Nº1869 - 27 de Abril de 2017

Jornadas, Ya falta menos!!

Jornadas, Ya falta menos!!

Ya no queda nada para la Jornada de Casamientos Online!!

Estamos a días de la Jornada... Palpitando la mejor expo para novias!! Estamos armando todo para que salga de 10, para que disfrutes una tarde intensa organizando tu casamiento y para que te lleves a tu casa mucha información útil.

Venís?? Si aún no pediste cupo, hacelo ahora! Aún quedan lugares.... Acordate que la entrada es sin cargo, válida para vos + acompañante pero que para poder asistir necesitás registrarte y recibir la invitación.

Cuándo? Miércoles 10 de mayo, a partir de las 18 hs en el Centro Cultural Borges.

Qué vas a ver? Vestidos de novia, ideas. propuestas de todos los rubros, tendencias, degustaciones, sorpresas, shows en vivo y mucho más!!>

Nota Editorial

Noche de Bodas

La noche de bodas es uno de los momentos más importantes del casamiento: es el broche de oro, la frutilla del postre, el touch final de un día inolvidable. Los novios se van a dormir juntos por primera vez como marido y mujer y está bueno preparar algo especial y lindo que potencie toda esa energía y alegría.

Tu ajuar de novia, la lencería íntima para mujer que preparaste especialmente para ese día puede ser una de tus sorpresas. Esta es la noche para usarla, para sorprenderlo, para ponerte sexy sin dejar de ser vos misma.

¿Dónde? Hay muchísimas opciones:

-Hoteles 5 estrellas con las últimas instalaciones, spa con masajes descontracturantes, jacuzzi y algunos adicionales como champagne de bienvenida, ¡menús románticos y petit fours!

-Hoteles boutique súper acogedores y cálidos con ambientaciones románticos, sales de baño, velitas y flores.

-Si el bolsillo no les da, siempre pueden pedirle prestada la casa o la quinta a algún amigo o familiar. Eso sí, unos días antes pensá muy bien cómo ambientarla: música, velas, flores, ¡y cosas ricas para desayunar! Comprale eso que a él le encanta desayunar por la mañana. Ponele algún detalle o regalito en la bandeja. Algunas novias decoran la casa con papelito con frases escritas o incluso fotos de los dos.
 

Imagen 1 de Noche de Bodas
Más información

Cabinas de mensajes, fotos y video

DestacadoDestacado de la semana

Let it Pic

PROMO ABRIL y MAYO 10% OFF!!!
 
Las cabinas más lindas del mercado!
Si buscás un servicio de photobooth original y divertido para tu fiesta, Let it Pic es la mejor opción!
 
Ofrecemos distintos servicios de fotos instantáneas, que se adaptan a cualquier tipo de ambiente sumando creatividad y diversión! 
 
1) Let it Booth (Cabina de Fotos)  -  2) Let it Tower (Totem de Fotos)  -  3) Let it Print (Impresión de fotos por hashtag en redes sociales).
 
Cada servicio se contrata por cantidad de horas, y los invitados van a poder sacarse fotos ilimitadas y llevárselas impresas en el momento!
Las tiritas de fotos se utilizan como SOUVENIR, porque podés personalizar el marco como más te guste, con una frase y diseño específico para tu evento!
 
Contratando en ABRIL o en MAYO ofrecemos un 10% OFF sobre la Cabina de Fotos Let it Booth:
Servicio de 2hs:  $6600 / 10% OFF ABRIL: $5940
Servicio de 4hs:  $8600 / 10% OFF ABRIL: $7740
Servicio de 6hs:  $10600 / 10% OFF ABRIL: $9540
 
Hacé tu consulta!
Imagen 1 de Let it PicImagen 2 de Let it PicImagen 3 de Let it Pic


(011) 20729089 - (11) 15-5459-1883
letitpic@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Anillos: Todos los tips

-Tipos de oro: blanco, amarillo o rosado. Oro blanco, un look platino, pero en versión más económica. Son más modernos, para parejas que quieren salirse de lo tradicional. El oro amarillo es un clásico y es el más pedido. El oro rosado es el menos pedido, es una mezcla de cobre y plata y es para los novios que buscan algo más original.

-Modelo: media caña, redondeadas, cuadraditas, chatas.

-En nuestro país, se recomiendan 18 kilates ya que esa proporción de oro les dará a las alianzas la rigidez necesaria para que no se deformen.

- Los números dependen de una sola y única variable: el precio del oro en el mercado. El precio del oro es absolutamente volátil e impredecible. Por esta misma razón, cómprenlas con anticipación.

-Las alianzas deben ser de oro de primera fundición (que el metal con el cual se hacen no ha sufrido reiteradas fundiciones) y sin soldadura (que son de una sola pieza) Así, la alianza no correrá el riesgo de partirse.

-Inscripción interna de las alianzas: el nombre o sobrenombre de la novia y el novio y la fecha de casamiento. Otras alternativas más originales son frases que los identifiquen o códigos que sólo entiendan los novios.
 

Imagen 1 de Anillos: Todos los tips
Más información

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir Eventos está ubicado en la exclusiva zona de Parque Leloir, a metros de Acceso Oeste.Dispone de una capacidad máxima para 350 personas en banquete y 650 personas en cocktail.

Además cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos en la contratación como organizadora, Dj, luces robóticas, pantalla, suite, estacionamiento y un amplio parque arbolado para recepciones y ceremonias al aire libre.

Nuestra experiencia de 11 años nos permite transformar el salón en el tipo de fiesta que deseen con el objetivo de representar a los agasajados.

Si decidieron casarse en 2017 los invitamos a que nos visiten ya que contamos con poca disponibilidad.

Si en cambio el año elegido es 2018 no duden en visitarnos para elegir la fecha perfecta y conocer los detalles.

Los esperamos en nuestros salones para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en el horario de visita que es de martes a sábados de 16:30 a 20hs. 

Imagen 5 de Palacio Leloir EventosImagen 6 de Palacio Leloir EventosImagen 7 de Palacio Leloir Eventos

Manuel Gomez Carrillo 3861 (CP B1715CK), Ituzaingó - Gran Buenos Aires
4621-1952 | 4621-9737 | 4481-9707
palacioleloir@yahoo.com.ar

Más información

Nota Editorial

Luna de Miel, Viaje de a DOS!

Viajar, conocer lugares nuevos, descansar, conocerse... la luna de miel es un mix de muchas expectativas y desafíos juntos!

Tirados en una reposera esperando la excursión de snorkel, caminando abrazados por Champs Elysee, haciendo la cola para subir a algún juego en Disney, escalando una montaña en Bariloche, participando de una ceremonia del té en Bangkok, disfrutando de un safari sudafricano o esquiando en alguna pista vertiginosa... cómo imaginas tu luna de miel???

Ponerse de acuerdo acerca del destino no es una misión fácil, tampoco imposible! Buscar ayuda de expertos es fundamental. Poner sobre la mesa las ilusiones y lo que cada uno quiere, para armar un combo perfecto!!

Descansar, conocer, un poco de cada una... por dónde van a encarar la luna de miel??
 

Imagen 1 de Luna de Miel, Viaje de a DOS!
Más información

Shows de Entretenimiento

Lur Producciones

Contamos con más de 500 Propuestas Artísticas, para cada momento de la Fiesta. Consultanos!!


Juegos Interactivos: $ 2.800.-
Juegos con Animador / Adivina la Melodía / Adivina el Personaje / Que sabes de los Novios? / competencias de baile / Juegos de Kermesse

Personajes Venecianos: $ 3.500.-
Actores/Bailarines/Artistas dando la bienvenida a los invitados. un efecto de palacio.

Varieté - Shows de Recepción: $ 1.700.-
Personajes de Recepción, Mozos cómicos, Periodistas , Invitados indiscretos, Reporteros, Novios Falsos, Caricaturistas, Magia close up.- entre otros.... 

Robot Led: $ 4.000.-
Robot luminoso  - de 3 Mts de altura acompañado con pistola laser.
2 Capas con led para los novios + cuadro de led + limbo lumínico + bandera gigante.-

Aperturas de Carnaval Carioca: $ 3.500.-
Batucadas brasileras, futbolera, flúo, acuática, de muñecos gigantes, de terror, vikingas, novios, súper héroes, temáticas, espejada, comparsas de Gualeguaychú.
 
Y MUCHOS MÁS...

Imagen 1 de Lur ProduccionesImagen 2 de Lur ProduccionesImagen 3 de Lur Producciones

PJE VICENTE FIDEL LOPEZ 1900 – CAP, Villa Devoto - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
TEL 4567-7630 | CEL 155-591-0336 - (011) 155-591-0336
info@lurproducciones.com.ar

Más información

Nota Editorial

Casarse al aire libre!

Una quinta o estancia hace que una fiesta para empezar sea mucho más descontracturada, en cualquier lugar a donde vamos influyen los colores, los espacios, y marcan una conducta.

El verde, el aire libre, un lago, un lindo lugar nos conecta con estados de ánimo más relajados y alegres.

En una quinta o estancia hay más posibilidades. La ceremonia puede ser en el lugar y el ambiente es más relajado: la gente puede ir de sport, sin traje, y las chicas pueden ir bien cancheras sin tacos molestos o brillos exagerados.
Además, tienen la posibilidad de tener una linda vista, de comer bajo los árboles, de bailar bajo el sol o apenas aparece la luna.

Todos sentados. Algunos sobre fardos. Otros en algunos livings y una carpa enorme ambientada con estilo hindú. Muchas velitas en el jardín, una vista impresionante. Eucaliptus, álamos, un lago.

Un casamiento en alguna quinta o estancia se vuelve inolvidable. El verde y la luz del día o de la tardecita generan algo muy especial.
 

Imagen 1 de Casarse al aire libre!
Más información
Anairam Make Up

Anairam Make Up

PROMO LIMPIEZA DE CUTIS: Higiene Facial Platinum

¿Tenes un evento y queres estar divina? Reserva ya tu turno con Anairam Make Up, profesional en cosmetología, y deja tu piel divina!!!!

Incluye: 

+ Evaluación y diagnóstico del Biotipo de piel

+ Higiene

+ Tonificación

+ Peeling químico

+ Extracción

+ Máscara descongestiva

+ Humecto nutrición

+ Masaje en el rostro revitalizante

+ Protección solar

¡Todo a un precio INCREIBLE!

Más información

MARU MURGUIA: Open Showroom

MARU MURGUIA: Open Showroom

¿Cuando? Sábado13 de mayo de 11 a 18 hs

Vestidos de novia: $2.000   

Vestidos largos de madrinas y fiesta: $1.000               

Dirección: Av. Libertador 424, San Fernando ¡Te esperamos!

Más información

TRIPEAME

TRIPEAME

Tripeame es la primera plataforma que te permite financiar, con la colaboración de tus invitados, tu luna de miel.
 
-Armá tu lista de regalos al 50% OFF-
 
¿Cómo funciona?
 
1. Creá y personalizá tu perfil de viaje para que tus invitados te regalen. 
2. Compartilo con tus amigos y familia, y recibí los regalos en tu cuenta bancaria, sin intermediarios. 
3. Viví la mejor luna de miel con los regalos colaborativos de la gente que te quiere.
 
¡Visitá nuestro Minisitio y consulta por mas información!
Más información

Cotillón By Raquel Remy

Cotillón By Raquel Remy

¡ENVIOS A TODO EL PAÍS!

¿Querés que tu fiesta sea única y diferente? Entonces Raquel Remy es la mejor opción!

Te propone un cotillón hecho a tu medida, totalmente personalizado y lo mejor de todo A UN EXCELENTE PRECIO!!!!

Pedí ya tu presupuesto.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com