Nº1764 - 12 de Diciembre de 2016

Consejos para llegar espléndida a tu casamiento!

Consejos para llegar espléndida a tu casamiento!

Los tratamientos de belleza para novias se han convertido en un must en pleno proceso de organización de un casamiento. Porque la novia no sólo necesita llegar linda y radiante al día B sino porque además es una buena oportunidad para relajarse y poner la mente en off.

Desde flebología y medicina estética para combatir las arañitas y venitas, hasta limpieza facial y depilación definitiva.Tratamientos no invasivos como tratamientos reductores, drenaje linfático, mesoterapia facial y corporal, electroestimulación y radiofrecuencia.

Un día de spa también forma parte de estos mimos para la novia en plena organización de su boda. Para ir con amigas o hermanas, un spa un día antes del casamiento es ideal para llegar 10 puntos al altar.

Opciones hay muchas, la idea es cuidarte, que te traten como reina y disfrutes la organización del casamiento sin stress... Es posible!! >> Consultá a las expertas!

Nota Editorial

Tips Imperdibles acerca del Peinado de Novia!

El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo.

Items a tener en cuenta!
-Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.

-Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento.

-Reflejos: si tiene reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu boda. Otro de los procesos que lleva tiempo.

-Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel.

-¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales.

-Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico.
 

Imagen 1 de Tips Imperdibles acerca del Peinado de Novia!
Más información
PH4

PH4

 
COBERTURA AEREA CON DRONE: $1500

Como extra para su video es siempre recomendable, especialmente para bodas en espacios abiertos, la utilización de tomas aéreas que le agreguen al video de su evento una nueva perspectiva y un toque de sofisticación único. Este añadido incluye una gran cantidad de tomas aéreas dinámicas en varios momentos de su evento.

Más información

AMBIENTE JAZZ

AMBIENTE JAZZ

¡Jazz en vivo para eventos!

Marcá la diferencia en tu casamiento.

Ofrecemos diferentes formaciones para las distintas ocasiones.

Más información

Cabinas de mensajes, fotos y video

DestacadoDestacado de la semana

Smile Photobooth Argentina

Reservando tu fecha durante Noviembre accedés a esta Promo Increible:
 
Los 6 elementos que necesitás para realizar el servicio a sólo $6.000
 
- Cámara y Fondo
- Accesorios divertidos
- Fotos Ilimitadas. 2 tiras impresas por cada sesión
- Tender de Fotos y Guirnalda de Luces
- Personal de operación permanente
- Traslado Gratis!!!
 
Nuestro sistema Photobooth no es el tradicional de las cabinas, sino que es mucho más que eso. Ya que armamos un Set Abierto, compuesto por nuestra Cámara Instagram y un fondo, para que todo esté más integrado y a su vez, tenga un aporte decorativo al espacio de fotos. 
Imagen 1 de Smile Photobooth Argentina

Av. Cerviño, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 156 055-0527
(54911) 31822121
smilepresupuestos@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Maquillaje: La mejor versión de vos misma!

El maquillaje no empieza el día del casamiento, sino mucho antes, con el cuidado de tu piel. El día B, tu piel tiene que irradiar frescura, lozanía, naturalidad, suavidad y tersura. Por eso, tus hábitos deben incluir el beber abundantes líquidos, consumir cítricos que depuren tu sangre y te ayuden a eliminar toxinas de tu cuerpo, y por lo tanto, te limpien la apariencia de tu piel.

Los filtros solares tienen que estar contenidos en todos tus productos de belleza, ¡tanto en invierno como en verano!

Productos de maquillaje: texturas ultraligeras con fórmulas inteligentes, capaces de corregir imperfecciones sin dejar un acabado pesado y poco natural. No deben contener filtros solares, ya que son incompatibles con el flash de las fotografías. A la vez, deben resistir al sudor, las lágrimas, los abrazos efusivos, el paso de las horas, la humedad y la temperatura del ambiente.

El día de tu boda no es el momento de estar explorando o innovando con colores o técnicas a las que tu rostro no está acostumbrado y tampoco la gente que te conoce.

Correctores y bases: utilizá las de pigmentos amarillos para evitar que los flashes de las cámaras fotográficas despierten los tonos rosados de tu piel.
 

Imagen 1 de Maquillaje: La mejor versión de vos misma!
Más información

Trajes de Etiqueta

Lord

Hacé tu consulta!

 
Estamos convencidos que en este momento único, el novio también es protagonista!! 
 
Por eso, diseñamos y confeccionamos tu traje de acuerdo a tu personalidad.
Te asesoramos en cuanto a telas, corbatas, accesorios, etc.
 
Evaluamos cada detalle para que esa noche no seas un invitado a tu boda.
 
Sentite un Lord, reservá tu traje, te esperamos!!
 
Servicios: Alquiler - Venta - Confección de medida.
 
Modelos: Jackets - Smoking - Leviton - Jacket Europeo - Línea clásica - Slim fit.
 
 
Promoción Especial

Descuentos por grupo familiar!

Imagen 1 de LordImagen 2 de Lord

Luis Maria Campos 1145, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4771- 5375
trajeslord@hotmail.com

Más información
Cajas de despedidas de Solteras!

Cajas de despedidas de Solteras!

 ¡UNA CAJA DE DESPEDIDAS PARA CADA OCASIÓN!
 
Innová con algo divertido y original. Te armamos la mejor despedida de todas con diversión garantizada!! Y te la enviamos a donde vos estés!
 
 
Cajas de despes para mujeres: Caja Donatella “Night Fun”, Caja Donatella “Tea-Time”
Cajas de despes para grupos mixtos: Caja Romeo y Julieta, Caja Adán y Eva, Caja Cirilo, Caja Lola

Como funciona Encajados?
-Elegís tu caja, la reservás, te la personalizamos + confeccionamos, y te la enviamos a tu domicilio!
-Es súper fácil.... y no hace falta que salgas de tu casa!  La Caja de Despedidas va a donde vos estés!!!

Esperamos tu consulta!
Más información

Nota Editorial

Ramos, Tocados, Accesorios

El TODO de la Novia!

Tanto el vestido de novia, el ramo, el tocado y los accesorios, tienen que entrar en un todo armónico e integral. El ramo, tocado y accesorios “hacen” a la novia, por eso tienen que entrar en íntima relación entre sí y decir algo en común.

-Ramo y Rosario. Para los casamientos católicos, mientras en su momento había una tajante división con respecto al ramo y al rosario (era ramo “o” rosario), hoy ya esa barrea empieza a desaparecer. El “o” se supo reemplazar por un “y”. Sí, hoy en día se usa llevar ambos elementos.

-Tocados. Con flores naturales o de género, plumas, pedrería, metálica, cristales o mostacillas, materiales de todo tipo que nos permiten lograr y acabar el look de la novia con personalidad, estilo y elegancia. Por arriba o debajo de un rodete, al costado del pelo semi-recogido o el pelo suelto, hay muchas maneras de llevar un tocado de novia.

-Accesorios. Cristales piedra o perlas, encajes y puntillas, flores de perlas o pétalos de nácar. En colores pasteles, dorados, plateados, blancos, nude o marfil. Encaje bordado con piedras para un look más vintage o perlas y encaje para un look más romántico. 

Imagen 1 de Ramos, Tocados, Accesorios
Más información
Cuenta Bodas

Cuenta Bodas

 
Somos Cuenta Bodas y amamos crear Cuentos Audiovisuales únicos, a medida y súper originales para proyectar en tu boda!

Videos divertidos, emotivos, sorprendentes… Videos animados, elegantes, modernos, retro, chic… diseñamos la estética del video íntegramente a medida.
¡Contactanos para empezar diseñar tu cuento audiovisual! ¡Será un recuerdo para siempre!
Más información

Ceremonias Mágicas

Ceremonias Mágicas


¿Conoces la ceremonia de la Rosa?
 
Esta tradición se basa en el intercambio de una rosa roja entre los novios que acompañan de unas palabras explicando el significado de este acto, donde el mensaje más importante es “te amo”. 
 
Si contratás tu ceremonia simbólica para los meses de enero y febrero 2017 con Ceremonias Mágicas, te obsequiamos la posibilidad de tener este ritual sin cargo en tu ceremonia alternativa...
 
Para conocer más sobre nuestros productos llamanosal 1156195442 o escribinos a infoceremoniasmagicas@gmail.com !
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com