Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1787

02 de Septiembre de 2016

Disc Jockey, La clave de una buena fiesta!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Disc Jockey, La clave de una buena fiesta!

 
Por eso el disc-jockey de tu casamiento es sumamente importante!! Ante todo en manos de un buen profesional: tiene que saber captar los distintos momentos, saber cuáles son los temas infaltables y generar tandas de música variadas y que les gusten a todos.
 
Hay muchos novios que le pasan al DJ una “lista de canciones” que para ellos son infaltables en el casamiento. Siempre son bienvenidas, pero también es importante que confíen en el criterio del profesional que eligen. Muchas veces, el DJ tiene que improvisar y adaptarse a la fiesta y a los invitados que le tocan. Hay grupos de amigos que se copan más bailando con rock y otro con reggaeton! Todo depende de los gustos!
 
Consejo: las reuniones previas son claves! Es importante que conozcas bien al proveedor que contratás, que coordines con él si vas a incluir algún show, si la iluminación y las bolas de espejos o de led están incluidas!
 

En este infonovias

Notas proveedores

TTS Viajes

Notas editoriales

Participaciones! Reflejo de los novios

Ambientación: items a considerar

Salones de Hotel: Tomá nota!

Breves de Casamientos Online

EL CLUB DE LA COCINA

HOTEL WYNDHAM NORDELTA - TIGRE

SON SANTAS - Ready to Wear

MT FOTO Y VIDEO

WICAN - BANDA EN VIVO

CASAMIENTO EN MADERO SUM - Puerto Madero

Nota Editorial

Participaciones! Reflejo de los novios

Hoy en día, hay infinitas posibilidades de diseñar la participación de tu casamiento. Cuadradas, rectangulares, redondas, participaciones en forma de libros, con imán para la heladera, participaciones ecológicas con papeles especiales, tarjetas giratorias, con caricaturas de los novios, con frases especiales, participaciones escondidas en una caja, en forma de álbumes de fotos, ¡y hasta con la forma de un perfil de facebook!

Las participaciones de casamiento dependen íntegramente de la personalidad y el estilo de los novios. Por más que las tendencias marquen un determinado camino, siempre será bueno ser fiel a ustedes mismos. Las participaciones de casamiento son el primer contacto entre ustedes y los invitados, son la primera prueba material de “lo que será” su casamiento: por eso es clave que los represente y refleje su propio y auténtico estilo.
 

más información »

Imagen 1 de Participaciones! Reflejo de los novios
volver al menú

Agencias de Viaje

TTS Viajes

Agencia de Viajes hacé tu consulta)

PUNTA CANA 

Cupos Aerolíneas Vacaciones  desde Buenos Aires

Aéreos Bs As- Punta Cana - Bs As
Traslados de llegada y salida en servicio regular
IBEROSTAR PUNTA CANA
Alojamiento por 07 noches en Habitación Doble estándar
Régimen de comidas: All Inclusive
Asistencia al Viajero

Salida 05 de Diciembre
Consulte nuestros planes de Financiación en Cuotas sin Interés

Tarifa por persona  $ 33.885.-

Precios por persona, en habitación doble .Tarifa en dólares pagaderas en pesos según el cambio del día.Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos  No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". Oferta válida  estadías por 7 noches salida el 5/12/2016  para compras hasta el 15/9/2016 hasta agotar stock de 2 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Consulte por otras fechas de salida o categorías de hotel
Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Imagen 1 de TTS ViajesImagen 2 de TTS ViajesImagen 3 de TTS Viajes

TTS Viajes

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ambientación: items a considerar

-La clave es no volverse locas viendo un millón de fotos de Pinterest sin poder decidir cuál de todos los centros de mesa les gusta más o cuál es el estilo de ambientación (rústico, moderno, vintage, boho y campestre o hippie chic) que más quieren.

-El lugar. Tengan definido el salón, si el evento se va a desarrollar de día o de noche, si se van a utilizar espacios al aire libre, si se va a realizar la ceremonia en el lugar de la fiesta.

-¿Cómo se ambienta un casamiento? Trabajar en distintas escalas, desde el mínimo detalle hasta el elemento más llamativo. Se ambienta de forma progresiva y variada. Desde el detalle en las servilletas, pasando por el centro de mesa bajo, a un centro de mesa más alto, el perímetro, la ambientación colgante. De esta manera, la ambientación sobrevivirá al resto de los estímulos de la fiesta.

-La iluminación, otro de los elementos de la ambientación. Si el evento es de noche, les recomendamos ir por muchas velas. Las velas son la única iluminación que el disc jockey no apaga durante las tandas de baile y es por esto que es una buena manera de que la ambientación se luzca sin pausas. Velas, candelabros, biblioteca de velas, grandes arañas, bolas de espejos, ¡la iluminación es un factor clave de la estética de los casamientos!
 

más información »

Imagen 1 de Ambientación: items a considerar
volver al menú
EL CLUB DE LA COCINA

EL CLUB DE LA COCINA


INTEGRAL CASAMIENTO INFORMAL
$ 630 Por Persona
PAQUETE FULL!

El Pack Incluye: Bebidas y Barras de Tragos +  Mesas Dulces y Cosas Ricas +  Salones de Fiesta + Disc Jockey + Catering
Base 150 invitados
 
Paquete integral que incluye todo para tu Boda: Excelente salón de fiestas --> Salón Tiara (2M eventos) Villa del Parque, Catering Finger Food Clásico, DJ, bebidas con y sin alcohol, coordinador del evento, vajilla, mantelería, mesa de dulces y torta de casamiento --> Minuit.
 
CONSULTÁ DISPONIBILIDAD!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Salones de Hotel: Tomá nota!

-Casamientos con estilo y glamour. Los salones de hotel complementan dos capítulos del casamiento a la perfección: el salón y la noche de bodas en un mismo lugar.
-Para los novios que prefieren tener todo más resuelto de forma integral, los novios pueden resolver varios aspectos de la fiesta en un solo lugar.
-Los salones de hotel son ideales para este tipo de casamientos, sobre todo los casamientos entre 100 y 400 invitados.

Algunos de sus tantos BENEFICIOS:

  • ¡Suite para la noche de bodas en el mismo lugar de la fiesta!
  • Habitaciones para los familiares y amigos. Sobre todo para aquellos que viven lejos de la ciudad o en el exterior.
  • Spa para la novia, madrina, hermanas y amigas. Es ideal que la novia se cambie en el mismo lugar de la fiesta y de la noche de bodas. Hablamos de funcionalidad: los salones de hotel se destacan por ser integrales.

más información »

Imagen 1 de Salones de Hotel: Tomá nota!
volver al menú
HOTEL WYNDHAM NORDELTA - TIGRE

HOTEL WYNDHAM NORDELTA - TIGRE

 
Este Hotel 5 estrellas ofrece una noche de bodas inolvidable!!
 
El hotel se encuentra completamente equipado con piscina al aire libre, spa, restaurante y un gimnasio abierto las 24 horas. Sus 141 lujosas habitaciones están decoradas con elegantes muebles y suelo de moqueta. 

El Hotel Wyndham Nordelta se complace en anunciar además, el lanzamiento de la nueva y renovada carta de su restaurant Root. 

Cada mañana Wyndham Nordelta ofrece un desayuno Buffet con una amplia selección de bebidas y pone a disposición opciones dulces, saladas y platos calientes. También se puede optar por la variedad de cereales y semillas naturales.

Wyndham Nordelta cuenta con un Spa que brinda la posibilidad de complementar la estadía con una serie de tratamientos pensados para encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y salud. 

El gimnasio se encuentra en el subsuelo del hotel y permite continuar con la rutina física durante la estadía. Está equipado con distintas máquinas de diferentes modalidades cardiovasculares y musculares.

Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires posee un servicio de valet parking las 24 horas.

más información »

volver al menú
SON SANTAS - Ready to Wear

SON SANTAS - Ready to Wear

En Son Santas tenemos vestidos de novia listos para usar en 2 líneas
Una línea es la que diseñamos nosotras, donde predominan los encajes, puntillas, tules bordados y macramés. Son vestidos de estilo lánguido, baho chic.

También contamos con vestidos usados de otros diseñadores en muy buen estado, listos para otra novia!!

Vas a poder encontrar en el local vestidos ya listos para probarte y llevarte. Pero también, sobre la base de nuestros modelos, hacemos vestidos a medida. Así, podes combinar el escote de uno, la espalda de otro con el género que más te guste!
 
CONOCÉ NUESTROS MODELOS!

más información »

volver al menú
MT FOTO Y VIDEO

MT FOTO Y VIDEO


SESIÓN DE FOTOS
PRE-BODA

$ 1.700,00
 
Previo al día del evento se realiza la sesión de fotos con los novios en exteriores. 
 
 Este material podremos utilizarlo en murales, banners, libros de firmas, fotos souvenirs, etc.Te entregamos las fotos 100% editado en DVD en ALTA CALIDAD / BAJA CALIDAD y para REDES SOCIALES. 
 
 
NO DUDES EN CONSULTARNOS!!

más información »

WICAN - BANDA EN VIVO

WICAN - BANDA EN VIVO

WICAN realiza covers de diversos estilos musicales adaptados a la Cumbia.


Un SHOW EN VIVO con los temas que no pueden faltar en tu fiesta!

Repertorio moderno y los HITS de todos los tiempos

¡Visita nuestro minisitio!

Mail: wicanoficial@outlook.com

más información »

volver al menú
CASAMIENTO EN MADERO SUM - Puerto Madero

CASAMIENTO EN MADERO SUM - Puerto Madero

 
PACK EVENTO CÓCTEL: $ 924
Base 80 invitados

El Pack incluye: - Alquiler de Salón - Mobiliario y Mantelería - Catering Cóctel - Bebidas sin Alcohol - Barra de Tragos - Vino y Champagne - Servicio de Cafetería - Pastel Alegórico - Sonido, Iluminación y Musicalización - Servicio de Asesoramiento para el Evento.
 
CONSULTÁ!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com