Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1765

20 de Julio de 2016

Invitadas y Madrinas: Un vestido para cada cuerpo!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Invitadas y Madrinas: Un vestido para cada cuerpo!!

La mujer y los vestidos llevan un largo camino recorrido juntos y sin embargo todavía muchas no encuentran “su media naranja”. Es importante que las invitadas, las madrinas y hasta la novia durante su civil, sientan eso que debe sentir la novia cuando elije su vestido blanco: “es este, no hay otro mejor”.

Lo importante es reconocer el propio cuerpo, y saber que no necesariamente lo que se usa es lo que debe ir! Hay que animarse a sacar de la percha y empezar a probarse! Cada vez que te animás a probarte un nuevo corte, un nuevo estilo, estás más cerca de encontrar el tuyo! Vas descartando lo que no oculta lo que querés disimular, lo que no resalta lo que más te gusta de vos, y sola te vas a ir dando cuenta hasta encontrar ESE vestido! Solo es cuestión de probar chicas!!!

Consultá a los expertos del rubro!! >>

 

En este infonovias

Notas proveedores

Novias Travel

Show de caricaturas

Ushi Usagi

del Pino Fotografia

Notas editoriales

Una alianza para toda la vida

Rompe con la monotonía

Despedidas de Soltera; común denominador: la diversion

Breves de Casamientos Online

Sorteo Mes del Amigo!!!

Lo Make Up

Pablo Tapia DJ

KIU EVENTOS - HAEDO

BRISAS DEL PLATA - ALL INCLUSIVE

Josefina Repetto

Musica para Casamientos

BOSQUE FOTÓGRAFOS

Sorteo Mes del Amigo!!!

Sorteo Mes del Amigo!!!

SORTEO!!!! Qué haríamos sin ellos? Nuestros amigos, esos seres incondicionales que nos acompañan en todas!! El mes de la amistad lo festejamos con un sorteo de Sofitel La Reserva Cardales. Un Day Spa para dos. Cómo ganarlo? Contanos cómo te ayudan en la organización del casamiento!!

Llegó julio! El mes de la dulzura, el mes de la amistad… Nosotros sabemos que los amigos son importantísimos, más en la etapa de la organización del casamiento donde los nervios, ansiedades y emociones fluyen descontroladamente… Y ahí están ellos, siempre listos para bancarnos, acompañarnos y aconsejarnos. Cómo no festejarlo con un sorteo que celebre este vínculo tan especial?
Queremos decirles: “Gracias por estar!” y como no podía ser de otra manera vamos a celebrarlo con un sorteo IMPERDIBLE de Sofitel La Reserva Cardales!
Cómo participar? Es muy simple. Nos tenés que contar (comentando en la nota) cómo te ayudan en la organización del casamiento. Qué es lo que hacen para darte una mano en la previa? Así de fácil!!

Realizaremos el sorteo de Spa Day by Sofitel La Reserva Cardales entre todas las personas que comenten esta nota el día 29 de julio a las 12 hs.
Condiciones: PREMIO Le Spa Day. Incluye: Sala de Relax: infusiones frías y calientes, frutas y aguas saborizadas | Masaje de 30 minutos | Circuito de aguas: piscina lúdica, sauna seco, sauna húmedo, hammam, templo de duchas, tumbonas térmicas. | Fitness Center, piscina in-out, jacuzzi y saunas | Valet Parking | Válido todos los días, desde el 29 de julio hasta el 31 de agosto inclusive. Sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Una vez pasada la fecha, el mismo perderá validez. | Está prohibido el acceso a menores de 18 años | No combinable con otra promoción o beneficio.

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Una alianza para toda la vida

¿Sabías que el anillo de boda se coloca en el dedo anular, porque es el único dedo que posee una vena que conecta directamente con el corazón? Cuando un hombre y una mujer se casan, existe un cambio radical en sus vidas; pasan de ser una unidad individual, a un unidad matrimonial. A una vida en pareja. Aquí, el anillo de casamiento representa una alianza entre ambas personas en la que existe una conexión única y trascendental.

La alianza es sumamente importante ya que es un sello del pacto de matrimonio que se realiza en el momento. Es la confirmación de la legalidad y del amor que existe entre ambas almas. Es una manifestación de respeto, igualdad, confianza y mérito. Cuando se presenten tiempos difíciles o de incertidumbre, el anillo les recordará que hay un pacto de por medio y que vale la pena pasar los esfuerzos que uno pasa, para tratar de conservar siempre la promesa que se ha realizado.

A la hora de comprar una alianza, se debe cuidar el detalle. Una opción diferente puede ser el personalizar los anillos grabándolos con la fecha y el nombre de la pareja, emplear alguna frase corta o las iniciales de cada uno. Muchas parejas buscan diseños únicos de oro o plata.

Es posible encontrar distintas empresas que poseen una calidad en productos, atención y asesoramiento personalizado. Logran que miles de novios de distintas partes del país, decidan delegar en ellos la confección de sus alianzas de casamiento, pudiendo elegir así, un estilo cómodo y propio. Te invitamos a que conozcas un poco más acerca de los anillos de compromiso!!

más información »

Imagen 1 de Una alianza para toda la vidaImagen 2 de Una alianza para toda la vidaImagen 3 de Una alianza para toda la vida
volver al menú
Lo Make Up

Lo Make Up


Lorena Rincon 
es maquilladora profesional especializada en novias y madrinas desde el año 2008.

Ofrece también el servicio de peinado para tu boda.

Su nuevo estudio se encuentra en Barrancas de Belgrano donde podés acercarte para realizar una prueba de novia.

Los servicios se pueden abonar con tarjeta de débito o crédito hasta en 6 cuotas.

Durante julio y agosto solicita tu entrevista gratuita.

Para más información ingresa a www.lomakeupstudio.com o comunícate al 15.5609.4982

más información »

volver al menú

Agencias de Viaje

Novias Travel

hacé tu consulta)

Italia
 
El paquete incluye:
- Pasaje de aéreos con Alitalia
- Alquiler de auto económico por 7 días
- 3 Noches de alojamiento en Roma en el Hotel Stendhal con desayuno
- 4 Noches de alojamiento en La Toscana en Laticastelli Hotel Relais con desayuno
- 2 Noches de alojamiento en Florencia en el Hotel Cavour con desayuno
- 2 Noches de alojamiento en Venecia en el Star Hotel con desayuno
Precio por persona en base doble desde u$d 3316.-

Europa con crucero
 
El paquete incluye:
- Pasajes aéreos con Iberia en clase económica
- 7 Noches de Crucero MSC por Italia, Croacia e Islas Griegas
- 6 Noches de tour por las Ciudades Imperiales: Praga, Budapest y Viena
Precio por persona en base doble desde u$d 3884.-

Riviera Maya
 
El paquete incluye:
 - Pasajes aéreos de Latam Promo Novias 
- Traslados terrestres in/ out
- 7 Noches de alojamiento en el hotel Iberostar Paraíso del Mar
- Régimen All Inclusive
Precio por persona en base doble desde u$d 1976.-

San Andrés
 
El Paquete Incluye:
- Pasajes aéreos de Avianca en clase económica
- Traslados terrestres in/ out
- 7 Noches de alojamiento en el Hotel Decameron San Luis
- Régimen All Inclusive
Precio por persona en base doble desde u$d 1566.-
Imagen 1 de Novias TravelImagen 2 de Novias TravelImagen 3 de Novias Travel

Novias Travel

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Rompe con la monotonía

Ceremonias No Tradicionales!

 No existen limitaciones para tu casamiento. Cada persona posee un estilo único y propio.  La noche del casamiento, vas a querer que todo salga como VOS lo soñaste. Por eso, a veces esta bueno romper con el esquema tradicional. Romper la rutina, las reglas. Deja que la creatividad sea quien te guie y te conviertas en protagonista de tu propia historia!!  

Es el escenario que cambia, los personajes se mantienen.


A la pareja les gusta crear en el mismo lugar de la fiesta un espacio íntimo donde también se haga la celebración que puede o no tener un tinte religioso. Son ceremonias personalizadas. Actualmente, se convirtió en una alternativa que logra competir con las ceremonias tradicionales y religiosas. ¿Te imaginaste alguna vez de casarte en un globo aerostático, la playa a orillas del mar o en el medio del campo? Es posible que creas que es una idea loca y aventurera y que quizás no coordine con tu estilo, pero innovar nuevas ramas podría ser esta oportunidad.

Existe un estereotipo de casamiento que es el ideal y que hoy en día sigue estando como una opción, y que mucha gente lo sigue eligiendo, pero para aquellas personas extrovertidas que le gusta explorar en lo nuevo y diferente, se creó esta nueva tradición de ceremonias.

Existen distintas empresas que se encargan de realizar aquella ceremonia “hecha a tu medida”. Aquí, se trabaja en el diseño de nuevas y diferentes propuestas innovadoras que tienen como concepto materializar el momento más especial de unión de dos personas. Su trabajo consiste en lograr una ceremonia personalizada sin ningún tipo de guion. Te invitamos a que conozcas de que se trata tener una ceremonia no tradicional… 

más información »

Imagen 1 de Rompe con la monotoníaImagen 2 de Rompe con la monotonía
volver al menú
Pablo Tapia DJ

Pablo Tapia DJ

S o n i d o,  I l u m i n a c i ò n  &  Dj`s

El sistema de sonido y la musicalizaciòn justa, hacen que cada ceremonia sea un momento unico...

Nuestro staff calificado y profesional transmite tranquilidad, experiencia y seguridad priorizando la atenciòn personalizada.

Junto al cliente seleccionamos criteriosamente la musica de todo el evento, logrando encontrar el equilibrio musical justo en cada fiesta

más información »

volver al menú

Propuestas Originales

Show de caricaturas

hacé tu consulta)

SHOW DE CARICATURAS
 
 Un grupo de dibujantes retrata a todos los invitados, al final de la fiesta cada invitado se lleva su caricatura como recuerdo.   Somos los creadores del servicio de caricaturas en fiestas, con más de 20 años en el mercado local e internacional, lo que nos permite asegurarte la total satisfacción y diversión de los invitados.  
 
 
SUPER PROMOCIÓN DE INVIERNO 
 
FIESTAS DE HASTA 50 INVITADOS $1.600.-
 
FIESTAS HASTA 100 INVITADOS $3.200.-
 
  Y DE REGALO POSTER DE HOMENAJEADOS DE 50 X 70 cm!!!
 
Precios de promoción para fiestas de más invitados! 
Válido hasta el 31 / 08 / 2016

Imagen 1 de Show de caricaturas

Show de caricaturas

hacé tu consulta »
volver al menú
KIU EVENTOS - HAEDO

KIU EVENTOS - HAEDO


Kiu Eventos se encuentra sobre la Av. Rivadavia al 15684, en HAEDO, de fácil acceso desde cualquier punto donde usted se encuentre.
El salón posee una capacidad de hasta 140 personas.
Contamos con un amplio Jardín Zen, para ceremonias, recepciones, y la comodidad de un espacio al aire libre.

NUESTRA PROPUESTA: 
 
SALÓN + CATERING + FOTO Y VÍDEO: $785
Por Persona - Base 80 Personas.

INCLUYE

SALÓN: Viernes, sábado y domingo x 8hs. 
DJ del salón + impuestos de música + grupo electrógeno + sillas y mesas con mantelería + centros de mesa + personal de seguridad + emergencias médicas 
CATERING: Recepción + islas, plato principal POLLO, postre, torta alegórica, mesa dulce, fin de fiesta, bebida sin alcohol. Personal de vajilla y servicio. 
FOTOGRAFÍA Y VÍDEO: Todas las fotos en DVD en alta y baja calidad Filmación de todo el evento en HD editado

*Paquete válido hasta 30/11

Si te casás en el 2017 te pasamos otra promo:
 

ALQUILER DEL SALÓN --> $18.000.-
DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO, MARZO: 
 
*CONSULTAR POR FECHAS DISPONIBLES

más información »

volver al menú

Ramos, Tocados y Accesorios

Ushi Usagi

hacé tu consulta)

A los ya conocidos ramos y arreglos de origami (papel plegado) a los que Ushi Usagi nos tiene acostumbrados, se incorporan los nuevos con flores más románticas y voluptuosas.  

 
Podés consultar por la copia de un ramo natural, o bien basarte en uno que te gusta para diseñar algo similar. De ese modo, logramos incorporar flores más etéreas como las amapolas, arstromerias, calas, fresias y campanillas, incorporando papeles con mayor transparencia, flores multipétalo como las margaritas o gerberas, variedades de cactáceas y suculentas, y flores muy pequeñas como las gypsophilas.
 
 
Podés utilizarlo para tu bouquet de novia o para tope de torta, e incluso para los centros de mesa y souvenirs.

 
Los ramos pueden ser en colores simples o pintados a mano para dar un mayor realismo. Las posibilidades son muchas y Ushi Usagi las prepara para vos.
Imagen 1 de Ushi Usagi

Ushi Usagi

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Despedidas de Soltera; común denominador: la diversion

Las despedidas de soltera, componen un ritual antes del casamiento. Es el comienzo de una nueva etapa, y la despedida de un ciclo. En ambas, las amigas constituyen una parte importante de la celebración. En casi todas las noches de despedida de soltera, existe un común denominador: la diversión. La reunión es una excusa para vivir un momento inolvidable con amigas.

En la antigüedad, lo que se celebraba era la unión, el renacimiento y la prosperidad. Pero, en la actualidad, las despedidas de soltera constituyen un ritual infaltable antes del casamiento. Algunas serán más arriesgadas, otras, una reunión más tranquila, pero el elemento que nunca falta en las despedidas es la presencia de todos los amigos de los futuros novios, ya que es en la amistad donde se encuentra la raíz de esta tradición, celebrando así, el apoyo de los amigos ante un momento tan especial como la proximidad del matrimonio.

Si queremos relajarnos tanto nosotras como nuestras amigas y no tener que organizar toda la despedida, podemos dejarlo en manos de profesionales del sector de la organización, lo cual garantiza un éxito seguro. Por eso, te presentamos las mejores propuestas de despedidas de soltera para que junto con tus amigas disfrutes y te diviertas a pleno y que tu despedida sea un completo éxito!

más información »

Imagen 1 de Despedidas de Soltera; común denominador: la diversionImagen 2 de Despedidas de Soltera; común denominador: la diversion
volver al menú

Foto y Video

del Pino Fotografia

hacé tu consulta)

Te acompañamos registrando los momentos más emocionantes de tu vida, guardándolos como recuerdos en imágenes con calidad, sentimiento y arte.
Coberturas tipo foto-reportaje, sin interrupciones y captando la espontaneidad y naturalidad del momento.
 
Pack Boda de Fotografía y Video: $ 30.000
 
Fotografía
  • Cantidad ilimitada de fotos, todas editadas    
  • Civil, previa y ceremonia (1 cámara)
  • Back de la Novia 
  • Clip de Fotos
  • Ceremonia religiosa (2 cámaras)
  • Book de los Novios 
  • Fiesta (2 cámaras)
  • 50 Fotos Impresas 15x21
 
Video
  • Civil (2 cámaras)
  • Back de la novia (1 cámara)
  • Ceremonia religiosa (2 cámaras)
  • Fiesta (1 cámaras)
  • Edición Video Civil Completo, Boda Resumen y Boda Completo
 
 
PROMO JULIO & AGOSTO:

Te ofrecemos un 50% de descuento en el Book PreBoda contratando Foto/Video durante los meses de Julio y Agosto.
Imagen 1 de del Pino FotografiaImagen 2 de del Pino FotografiaImagen 3 de del Pino Fotografia

del Pino Fotografia

hacé tu consulta »
volver al menú
BRISAS DEL PLATA -  ALL INCLUSIVE

BRISAS DEL PLATA - ALL INCLUSIVE

 
Brisas del plata está ubicado en pleno Madero Este con inmejorable vista panorámica. 
Cuenta con una capacidad de hasta 450 personas!

BRISAS DEL PLATA & GAURÍ CATERING
Sábados de Noviembre y Diciembre de 2016
$1225 Por persona - Base 120 Invitados


El Pack Incluye: Salón + Catering  + Mesas Dulces y Cosas Ricas + Disc Jockey
 
NO DEJES DE CONSULTAR!

más información »

volver al menú
Josefina Repetto

Josefina Repetto

¡Sorteamos un mono a elección!

Pasos:

1. Entra a nuestro Facebook: Josefina Repetto

2. Etiquetá a tres amigas

3. Dale like a nuestra página

4. Compartí esta foto en tu muro

¡Tenes tiempo hasta el 20 de julio!

más información »

volver al menú
Musica para Casamientos

Musica para Casamientos

CUERDAS PARA EL VALS (CON O SIN PISTAS)
 
Para el momento del vals podemos ofrecerte musicalizarlo EN VIVO!
(consultanos por la opción de violinistas tocando alrededor de los novios!)
 
Nuestro repertorio abarca los valses clásicos vieneses y también opciones más modernas como el vals del musical Drácula o música de otras películas.

más información »

volver al menú
BOSQUE FOTÓGRAFOS

BOSQUE FOTÓGRAFOS

 
PROMO FOTO Y VIDEO INVIERNO  $ 12.000.-

- Fotógrafo profesional con cámara HD. Iluminación profesional. Retoque fotográfico individual de cada fotografía. Fotografias entregadas en alta calidad, sin marca de agua. Entrega del material en DVD o pendrive.

- Camarógrafo profesional con cámara HD. Retoque de color profesional. Editado de video de aprox.15 minutos de duración con temas musicales a elección de quien contrata el servicio. Entrega de video en HD 1280x720 en DVD o pendrive.

Cobertura del evento durante 10hs. 
Viáticos no incluidos (a convenir luego del evento).

Válido hasta el 21/09/2016

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com