con capacidad para 350 personas en banquete.

 

Para aquellos novios que decidieron casarse en 2017 contamos con fechas en Palacio Leloir y Palacio Leloir D´or. Recuerden que para los primeros meses del año la disponibilidad en este momento es acotada.

Si el año elegido es 2018 tenemos para ofrecerles precios promocionales en Palacio Leloir y Palacio Leloir D´or, no duden en visitarnos para conocer los detalles.

 

Los esperamos en nuestro salón para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en nuestro horario de atención, martes a sábados de 16:30 a 20hs. Nos encontramos en Parque Leloir a minutos de C.A.B.A con fácil acceso por autopista del Oeste.

Imagen 3 de Palacio Leloir EventosImagen 4 de Palacio Leloir EventosImagen 5 de Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Shows de Entretenimiento

Es importante buscar el momento exacto para cada show en la fiesta. Para eso, hay que tener en cuenta la predisposición de los invitados. No es lo mismo una recepción, el final de un plato o un brindis a altas horas de la madrugada. Durante la recepción, por ejemplo, tenemos muchísimas más posibilidades que nuestros invitados se conviertan en espectadores activos que a altas horas de la madrugada cuando ya están cansados.

Shows de magia, stand up, humor, ilusionismo, transformismo, animación y hasta carnaval y batucadas. Hay un abanico de propuestas para que elijas un show de entretenimiento para tu casamiento y le des un toque diferente a la fiesta.

Tenemos que pensar e imaginarnos la fiesta de nuestro casamiento como una línea de tiempo o, mejor dicho, como un electrocardiograma: esa línea tiene que ser dinámica, subir y bajar todo el tiempo. Este es el dinamismo que tiene que tener tu fiesta, y esto se logra combinando muy buena música con algún show de entretenimiento y propuestas originales para tu casamiento.

¡Ojo! Tampoco es cuestión de agregar shows por agregar, sino de que armemos el escenario y la predisposición ideales para disfrutar de un hecho artístico. El secreto está en no extralimitarse. Lo que nunca hay que olvidarse es que lo más importante de la fiesta es el invitado. Lo que no va de ninguna manera son aquellas fiestas en que los invitados sólo ven pasar un espectáculo tras otro, olvidándose del casamiento, de los novios y de divertirse; apabullados por tanta puesta en escena.
 

más información »

Imagen 1 de Shows de Entretenimiento
volver al menú
Zar Catering

Zar Catering

CIVIL ALL INCLUSIVE (SALON+CATERING+BEBIDAS+DJ)

$ 13000,00

Tenemos un salón propio en Av. Corrientes al 1900, muy cerca del registro civil de Uruguay. El salón tiene capacidad hasta 80 personas, cuenta con mesas, sillas, mantelería, vajilla, una terraza en el piso 14 con una vista espectacular, con parrilla y mesas, proyector, pantalla y equipo de audio. Aires frio/calor y wifi.

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Tarjetas de Casamiento: Cómo invitás a tu Fiesta?

-Hoy en día, hay infinitas posibilidades de diseñar la participación de tu casamiento. Cuadradas, rectangulares, redondas, participaciones en forma de libros, con imán para la heladera, participaciones ecológicas con papeles especiales, tarjetas giratorias, con caricaturas de los novios, con frases especiales, participaciones escondidas en una caja, en forma de álbumes de fotos, ¡y hasta con la forma de un perfil de facebook!

-Las participaciones de casamiento dependen íntegramente de la personalidad y el estilo de los novios. Por más que las tendencias marquen un determinado camino, siempre será bueno ser fiel a ustedes mismos. Las participaciones de casamiento son el primer contacto entre ustedes y los invitados, son la primera prueba material de “lo que será” su casamiento: por eso es clave que los represente y refleje su propio y auténtico estilo.
 

más información »

Imagen 1 de Tarjetas de Casamiento: Cómo invitás a tu  Fiesta?
volver al menú

Agencias de Viaje

Novias Travel

hacé tu consulta)

Buzios

- Pasaje de aéreos con Latam

- Traslados terrestres

- 7 Noches de alojamiento en La Chimiere con desayuno

- Asistencia al viajero

Precio por persona en base doble desde u$d 898.-

 

Imbassai

 - Pasajes aéreos con Latam

- Traslados terrestres

- 7 Noches de alojamiento en el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

- Régimen All Inclusive

- Asistencia de viaje

Precio por persona en base doble desde u$d 1743.-

 

Disney + Miami + Crucero

- Pasajes aéreos con Latam

- Alquiler de auto por 15 días

- 4 Noches en Miami en Hotel 3* con desayuno

- 7 Noches de alojamiento en Walt Disney World en Hotel económico

- 7 días de pase básico en Disney

- 3 Noches de crucero por Las Bahamas en cabina interna

Precio por persona en base doble desde u$d 3974.-

 

Sudáfrica

- Pasajes aéreos con Southafrican

- 3 Noches en Ciudad del Cabo en Hotel lady Hamilton 3* con desayuno

- 2 Noches en Kruger Park en Nkambeni Tended Camp 3* con desayuno

- 1 Noche en Johannesburgo en Hotel Peermont Metcourt 3* con desayuno

- Auto categoría B con aire, km libres y seguro maximun cover por 6 días

Precio por persona en base doble desde u$d 3297.-

 

 

Legales: Tarifas válidas en temporada baja a excepción de feriados - Tarifas expresadas en dólares estadounidenses pagaderos en pesos al cambio del día de pago - Sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva y cambios sin previo aviso. No incluye percepción %5 Rg 3819. Consultar por financiación con tarjeta de crédito.

Imagen 4 de Novias TravelImagen 5 de Novias TravelImagen 6 de Novias Travel

Novias Travel

  • San Martín 910, Piso 6 (CP 1004), Retiro - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 5236-1051
  • info@noviastravel.com
hacé tu consulta »
volver al menú
PLACEBO FILMS

PLACEBO FILMS

PROMO PRIMAVERA!

FOTO & VIDEO

$ 14.000

 
FOTOGRAFÍA + VIDEO + MATERIAL EN PENDRIVE + REGALOS
 
¿TE VAS A PERDER ESTA EXPERIENCIA?
 

más información »

Insolito Objetivo

Insolito Objetivo

SOUVENIRS ORIGINALES PARA EVENTOS
 
Queremos renovar y darle una vuelta de tuerca a los souvenirs porque sabemos que haces todo lo posible para que tu fiesta
sea única y nosotros nos SUMAMOS a tu proyecto.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com