Nº1760 - 10 de Noviembre de 2016

Make Up de Novia: Tips a no olvidar!

Make Up de Novia: Tips a no olvidar!

Tomá Nota...

  1. Es importante que los productos con los que trabajen tu piel, sean de texturas ultraligeras, pero con fórmulas inteligentes, capaces de corregir imperfecciones sin dejar un acabado pesado y poco natural.
  2. No deben contener filtros solares, ya que son incompatibles con el flash de las fotografías. A la vez, deben resistir al sudor, las lágrimas, los abrazos efusivos, el paso de las horas, la humedad y la temperatura del ambiente, etc
  3. El tono de la base, debe ser exacto al del tono de tu piel. Nunca más oscuro, porque aporta años y endurece facciones.
  4. Para dar aspecto bronceado, existen infinidad de productos para que parezca que tu piel fue besada por el sol, pero siempre de manera delicada y sutil.
  5. El maquillaje para bodas debe ser atemporal. Debe ser parte de un manual de make up para novias. No te juegues a usar colores fuertes ni técnicas que hoy son tendencia porque en cinco o diez años, cuando veas tus fotos de casamiento, te vas a arrepentir!

Un último consejo: El maquillaje no empieza el día del casamiento, sino mucho antes, con el cuidado de tu piel

Consultá ahora a los profesionales del rubro!! >> 

Nota Editorial

Foto y Video, recuerdos imperdibles!

La foto es la posibilidad de volver con claridad una y otra vez al casamiento!¿cómo no buscar un buen profesional para el gran día? ¿cómo no invertir y buscar tener los mejores recuerdos?
 
Es clave que definan este punto con tiempo. No dejen de contratar gente muy profesional o de la que tengan referencia, ya que es un rubro con el que no se puede fallar!
 
Hoy en día pueden conseguir buenas promos o paquetes para tener "Foto y Video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. Hay videos de todo tipo: de los amigos, los familiares, la historia de la pareja, las filmaciones del civil, lo que se les ocurra se puede! Eso sí, a usar la imaginación y una vez más: no dejar anda para el final! 
 
¿Ustedes ya definieron si van a incluir algún video? No dejen de tener varias entrevistas y aclarar todos los puntos que les parezcan importantes!

Imagen 1 de Foto y Video, recuerdos imperdibles!
Más información

Listas de Regalos

DestacadoDestacado de la semana

Falabella Novios

¡ABRÍ TU LISTA ONLINE EN FALABELLA NOVIOS!
 
Poseemos un sistema de acreditación confiable, transparente, cómodo, práctico y seguro con una vasta trayectoria que lo respalda. 
 
Somos la única tienda departamental (viajes, deco, electro, muebles, bazar, blanco, tecnología,  indumentaria para adultos y niños, accesorios, perfumería y más) con 9 sucursales en las principales provincias del país. 
 
Encontrarás las mejores marcas con la más alta calidad y diseños exclusivos. Dispondrán de un departamento de atención personalizada tanto para novios como para invitados. 
 
 
Obtendrán además estos descuentos y beneficios:
 
Regalo exclusivo:  Make up y prueba para la novia y la madrina en primeras marcas
Noche de bodas en los mejores hoteles del país
Cenas románticas en importantes restaurantes
Cupones de descuento en servicios especiales para tu casamiento
Cupones de descuento por compras personales en nuestras tiendas
Y mucho más!
 
 
0810.999.3399 - www.falabellanovios.com.ar
 
Empezá a disfrutar tu casamiento hoy.
Imagen 3 de Falabella NoviosImagen 4 de Falabella Novios


0810-999-3399
novios@falabella.com.ar

Más información

Alianzas y Anillos de Compromiso

Paul Rivoir

Promoción Noviembre

 Ya te estas acercando a la fecha y recordas que todavía no pensaron en las alianzas, si, las alianzas!!!!!

Te haces infinidad de preguntas, de platino, oro o de plata? Hay varios colores de oro?, por qué el platino es más caro? que significa 18 k? el gramaje, el ancho, con piedra, sin piedra, Oro blanco con o sin rhodio?

Ahí van algunos puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tus alianzas:

Sin soldadura: significa que los anillos son sin unión, se fabrican en forma de arandelas que te da la ventaja de que las puedas agrandar o achicar sin cortar y sin que se modifique el grabado.

Peso compensado: significa que el gramaje que ustedes compran ira repartido en forma proporcional. En el caso de que las dos pesen lo mismo la de mayor diámetro tendrá menos espesor, por ende menor rigidez y al mínimo golpe se deformara.

Cuantos gramos: recomendamos calcular respecto al ancho el doble en gramos, es decir si la alianza que eligieron es de 2 mm el gramaje del par deberá ser 4 gramos o un mínimo de 3 ya que con menos gramos contaran con poca rigidez y tenderán a deformarse.

PROMOCION MES DE NOVIEMBRE

Comprando cualquier modelo de alianzas de lunes a viernes te regalamos la alianza de plata para la torta.

Imagen 1 de Paul RivoirImagen 4 de Paul RivoirImagen 5 de Paul Rivoir

Libertad 344, San Nicolás - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4382-6540
paulrivoir@gmail.com

Más información

Vestidos de Novia

Rouge Ivoire

Rouge Ivoire te da la tranquilidad, respaldo y experiencia de una firma con 20 años de trayectoria.

Nuestro diseñador, Daniel García, te asesorará en forma personalizada en un ambiente agradable y distendido de 350 mts; donde encontrarás en exposición más de 50 vestidos de nuestra colección que podrás conocer y probarte.

La entrevista es SIN CARGO.
Contamos con Excelentes Precios.


Aprovechá nuestra PROMO DE NOVIEMBRE:

20% DE DESCUENTO EN EL VALOR DE CUALQUIER VESTIDO, YA SEAN DE NUESTRA COLECCIÓN O PERSONALIZADOS Y
6 PAGOS FIJOS EN PESOS


Solicitá un turno de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs.

Buscanos en nuestra web: www.rougeivoirenovias.com

 
TE ESPERAMOS!

Imagen 3 de Rouge IvoireImagen 4 de Rouge Ivoire

Av. Santa Fé 1780 6 piso (CP C1060ABQ), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
((011) 4816-1442 | 4812-4438) 1525633040 - (011) 152-563-3040
info@rougeivoirenovias.com

Más información

Nota Editorial

Los Anillos de los novios!

Hay muchos tips que tienen que tener en cuenta para que elijan sus alianzas:

* El Presupuesto. Clave a la hora de decidir cómo serán los anillos de casamiento: cómo son para toda la vida, tienen que ser de un material noble y duradero. Lo más tradicional son el oro y el platino! 

* Variedades de oro: blanco, amarillo o rosado. Los de oro blanco, dan un look platino, pero en versión más económica! Son más modernos, para parejas más audaces o para aquellas que no les guste el "dorado" para sus dedos!

- El oro amarillo es un clásico.

- El rosado es una mezcla de cobre y plata y es para los que quieren algo más original!

- Elegir el modelo: Media caña, redondeadas, cuadraditas, chatas...cómo prefieren sus alianzas?

Fundamental asesorarse en una buena joyería acerca de qué y cómo elegir! Hacerlo con tiempo y los dos juntos así pueden probarse y ponerse de acuerdo!

* ¿Cuánto tiempo antes? Dos meses como mínimo para estar tranquilos, tengan en cuenta que en la entrega tardan más o menos 15 0 20 días!

Una vez elegida la forma, el metal y el color es tiempo de pensar en la inscripción interna de las alianzas! Lo tradicional es que el novio grabe en su alianza el nombre o sobrenombre de su novia y viceversa... ambas acompañadas por la fecha de casamiento! Algunos eligen frases o códigos que sólo entienden entre ellos... o las iniciales del otro y alguna acotación!

¿Ustedes ya decidieron las alianzas? ¿Y el grabado? 

Imagen 1 de Los Anillos de los novios!
Más información

Salones de Fiesta

Espacio Amenabar

Espacio Amenabar es el salón mas elegido para casamientos y festejos íntimos e informales en Capital Federal... Cálido y moderno, con sector exterior con deck, livings y parrilla (Consultar por cocktail Parrillero!!).-
 
Estamos en el hermoso y tranquilo barrio de Colegiales (Amenabar entre Olleros y Jorge Newbery).-

Espacio Amenabar te ofrece lo mejor de la comida argentina fusionada con lo mejor de la comida internacional de la mano del increíble Chef Mariano Yanzi que pone todo su conocimiento y buen gusto en cada detalle.-
 
No dejes de visitar nuestra pagina y consultar por las promos disponibles...
 
PROMO CIVIL (septiembre a diciembre 2016):
De lunes a jueves festejá tu civil con nosotros!!! 4 horas de salón por $2.900 + iva para eventos diurnos.-
 
PROMO CIVIL (junio, julio y agosto 2017):
De lunes a jueves festejá tu civil con nosotros!!! 4 horas de salón por $3.300 +iva para eventos diurnos.-
 
PROMO CASAMIENTO!!! (junio, julio y agosto 2017):
Viernes y sábados de noche 6 horas de alquiler de salón por $5.000 + iva.-

Imagen 1 de Espacio AmenabarImagen 2 de Espacio AmenabarImagen 3 de Espacio Amenabar

Amenabar 527, Colegiales - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4553-0551
espacioamenabar@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Listas de Regalos: Cómo manejar este tema?

Cada vez más, las casas de regalos se adaptan a las necesidades de los novios! Hoy en día, los casamientos tienen muchísimo diseño y una infraestructura que hasta hace unos años ni se pensaba. Crecieron los rubros, los detalles y por supuesto también el presupuesto! Por eso las casas de regalos ofrecen opciones para ayudar a los novios que hoy en día, por lo general, se ocupan de los gastos!

¿Vos ya decidiste tu casa de regalos? ¿Qué es lo que necesitás?

- Si vos y tu novio todavía no viven juntos, primero tienen que cubrir las necesidades principales: electrodomésticos (heladera, cocina, aspiradora, plancha), muebles (sillón, mesa de comedor, algunas sillas y silloncitos), vajilla (platos, cubiertos, vasos y copas) y ropa blanca (juegos de sábanas y toallas)!

- Si ya conviven juntos: aprovechen para destinar parte de tu lista de regalos a la luna de miel y parte para renovar algunos muebles provisorios que hayan “heredado” de amigos o familiares o para completar lo que les falta!

- Si pagan todo el casamiento sin ayuda de sus padres, pueden retirar todo el efectivo para pagar la fiesta o también destinar una parte para pagar la luna de miel!


Y por último! Contraten un proveedor de confianza y que tenga una diversidad de marcas y productos para los gustos de todos los invitados. Y no se olviden de preguntar si les cobran extra por el envío de los regalos y cómo se manejan con la comisión!!
 

Imagen 1 de Listas de Regalos: Cómo manejar este tema?
Más información
La Vittoria Foodtruck

La Vittoria Foodtruck

MENÚ BÁSICO $300 POR PERSONA

RECEPCIÓN: 5 variedades de comida estilo “Finger food” a elegir.
 
PLATO PRINCIPAL (1 a elección): Menu Show de hamburguesas caseras - Menu Meat Sandwiches Party - Menu Campestre informal - Menu Cazuelas de pollo, carne de ternera y pastas - Menu Tex Mex party - Menu Fiesta cubana
 
PUESTO DULCE (1 Postre a elección): Copa helada con frutos rojos - Alfajor helado con salsa de frutos rojos y chocolate
 
Adicional eligiendo dos opciones principales $50 por persona
Adicional bebidas sin alcohol línea Coca Cola durante todo el evento $50 por persona
Adicional cerveza tirada: $ 50 por persona
 
OPCIONAL BARRA MÓVIL O FOOD TRUCK BARRA: $ 120 POR PERSONA 
Más información

BOSQUE FOTÓGRAFOS

BOSQUE FOTÓGRAFOS

 
PROMO FOTO Y VIDEO $ 15.000

- Fotógrafo profesional con cámara HD. Iluminación profesional. Retoque fotográfico individual de cada fotografía. Fotografias entregadas en alta calidad, sin marca de agua. Entrega del material en DVD o pendrive.

- Camarógrafo profesional con cámara HD. Retoque de color profesional. Editado de video de aprox.15 minutos de duración con temas musicales a elección de quien contrata el servicio. Entrega de video en HD 1280x720 en DVD o pendrive.
 
Válido hasta el 20/11/2016
Más información

Sogna Diseño Floral

Sogna Diseño Floral

Boutonniere para él, ramo para ella!

Con buen gusto, creatividad, estética y profesionalismo te ofrecemos combinar cada elemento para darle color y forma a tus ideas.

Hacemos ambientaciones florales, ramos, tocados, boutonnieres, mesas decoradas, y mucho más!!

CONSULTANOS ACÁ!

Más información

Ambientación para tu casamiento

Ambientación para tu casamiento

 

No des más vueltas! Muy Eugenia Nace de la experiencia adquirida desde hace mas de 10 años en el mercado de Eventos.

 

Y se dedica a la AMBIENTACION DE EVENTOS para celebrar cada evento como único.

 
Más información

SMIRNOFF & SALTZMAN

SMIRNOFF & SALTZMAN

EL COMBO DEL MES PARA FOTO Y VIDEO

 $15.000

Cobertura de CIVIL+ CERMONIA + FIESTA +VIDEO CLIP DE 60 FOTOS
 
Full HD, 100 fotos 20x 28 + album
 
Por tiempo limitado, te regalamos un Video Save The Date para Whatsapp y 15 fotos 13 x 18
 
Valido hasta el 20 / 12 / 2016
Más información

PISTA DE BAILE LED

PISTA DE BAILE LED


YA TENÉS TU PISTA DE BAILE?
LA PISTA LED es una opción súper original y divertida!

La pista cuenta con 20 módulos de un metro cuadrado cada uno.
Es posible el armado de diferentes formas. 
Además cuenta con una rampa en todo su perímetro, con cinta antideslizante que da mayor seguridad.
El consumo de energía es mínimo, lo cual permite que se instale tanto en un salón de eventos como en un domicilio particular 

Realza cualquier evento familiar o empresarial.
 
CONSULTÁ!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com