Nº1864 - 22 de Diciembre de 2016

Food Trucks: La tendencia de los caterings móviles!

Food Trucks: La tendencia de los caterings móviles!

El catering de tu casamiento traducido en un concepto móvil es la nueva tendencia en caterings para casamientos.

Inspirado en una tendencia culinaria que emergió en grandes ciudades como New York, Londres y París. Los “food trucks” nacieron con la idea de que la gente pueda comer bien y barato. A diferencia de los puestos callejeros, los food trucks son emprendimientos gastronómicos comandados por chefs calificados que trabajan con materia prima de calidad. 

En Argentina, la tendencia de los FOOD TRUCKS llegó hace poco y se instaló principalmente en eventos privados, como casamientos y eventos empresariales.

¿Por qué elegir un food truck para tu casamiento? Te damos algunas razones!

1. Innovación
2. Concepto y Estática
3. Servicio eficaz y rápido
4. Versatilidad en la propuesta gastronómica
5. Costos

Consultá las difrerentes propuestas de Food trucks para tu casamiento... Valen la pena!!

Nota Editorial

Vestida para cada ocasión!

En cada temporada, los vestidos de fiesta para casamientos están atados a las tendencias del momento. Pero siempre están esos vestidos de fiesta que son como un comodín (para no tener que entrar en gastos) Una prenda que se recicla en cada casamiento es el "little black dress". Sí, es un comodín porque lo podés repetir en más de un casamiento. ¡Y la clave está en los accesorios! Podés repetir un conjunto más de una vez, siempre y cuando le des el toque diferente con un buen accesorio: como un maxi collar, una corona o un buen sobre.

Como regla general, la madrina tiene que tener en cuenta el estilo de la fiesta y cómo va a ir vestida la novia. La madrina debe llevar un vestido largo y lo importante es no llevar ningún color cercano al blanco, natural, beige o gris plata. Si el casamiento es de "doble padrinos" es importante ponerse de acuerdo con la otra madrina de acuerdo a los colores a utilizar.

Los accesorios deben ser pensados a partir del vestido. Hay diseños que necesitan un accesorio protagonista y otros que tienen detalles más destacados donde solo es necesario un accesorio muy pequeño. Es muy importante que sepan que con un accesorio pueden levantar un conjunto o hacerlo que se vea inadecuado.
 

Imagen 1 de Vestida para cada ocasión!
Más información

Propuestas Originales

DestacadoDestacado de la semana

DNB Eventos

¡TweetWall en tu evento!

Paquete Twitter + Instagram
 
$1500

¿De que se tarta esta novedad?
 
TweetWall: sistema interactivo para eventos. Permite que todos los invitados al evento twitteen mensajes, suban fotos a Instagram o mismo envíen mensajes de WhatsApp a un número en particular, para que estos sean publicados en el proyector del evento en vivo. Los invitados NO deberán instalarse ninguna aplicación nueva ni entrar a una página de internet  desconocida.  

Ideal para utilizar como "muro de mensajes" en la recepción, o durante los descansos en la fiesta... (o para hacer chistes entre mesas!!  

¡No se requiere que los invitados se bajen ninguna aplicación!
 
Ellos participarán a través de sus cuentas de Twitter, Instagram 

Podes agregarle la opción de WhatsApp también al servicio!.. Así te aseguras que más gente pueda usarlo.


Paquete Twitter + Instagram  + WhatsApp + Moderación y aprobación de mensajes: $3000
Imagen 1 de DNB Eventos


(011) 3220-2686
(5491156518956)
contacto@dnbeventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Autos para Casamientos, A tener en cuenta

-Carruajes de época con caballos, autos antiguos y vintage, autos modernos. Existen muchos estilos y modelos de autos para casamientos.

El transporte del casamiento no es un tema menor. Durante la organización del casamiento, es conveniente pensar en el traslado, en el chofer, en el alquiler de autos de alta gama para tu casamiento.

Siempre va a ser mejor contratar una empresa con referencias y mucha experiencia que el mejor amigo o familiar con toda la voluntad del mundo. Ellos cuentan con un solo auto y ante una emergencia no pueden resolver el problema con la rapidez necesaria. Ante cualquier inconveniente de último momento, no hay vehículo de soporte para solucionar con rapidez y eficiencia. Por eso, nada mejor que un chofer que conozca todo el protocolo para que sientan contenidos.

El clima. No todos los autos tienen los conforts necesarios. Por ejemplo, en verano, el auto antiguo es para recorridos cortos (al no tener aire acondicionado no es lo más recomendable), lo mismo si la boda es en horas del mediodía.

La reserva de los autos para casamientos se hace con un promedio de tres a seis meses de antelación. ¡Ojo! En temporada alta, hay autos para casamientos que son más buscados, por eso es conveniente reservar con mucha anticipación.
 

Imagen 1 de Autos para Casamientos, A tener en cuenta
Más información

Quintas y Estancias

Eventos Setiembre

INMEJORABLE QUINTA EN BURZACO
 
Eventos Setiembre te ofrece un sistema ALL INCLUSIVE para liberar todo el stress que siginfica realizar un evento. 

Desprocupate de absolumanete TODO y deja todo en nuestras manos, vos solo concentarte en disfrutar del acontecimiento. 

Quinta Setiembre Eventos finamente ambientada y con todo lo necesario para pasar un día memorable, brindando la posibilidad de disfrutar de nuestros hermosos salones.

Les ofrececemos un espacio y un servicio de excelencia y calidad, con el sistema todo incluido más completo del mercado; Catering (Propio), Disc Jockey (Propio), Estacionamiento, Iluminación y sonido básico, Pantalla, sonido e iluminación, Grupo Electrógeno, Personal de toilettes y guardarropa, Aire Acondicionado / Calefacción, Terraza / Jardín


LAS MEJORES INSTALACIONES Y TODA LA PRIVACIDAD PARA HACER DE SU EVENTO UNA OCASIÓN ÚNICA

Eventos Setiembre

Imagen 3 de Eventos SetiembreImagen 4 de Eventos Setiembre

Aconquija 1152, Burzaco - Gran Buenos Aires
(011) 15-6366-1371 - (011) 1563661422 - (54) 1163661422
info@eventossetiembre.com.ar

Más información
Fátima Candia

Fátima Candia

NUESTROS RITUALES : La filosofía de FÁTIMA CANDIA se basa en cuatro rituales, en donde nuestros profesionales se plantean como prioridad lograr un profundo equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Cada una de las etapas estará regida por este objetivo en común, permitiendo obtener la máxima efectividad en la dinámica del tratamiento.

 

Preparación: Crea un mundo hermoso y privado que invita a la armonizacion de los sentidos logrando restablecer el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

 

Dinamización: Una etapa en donde entran en conjunción la excelencia de nuestros profesionales y productos activos cuidadosamente seleccionados con formulas revolucionarias y métodos de trabajos específicos.

 

Tratamiento: Las necesidades de la piel varían en función de la edad, el estilo de vida,  la alimentación y el clima y los cuidados brindados. 

 

Compromiso:  Un compromiso se hace con el corazón y es mucho mas profundo y obligatorio que una decisión, esta es la etapa mas importante en nuestra relación en donde la persona se compromete a trabajar en conjunto con nuestras profesionales  siendo constante y cumpliendo el cuidado diario en el hogar con los productos sugeridos.

 

COMBINANDO CADA ETAPA DE LOS RITUALES LOS ESPECIALISTAS LOGRARAN  QUE EN LA PIEL REFLEJE LA SALUD LA BELLEZA Y LA ARMONIA QUE LA PERSONA SIEMPRE LOGRO ALCANZAR.  SU PIEL SE LO AGRADECERÁ...  

Más información

Propuestas Originales

Paso a Paso

PROPUESTA ÚNICA!

Creación de Espacios de Juego y Recreación para los niños que concurren al Evento!

PASO A PASO cuenta con Niñeras Profesionales, seleccionadas rigurosamente de su Staff Docente, las cuales están capacitadas para concurrir a un Evento, crear un espacio de juego y llevar a cabo la recreación de los chicos.

El objetivo es que los adultos puedan disfrutar del evento, mientras sus hijos juegan en un ambiente cercano y seguro.

Promoción:

Hasta 10 chicos x 7 horas con 2 Niñeras Profesionales

Armado de Espacio de Juego y Recreación por 7 horas con hasta 10 niños y 2 Niñeras Profesionales.

Incluye la contratación y traslado de las Niñeras Profesionales y de los Recursos Materiales: estructuras, juegos y juguetes específicos para cada edad; colchonetas y mantas para los niños que desean descansar.

Precio: $ 5.490.



Nombrando el Infonovias al pedir presupuesto, recibirán un 5% de descuento adicional sobre cualquiera de las promociones vigentes.

Imagen 1 de Paso a PasoImagen 2 de Paso a PasoImagen 3 de Paso a Paso


(011) 15-3215-1517
(011153-215-1517)
info@ninerasparaeventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Gracias por Venir, Souvenirs con mucha onda!

Los souvenris volvieron con todo! Antes se usaban poco, eran más aburridos y simples: eran los típicos que quedaban postrados en el estante de algúna biblioteca que nadie miraba! Es más, hasta hace poco
Muchos consideraban que era “antiguo” ponerlos, o pasados de moda, pero hoy el diseño los reinvento con todo!

Hoy tienen una manera mucho más original de despedir a los invitados y son el recuerdo de que la fiesta tuvo diseño y originalidad. Así como las participaciones son la puerta de entrada a la fiesta, los souvenirs marcan la nueva etapa de los novios como recién casados. Lo importante es que transmitan la personalidad de los novios, que los identifique y que tenga que ver con el estilo de la fiesta!

¿Qué opciones hay?

  • Comestibles o Bebibles: cervezas personalizadas, tubos de confites, chocolatines empaquetados, cupcakes y golosinas de todo tipo!
  • Prácticos: ojotas para el baño, pantuflas, velas, saleros, pimenteros, aromatizadores!
  • Originales: Calendarios, imanes, plantines y todo muchas cosas más!

En la mayoría de los casos ustedes pueden incorporan en los diseños el toque personal! Elegir el color, las imágenes, las texturas o hasta proponer cosas nuevas. Miren todas las opciones y eligan la que más los identifique a ustedes! Anímense y déjenle a sus invitados un lindo recuerdo de el día más importante de sus vidas!
 

Imagen 1 de Gracias por Venir, Souvenirs con mucha onda!
Más información
IL CAPO DEL CIBO

IL CAPO DEL CIBO

IL CAPO DEL CIBO

Solucionamos el festejo de los momentos más importantes de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio que combina los mejores productos y el mejor capital humano,orientados con creatividad e innovación

hacia la construcción de verdaderas experiencias.

 

Recepciones & Fingers Food

 Islas de Fiambre - Pizza Libre - Asado - Cazuelas 

Empanadas - Pernil - Postres - Barra Libre

 

Te ofrecemos realizar el evento como vos más quieras.

Más información

MAQUILLAJE GRUPO FAMILIAR

MAQUILLAJE GRUPO FAMILIAR

Si contratás el Servicio de Make Up familiar, obtenés un descuento del 25% en el segundo maquillaje, un 30% en el tercer maquillaje y un 35%, en el caso de haber un cuarto maquillaje.

Espero tu consulta!

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com