Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1758

31 de Octubre de 2016

Bebidas y Barra de Tragos: Puntos a tener en cuenta para el éxito de la fiesta!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Bebidas y Barra de Tragos: Puntos a tener en cuenta para el éxito de la fiesta!

La barra sin dudas es la que aporta la energía necesaria a la hora de encarar la fiesta! Un poco de alegría nunca está de más!!!

Una buena barra, tragos multicolores, un rico champagne para brindar; las bebidas son algo fundamental en un casamiento. Buena música, buenos y muchos tragos y la gente, son lo más importante de una fiesta. Tres puntos a tener en cuenta para que todo sea un éxito!!

Tengan en cuenta que los casamientos son los eventos ideales para relajarse y pasarla bien!! Por eso las bebidas son tan importantes!!!

Coloridos, bien presentados, fríos y bien ricos, los tragos circulan sin parar entre los invitados, así como el vino acompaña el nivel de la fiesta, los tragos deben estar acordes! 

Consultá ahora al rubro y pedí presupuesto!!

En este infonovias

Notas proveedores

Ushi Usagi

Notas editoriales

Ambientar es potenciar los espacios!

foto y Video, recuerdos clave!

Ramos, Tocados y Accesorios!

Breves de Casamientos Online

CONI SUAREZ - Maquillaje

AS SOLUCIONES PARA EVENTOS

ESTILO CARDALES

La Music Disc Jockeys: LA opción para que tus invitados la pasen genial

Wao te ofrece Sesiones de compromiso y post boda

Ramos, Tocados y Accesorios

Ushi Usagi

hacé tu consulta)



Porque no siempre se trata del ramo de bodas, Ushi agrega complementos para que puedas declarale al amor de tu vida todo eso que sentis.



Cajitas para los anillos, sobres para tarjetas, rosas para declarar tu amor y ramos para agasajar a tu amor en el primer aniversario, llamado BODAS DE PAPEL.



Porque las flores de papel no se marchitan, regalá amor con detalles originales de Ushi Usagi.

Imagen 3 de Ushi Usagi

Ushi Usagi

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ambientar es potenciar los espacios!

A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad! Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van a alquilar! Hay salones o quintas que requieren una ambientación mucho más integral porque no cuentan con buena iluminación o y porque ya de por sí transmiten un ambiente “frío”! En cambio hay salones que simplemente con buenos focos de iluminación, ámbar por ejemplo, ya quedan buenísimos porque son más “cálidos”!

A la hora de tener en cuenta el presupuesto de la fiesta, es clave que consideren este punto.

Ambientar es darle personalidad a la fiesta! Hoy en día las quintas y estancias están haciendo furor… Ambientaciones rústicas, vintage, centros de mesa irregulares, materiales “antiguos”, livings con almohadones de colores y mantas con telas Indias, muchas velas, fanales y antorchas…Individuales y vajilla irregular en los casos más “vintage”…

En los salones de fiesta o de hotel, todo depende también del estilo que quieran transmitir! Lo importante es elegir un color unificador y a partir de ahí jugar con los distintos colores complementarios. También pueden incluir livings para crear pequeños espacios, buenos puntos de iluminación, jugar quizás con una buena pista de baile ploteada con algún estampado si quieren algo moderno o elegir mobiliario francés para incluirlo en la recepción o darle un look más parisino…

¿Vos cómo vas a ambientar tu casamiento? ¿Ya te decidiste? ¿Una ambientación rústica y vintage algo más moderno?

más información »

Imagen 1 de Ambientar es potenciar los espacios!
volver al menú
CONI SUAREZ - Maquillaje

CONI SUAREZ - Maquillaje

No te pierdas esta promo!

MAQUILLAJE Y PEINADO FIESTA NOVIA + ACOMPAÑANTE

$2.100,00

Para novias que quieren compartir el momento de los preparativos previos al evento con la
madrina,  hermana o amiga.  
 
Incluye:
Prueba de maquillaje y peinado para la novia
Preparación de la piel
Materiales
Diseño y realización de maquillaje
Peinado
Fijadores

Esperamos tu consulta!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

foto y Video, recuerdos clave!

Una vez que el GRAN día pasó, que ya sos “la señora de”, que todo pasó volando, la única manera que tenés de volver para atrás y revivir todos esos recuerdos son las fotos y el video! El casamiento es uno de los momentos más significativos y más especiales de la vida. Más allá de ser el día en que “contraes” matrimonio, es un punto de encuentro con familiares que no veías hace mucho tiempo, amigos que estaban de viaje o con lo que no tenías contacto y de unión entre tu familia y la de tu novio! ¿Cómo no vas a registrar todo es?

Las fotos y el Video son rubros claves en la organización del casamiento. Tienen que estar en manos de profesionales, que sepan captar cada momento especial de la noche, con todos tus invitados, con los que compartís una alegría distinta llena de emociones, risas y recuerdos!

Fotos para poner en tu “nueva casa” y para armar un álbum copado y un Video que directamente te “teletransporta” a ese día y te vuelva a emocionar! Nada más divertido que juntarse con amigos o familiares a ver el video, con los mejores momentos de la fiesta, con la entrada de los novios, las rondas de baile, el cotillón, los personajes de la fiesta y toda la producción de los invitados y la ambientación de la fiesta!

Son dos puntos que no pueden fallar, que tenés que contratar con tiempo, y ante todo ser clara y directa en las entrevistas para después no llevarte sorpresas! Preguntá TODO! Las dudas nunca están de más y siempre traen soluciones. Al fotógrafo preguntale cuántas personas van a ir, cuántas fotos impresas incluye el presupuesto que te pasó, cuánto tiempo tardan, si te entregan un CD con todas las fotos digitales y es importante que te brinde mucha confianza! Con el Video lo mismo, preguntale acerca de la edición, la duración del Video, la cantidad de copias que te dan y en qué formato!

Si todavía no contrataste al fotógrafo y al Video empezá ya con la búsqueda! Consultá, pedí referencias y tené las primeras entrevistas!  

más información »

Imagen 1 de foto y Video, recuerdos clave!
volver al menú
AS SOLUCIONES PARA EVENTOS

AS SOLUCIONES PARA EVENTOS

SÚPER PROMO PARA LA AMBIENTACIÓN INTEGRAL DE TU BODA

 
$8.650,00

AS se encargade que tu  boda sea única y original como cada uno de nosotros!

 
La ambientación integral incluye:el ingreso al salón, la recepción, el salón,mesas para los invitados,mesa principal y detalles de importancia.
 
NO DUDES EN CONTACTARNOS, SABEMOS DE EVENTOS!!
 
 
Esta promocion esta vigente hasta el 31/12/2016, contratandola con anticipación se congelan los precios para todo el 2017.

más información »

volver al menú
ESTILO CARDALES

ESTILO CARDALES

 
PROPUESTA SALON - TEMPORADA ALTA
(Marzo - Octubre - Noviembre- Diciembre)

 
  • VIERNES: $ 43.000 + IVA
  • SÁBADO:  $ 49.000 + IVA
  • DOMINGO: $ 40.000 + IVA

SERVICIOS INCLUÍDOS: Salón + Ambientación + Wedding Planner + Disc Jockey (sonido e iluminación) + Suite para Novios + Playroom infantil con opcional de nannys all night
 
CONSULTÁ!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Ramos, Tocados y Accesorios!

Una vez que la novia empieza a definir su vestido de novia se da cuenta que se abre otro mundo de puntos que también tiene que tener en cuenta! Que son fundamentales para lograr un look completo y auténtico, y ante todo, armónico.

Por un lado un buen peinado: si o si en manos de un profesional para que dure toda la noche! Y junto con el tipo de peinado, un buen tocado termina de cerrarlo y de complementarlo. Hay tocados de distintos materiales y con muchos diseños: pueden ser desde flores naturales o de tela, hasta clips de nácar para sujetar un lindo recogido, plumas o detalles de pedrería para un semirecogido con ondas! Hoy la tendencias son tocados medianos, ni muy grandes ni muy chicos! Es importante que definas el diseño junto con el profesional que te peine el gran día!

Y por otro lado los accesorios! Es difícil combinar todo a la vez, sobre todo porque no tienen que llamar demasiado la atención sino que deben acompañar al vestido! Si usás un peinado recogido, unos lindos aros le dan un buen toque. Si querés transmitir un look “formal” pero romántico a la vez, usá unos aros chicos! Si querés algo más vanguardista, hay aros de piedritas, de cristal más alargados que son una buena opción.

Lo importante es no sobrecargarte demasiado, nunca! No queda lindo una novia llena de accesorios: poné el foco en uno que te distinga pero que no sea grotesco! Puede ser una pulsera, un collar, un buen anillo o unos aros! Muchas novias eligen usar algún accesorio que era de la familia! Lo importante es que te identifique y respete tu estilo.
¿Vos ya tenés tu look completo? Empezá a mirar fotos de distintos proveedores y elegí las opciones que más te gusten! 

más información »

Imagen 1 de Ramos, Tocados y Accesorios!
volver al menú
La Music Disc Jockeys: LA opción para que tus invitados la pasen genial

La Music Disc Jockeys: LA opción para que tus invitados la pasen genial

 

La Music DJ te ofrece

  • Cabina de Led
  • Tanda Laser
  • Maquinas de CO2
  • Máquina lanza papeles
  • Bolas de Led
  • Pistas de Baile
  • Escenarios
  • Sonido
  • Iluminación ambiental y de pista
  • Sonido de pista
  • Shows
  • Cabezas Móviles
  • Bolas de espejos
  • Y mucho más!!!

Hacé tu consulta ahora!

más información »

volver al menú
Wao te ofrece Sesiones de compromiso y post boda

Wao te ofrece Sesiones de compromiso y post boda

 

Sesiones fotograficas para cualquier ocación.

 

Las sesiones se realizan en el lugar de tu preferencia y sin tiempo límite de duración.

 

Legales: Válido para sesiones fotográficas de cualquier ocasión. En la locación de su preferencia. No incluye viáticos fuera de Capital Federal.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com