Nº1863 - 14 de Diciembre de 2016

Ceremonias de Casamiento Diferentes!

Ceremonias de Casamiento Diferentes!

Muchos son los novios que buscan salirse un poco del molde y las viejas tradiciones para contraer matrimonio. Parejas jóvenes o novios que se casan por segunda vez, eligen este tipo de ceremonias para dar el Sí, quiero.

Las ceremonias no tradicionales pueden ser en espacios al aire libre, escenarios súper mágicos llenos de romanticismo como las quintas y estancias, en la playa o en una isla en el Delta o en un barco!

Son casamientos más personalizados, íntimos y llenos de estilo. Impresos de la personalidad y estilo de los novios, las ceremonias no tradicionales son “recortadas” a medida para y por los novios.

Bodas laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, las ceremonias no tradicionales se convirtieron en una de las tendencias en el universo de los casamientos... Consultá YA las opciones para tu casamiento!! >> 

Nota Editorial

El Cortejo de la Novia!

El cortejo de casamiento le da esa cuota de espontaneidad al momento de más tensión y nerviosismo de todo el casamiento: la entrada de la novia.

A tener en cuenta:

1) Los chiquitos del cortejo o “niños de arras”, son por lo general familiares (sobrinos, primos, hermanos) o hijos de amigos (muy) cercanos. Tiene que haber mucha familiaridad entre los novios y el cortejo de niños: es uno de los momentos más emocionantes, frente a miles de personas pero muy íntimo, por lo tanto tiene que haber una relación estrecha, de complicidad y mucho cariño. 

2) La tradición del cortejo de casamiento es que todos los chicos se vistan igual. Tanto las chicas como los chicos. Las madres y la novia tienen que juntarse un día para ponerse de acuerdo sobre los atuendos, dónde alquilarlos o comprarlos, qué colores serán los predominantes, los zapatos y accesorios que van a llevar.
-Los chicos tienen por lo general 3 opciones: trajecito clásico, pantalón pinzado y camisa o bombachitas de campo, cinturón y camisa.
-Las chicas: vestiditos blancos con faja y coronita de flores naturales.

3) En qué momento de la ceremonia deben participar?
- En la entrada de la novia  - En la salida de los novios - En el momento de los anillos.

Si estás buscando opciones para vestir a los más chiquitos, hay empresas que se dedican a esta tarea... Tienen experiencia y opciones para todos los estilos... Consultá en el rubro y dejate inspirar!!

Imagen 1 de El Cortejo de la Novia!
Más información

Salones de Hoteles

DestacadoDestacado de la semana

Castelar Hotel & Spa

 
Castelar Hotel & Spa – Festeja con un 20% de descuento ! (*)

Vos hacé tu promesa, nosotros la nuestra 

Fiestas divertidas, duraderas , en un ambiente tan clásico como  informal
 
Menu tradicional o Fingerfood combinado con una arquitectura ideal para
celebrar con personalidad
Ubicados privilegiadamente en el centro de la ciudad te ofrecemos una propuesta super integral que resuelve  todos los detalles. Un único salón nos permite dedicarnos ese dia únicamente  a tu fiesta
Lo importante : Incluimos un Day Spa para los novios, la Suite para la Noche de Bodas y nuestras fiestas no tienen limite horario de finalización
Si señas tu evento hasta el 15/2/2017; podras aplicar un
20% de descuento a las tarifas de Alquiler de Salón
 
Imagen 1 de Castelar Hotel & SpaImagen 2 de Castelar Hotel & SpaImagen 3 de Castelar Hotel & Spa

Av. de Mayo 1152, Monserrat - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4383-5000
eventos@castelarhotel.com.ar

Más información

Nota Editorial

Zapatos de Novia: Pisá fuerte!

¡Comodidad ante todo! La incomodidad en los pies se traduce a través de la expresión no sólo del rostro sino también de todo el cuerpo. Sí, un zapato de novia puede arruinarte el casamiento. Por eso, es muy importante que los zapatos que elijan para ese día sean súper cómodos.
¡A pisar fuerte el día más importante de tu vida! Un consejo para las que van a usar zapatos de novia nuevos: es muy lindo lo nuevo, pero en éste caso les conviene empezar a usar los zapatos de novia unas semanas antes del casamiento. Para “ablandarlos” un poco y empezar a familiarizarnos con su forma, plantilla, altura, etc. Eso sí, usalos dentro de tu casa, ¡no se te ocurra sacarlos a la calle!

- Modelos de zapatos de novia. Stilettos, chatitas, peep-toes, zapatos con taco o zapatos con plataforma y zapatos con geometrías.

- Géneros. Los zapatos de novia pueden estar revestidos con géneros como el raso, el encaje o la puntilla. Se suman las plumas y las flores de tela.

- Materiales y zapatos-joya. Lentejuelas, cristales, plumas, apliques y hasta géneros bordados en los zapatos de novia.

- Detalles en los zapatos de novia. Troqueles de hojas, flores u otras geometrías.
 

Imagen 1 de Zapatos de Novia: Pisá fuerte!
Más información

Tratamientos de Belleza

Give me a break

La Criolipólisis es un método que permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso.  

 

Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas, que posteriormente serán eliminadas por el cuerpo de forma natural.      

 

Reduce y modela el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos postoperatorios y prolongados reposos.    

 

Indicado para tratar:  

 

- Abdomen

- Flancos altos y bajos

- Pantalón de montar

- Parte superior de la espalda      

 

¡Visita nuestro Minisitio para conocer mas tratamientos!

 

.

Imagen 1 de Give me a break


(011) 5352 3319
(01140632279)
flavia@givemeabreak.com.ar

Más información

Nota Editorial

Luna de Miel: Playa y Relax

Si a una novia se le pide cerrar los ojos para imaginar su luna de miel, lo primero que se le viene a la cabeza es esta fotografía: una reposera y un rico trago en el medio de una playa!!

La luna de miel en lugares con playa es una opción clásica para los novios que buscan recorrer menos y descansar más. Islas, playas paradisíacas con agua cristalina, arena blanca y hoteles “all inclusive”. Actividades acuáticas como snorkel, buceo, sky acuático, entre otras, y nadar con la fauna marina.

Opciones?? El Caribe es un MUST: Playa del Carmen, Aruba, Cancún, Varadero, La Habana, las playas del Caribe son la mejor opción para los recién casados con el cansancio post-boda.

Clima casi asegurado: calorcito, viento y aguas cálidas, nadie se puede rehusar a pasar una luna de miel en el paraíso terrenal que son las costas del Caribe...

Consultá por paquetes para tu luna de miel... Ya sea en la playa, ciudad, montaña.. Hay opciones y paquetes para cada pareja!
 

Imagen 1 de Luna de Miel: Playa y Relax
Más información
VIVIFICADAS

VIVIFICADAS


Flores Vivificadas: un novedoso proceso permite conservar los ramos y tocados en las mismas condiciones del día del Casamiento durante años.

 
Estas flores, de apariencia natural, están realizadas a partir de material vegetal y tienen una durabilidad que se extiende por años, no necesitan estar en agua, y se mantienen INTACTAS!


PODÉS VIVIFICAR TU RAMO, TU TOCADO, CORONITAS DE FLORES, BUTONNIERE, ETC.-

SERVICIOS DE ALQUILER DE PLANTAS Y FLORES:


Para la Ambientación de tu Casamiento, ofrecemos un servicio de alquiler, haciendo más eficientes los tiempos y reduciendo costos con productos únicos y exclusivos en el mercado.


También contamos con un equipo de diseño altamente calificado que desarrolla nuevas propuestas según el gusto de nuestros clientes.

CONSULTANOS!!
Más información

S & V Asadores Catering Integral

S & V Asadores Catering Integral

Nuestro servicio es Integral ya que está orientado tanto para eventos familiares como corporativos, y nos encargamos de hasta el más mínimo detalle de tu fiesta, con la intención que vos y los tuyos disfruten totalmente de la misma. 
 
- RECEPCIÓN: Islas + bandejeo
- PLATO PRINCIPAL: Carne + ensaladas
- POSTRE
- MESA DULCE
- FIN DE FIESTA
- BARRA DE TRAGOS

SERVICIO COMPLETO PARA 100 INVITADOS CON BARRA PREMIUM $1.078 POR PERSONA

Más información

LUMO Fotografía

LUMO Fotografía

 
COBERTURA FOTOGRÁFICA STANDARD: $11,500!

- 1 Fotógrafo
- Backs previo a la iglesia (Novia sola)
- Cobertura total del evento (civil, ceremonia religiosa y fiesta)
- Entrega digital en Pendrive con la totalidad del material editado, en alta calidad sin marcas de
agua, listo para impresión en papel y formato para uso web.
 
Válido hasta el 06/06/2017
Más información

Irma Lucrecia Asenal

Irma Lucrecia Asenal

Excelente propuesta / contratá la solución express y despreocupate!

Nosotros armamos la ambientación de tu fiesta, nos ocupamos de que el lugar quede lindísimo y cada elemento en su lugar...
 
Vos nos provees los objetos para la ambientación que elegiste especialmente, que trajiste de un viaje pensando en la fiesta..., o esa vajilla entrañable que heredaste.. todo lo que quieras!

Nosotras nos ocupamos de dejar todo mejor aún de lo que imaginaste y de respetar la consigna hasta en el más mínimo detalle!

Precio: $4300.-

Más información

Eventbox Salones

Eventbox Salones

 Sabemos que su tiempo es muy importante, por eso nuestra tarea es  optimizarlo cuidando tu presupuesto!
 
 Queremos ayudarlos en el ABC de la organización para guiarlos en el paso a paso de esta experiencia!
 
Ponemos a su disposición las siguientes prestaciones:
Salón
Catering
Ceremonia
Fotografía
Dj con técnica y sonido.
Ambientación
 
Consultanos y armamos la mejor opción para ustedes!

Más información

ELA DAVICO

ELA DAVICO

Contamos con distintos modelos de camisones: largos, cortos; de varios géneros y colores, y también una amplia variedad de batas.
 
Nuestro objetivo es que cada novia pueda encontrar el conjunto con el que se sienta cómoda y segura.
 
Pueden elegir los modelos que ya están listos para llevar o hacer un diseño nuevo y a medida.
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com